Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Newells vs Belgrano

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Vie Mar 01, 2013 9:32 am

jajaaa lo busque en google maps y quise ponerlo, pero no se como se hace para que puedas verlo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Vie Mar 01, 2013 11:38 am

alguien tiene una entrada para vender???
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor tochy1arguello » Vie Mar 01, 2013 12:13 pm

jaja. Ganas tengo de viajar. Pero n tengo quien m busque los chicos de la escuela a la tarde. . Cuando t hace falta ? El pata de lana no esta. O mejor dicho esta cuando no estoy :cry: .
:cry:




. Ah. Y por q preguntan por entradas ? Seguro q carmelo los va a estar esperando con la reventa. . . Pero antes pasen por boleteria aver si tienen suerte. :?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Mar 01, 2013 2:15 pm

voy a abrir el paraguas para no hablar con el diario del lunes pero uno cree que hoy es una real prueba para Marquez para que sepamos si está para ganarse la titularidad el día de mañana o ser un real sustituto con chances siempre de entrar y poder cambiar la cara a un equipo....el tema es el siguiente: ¿alcanza con sólo un partido de titular para demostrar eso? encima jugando de visitante y ya sabemos cómo es el juego a veces de belgrano de visitante que capaz que van 20 minutos y al cuqui no le cayó ni una pelota al pie.

A lo que voy es que si hoy marquez tiene un buen partido vamos a decir "que bien el cuqui cómo puede ser que no tenga mas minutos" pero si no tiene un buen partido vamos a decir "anda con el cuqui no está para primera"...creo que todos los jugadores mas que merecer oportunidades merecen un poco de continuidad como para hacer una evaluación justa, porque hoy el marquez puede jugar bien o mal y al siguiente mal o bien y así le puede pasar el día de mañana a etevenaux o a zelarrayan en sus primeros partidos.

Eso sí, si hoy ganamos y entra y moja jm41 que alguien ponga la casa que yo pago las malas mujeres y les damos murra hasta que caiga de la sota con el grupo eter y el comisario frías y nos lleven a todos presos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Mar 01, 2013 2:25 pm

aguscordoba escribió:Eso sí, si hoy ganamos y entra y moja jm41 que alguien ponga la casa que yo pago las malas mujeres y les damos murra hasta que caiga de la sota con el grupo eter y el comisario frías y nos lleven a todos presos


Jajaja como me has hecho reir jaja que hdp. Yo creo que si moja JM41 y ganamos, Córdoba es un descontrol por todos lados jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 01, 2013 2:31 pm

aguscordoba escribió:Eso sí, si hoy ganamos y entra y moja jm41 que alguien ponga la casa que yo pago las malas mujeres y les damos murra hasta que caiga de la sota con el grupo eter y el comisario frías y nos lleven a todos presos

Se armo!!! lo que todos esperaban, la debacle total, una sucesion de hechos desafortunados que involucraban a los neros de BELGRANO, las chicas malas, el dueño de casa, los jugadores de BELGRANO que trajeron unos trabas de Rosario, los players de Nob`s, susana gimenez, de la sota, frias, el eter... :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor GatoNegro » Vie Mar 01, 2013 2:41 pm

aguscordoba escribió:Eso sí, si hoy ganamos y entra y moja jm41 que alguien ponga la casa que yo pago las malas mujeres y les damos murra hasta que caiga de la sota con el grupo eter y el comisario frías y nos lleven a todos presos



¡¡¡Anotame iá mismo a la cabeza, con redoblona y a lo dié, a mi má lo tré tubazo de ferné abajo de lo do brazo que ievo iá a la direción que me digai!!!!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor DrPirata » Vie Mar 01, 2013 2:59 pm

700 entradas vendidas solamente? Y algunos pedían toda la tribuna visitante :twisted:
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Piripichi » Vie Mar 01, 2013 3:09 pm

GatoNegro escribió:
aguscordoba escribió:Eso sí, si hoy ganamos y entra y moja jm41 que alguien ponga la casa que yo pago las malas mujeres y les damos murra hasta que caiga de la sota con el grupo eter y el comisario frías y nos lleven a todos presos



¡¡¡Anotame iá mismo a la cabeza, con redoblona y a lo dié, a mi má lo tré tubazo de ferné abajo de lo do brazo que ievo iá a la direción que me digai!!!!


Publiquen la dirección que va a ser lleno total. Villa Esquiú no estaría mal (inauguramos el hotel antes de construirlo). Yo me anoto con el equivalente en cerveza al $$ de los fernese.
Ah! y un Off tambien
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie Mar 01, 2013 4:32 pm

Piripichi escribió:
GatoNegro escribió:
aguscordoba escribió:Eso sí, si hoy ganamos y entra y moja jm41 que alguien ponga la casa que yo pago las malas mujeres y les damos murra hasta que caiga de la sota con el grupo eter y el comisario frías y nos lleven a todos presos



¡¡¡Anotame iá mismo a la cabeza, con redoblona y a lo dié, a mi má lo tré tubazo de ferné abajo de lo do brazo que ievo iá a la direción que me digai!!!!


Publiquen la dirección que va a ser lleno total. Villa Esquiú no estaría mal (inauguramos el hotel antes de construirlo). Yo me anoto con el equivalente en cerveza al $$ de los fernese.
Ah! y un Off tambien


Ey ey ey ey, no me dejen arafue... El primero que expresó su confianza en el falso Delpo en este portal fue quien suscribe, por lo tanto mínimamente ábranme la puerta (pero no apaguen la luz no vaya a ser como el del cuento que gritaba "orden, orden, toqué tres tetas y me c... tres veces, ordennnnnnnnnnn".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor edunanez » Vie Mar 01, 2013 5:38 pm

Bueno, estan vendiendo entradas en Rosario, ojala que a Lucas se le cumplan sus deseos en el día de su cumpleaños, vamos Belgrano.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 01, 2013 5:51 pm

DrPirata escribió:700 entradas vendidas solamente? Y algunos pedían toda la tribuna visitante :twisted:


Pero si aca había más de uno pidiendo entradas a alguien que le sobrara !!!!! :? :o
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Fernetpirata » Vie Mar 01, 2013 6:17 pm

C.A. N. O. BOYS
CAMISETA: ROJA Y NEGRA
PANTALÓN: NEGRO
MEDIAS: NEGRAS
ARQUERO: CELESTE
PANTALÓN: NEGRO
MEDIAS: NEGRAS

C.A. BELGRANO
CAMISETA: BLANCA
PANTALÓN: BLANCO
MEDIAS: BLANCAS
ARQUERO: GRIS Y BLANCO
PANTALÓN: NEGRO
MEDIAS: BLANCAS
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor aug_cab » Vie Mar 01, 2013 6:28 pm

gracias_paolo escribió:
DrPirata escribió:700 entradas vendidas solamente? Y algunos pedían toda la tribuna visitante :twisted:


Pero si aca había más de uno pidiendo entradas a alguien que le sobrara !!!!! :? :o





Recuerden que se venden entradas en cancha de ñuls, asi que mucha gente va a ir especulando con eso
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor trapitocab » Vie Mar 01, 2013 7:34 pm

¿Saben alguna pagina para ver el partido?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Scorpioncrap » Vie Mar 01, 2013 7:52 pm

trapitocab escribió:¿Saben alguna pagina para ver el partido?

http://www.tvpublica.com.ar/vivo/
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 01, 2013 7:59 pm

Bueno falta menos de 1 hr y media para el doparti y ya empienzan las ganas que empiece ya !!! Ojala que la gente que pudo viajar lo haya hecho sin problemas y hayan llegado bien !!!.

Ojala Belgrano recupere la concentración que le dio grandes reditos estos ultimos torneos haciendo de su juego solidario, intenso y de presión un grano el el orto para los rivales. Que algunos recupren su nivel como Quiroga y Velazquez y otros como el Hancha levante al menos los centros !!!!

De los comegatos hay q tener principal cuidado con Scocco y sus disparos de afuera y aca van a tener que prestar mucha atención Farre, tete, Aveldño y Lollo. Despues tiene algunas individualidadas importantes como Maxi Rodriguez y Orzan y las subidas del 4 caceres que se manda muchisimo al ataque y suele rematar de afuera tmb.

Como siempre fe ciega en el equipo !!!! Tengo fe que Carranza hace un golcito...Ya se q no es titular.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor trapitocab » Vie Mar 01, 2013 8:10 pm

Scorpioncrap escribió:
trapitocab escribió:¿Saben alguna pagina para ver el partido?

http://www.tvpublica.com.ar/vivo/



Cha gracia


Esperando el doparti, con mas preocupacion por la salud de los piratas que viajaron que por el resultado, pero esperando ansiosamente ganarle a esos comegatos. Ojala que el Cuqui entre con toda la buena, y si moja JM prendemos fuego Rosario, Cordoba y Republica Checa (eso si, que no me haga pasar los nervios que pase cuando fue al arco contra River)

Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Belgrano con gol del Cuqui y de JM
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Vie Mar 01, 2013 8:39 pm

la puma moto! justo entro a laburar a las 10 :sad:
encima el 3g anda mal. espero q lo transmitan por la radio acá en tdf
al margen del sueño de muchos incluido el mío, lo veo difícil que haga ingreso a la cancha hoy jm41
@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor cabezaceleste » Vie Mar 01, 2013 8:42 pm

Recién llegado del laburo, bañado y ya sentado en la misma silla de siempre esperando al pirata.
Hoy le tengo fe al CUqui¡¡¡¡

Suerte a la pirateada que anda por alá, a cuidarse culiauusss
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados