Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 24, 2012 9:20 pm

Para mi...

Farre, tete, Aveldaño, Quiroga.

Pero bue, algun dia aprenderemos que la cancioncita de mierda esa... "Para ser campeon... hoy hay que ganar..." es yeta en serio.

"no caza una" Joako, por favor, no critiques al jugador mas regular de Belgrano. Se esconde para que no se la pasen? Definitivamente viste otro partido. Tete es el primero que se asoma para salir jugando. Lo que pasa que a Tete le "ordenan" que no pase la mitad de cancha. Cumple la funcion de Mascherano en Argentina, por decir. Se para en el medio buscando para salir jugando.

Pero se esconde? No vieja, tas viendo cualquiera, disculpame que te lo diga asi, pero justametne Tete es el que mas se muestra cuando hay que salir jugando. Incluso hubo una jugada que le dieron la pelota, devolvio y Turus en vez de darsela de nuevo a tete que estaba encarando para salir, volvio con Aveldaño o Chiqui, no recuerdo.

Vos fijate joako, todo el mundo coincide (incluyendo los periodistas) que tete fue uno de los mejores del partido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor loquillox » Sab Nov 24, 2012 9:22 pm

PIPOBELGRANO escribió:La imagen final de mansanelli demorando 45 seg. para patear ese tiro libre me DEJO CON UNA BRONCA ENORME..


De fondo se escuchaba "Claudio! Claudio!", me parece que estaba esperando que lleguen al área el Chiqui y Aveldaño. Ya después cómo tiró el centro es otro tema.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor sebapiratacab » Sab Nov 24, 2012 9:22 pm

en el tiro libre manzanelli me hizo sacar como nunca nose que carajo esperaba pra tirar el centro yo lo dejaria con un tecnico en gnc en vez de una pretemporada
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor belgranodesiempre » Sab Nov 24, 2012 9:24 pm

este equipo tiene menos recambio que el anterior
antes vos mirabas al banco, y por izquierda tenias a mancuello o gimenez, por derecha a grana, no era la gran cosa pero... hoy en dia excepto en delanteros, no hay variantes de juego, directamente no hay 8 (ni titular, aunque oy zapata estuvo bien), me parece que es hora de buscar en la cantera, pegar un manotazo a los que estan medios boludos (mansanelli) volver a bancar a rigoni o parodi que no es de talleres y se va a matar por la camiseta de belgrano, porque es un pirata como nosotros, lo mismo que zelarayan, pero mientras sigamos manteniendo a tipos como manzanelli, que desde antes de river se quiere ir, no va me parece.

proximo banco.

rigamonti
lollo
parodi o rigoni
pittinari
zelarayan
pereyra (melano titular)
carranza

ah cierto, que el ruso no banca a los pibes. bueno a esperar enero para darle guita a alguno de afuera. mientras perderemos algunos puntos y seguiremos bancando a jugadores que no entienden lo que es belgrano.
Última edición por belgranodesiempre el Sab Nov 24, 2012 9:25 pm, editado 1 vez en total
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor lokaso » Sab Nov 24, 2012 9:25 pm

loquillox escribió:
PIPOBELGRANO escribió:La imagen final de mansanelli demorando 45 seg. para patear ese tiro libre me DEJO CON UNA BRONCA ENORME..


De fondo se escuchaba "Claudio! Claudio!", me parece que estaba esperando que lleguen al área el Chiqui y Aveldaño. Ya después cómo tiró el centro es otro tema.


Y también se demoró porque cuando acomodó la pelota para patear, el árbitro lo mandó unos metros más atrás.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor juanchicba » Sab Nov 24, 2012 9:28 pm

A lo mejor el error fue nuestro en ilusionarnos de mas y para esto es lo que daba el equipo, personalmente siento que con poquito mas podiamos hacer historia. Bien aveldaño, farre, tete, velazques y aquino.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor guscba » Sab Nov 24, 2012 9:29 pm

sin animo a polémica... melano juega en belgrano o ya se fue a europa?

Por algo el ruso lo deja en el banco no? me parece que e se dio cuenta que el pibe tiene la cabeza en otro lado.

La ultima por que tenemos que regalar al pelotazo los 1ros tiempos y faltando 20 querer ganarlo como sea?

a esperar resultados...
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor JoakoPirata » Sab Nov 24, 2012 9:29 pm

Bueno loco, calzate la 5, entra, y fíjate si lo haces mejor "Mathaus" jajaja
Es el unico que trata de jugar y es una fiera en el medio.
Guidol: Sin duda que entre los 2 numero 5 y Aveldaño, que realmente me sorprendió, esta lo mejor que tenemos.
Sin animo de iniciar una polémica pero "VOLVED MUDO" jejejejejejejeje

trata de jugar? agarrarla y tirarsela a los defensores para sacartela de encima no es tratar de jugar.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor cristianriquelme » Sab Nov 24, 2012 9:30 pm

Comparto lo tuyo , loquillox, mansanelli lo q hiso al ultimo me dejo con la vena del cogote infladasa. Es un tipo q quisas en el b nacional aporto muchisimo y se lo agradecimos y agradecemos pero ahora no esta rindiendo nada a mi gusto encima esta gordaso!!!! el tete...flojo hoy pero bien! un campañon el del pirata entindo q todos nos ilusionemos pero bueno es no ai q criticar mucho. Pero masanelli...
Última edición por cristianriquelme el Sab Nov 24, 2012 9:35 pm, editado 1 vez en total
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab Nov 24, 2012 9:30 pm

Si che, lo mismo cuando empezo el descuento, Turus tardo 25seg en sacar el lateral... como que parecia que el unico desesperado por ganar el partido era el Ruso. Entre los sanjua que se quedaron sin aire y hacian todo lento y belgrano que hacia todo mas lento aún, te desesperaba!!!! me pareció que belgrano lo quiso ganar mas mentalmente que demostrando futbolisticamente.. como que a todos les surgió la paja de repente.. fue mucho mas emosionante ver a belgrano perder con lanus 2 a 0 dejando la vida.. que empatando sin ganas.. capaz estoy errado y alguien vió muy diferente, pero es lo que a mi me pareció.. hoy me desilucionaron.. y seguramente a gran parte del pueblo pirata, y del interior de argentina, que esta podrido de tener que ver la definicion entre dos porteños la re putisima madre!!! lanus de donde poronga saliste!!! te acordaste de ganar y ahora hasta salir campeón no paras?? la concha tuya!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
campañón pirata!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor belgranodesiempre » Sab Nov 24, 2012 9:31 pm

che el mudo salio de las inferiores, digo...
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor belgranodesiempre » Sab Nov 24, 2012 9:32 pm

guscba escribió:sin animo a polémica... melano juega en belgrano o ya se fue a europa?

Por algo el ruso lo deja en el banco no? me parece que e se dio cuenta que el pibe tiene la cabeza en otro lado.


si si juega en belgrano, metio un cabezaso que casi es gol hoy y contra lanus, igual que pereyra. :roll:
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab Nov 24, 2012 9:33 pm

guscba escribió:sin animo a polémica... melano juega en belgrano o ya se fue a europa?

Por algo el ruso lo deja en el banco no? me parece que e se dio cuenta que el pibe tiene la cabeza en otro lado.

La ultima por que tenemos que regalar al pelotazo los 1ros tiempos y faltando 20 querer ganarlo como sea?

a esperar resultados...


Si no sé, y en el audio se lo escuchaba gritar mucho al Ruso a Lucas, y hasta en un momento dijo "LA PUTA MADRE" no se si alguien lo escuchó, como que melano estaba dandole 0 pelota... la verdad Aquino con todas sus dificultades, deja todo pero todo!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor cabezaceleste » Sab Nov 24, 2012 9:36 pm

kris-Misiones escribió:Si che, lo mismo cuando empezo el descuento, Turus tardo 25seg en sacar el lateral... como que parecia que el unico desesperado por ganar el partido era el Ruso. Entre los sanjua que se quedaron sin aire y hacian todo lento y belgrano que hacia todo mas lento aún, te desesperaba!!!! me pareció que belgrano lo quiso ganar mas mentalmente que demostrando futbolisticamente.. como que a todos les surgió la paja de repente.. fue mucho mas emosionante ver a belgrano perder con lanus 2 a 0 dejando la vida.. que empatando sin ganas.. capaz estoy errado y alguien vió muy diferente, pero es lo que a mi me pareció.. hoy me desilucionaron.. y seguramente a gran parte del pueblo pirata, y del interior de argentina, que esta podrido de tener que ver la definicion entre dos porteños la re putisima madre!!! lanus de donde poronga saliste!!! te acordaste de ganar y ahora hasta salir campeón no paras?? la concha tuya!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
campañón pirata!


MAs alla de que puedan haber jugado bien mal, eso es lo que me hace ruido, que no pusieron nada para ganarlo. Fue muy notorio como firmaron el empate, realmente increíble.

Además del Hacha, yo creo personalmente que el picante no puede jugar de titular, he dicho.
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor juanchicba » Sab Nov 24, 2012 9:38 pm

Lo banco al picante pero hasta que no solucione su problema psicologico del miedo a la lesion no va a volver a su nivel.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Nov 24, 2012 9:44 pm

lamentablemente la ilusionada chance se nos está escapando, pero al fin de cuenta hemos y seguimos sumando
con lo que tenemos hay que terminar ese partidode mierda ganado contra independiente y si sacamos 4 de los 2 últimos de local la verdad termina siendo un numerazo y ahi sí a pensar en la clasificación a la sudamericana.

aveldaño y aquino se han ganado indiscutidamente la titularidad, quiroga ha sido después del juanca el mejor del equipo,

tete y farré son el termómetro del equipo hacen absolutamente todo lo que un equipo como belgrano necesita pero si les exigimos mas a ambos ya es demasiado...alguna vez farré te puede sacar un bombazo como en quilmes o un pase barcelonesco como en rafaela pero pedirles que sean mas verticales que habiliten que sean mas conductores no les da a ninguno...¿entonces que hacemos? si queremos dar el eterno y debatido "salto de calidad" hay que sacrificar a alguno y colocar a zapata en el medio y traer un 8 que haga bien la banda o sino darle de una vez la chance a etevenaux que ya no tiene 20 años y que jugaría sin la presión del descenso y rodeado de los demás experimentados...y otra que se puede hacer es traer justamente un conductor porque carranza no lo es (o por lo menos viniendo de los segundos tiempos... creo que jamas aportó ala causa) y nose si el cuqui está mentalizado para hacer ese trabajo

y el gol de san juan para mi no tiene ninguna responsabilidad olave, salvo que por dentro le haya dolido reaccionar al mover las piernas... pero está casi en la linea del area chica (lógico ¿que esperamos que esté abajo del travesaño?) y el bombazo del sanjuanino es fuerte justito a un costado como para que olave esté desacomodado y encima la pelota cuando sale no hace una larga curva como para que caiga como un globo y quizás el arquero tenga medio segundo mas para reaccionar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Nov 24, 2012 9:47 pm

JoakoPirata escribió:
trata de jugar? agarrarla y tirarsela a los defensores para sacartela de encima no es tratar de jugar.

Bueno viejo no quiero discutir mas con vos, y esta bien no coincidimos, pero si tete la toca con los defensas es porque los de arriba no se muestran o también puede equivocarse, pero es el único que busca jugar.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor pirataastaloshuevos » Sab Nov 24, 2012 9:50 pm

clap clap clap gracias belgrano por esta camaña gracias jugadores nada que reprochar soloun pedido a mi parecer por fabor UN ENGANCHE Y UN 4 URGENTE !!! es todo lo que pido o me gustaria para este equipo por todo lo demas gracias BELGRANO ...........
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Nov 24, 2012 9:52 pm

Urgente un conductor con F U T B O O O O O L !!! No sé si es Zelarrayan .... Pero si no hay que buscarlo y traerlo, si no vamos a ser eternamente dependientes de arremetidas y guapeadas individuales, si nos salen podemos sacar 40 puntos, si no volveremos a renegar con el descenso.. pero démosnos cuenta de eso.. ...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor guscba » Sab Nov 24, 2012 9:55 pm

Si era sabido que esta era una de las ultimas chances por que no plantar un equipo netamente ofensivo. melano aquino carranza. no podemos esperar a los 20 del st, el ruso lo quiere ganar pero morin en la suya... el contragolpe. acerto con zapata pero le erro con el hacha. el picante no esta 100% ni 60% de sus mejores epocas. melano erratico sin darle bola al DT... y carranza tirar un caño... parece que es a proposito por perder la titularidad.

a marques para que carajo lo trajimos ????
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados