Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor cbamanda » Vie May 10, 2013 9:55 am

Algún lugar por alberdi sea kiosko o bar q se pueda ir a chupar antes del partido?? y que paso con la banda de la prefe que ya no hace bardo como antes???
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor marcuzzi » Vie May 10, 2013 10:04 am

Belgrano: 3 Victorias-6 Empates-3 Derrotas
Local Estadio (MAK) Mario Alberto Kempes: 1V-0E-1D
Local Estadio (Alb) Alberdi 2V-1E-1D
Visitante: 0V-5E-1D

Local (MAK)Fecha 1 Vs River: Domingo (Derrota)
Visitante Fecha 2 Vs CASLA: Sábado (Empate)
Local (MAK) Fecha 3 Vs Colon: Domingo (Victoria)
Visitante Fecha 4 Vs Newells: Viernes (D)
Local (Alb) Fecha 5 Vs Velez: Viernes (V)
Visitante Fecha 6 Vs Racing: Domingo (E)
Local (Alb) Fecha 7 Vs Arsenal: Viernes (E)
Visitante Fecha 8 Vs Godoy Cruz: Sábado (E)
Local (Alb) Fecha 9 Vs Quilmes: Lunes (V)
Visitante Fecha 10 Vs Boca: Domingo (E)
Local(Alb) Fecha 11 Vs AllBoys: Lunes (D)
Visitante Fecha 12 Vs Unión: Sábado (E)
Local (Alb) Fecha 13 Vs Atlético Rafaela: Viernes (…..)
Visitante Fecha 14 Vs AAAJ: Lunes (….)

Partidos jugados los dias:
Viernes: 1V-1E-1D -----4puntos
Sabado: 0V-3E-0D ------3puntos
Domingo: 1V-2E-1D-----5puntos
Lunes: 1V-0E-1D -------3puntos
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor litocab » Vie May 10, 2013 10:26 am

esta noche quiero fiesta en Alberdi, como las de antes, como las de siempre...dejemos las gargantas ahí gente...es lo único que pido!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor Maxi_Bevaqua » Vie May 10, 2013 12:27 pm

Muchachos alguno sabe si la reserva juega en el gigante? y a que hora? gracias banda

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor cuifa » Vie May 10, 2013 12:46 pm

Maxi_Bevaqua escribió:Muchachos alguno sabe si la reserva juega en el gigante? y a que hora? gracias banda

Abrazo de Gol


Sorprendentemente los diarios hoy no dicen nada al respecto. Según lo que leí ayer en twitter, se juega a las 16 en Villa Esquiú porque aún el campo de juego, resembrado con césped de invierno, no estaría en condiciones de soportar dos partidos seguidos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor cuifa » Vie May 10, 2013 12:53 pm

UUUUULLLLTTTTIIIMMOOOOOOOOO MOMENTOOOOOOOOOOOO!!!!!

Dice Luciano Suárez en twitter:

"Hace algunos mese te lo anticipe! Hoy A. Pérez dijo: "Haremos uso de la opción de Fernando Márquez".


Para mí, una muy buena noticia. Creo que es evidente como el Cuqui va evolucionando en su rendimiento. Quizás esa evolución haya sido un tanto lenta, pero no creo que sea casualidad que gran parte de esa mejora en el juego que muchos hemos visto, en cuanto a circulación de balón y cantidad de llegadas, ocurrió cuando Márquez empezó a jugar de titular.

Que le falta, le falta, pero mucho menos de lo que le faltaba apenas llegó.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor aguscordoba » Vie May 10, 2013 12:58 pm

la reserva juega por la tarde en va. esquiú

no se ha hablado nada del rival de turno, va a ser un partido difícil, vienen volando bajo el radar los rafaelinos. A ver qué partido muestra hoy Velazquez, y Saravia si se puede proyectar en algunos pasajes del partido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor marcuzzi » Vie May 10, 2013 1:01 pm

cuifa escribió:UUUUULLLLTTTTIIIMMOOOOOOOOO MOMENTOOOOOOOOOOOO!!!!!

Dice Luciano Suárez en twitter:

"Hace algunos mese te lo anticipe! Hoy A. Pérez dijo: "Haremos uso de la opción de Fernando Márquez".


Para mí, una muy buena noticia. Creo que es evidente como el Cuqui va evolucionando en su rendimiento. Quizás esa evolución haya sido un tanto lenta, pero no creo que sea casualidad que gran parte de esa mejora en el juego que muchos hemos visto, en cuanto a circulación de balón y cantidad de llegadas, ocurrió cuando Márquez empezó a jugar de titular.

Que le falta, le falta, pero mucho menos de lo que le faltaba apenas llegó.

Sdos.


Buenisima noticia, la apuesta por este chabon no es una apuesta arriesgada, se ve mucho potencial, se ve que tiene vision, buena pegada, esta agarrando ritmo para mi le falta un poquito mas de fisico, tiene tranco largo quiza esta medio pesado y lo unico que le falta para mi es que largue mas rapido la pelota y ser un poquito mas frio/pensante a la hora de darle destino.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor Maxi_Bevaqua » Vie May 10, 2013 1:06 pm

cuifa escribió:
Maxi_Bevaqua escribió:Muchachos alguno sabe si la reserva juega en el gigante? y a que hora? gracias banda

Abrazo de Gol


Sorprendentemente los diarios hoy no dicen nada al respecto. Según lo que leí ayer en twitter, se juega a las 16 en Villa Esquiú porque aún el campo de juego, resembrado con césped de invierno, no estaría en condiciones de soportar dos partidos seguidos.

Sdos.

Gracias Cuifa, pasa que hace una semana no compro el diario, viste como es esto!! para qué comprarlo por estos dias jaja.
Abrazo de gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor aguscordoba » Vie May 10, 2013 1:06 pm

sobre lo del uso de la opción del cuqui: es una enorme apoyada de mano de nuestra dirigencia en el hombro del Cuqui, le tienen confianza y respaldo en seguir ¿apostando? por él. Solo queda en que pueda terminar de acostumbrarse al ritmo de primera al roce y a los espacios ...y que tenga mas ataques de rebeldía e instinto asesino que le pedimos a nuestros delanteros por momentos cuando los vemos flojos.

Mi lectura al respecto también es la siguiente pensando en la proxima temporada:
Aquino parecería que no va a seguir, el pica es intocable, Melano para mi se vende, y con una inversión "importante" en el Cuqui...
¿vendrá o no un 9 de categoría para jugar de titular?
¿vale la pena invertir en Marquez si después vas a traer un 9 de chapa?
¿se terminará ganando el cuqui la titularidad? ¿y si viene el bendito 9 que pedimos temporada tras temporada será entonce el pica quien sea suplente?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor Gonzaesdelab » Vie May 10, 2013 1:29 pm

Creo que Velazquez debería de ir al banco. Creo que puede dar mucho mas de lo que está dando, por lo que capaz le venga bien darse cuenta que debe dar más para jugar en Belgrano.

Lo que creo también, es que si hoy hac 3 goles, muchos van a salir a decir que "el Ruso es un genio", "el Ruso sabe lo que hace, etc, etc, etc". Yo, si bien me voy a artar de gritar los goles con la muchachada, no creo que ni 5 goles en este partido justifiquen los último 10 partidos de Velazquez.

saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor belgranodesiempre » Vie May 10, 2013 1:30 pm

para mi no hay que comprarlo al cuqui, reitero, prefiero que compremos un 8! o pongas esa plata en el contrato de un buen 8. riaño es mas que marquez, y es del argentino a, y lo digo por lo que demostro el rubio gallina EN PRIMERA, no digo que lo traigan he? digo que como marquez tenes muchisimos jugadores potables.


Traelo a Osorio!
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor inaudi » Vie May 10, 2013 2:10 pm

disculpen, pero no sabia donde ponerlo: entrevista a Armando Perez

Por Melano. Lucas Melano es el jugador más "vendible" que tiene Belgrano. "Hay conversaciones y preguntas, pero propuestas nada", dijo Pérez.
Por el Mudo. El titular celeste indicó que prontamente, el Palermo de Italia terminará de pagar el pase de Franco Vázquez. La instituciójn italiana debe 1.800.000 de euros.
Pero además, Pérez confesó que "existen muchas posibilidades, incluso si Palermo paga, que Vázquez vuelva. En el rayo no juega. Podemos conversar".
Armando Pérez, presidente de Belgrano, indicó que el club hará el máximo esfuerzo para retener al entrenador Ricardo Zielinski. De todas maneras, indicó que no se saldrá del presupuesto.
"Tenemos un presupuesto y si podemos acomodarlo, con mucho gusto", indicó Pérez. "La propuesta de Belgrano es importante, el contrato que él tiene es importante, y vamos a hacer un esfuerzo para retenerlo", añadió el titular celeste.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor trapitocab » Vie May 10, 2013 3:38 pm

Armen alta fiesta los que puedan ir.

Taria zarpado un 3 a 1, como el ultimo de visitante. Hoy moja Zapata.

Que gane BELGRANO la puta madre.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor joccab » Vie May 10, 2013 7:28 pm

Vamooooosss belgrano que hoy necesito de vos regalame un triunfo
http://www.youtube.com/watch?list=PLC23 ... creen&NR=1
eso es lo que estaba viendo jejeje un abrazo de gol piratas un triunfo para esta noche!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor flakofer » Vie May 10, 2013 7:37 pm

inaudi escribió:disculpen, pero no sabia donde ponerlo: entrevista a Armando Perez

Por Melano. Lucas Melano es el jugador más "vendible" que tiene Belgrano. "Hay conversaciones y preguntas, pero propuestas nada", dijo Pérez.
Por el Mudo. El titular celeste indicó que prontamente, el Palermo de Italia terminará de pagar el pase de Franco Vázquez. La instituciójn italiana debe 1.800.000 de euros.
Pero además, Pérez confesó que "existen muchas posibilidades, incluso si Palermo paga, que Vázquez vuelva. En el rayo no juega. Podemos conversar".
Armando Pérez, presidente de Belgrano, indicó que el club hará el máximo esfuerzo para retener al entrenador Ricardo Zielinski. De todas maneras, indicó que no se saldrá del presupuesto.
"Tenemos un presupuesto y si podemos acomodarlo, con mucho gusto", indicó Pérez. "La propuesta de Belgrano es importante, el contrato que él tiene es importante, y vamos a hacer un esfuerzo para retenerlo", añadió el titular celeste.

Y hoy le tenemos que ganar a Rafaela y mañana pensamos en la vuelta del Mudo para jugar la Sudamericana, jojojo, que alegria...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2598
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor joccab » Vie May 10, 2013 10:03 pm

De este primer tiempo
Tete
quiroga
saravia sobresalen
los demas un funcionamiento correcto de la defensa los demas todavia deben para el segundo tiempo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor kapoftheworld » Vie May 10, 2013 10:12 pm

Para el sdo tiempo marquez x el pica y el chinito por velazquez. Flojitos los dos. Melano no se queda atras...
El árbitro es un desastre

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor ferpirataa » Vie May 10, 2013 10:14 pm

el árbitro y los líneas.... mamita
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Vie May 10, 2013 10:16 pm

Que bien tete...
Muy bien también Saravia y Quiroga.
A Velazquez le hace falta un caloventor en el pecho :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado