Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano vs Boca

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor aandres » Jue Oct 04, 2012 3:48 pm

luisitotk escribió:Practica de futbol en el Kempes
Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
En #Belgrano Velazquez iria por Mansanelli y Rodriguez por Perez. Carranza no va de titular, pero iria al banco

Sorprende en cierta parte que Carranza no salga de titular, será que el Ruso por fin se decidió a respetar el lugar de titular que le corresponde al Pica?


Carranza no debe jugar de titular por que no llega bien, en una situacion normal me parece que los titulares son Carranza y Melano. Me parece que no pasa por "devolverle" el puesto al Pica si no de que juegue el que este mejor y esos hoy son Carranza y Melano. Tambien pienso que Velazquez no debe llegar del todo bien pero no hay quien juegue en su lugar lamentablemente.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 04, 2012 3:51 pm

¿Carranza perdería el puesto por lesionarse? :roll:

Para mi no puede ser suplente NUNCA en este equipo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor luisitotk » Jue Oct 04, 2012 3:51 pm

luciano suarez ‏@luchianosuarez

Sup. Rigamontti; Barrios, Ferreyra, Lollo, Alvarez; Mansanelli, Pittinari, Parodi, Marquez; Carranza y Aquino. #Belgrano

Bien por la vuelta de Lollo. Raro que no este el Chiqui ni entre los suplentes. Marquez por izquierda?
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 04, 2012 3:59 pm

Decíamos: Gol de Carranza para los suplentes.
No hay forma de sacarlo del 11, Ruso.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor aandres » Jue Oct 04, 2012 4:06 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Decíamos: Gol de Carranza para los suplentes.
No hay forma de sacarlo del 11, Ruso.


Insisto en que creo que la tener variantes en ese lugar no lo quiere apurar, donde no le queda otra y sobre todo despues del espanto que fue el medio campo contra Quilmes es con Velazquez, no tiene reemplazo lamentablemente.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor luisitotk » Jue Oct 04, 2012 4:08 pm

1,2,3 probando...
luciano suarez ‏@luchianosuarez

Para la segunda parte de la práctica 1 cambio Marquez x Melano. #Belgrano
Farré x derecha y Zapata al medio #Belgrano
Aveldaño paso a jugar x derecha y Turus a la zaga central. #Belgrano
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor raulo » Jue Oct 04, 2012 4:09 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Si llueve o hay alta probabilidad de lluvia no hay telones muchachos, no pensaron en esa.



Por que no?? si la tribuna es techada?? O se mojan igual??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor aandres » Jue Oct 04, 2012 4:13 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Si llueve o hay alta probabilidad de lluvia no hay telones muchachos, no pensaron en esa.



Por que no?? si la tribuna es techada?? O se mojan igual??



El techo cubre toda la tribuna o solo una parte?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor -Pablo » Jue Oct 04, 2012 4:14 pm

luisitotk escribió:
luciano suarez ‏@luchianosuarez

Sup. Rigamontti; Barrios, Ferreyra, Lollo, Alvarez; Mansanelli, Pittinari, Parodi, Marquez; Carranza y Aquino. #Belgrano

Bien por la vuelta de Lollo. Raro que no este el Chiqui ni entre los suplentes. Marquez por izquierda?


Perez no juega vieja, tiene 5 amarillas.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 04, 2012 4:16 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Si llueve o hay alta probabilidad de lluvia no hay telones muchachos, no pensaron en esa.



Por que no?? si la tribuna es techada?? O se mojan igual??


Tendría que haber un laburaso de la puta madre, los tendrían que cubrir con nailon (o nylon, como carajo se escriba) para trasladarlos y que no se mojen, y una vez en la tribuna habría que ver sino entra agua por detras.. o sea, imposible diría yo.. a no ser que alguien tenga una soga para colgar la ropa en el patio de 234 metros, y que se sequen ahí el Lunes :mrgreen:
Ojalá no llueva muchachos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor -Pablo » Jue Oct 04, 2012 4:16 pm

aandres escribió:
raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Si llueve o hay alta probabilidad de lluvia no hay telones muchachos, no pensaron en esa.



Por que no?? si la tribuna es techada?? O se mojan igual??



El techo cubre toda la tribuna o solo una parte?

Imagen


vos mismo lo estas diciendo.. mira la imagen.. para mi el techo es solo un adorno en las canchas, nunca te salvaria de una lluvia, si tenes en cuenta el sentido en el que cae o el viento, mucho menos. a lo sumo cubriria a los que estan justamente abajo, pero no mas de eso..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor laklocabcba » Jue Oct 04, 2012 4:18 pm

entusiasma verlo a Lollo entre los suplentes. ¿Farré por derecha? Zapata al medio, ponele. No se con esas ganas de Farré y la iniciativa encaradora que le viene pintando la verdad que no me parece tan descabellado si se encuentra a gusto con el cambio de piernas y le pinta proyectarse......

El tema es la izquierda, cantado los dos refuerzos al final del inicial. Este y el 4
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 04, 2012 4:21 pm

1 a 1 el partido en el Kempes entre titulares y suplentes. Los goles Carranza para los "suplentes" y Aquino, de media media distancia (un golazo, dicen) para los "titulares". Imagino que habrá entrado en el ST el paraguayo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor PirataEnTodosLados » Jue Oct 04, 2012 4:27 pm

Como es eso de que podria ser que se pague el dia del club ? si este mismo año se pago, hace unos meses atras :P
Seria genial si turus juega de central, porque se van a hacer una fiesta por la derecha sino... ellos tienen locos que la mueven mucho por las bandas.
que bueno que estan casi todos recuperados, me alegro por lollo igual, a la vez me pregunto, si lollo estuviese bien, se podria probar con el pelado rodriguez por la derecha ? resignando a turus obviamente, que todo bien es idolo y se lo banca, pero por ese lado damos mucha ventaja u.u
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor raulo » Jue Oct 04, 2012 4:32 pm

laklocabcba escribió:entusiasma verlo a Lollo entre los suplentes. ¿Farré por derecha? Zapata al medio, ponele. No se con esas ganas de Farré y la iniciativa encaradora que le viene pintando la verdad que no me parece tan descabellado si se encuentra a gusto con el cambio de piernas y le pinta proyectarse......

El tema es la izquierda, cantado los dos refuerzos al final del inicial. Este y el 4


Farré y Zapata han rotado permanentemente en ambos puestos dentro de un mismo partido. Que la prensa diga que uno juega de 8 y otro de 5 no quiere decir que efectivamente lo hagan. Puede ser que justo en el momento en que el periodista se puso a repasar la formación en cancha ellos hayan estado parados así...

Igual, creo que para este partido, como venimos viendo, el problema va a estar en el lado izquierdo de Boca y el derecho nuestro. Por eso por ahí la intención de ponerlo a Farré mas tiempo que el de costumbre a la derecha viene por ese lado, para evitar la subida de clemente y SMiño. Tenés la desventaja de que perdés un poco el recorrido y la sorpresa por derecha, ya que Farre es frentero pero no lo veo desbordando tampoco. Pero ganás en futbol y verticalidad dejándolo a Zapata de doble 5, lugar en el que históricamente mejor rinde.

Y el tema picante y carranza, yo lo veo porque el lado de que ninguno de los dos está para los 90. Y siendo tan similares, calculo que no varía tanto cuál de los dos entre...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor cuifa » Jue Oct 04, 2012 4:36 pm

FeDe_PiRaTa escribió:1 a 1 el partido en el Kempes entre titulares y suplentes. Los goles Carranza para los "suplentes" y Aquino, de media media distancia (un golazo, dicen) para los "titulares". Imagino que habrá entrado en el ST el paraguayo..


Yes. Siguiendo la práctica vía twitter, primero entró Márquez a jugar de "Mudo" por Melano, y después Aquino entró por el Picante.

Carranza siempre jugó para los suplentes.

Algunos cambios tácticos fueron: Aveldaño cambió con Turus la zaga central por el costado; y Farré intercambió con Zapata el costado derecho por el medio campo.

Esto último no me desagrada para nada. Farré tiene más recorrido que Zapata y menos juego, aunque la realidad es que las veces que le ha tocado a Farré correrse al costado ha jugado de regular para abajo. No obstante, no es una mala idea.

Lo de Aveldaño de 4 y Turus de central me desconcierta un poco, aunque estimo que una de las razones puede llegar a ser la velocidad. Se me hace que el Pelado es un poquito más veloz que el Gato y por eso podría bancarse más el mano a mano contra Sánchez Miño o Clemente. De todos modos, dudo que el Ruso disponga ese armado en el fondo para recibir a Boca.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 04, 2012 4:37 pm

No coincido Raulo, el Pica y Carranza no son similares, engañan con su parecido fisico y su velocidad, pero uno es más creador y el otro es netamente delantero, va a los bifes. El Picante no te va a bajar a la mitad de la cancha y elaborarte una jugada de frente al arco, va a esperar que se la tires larga o la va a aguntar de espaldas. Para mi los 2 en condiciones deberían ser titulares.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor francab » Jue Oct 04, 2012 4:40 pm

FeDe_PiRaTa escribió:¿Carranza perdería el puesto por lesionarse? :roll:

Para mi no puede ser suplente NUNCA en este equipo.


raulo escribió:Y el tema picante y carranza, yo lo veo porque el lado de que ninguno de los dos está para los 90. Y siendo tan similares, calculo que no varía tanto cuál de los dos entre...

Coincido con lo de raulo, Carranza a los 60 0 65 minutos de partido no da mas y salió en todos los partidos; peor si viene de una lesión.

Para mi el mas importante que llegue es Velazquez, después todos tienen reemplazante de buen nivel, desde Olave hasta Melano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor luisitotk » Jue Oct 04, 2012 4:46 pm

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab

Finalizo la practica de #Belgrano. El Ruso probo variantes en ataque. No hay nada confirmado aun
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor raulo » Jue Oct 04, 2012 6:40 pm

FeDe_PiRaTa escribió:No coincido Raulo, el Pica y Carranza no son similares, engañan con su parecido fisico y su velocidad, pero uno es más creador y el otro es netamente delantero, va a los bifes. El Picante no te va a bajar a la mitad de la cancha y elaborarte una jugada de frente al arco, va a esperar que se la tires larga o la va a aguntar de espaldas. Para mi los 2 en condiciones deberían ser titulares.


Si y no. Ni uno es tan punta, ni el otro es tan creativo. Y en este momento del picante, en el que todavía no puede ir al cuerpo a cuerpo como lo hacía antes, sólo le queda la veta creativa. Convengamos que esta versión del picante de 9 de área es de la época del ruso, acuérdense que cuando vino dijo claramente que no era goleador, no era nueve, y que le gustaba mas servir los goles que hacerlos. El ruso lo puso a jugar así, y ahí rindió un poco mas de lo que venía rindiendo, pero por afuera y un poco retrasado jugaba muy bien también.

Pero mas allá de eso, a lo que iba es a que estando Melano, otro delantero mixto y polifuncional, las dos funciones de ataque se cumplen igual. Con Carranza va mas de punta, con el pica tiene que entrar y salir, y bajar un poquito a buscarla para encarar de frente.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados