Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] All Boys - Belgrano

[Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar May 13, 2014 3:51 pm

Largamos la primer fecha, donde se decide el último descenso y el campeón del torneo. Belgrano pelea por un milagro sudamericano, esperando que salga campeón Estudiantes, River o GELP para que libere un cupo y que Estudiantes ocupe cupo de Libertadores y que y que y que y que.... Pero la posibilidad está.

Belgrano debería ganar también para llegar a los 50 puntos y ser el único Cordobés en lograr más de 50 puntos en 3 temporadas seguidas en Primera División.

Día/Hora: Viernes 16 de Mayo 20:10 hs

Arbitro: A confirmar

Estadio: Estadio Islas Malvinas (All Boys)

Historial en Primera:
Jugaron 9 partidos.
All Boys ganó 2 veces.
Belgrano ganó 4 veces.
Empataron 3 veces.
Último partido: 1-0 con gol de Bueno.

Lo gracioso, es que la página de promiedos nos da como favoritos...
Pronósticos Prodemios:
Gana Belgrano: 48.36%
Gana All Boys: 14.47%
Empatan: 37.17%

Las formaciones estarían en veremos. La verdad que no se que irá hacer hoy el Ruso para el último partido de la temporada. Lo que yo haría, sería mantener los 11 que jugaron y, lógicamente, colgar a los que a priori no renovarían contrato o se irían.

Caso Carrera, caso Affranchino (aunque lesionado), caso Bueno.

Quiroga con roja directa contra Tigre, debería cubrir 1 fecha más (2 en total) y Farré debería estar a disposición para jugar la próxima fecha.
Tete cumplía fecha por acumulación de tarjetas no? Ya debería estar a disposición también. ¿Olave? No alcancé a leer por ningún lado que es lo que tenía al final. El otro que no se su actualiada, es la del Pela Aveldaño.

La formación que pondría yo, manteniendo el esquema del partido pasado con la vuelta de algunos jugadores:
Heredia (Olave)
Barrios, Lollo, Aveldaño/Rodriguez
Rigoni, Pittinari, Farre, Velazquez
Zelarayan
Maggiolo y Pereyra.

Lo más probable, es que el Ruso ponga:

Heredia (Olave)
Turus, Lollo, Aveldaño/Rodriguez
Rigoni, Tete, Farre, Velazquez
Zelarayan
Maggiolo y Pereyra

Aunque al jugar de visitante por ahí se decide por una formación un poco más preventiva.

Hace varias fechas que quería probar mi suerte, asique aprovecho la última fecha a ver que tal...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor chuwaka1 » Mar May 13, 2014 6:55 pm

Según la voz Olave se perdía las dos últimas fechas.

Mi equipo:

Heredia
Barrios Turus Rodriguez Alvarez
Rigoni Pittinari Farré Velazquez
Zelarayan
Pereyra

Banco: Acosta; Lollo, Sarabia; Rivadero, Marquez, Bardín; Luján
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar May 13, 2014 7:17 pm

El ruso si sigue va a tener que decidir para el próximo torneo qué mierda va a hacer con Zelarrayan. ¿Lo hará jugar de falso Mudo con un delantero (si es así, no da para traer otro nueve, mas Marquez y Maggiolo becado) o jugará con dos puntas mas el chino tirado a una banda porque se jugará con linea de tres en el fondo? El chino del equipo la próxima temporada no puede salir y creo que hay que construir un equipo joven y experimentado alrededor de el.

ASi que me parece que para este partido, de visita ante un equipo descendido partido jodido si los hay, se jugará con el pica y el chino arriba...así vuelve la doble línea de 4.

Si Quiroga no reaparece será una clara señal de que no seguirá en el equipo. Lo mismo para Aveldaño. Fede Alvarez y/o Saravia aunque sea uno debería estar en el 11 titular.
Me parece que vuelve Pier, aunque ya no me sorprendería que Turus juegue de 4. ¿Lollo Rodriguez la zaga? ¿no puede jugar un puto partido Ferreyra por lo menos?

Al medio Rigoni-Tete-Farre-Velazquez. Piti lo siento, aunque como jugamos de visitante y cancha jodida, en una de esas triple cinco y pobre Rigoni... y Rivadero espero haya disfrutado su bautismo de fuego, vaya uno a saber cuándo vuelva a jugar en Primera, ojalá no sea en mucho tiempo y se clasifique a la sudamericana, mas partido de copa argentina ahi con calendario entresemana tendrán una chance de aparecer seguramente en el torneo.

Adelante el pica y el chino. Para mí habría que poner titular a Lujan con el picante, asi el gato que ya se sacó la ansiedad-nervios de debutar, puede sumar un partido.

El banco? nose que lo armen con lo que hay.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mar May 13, 2014 7:24 pm

El arbitro sera Pedro Argañaraz. A este no lo tengo, creo que es la primera vez que nos dirije.

Olave y Aveldaño, aparentemente, no llegan en condiciones para jugar.

Me gustaria algo asi:

Heredia

Saravia Lollo Barrios Alvarez

Rigoni Pittinari/Rivadero Velazquez

Zelarrayan

Pereyra Lujan/Bardin

Obviamente es imposible que el ruso pare ese equipo. Probablemente regresen a la titularidad Farre y Tete
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mar May 13, 2014 8:06 pm

mi equipo

heredia
Barrios, lollo, aveldaño, alvarez
rigoni, pittinari, farre, velazquez
zelarrayan, pereyra
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor cabmatias » Mié May 14, 2014 10:10 am

ruso pone a todos los referentes, turus, farre, tete y picante... y que demuestren que ganas tienen de seguir.... que demuestren tanto que hablan algunos que quieren clasificar, que quieren ganar... veremos como metemos a un equipo descendido adentro de su arco.. sino vayan viendo casas en bs as o colonia caroya
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Notapor Pirataricotero » Mié May 14, 2014 10:45 am

A poner los referentes para demostrarle a la gilada.

Mi equipo

Sodero, rosane, turus, lollo y testa
Montserrat, tete, laciar y chiche Sosa
Pica y luifa

Banco

Cancelarich, culo flores, brusco, santoni, edwin movil, arbarello y carnero



Enviado desde mi Alcatel One Touch 6030A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor marcuzzi » Mié May 14, 2014 10:46 am

Tanto el técnico como los jugadores (toque a quien le toque estar) espero se den cuenta que se juegan una clasificación a una copa Sudamericana contra un equipo ya descendido. Hay que salir a ganar o ganar, no hay otra, hay que obtener esos 3 puntos y cumplir con el objetivo de los 50 puntos por temporada. Tratar de dejar una buena imagen porque lo que se planteó este campeonato no se logro y sabe a fracaso. Algunos deberán hacer mea culpa por no rendir en buen nivel (hacerse a un lado y ceder el lugar a un compañero que se encuentre mejor o hacer un paso al costado directamente) y grupalmente por no mostrarse acorde a las expectativas. Creo que le deben eso a la gente en este campeonato (por respeto), la gente los banca y lo seguirá haciendo, pero hay cosas que tienen que cambiar para mejorar. No nos conformemos ni busquemos el error en otro lado, y siempre dejemos hasta la ultima gota de sudor.

Ya se vio una mejoría el partido pasado, se debe a la inclusión de chicos que le aportan frescura, velocidad, dominio, impronta, espontaneidad, a lo que se venia haciendo creo que desentonaron, pero para bien. Se tiene que seguir mejorando, tratar de ser mas punzantes en ataque, probar mas de media distancia y jugar por abajo, los del medio deben presionar en mitad de cancha y estar atentos las segundas jugadas. Hay que encontrar el equilibrio en las lineas, para ello en el fondo (que para mi fue lo mas flojo vs Arsenal) debe salir jugando tranquilo, tener la cabeza fresca para diferenciar cuando ir fuerte y cuando no, para no caer con faltas cercanas al área.

Si bien la defensa por momentos se paraba con tres en el fondo a veces era Velazques quien se paraba de lateral. Yo probaría con Barrios por derecha y Alvarez por izquierda. O en su defecto con Saravia-Barrios-Lollo-Alvarez.


Mi equipo:

Heredia
Saravia-Lollo-Barrios-Alvarez
Rigoni-Pittinari-Velazques
Zelarrayan
Pereyra-Lujan

O si no:

Heredia
Barrios-Lollo-Rodriguez
Rigoni-Pittinari-Farré-Alvarez
Zelarrayan
Pereyra-Luján


Banco: Acosta; Ferreyra, Sarabia; Rivadero, Marquez, Bardín, (el lugar que queda para delantero que tiren la moneda Maggiolo y Bueno).
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Notapor Pirataricotero » Mié May 14, 2014 10:47 am

Mugnaini queda afuera por lesión en el aductor derecho

Enviado desde mi Alcatel One Touch 6030A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor matias_cab32 » Mié May 14, 2014 10:56 am

para mi el ruso pone uno de estos dos equipos..

heredia
pier lollo rodriguez alvarez
rigoni farre tete velazquez
zelarayan
pereira

---------------------------

heredia
turus lollo rodriguez
rigoni farre tete velazquez
zelarayan
pereira maggiolo

banco: acosta, alvarez, pittinari, marquez, pier, bardin, lujan
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor dogorcar » Mié May 14, 2014 11:41 am

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Lollo, Turus, Álvarez; Zelarayán, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Márquez @portalceleste

Suplentes vs All Boys: Acosta, Barrios, Rodríguez, Pittinari, Rigoni, Luján y Maggiolo
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor misael » Mié May 14, 2014 11:44 am

No entiendo como puede sacar al mejor del partido pasado que Fue Rigoni, seguro debe ver algo que yo no, pero bueno, je. debe estar harto que lo boloudeen pobre Emiliano.

que bueno que lo ponga a alvarez.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor flakofer » Mié May 14, 2014 11:51 am

dogorcar escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Lollo, Turus, Álvarez; Zelarayán, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Márquez @portalceleste

Suplentes vs All Boys: Acosta, Barrios, Rodríguez, Pittinari, Rigoni, Luján y Maggiolo

Me gusto el equipo, en los papeles, salimos a ganar, como tiene que ser....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié May 14, 2014 11:52 am

Por fin dos laterales netos !!

el futbol es tan simple pero algunos solo buscan hacerlo mas dificil de lo que parece.

Me gustaria ver a saravia con no muchas responsabilidades de marca, yendo mas al frente, jugando casi de 8 cosa que zelarrayan pueda soltarse.
Es una cancha similar a la de rafahiela asique creo que podria hacerlo a la perfeccion.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié May 14, 2014 12:18 pm

dogorcar escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Lollo, Turus, Álvarez; Zelarayán, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Márquez @portalceleste

Suplentes vs All Boys: Acosta, Barrios, Rodríguez, Pittinari, Rigoni, Luján y Maggiolo


Lindo equipo.

No me gusta:
:!: Turus. Prefiero a Barrios, de útlima a Rodriguez.
:?: No me gusta, pero tampoco tanto, Farre y Tete. Pero se obvio, que van a jugar los 2.

Me gusta:
:!: Álvarez y Saravia. Espero que Saravia juegue concentrado, creo que se juega mucho en este partido.
:!: Marquez, creo que con el equipo que se paró, es un equiop rápido, creo que puede aportar más con su velocidad que Maggiolo.
:!: Y por último y más importante: Zelarayan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor marcuzzi » Mié May 14, 2014 12:22 pm

dogorcar escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Lollo, Turus, Álvarez; Zelarayán, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Márquez @portalceleste

Suplentes vs All Boys: Acosta, Barrios, Rodríguez, Pittinari, Rigoni, Luján y Maggiolo




misael escribió:No entiendo como puede sacar al mejor del partido pasado que Fue Rigoni, seguro debe ver algo que yo no, pero bueno, je. debe estar harto que lo boloudeen pobre Emiliano.

que bueno que lo ponga a alvarez.



Ademas lo pone a Zelarrayan como volante por derecha :? , lo unico que interpreto es que lo saca a Emi para armar una linea de 4 al fondo y que Saravia desborde y el chino pase como enganche. Por un lado esta bien por el ingreso de Saravia y Alvarez (brindo por eso) pero por el otro hay que fumarse a Teté y Farré de nuevo (no creo que varíen mucho su nivel con respecto a todo el torneo).
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor raulo » Mié May 14, 2014 1:15 pm

misael escribió:No entiendo como puede sacar al mejor del partido pasado que Fue Rigoni, seguro debe ver algo que yo no, pero bueno, je. debe estar harto que lo boloudeen pobre Emiliano.

que bueno que lo ponga a alvarez.


:shock:
De los del medio, junto con Pitti fue de lo mas flojo el partido pasado. Concuerdo en que no me gusta que salga, pero tampoco digamos que fue el mejor. En todo caso, creo que la salida responde a que hay que hacerle un lugar al chino de volante, y poner alguien que marque y haga relevos a su espalda (ya que Saravia es una garantía de ataque, pero una garantía de problemas de retroceso).

En fin, planteada como está la situación, Rigoni sólo podría jugar en lugar de Velazquez, y creo que por lo hecho este año, el pibe a desmotrado estar por debajo de Velazquez en actualidad, aún cuando claramente tiene mas potencial.




Me parece bastante ambiciosa la formación. Dos laterales pasadores, sólo dos volantes de marca, enganche y dos delanteros. No me importa si el rival es un descendido o el puntero, o si es fecha 1 o 19, pero tengo cierta desconfianza sobre la marca sobre nuestro lado derecho. A espaldas del chino y de Saravia.
Y en ataque, ya me he cansado de decir que no me gusta el chino por derecha. Por izquierda le queda la cancha de frente, por derecha queda encerrado contra la línea. De cualquier manera, alimento nuevemente la esperanza de ver 3 o 4 combinaciones de calidad entre marquez, pereyra y el chino.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor markuty » Mié May 14, 2014 1:22 pm

espero que no pongamos un triple 5 contra un equipo descendido que juega mal mal
ojala podeamos GANAR EL 4 PARTIDO del torneo, si como digo cuarto partido y uno con un gol que no fue

no entiendo porque volveria a camabiar el equipo
tiene que jugar el mismo equipo que jugo contra arsenal, nomas que aveldaño por turus y pier por rodriguez y listo
con eso vamos al frente en floresta,
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor marcuzzi » Mié May 14, 2014 1:27 pm

raulo escribió:
misael escribió:No entiendo como puede sacar al mejor del partido pasado que Fue Rigoni, seguro debe ver algo que yo no, pero bueno, je. debe estar harto que lo boloudeen pobre Emiliano.

que bueno que lo ponga a alvarez.


:shock:
De los del medio, junto con Pitti fue de lo mas flojo el partido pasado. Concuerdo en que no me gusta que salga, pero tampoco digamos que fue el mejor. En todo caso, creo que la salida responde a que hay que hacerle un lugar al chino de volante, y poner alguien que marque y haga relevos a su espalda (ya que Saravia es una garantía de ataque, pero una garantía de problemas de retroceso).

En fin, planteada como está la situación, Rigoni sólo podría jugar en lugar de Velazquez, y creo que por lo hecho este año, el pibe a desmotrado estar por debajo de Velazquez en actualidad, aún cuando claramente tiene mas potencial.



Te parece que por debajo de Velazques??? :shock: Quiza defensivamente hablando y hasta por ahi nomas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mié May 14, 2014 1:49 pm

Belgrano!!! Si tomo como parametro los comentarios de nosotros, NO NOS MERECEMOS NADA DE NADA Y NO PODEMOS EXIGIR NADA!!!
Nos pidieron por favor que nos hagamos socio....
Vamls ala cancha y una tribuna canta vamos vamos..... y la otra venimos venimos!!!!
Nos hacemos los super hinchas y cuando juega belgrano lo miramos por tele, ahora despues en el teclado a full...!!!!
Nos damos cuenta que a los pibes le falta un toque de coccion todavia, pero como el arbol esta caido, le seguimos dando hachazos, me subo al barco y voy para donde opine la gilada...!!!!
Sinceramwnte muchachoc.......
NO NOS MERECEMOS DE 4QUE LO Q NOS DIERON, !!!!
SINCERAMENTE HINCHAS VIRTUALES, SOMOS TODOS MEDIOCRES!!!!!
Y ME INCLUYO TAMBIEN PORQUE SINO ALGUNO VA A QUERER SUBIRSE CONMIGO AL BARCO DEL EXITO Y LA REALIDAD !!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado