Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] All Boys - Belgrano

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor misael » Vie May 16, 2014 12:43 pm

raulo escribió:
marcuzzi escribió:
raulo escribió:
:shock:
De los del medio, junto con Pitti fue de lo mas flojo el partido pasado. Concuerdo en que no me gusta que salga, pero tampoco digamos que fue el mejor. En todo caso, creo que la salida responde a que hay que hacerle un lugar al chino de volante, y poner alguien que marque y haga relevos a su espalda (ya que Saravia es una garantía de ataque, pero una garantía de problemas de retroceso).

En fin, planteada como está la situación, Rigoni sólo podría jugar en lugar de Velazquez, y creo que por lo hecho este año, el pibe a desmotrado estar por debajo de Velazquez en actualidad, aún cuando claramente tiene mas potencial.



Te parece que por debajo de Velazques??? :shock: Quiza defensivamente hablando y hasta por ahi nomas.


Si me guío por los dos últimos partidos del 2013, ni en pedo. PEro este torneo, Velazquez fue uno de nuestros mejores jugadores, y Rigoni alternó buenas y malas.

No dudo que Rigoni tiene mucho mas potencial que Velazquez, no sólo en el aspecto ofensivo. Tiene mejor pegada, es ambidiestro, es rápido, y si trabaja bien, puede tener el mismo recorrido que Velazquez. PEro hoy por hoy, si me das a elegir entre uno y otro, me quedo con Velazquez. Lo que no quiere decir que, llegado fin de año, no dudaría en renovarle a Velazquez sabiendo que Rigoni viene pidiendo pista... Para mí son dos cosas distintas...



Pero muchachos, que partido vieron? todos los desbordes de rigoni no vieron?, la pidio siempre, le hicieron una o dos faltas, le pego al arco un par de veces. rigoni fue la figura del ultimo partido. le cuesta la marca, y eso jode, porque aveces marca hasta sin ganas pareciera. pero jugo muy bien, fue el mejor 8 de la temporada, y no lo ponen! mal ahi. deci que tambien cuifa opina igual que yo, es periodista, sino les juro que ya directamente me interno en el morra. estoy loco digo yo... :? :lol:

Velazquez es un jugador con el que me estoy encariñando desde la corrida de 70 metros para recuperar una pelota vs olimpo o estudiantes (no recuerdo). Yo lo veo comprometido, de los pocos que pone huevos, yo siempre dije que su forma de jugar exaspera, pero no es que sea pecho, o desganado, es simplemente su forma de jugar y el tipo me demostro un par de veces que se mata por esta camiseta, con eso me basta, para mi es de lo mejorcito que tenemos. y no se puede ir, crack velazquez. :lol:

Velazquez fue figura, con river, estudiantes, olimpo, y tiene un sacrificio para volver tremendo, es buen jugador. por ahi anda medio pajeado en ataque, pero pobre tipo no tiene con quien jugar, y tampoco se puede pedir todo, el tipo debe ser el carrilero con mas marca del futbol argentino, y nosotros le pedimos que ademas la haga mierda en ataque, si fuera asi estaria en el chelsea.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor raulo » Vie May 16, 2014 1:19 pm

misael escribió:Pero muchachos, que partido vieron? todos los desbordes de rigoni no vieron?, la pidio siempre, le hicieron una o dos faltas, le pego al arco un par de veces. rigoni fue la figura del ultimo partido. le cuesta la marca, y eso jode, porque aveces marca hasta sin ganas pareciera. pero jugo muy bien, fue el mejor 8 de la temporada, y no lo ponen! mal ahi. deci que tambien cuifa opina igual que yo, es periodista, sino les juro que ya directamente me interno en el morra. estoy loco digo yo... :? :lol:

Yo tengo un problema con Rigoni, casi siempre decide mal, y nunca termina bien una jugada. Todos los desbordes terminan en centros que pegan en la marca o en pelotas que se diluyen porque fue para donde no tenía que ir. Fuera de eso, creo que está levantando un poco la puntería en el sentido de hacerse mas responsable de su lugar en cancha.

Te acordas lo que decía hace un tiempo de Affranchino?? de que es un tipo que juega para cumplir?? Bueno, en el bajón que tuvimos, Rigoni me dio esa sensación, que entraba para cumplir. Ahora lo veo como que está subiendo el nivel, y aún con bajones, creo que está empezando a ser algo de ese pendejo que apareció en las últimas fechas del año pasado.

El partido pasado, no me gustó como jugó, el tema es que, al contrario de Velazquez, aparenta jugar mucho mejor de lo que efectivamente juega. Por velocidad, por control, por estampa, el tipo parece que se come los chicos crudos, pero no hizo mucho. Encontró una pelota en el área en el primer tiempo, y tiró una diagonal en el segundo. El resto, todas corridas improductivas para ganar un lateral y a veces ni eso...

Son visiones, tampoco es para que internes en el siquiátrico, pero yo insisto con la comparación con Velazquez. A la vista, es un jugador que parece que jeuga sin ganas, o que pierde casi siempre, y del que no esperarías nada; sin embargo, su juego, así invisible como es, tiene un altísimo impacto en el rendimiento del equipo. En cambio Rigoni es al reves, los ves correr y corre como crack, tiene control, maneja las dos piernas, pisa la pelota, y cada vez que la agarra parece que apila a 3 queda frente al arco; pero la realidad es que su aporte suele ser poquito y no tiene el peso en el equipo que un jugador del calibre de él debería tener en un equipo como este. Y no me refiero sólo al aspecto defensivo, me refiero a todo en conjunto...

Otro análisis es si Belgrano está haciendo lo suficiente para aprovechar a Rigoni, como sí lo está haciendo para aprovechar a Velazquez. Ahí sí podríamos discutir un rato...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor Zumba » Vie May 16, 2014 1:44 pm

joccab escribió:Vamoo zumba que hoy ganamos y te pagas el ferne desgraciadooo


sabeeeee!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor joccab » Vie May 16, 2014 2:57 pm

Zumba escribió:
joccab escribió:Vamoo zumba que hoy ganamos y te pagas el ferne desgraciadooo


sabeeeee!


Hoy nos tapa la jeta TETE y el CUQUI.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor Zumba » Vie May 16, 2014 3:10 pm

joccab escribió:
Zumba escribió:
joccab escribió:Vamoo zumba que hoy ganamos y te pagas el ferne desgraciadooo


sabeeeee!


Hoy nos tapa la jeta TETE y el CUQUI.


como sea, ganemos!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Vie May 16, 2014 4:23 pm

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/165315_cierra-con-all-boys

en la canchita de la foto adjunta los veo muy retrasados.. no hay caso, si elchino va de 8 para que susy marquez juegue de 10.. pues que entre carrera, y hagamos un esfuerzo por repatriar al gran negro marco pere
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Vie May 16, 2014 4:25 pm

club_a_belgrano escribió:http://www.lmcordoba.com.ar/nota/165315_cierra-con-all-boys

en la canchita de la foto adjunta los veo muy retrasados.. no hay caso, si elchino va de 8 para que susy marquez juegue de 10.. pues que entre carrera, y hagamos un esfuerzo por repatriar al gran negro marco pere


perdon.. :oops: :roll: en algun lugar tenia que sacarme la bronca que alguna vez alguien me dijo que elchico este sabia defutbol y le quise creer..

Bamo Belgrano, juegue quien juegue, que transpire la camiseta, que lo haga por los colores, por el carnaBal, A loBelgrano!!, vaya al frente, AlBerdi no te olvidan
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor cbamanda » Vie May 16, 2014 4:46 pm

Zumba escribió:Hoy nos tapa la jeta TETE y el CUQUI.


Ojala que hoy que jugamos con un equipo del nacional B el cuqui haga un gol, porque desde que esta en belgrano mas allá de las ganas que le mete y su esfuerzo desde lo táctico funes marquez a demostrado que más allá de la B nacional no puede jugar...

Goles echo por el cuqui en belgrano recuerdo contra quilmes, argentinos y uno a godoy cruz despues... pobrisimo lo suyo en el arco del frente
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Vie May 16, 2014 5:12 pm

cbamanda escribió:
Zumba escribió:Hoy nos tapa la jeta TETE y el CUQUI.


Ojala que hoy que jugamos con un equipo del nacional B el cuqui haga un gol, porque desde que esta en belgrano mas allá de las ganas que le mete y su esfuerzo desde lo táctico funes marquez a demostrado que más allá de la B nacional no puede jugar...

Goles echo por el cuqui en belgrano recuerdo contra quilmes, argentinos y uno a godoy cruz despues... pobrisimo lo suyo en el arco del frente


Y uno a Velez, 4 Goles en en 2 Temporadas Completas, ha jugado casi todos los partidos, ya sea de titular o ingresando desde el banco..tiene menos promedio de gol que Luguercio jaja
Desde el Mudo Vazquez que no se encontro el acompañante para Pereyra y que haga Goles....
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie May 16, 2014 7:23 pm

parece que será la última batalla del (desgastado) ejército ruso...solo le pido un triunfo mas...con el pico la pala y el pica de 9....quiero revancha en la sudamericana, esté quien esté.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor marianoelpirata » Vie May 16, 2014 7:44 pm

aguscordoba escribió:parece que será la última batalla del (desgastado) ejército ruso...solo le pido un triunfo mas...con el pico la pala y el pica de 9....quiero revancha en la sudamericana, esté quien esté.

Estan diciendo por internet gente q hace belgrano que es casi un hecho q el ruso sigue
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie May 16, 2014 8:00 pm

El Ruso ya le habría comunicado a Tete Gonzalez y Turus que él sigue y que ellos también.

Apuestas:

¿Quien dice que Tete juega los 90 min?

¿Cuales serán los tres cambios y a los cuantos minutos?

¿Que jugadores entran y cuales salen?

¿Quién va a ser el primer jugador de Belgrano en dejar la cancha?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie May 16, 2014 8:06 pm

Yo lo vi a Turus con la camiseta de la Selección!! :mrgreen:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor fedebazan » Vie May 16, 2014 8:09 pm

CordobaPuebloPirata escribió:El Ruso ya le habría comunicado a Tete Gonzalez y Turus que él sigue y que ellos también.

Apuestas:

¿Quien dice que Tete juega los 90 min?

¿Cuales serán los tres cambios y a los cuantos minutos?

¿Que jugadores entran y cuales salen?

¿Quién va a ser el primer jugador de Belgrano en dejar la cancha?


Teté los juega. Los cambios son Pitti por Farré a los 20st, Barrios por Márquez cuando hagamos el 1 a 0 a los 25st y Luján por Velazquez cuando nos empaten a los 32st (? para finalizar ganando 2 a 1 con goles del Pica y el Chino.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor LichaPirata » Vie May 16, 2014 8:10 pm

Ojala que por ser la ultima fecha sea un partido entretenido para ver mientras sale acompañado de una birrona, vamos muchachos a no guardarse nada hoy. ;)
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie May 16, 2014 8:13 pm

¿Vieron la primer pelota preparada de saque tuvimos?? :lol: :lol: :lol: No podemos ser tan negados...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie May 16, 2014 8:30 pm

algun generoso en la cancha que pase el partido a modo mirable
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor raulo » Vie May 16, 2014 8:35 pm

aguscordoba escribió:Yo lo vi a Turus con la camiseta de la Selección!! :mrgreen:



Genial :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie May 16, 2014 8:36 pm

Adivinanza:

¿Cuál de los equipos que están jugando en este momento es el que se fue al descenso?

Ta difícil darse cuenta...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor agupiratacba » Vie May 16, 2014 8:37 pm

El cagazo que tengo con Lollo-Turus,que este ultimo se retire hoy,ya esta Gato,date cuenta.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados