Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie May 09, 2014 10:13 am

Emperador escribió:Lollo: “El ‘Ruso’ me habló para jugar de ‘5’, pero no es mi puesto”

Pensando en las muchas variantes que tendrá que hacer Belgrano, una de las que se podía dar era la aparición de Luciano Lollo como volante central, posición en la que jugó cuando Mario Gómez era entrenador del primer equipo. Pero ‘Lucho’ nunca se sintió bien como volante central y explicó “El ‘Ruso’ una vez me habló y yo le dije que me siento más cómodo de central, que además es mi puesto natural pero si a él le sirve yo se lo hago, porque pienso más en el equipo que en mí. Sin embargo, él sabe que me gusta jugar de zaguero y allí me siento muy seguro”.
Descartado de plano por el mismo Lollo, el DT Ricardo Zielinski apelará entonces al joven Marcos Rivadero como ‘5’.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/164497_lollo-el-ruso-me-hablo-para-jugar-de-5-pero-no-es-mi-puesto

:?


Después se enojan, pero cualquier parecido a Roberto Mario Carlos Gómez, no es pura coincidencia... Por Dios...

Habrá que prepararse psicologicamente para el torneo que viene que será más de lo mismo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor matias_cab32 » Vie May 09, 2014 10:26 am

Emperador escribió:Lollo: “El ‘Ruso’ me habló para jugar de ‘5’, pero no es mi puesto”

Pensando en las muchas variantes que tendrá que hacer Belgrano, una de las que se podía dar era la aparición de Luciano Lollo como volante central, posición en la que jugó cuando Mario Gómez era entrenador del primer equipo. Pero ‘Lucho’ nunca se sintió bien como volante central y explicó “El ‘Ruso’ una vez me habló y yo le dije que me siento más cómodo de central, que además es mi puesto natural pero si a él le sirve yo se lo hago, porque pienso más en el equipo que en mí. Sin embargo, él sabe que me gusta jugar de zaguero y allí me siento muy seguro”.
Descartado de plano por el mismo Lollo, el DT Ricardo Zielinski apelará entonces al joven Marcos Rivadero como ‘5’.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/164497_lollo-el-ruso-me-hablo-para-jugar-de-5-pero-no-es-mi-puesto

:?



estas son las cosas que me exasperan, deci que lollo recordo por un momento aquellos tiempos y rapidamente dijo noooo... por que mierda se resiste tanto en poner a un chico, que tenes miedo de que demos mas ocote del que ya damos..este tipo no cambia mas
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor marcuzzi » Vie May 09, 2014 10:53 am

matias_cab32 escribió:
Emperador escribió:Lollo: “El ‘Ruso’ me habló para jugar de ‘5’, pero no es mi puesto”

Pensando en las muchas variantes que tendrá que hacer Belgrano, una de las que se podía dar era la aparición de Luciano Lollo como volante central, posición en la que jugó cuando Mario Gómez era entrenador del primer equipo. Pero ‘Lucho’ nunca se sintió bien como volante central y explicó “El ‘Ruso’ una vez me habló y yo le dije que me siento más cómodo de central, que además es mi puesto natural pero si a él le sirve yo se lo hago, porque pienso más en el equipo que en mí. Sin embargo, él sabe que me gusta jugar de zaguero y allí me siento muy seguro”.
Descartado de plano por el mismo Lollo, el DT Ricardo Zielinski apelará entonces al joven Marcos Rivadero como ‘5’.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/164497_lollo-el-ruso-me-hablo-para-jugar-de-5-pero-no-es-mi-puesto

:?



estas son las cosas que me exasperan, deci que lollo recordo por un momento aquellos tiempos y rapidamente dijo noooo... por que mierda se resiste tanto en poner a un chico, que tenes miedo de que demos mas ocote del que ya damos..este tipo no cambia mas


Ademas si queres inventar un puesto busca alguno que tenga condiciones para ese puesto, en vez de Lollo ponelo a Velasquez a Barrios ó hasta Charly Good.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor Gonzaesdelab » Vie May 09, 2014 11:21 am

Porqué sigue Maggiolo en el once titular? Qué justifica arriesgarnos a que si se rompe tengamos que bancarle el sueldo un año más?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor raulo » Vie May 09, 2014 11:55 am

Gonzaesdelab escribió:Porqué sigue Maggiolo en el once titular? Qué justifica arriesgarnos a que si se rompe tengamos que bancarle el sueldo un año más?


Gonza, Maggiolo está a préstamo. La renovación automática por lesión es en el contrato del jugador, no en el préstamo. Desconozco de quién es el pase de Maggiolo, pero a modo de ejemplo, si su pase fuera de Estudiantes, y su contrato venciera en junio, si se rompe los ligamentos este partido jugando a préstamo para Belgrano, el que tiene que renovarle automáticamente es Estudiantes, no Belgrano.

A nosotros nos pasó con Maldonado. El último préstamo que tuvo volvió con una lesión grave (no recuerdo cual). Al estar lesionado, no le renovaron el préstamo, y tuvo que volver a Belgrano. En ese interín, su contrato vencía, por lo que Belgrano tuvo que renovarle automáticamente. Lo que sí no sé son las condiciones de esa renovación. Me aventuraría a decir que esa es la famosa "renovación por el 20%", en la que le aumentan 20% el contrato anterior, pero no estoy ni remotamente seguro.






Mas allá de esto, no me gustaría que aparezca de titular, e incluso discutiría su inclusión en el banco. Aún cuando en los papeles, es el delantero mas eficiente que tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor joccab » Vie May 09, 2014 12:06 pm

Al ruso hay que mandarlo al psicologo del mono quiroga jajaja que debe hacer rato que no labura porque hay varios que estan perdidos..
Lo de maggiolo tambien es para discutir que se yo no entiendo nada ya...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor juan_rojas » Vie May 09, 2014 12:19 pm

Que bronca me dan los periodistas de Cordoba, no puedo creer que tengan tan poco informacion (o memoria) sobre jugadores del club.


Mundo D escribió:Sin finalmente decide defender con cuatro hombres, en defensa podría estar Álvarez (102 minutos en el torneo), en el medio Rigoni (797), Rivadero que debutaría (nunca concentró), Pittinari (841) y Zelarayán (564). Después están Lollo (1.126) y Barrios (1.350) que son los más experimentados.


¡¡Mentira!! Si Rivadero tiene contrato profesional ya, y se lo hicieron antes de un partido contra Union que Zielinski lo llevo al banco. Asi que ya concentro.

LMCordoba escribió:14 jugadores debutaron con Zielinski en la dirección técnica de Belgrano: Emmanuel Orquera, Hugo Padilla, Pablo Rudisi, Nicolás Ferreyra, Pablo Heredia, Lucas Parodi, Tobías Figueroa, Lucas Pittinari, Emiliano Rigoni, Renzo Saravia, Gastón Álvarez Suárez, Federico Álvarez, Lucas Zelarayan y Lucas Melano.


Rudisi debuto con Guyon, en un partido que empatamos 1 a 1 contra Deportivo Merlo de visitante, que Olave ataja un penal, lo hacen repetir y el gol.
Tobias Figuero debuta con Chiche Sosa en un 2 a 0 a Atletico Tucuman en Alberdi.
Pittinari debuta con Sosa en el 2 a 3 contra Tiro Federal, tambien en Alberdi. Ese dia tambien debuta Lisandro Pereyra.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor raulo » Vie May 09, 2014 12:27 pm

laBvieja escribió:Yo me ilusiono con que sea posible verlo. Y te respondo. Recuerdo haberlo escrito antes. Mas de una vez, con resultado adverso, el técnico sacaba un marcador de punta y dejaba una línea de 3 con Turus de líbero. y a pesar de sus carencias técnicas, Turus, por ubicación y temple, cumplía razonablemente bien la tarea. En cuanto a Alvarez, a mi juicio, juega siempre. No me parece aventurado imaginar una defensa así. Y convengamos que Belgrano, de arranque y con el marcador 0 a 0, jamás defiende con 3 o con 4. Podríamos consultarle a Pereyra para que nos dé una idea al respecto. La alternativa de Saravia invalida la presencia de Alvarez, por lo mismo que se insiste siempre en cuanto a tener 2 laterales que "van". Mi problema con lo que planteás, Raulo, es que si están Saravia y Alvarez como carrileros, es que vá a haber otros 3 mas atras de ellos. Con lo cual, estaríamos con cinco defensas. Y todavía no contamos al nunca bien ponderado y afamado "doble cinco"... Menuda tarea para el criticado Picante con semejantes nombres... Ademas, si bien no son santos de mi devoción, Velázquez y Farré son los dos jugadores con mas presencia en el área de enfrente, al margen de Pereyra. Farré no está. Quién quedó? Se insiste reiteradamente con la aplicación defensiva de los once. Alguna vez, podríamos, por iniciativa y no por obligación, imaginar algo distinto?


Sí, obviamente que en su larga carrera en Belgrano, mas de una vez ha jugado de último hombre. No es un puesto en el que a mí me gustaría verlo. De hecho, como ya he dicho, yo lo pondría de stopper en una línea de 3, pero está bien que a vos te guste en ese puesto. Yo ahí lo prefiero a Lollo, a quien considero un muy buen defensor, pero eso ya serían diez mangos a aparte.

Con respecto a la formación del ruso, yo la considero un plan B por lo que te decía de que los carrileros no tienen el compromiso de marca típico del puesto, y mucho menos el compromiso de marca de un equipo del ruso. Si el ruso decide una línea de 3 de entrada, lo mas probable es que juegue con dos o un lateral de carrilero. Y acá entiendo tu planteo de que habría 3 defensores por detras, pero con esta formación, el papel delos carrileros es mas de corredor y tirador de centros, no creo que cuenten como 5 defensores. O en realidad, todo dependería del planteo del DT.
Recordemos que el ultraofensivo Bielsa paraba un 3313, pero de ese número 5 eran defensores, 3 eran volantes (a lo sumo dos y el otro un wing retrasado), un enganche y un delantero. En el otro extremo, Gomez en Belgrano ponía una línea de 3, y los carrileros solían ser o delanteros volanteados, o volantes super ofensivos; con un enganche, dos delanteros y un 5 con fútbol; y todos sabemos que a pesar de los nombres y el planteo, defendíamos con 9 tipos adentro del área propia.
No creo que el ruso esté a la altura de Bielsa, estoy seguro que tiene muchísimo mas criterio que Gomez, ni tampoco creo que si plantea una línea de 3 sea para se ultraofensivo, pero sí creo que el concepto de ser ofensivo o defensivo no está en el dibujo, y ni siquiera en los interpretes, si no en la ejecución.


Sobre tu frase final, creo que es una visión parcializada. A mí siempre me catalogaron de "rusista", cuando en realidad no soy un partidario acérrimo de nuestro DT. Sí, lo que mas hago acá es defender al DT, pero no lo hago porque crea ciegamente en él, si no porque no me gustan o no coincido con los argumentos que se le achacan. Sobre todo el mote de defensivo, cuando en realidad el adjetivo que le cabe es "poco estético". Yo soy partidario del fútbol equilibrado, si podemos jugar, se juega, pero no me gusta regalar nada. Me gusta arriesgar, pero cuando hay que picar la piedra se pica la piedra. Tengo debilidad por los jugadores que tienen la capacidad y el compromiso para hacer las dos cosas, como Peñalba o Roman MArtinez, o el mismo gringo Bollati, por poner un ejemplo.
Tomando esa declaración de principios, sí me gustaría que Belgrano y el Ruso planteen otra variante de juego. No estoy seguro que podamos con lo que tenemos (y ahí entraría la CD también), pero creo que un intento serio deberíamos hacer. Y acá es cuando quiero decir que lo que hizo el ruso a principio de torneo, sí fue un intento de jugar mejor (aunque muchos digan que no), pero claro está que fue un intento fallido. Y lo que me molestó de ese intento fallido, fue que antes de empezar a tener volumen de juego, fallamos en nuestro fuerte, que era la defensa. Entonces eso me deja dos opciones, o el DT nunca supo como darle mas ataque al equipo, o realmente los jugadores que tenemos nunca estuvieron capacitados para jugar así. En ambas opciones hay responsabilidad del DT, en la primera por plantear mal la transición, y en la segunda por no cambiar fichas para que el sistema funcione.

En fin, se me hizo largo, para variar, pero creo que por ahí el análisis que se hace del DT es mas visceral que cerebral, y esta dicotomía planteada ahora sobre los rusistas y antirusistas es claro ejemplo de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor Flaco » Vie May 09, 2014 12:33 pm

Lechu creo que se quiere quedar en CAB, y por eso sigue siendo tenido en cuenta. Entiendo que Bueno ya se fue hace un rato, y Márquez estaría al límite en lo físico luego de un parate de 15 días.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor matias_cab32 » Vie May 09, 2014 3:10 pm

En el ensayo de este viernes, el DT paró un equipo con tres defensores, por lo que el sistema táctico elegido fue un 3-4-1-2.

Los 11 que jugaron hoy fueron: Heredia; Turus, Lollo y Rodríguez; Rigoni, Pittinari, Rivadero y Velázquez; Zelarayan; Pereyra y Maggiolo.

mamita mia lo que es esa defensa, pelota que pase la mitad de cancha es medio gol para ellos..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor marcuzzi » Vie May 09, 2014 3:29 pm

matias_cab32 escribió:En el ensayo de este viernes, el DT paró un equipo con tres defensores, por lo que el sistema táctico elegido fue un 3-4-1-2.

Los 11 que jugaron hoy fueron: Heredia; Turus, Lollo y Rodríguez; Rigoni, Pittinari, Rivadero y Velázquez; Zelarayan; Pereyra y Maggiolo.

mamita mia lo que es esa defensa, pelota que pase la mitad de cancha es medio gol para ellos..



Avísenle que Lisandro Lopez no juega mas en Arsenal, no es necesario poner tipos lentos que en defensa solo ganen por arriba mientras que por abajo no saben retroceder.

¿Que tal si a Turus y Rodriguez los ponemos de delanteros? Gol tienen jejee :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor CordobadePrimera » Vie May 09, 2014 3:54 pm

marcuzzi escribió:Avísenle que Lisandro Lopez no juega mas en Arsenal, no es necesario poner tipos lentos que en defensa solo ganen por arriba mientras que por abajo no saben retroceder.

¿Que tal si a Turus y Rodriguez los ponemos de delanteros? Gol tienen jejee :D


jajajaja que hijo de p...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor aguscordoba » Vie May 09, 2014 5:03 pm

cómo no se va a querer quedar maggiolo si aca cobra al día, está tranquilo, a su edad que puede conseguir... titularidad en algun otro de primera no hay forma...ir a la b, puede ser pero para renegar mejor aca super tranqui

para mi el ruso si se queda va a "presionar" para que maggiolo y rodriguez se queden.

de todas formas todo depende de los resultados que sus dirigidos saquen estas dos fechas... si ve que el equipo ya no le responde, yo creo que se irá.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8446
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor Dario0112 » Vie May 09, 2014 5:13 pm

La verdad, los del ruso en inentendible e inexplicable, en el partido anterior , veniamos jugando bien en le medio(con piti y farre) no nos habian hecho goles, y necesitamos mejorar en ofensiva, que cambio hizo???...rompio el doble 5 efectivo y asi nos fue, un desastre, yo creo que el sabia que si seguía con ese planteo y le iba bien a gonzalez no lo podia poner mas en ningun lado, y se la jugo y asi nos fué. Ahora Barrios no jugo un buen partido, pero hubo partidos que jugo bastante bien , como central por ejemplo, y lo saca!! y pone para mejorarr a turuss????...turus, no sabe cerrar ni con el pie ni de cabeza, no sabe achicar(queda siempre enganchado), le cuesta cabecear, le cuesta salir jugando...algunos quieren decir que es para la despedida, no se preocupen muchachos que si nos los hechan , ellos solos no se van....

Hemos perdido, literalmente todo un torneo, que podiamos haber foguedo un monton de pibes , para ver si estan a la altura de la circunstancia, alvarez??? no se... jugo poquisimo....saravia??? no jugo nada....pitinari...cuando jugo en su puesto..jugo bien pero lo sacaron.... el chino ..jugo muy poco ..cuando ya teniamos la soga al cuello....rigoni..entro y salio..nose cuanto puede dar....entienden..jugadores que no sabemos bien cuanto rinden y que debieron haber jugado la mayoria de los partidos para poder tomar desiciones y ver que puestos necesitamos reforzarr ...cuantos puntos menos hubieras sumado con estos pibes en cancha???..

No entiendo por que insitir con jugadores que se van(o que debieran irse por el bien del club) y que ya no estan a la altura de la circcunstancia , si ya no hay nada para pelear , lo perdimos todo....por lo menos deja fogueado algunos jugadores...despues vemos en que lugar necesitamos reforzar...

y Ojooo!!! hoy dormimos sin frazada, pero cuidadoo!!..con la reglamentacion del nuevo torneo, por que nada esta dicho todavia, y si cambian la reglamentacion de los descensos y si se empiezan a contablilizar los puntos por año y no por temporada de junio a junio (ejemplo para el descenso en diciembre del 2015, se promedien los puntos obtenidos en el 2013 en el 2014 y en el 2015 anual) hoy tendriamos un promedio de 1,27, zona de descenso, y tendriamos que sumar 30 pùntos en el proximo torneo para no penar en el 2015....ademas que ahora en este torneo de transicion los 5 primeros se clasifican a la libertadores y los 6 que siguen a la sudamericana (2015), o sea hasta el puesto 11 hay premios, algo tenemos que agarrar, ...por lo cual el proximo torneo si que es importante, mas importante que este todavía, o sea este era el torneo para foguear jugadores....y no lo hicimos..

Arsenal viene con un equipo alternativo por la copa, hasta esa suerte tenemos que varios que nos toco, jugaban por la copa, pero tampoco les pudimos ganar, ojala que en ese alternativo no este rolle, despues que juegue cualquiera....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor charlipirata » Vie May 09, 2014 6:54 pm

matias_cab32 escribió:En el ensayo de este viernes, el DT paró un equipo con tres defensores, por lo que el sistema táctico elegido fue un 3-4-1-2.

Los 11 que jugaron hoy fueron: Heredia; Turus, Lollo y Rodríguez; Rigoni, Pittinari, Rivadero y Velázquez; Zelarayan; Pereyra y Maggiolo.

mamita mia lo que es esa defensa, pelota que pase la mitad de cancha es medio gol para ellos..



Confirmo ese equipo nomas

Tira la linea de 3 para que no juegue Alvarez? Es la unica manera que juguemos con enganche?

De mitad para adelante mas o menos me cuadra, de la mitad para atras me parece de terror
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor laBvieja » Vie May 09, 2014 7:07 pm

Hola Raulo. Cito un párrafo de lo que escribiste.
"Sobre tu frase final, creo que es una visión parcializada. A mí siempre me catalogaron de "rusista", cuando en realidad no soy un partidario acérrimo de nuestro DT. Sí, lo que mas hago acá es defender al DT, pero no lo hago porque crea ciegamente en él, si no porque no me gustan o no coincido con los argumentos que se le achacan. Sobre todo el mote de defensivo, cuando en realidad el adjetivo que le cabe es "poco estético". Yo soy partidario del fútbol equilibrado, si podemos jugar, se juega, pero no me gusta regalar nada. Me gusta arriesgar, pero cuando hay que picar la piedra se pica la piedra. Tengo debilidad por los jugadores que tienen la capacidad y el compromiso para hacer las dos cosas, como Peñalba o Roman MArtinez, o el mismo gringo Bollati, por poner un ejemplo.
Tomando esa declaración de principios, sí me gustaría que Belgrano y el Ruso planteen otra variante de juego. No estoy seguro que podamos con lo que tenemos (y ahí entraría la CD también), pero creo que un intento serio deberíamos hacer. Y acá es cuando quiero decir que lo que hizo el ruso a principio de torneo, sí fue un intento de jugar mejor (aunque muchos digan que no), pero claro está que fue un intento fallido. Y lo que me molestó de ese intento fallido, fue que antes de empezar a tener volumen de juego, fallamos en nuestro fuerte, que era la defensa. Entonces eso me deja dos opciones, o el DT nunca supo como darle mas ataque al equipo, o realmente los jugadores que tenemos nunca estuvieron capacitados para jugar así. En ambas opciones hay responsabilidad del DT, en la primera por plantear mal la transición, y en la segunda por no cambiar fichas para que el sistema funcione.

En fin, se me hizo largo, para variar, pero creo que por ahí el análisis que se hace del DT es mas visceral que cerebral, y esta dicotomía planteada ahora sobre los rusistas y antirusistas es claro ejemplo de esto".

Discrepo con lo que venís sosteniendo en cuanto al cambio de estilo de comienzos de año. Y aun cuando el técnico haya tenido esa intención, con los intérpretes en los cuales siguió confiando, iba a ser muy dificil que resultara. Manuk lo definió fantástico hace unos días. La sutil diferencia que puede ir desde "ser defensivo" a "poco estético" no va mas allá de una etiqueta o un estereotipo que avivaría discusiones estériles. En el futbol argentino si hay algo que sobra largamente es "el equilibrio". Pero pensado unicamente en el arco propio. El "ir a buscar" siempre queda para otro día. Entonces, imaginar algo distinto refiere a que a varios no les queme la pelota ni la cercanía de un rival. Darse tiempo para levantar la cabeza y observar, no sólo al mejor ubicado sino, tambien al mas capacitado. Y que los que reciben cuenten con opciones de pase no sólo hacia el costado sino hacia adelante. Para eso hace falta "saber tenerla". Hemos visto en éste campeonato que, con un Pereyra "des-enrrachado" las posibilidades de victoria se han reducido. Solo tres victorias, mayoría de empates, algunos de los cuales los obtuvimos con bastante fortuna, incluso con rivales del cuartil inferior que nos superaron en el juego. La circunstancia del lunes, repetida un par de veces, donde Teté le quiso apuntar al Picante - o al arquero contrario desde 50 metros - cuando tenía al Chino sin una marca pegajosa a no mas de 10 metros, pinta a las claras que la "falta de vuelo" de muchos sumado a la posición bastante retrasada de, al menos 8 jugadores de campo, imposibilita el progreso del equipo. De modo que mi mensaje conlleva, con la alineación señalada, la esperanza de tener una idea de aproximación mas frecuente y con mas gente al arco contrario. Al fin y al cabo, para ganar hace falta hacer goles. Nuestro pobre presente invita a que intentemos algo distinto. Y el diezmado rival tal vez lo permita. A veces, una circunstancia fortuita como puede ser enfrentar a un equipo de "no titulares" deriva en un aumento de la estima, si las cosas salen. Aunque llegara sobre el final del torneo, serviría. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor belga2004 » Vie May 09, 2014 7:11 pm

charlipirata escribió:
matias_cab32 escribió:En el ensayo de este viernes, el DT paró un equipo con tres defensores, por lo que el sistema táctico elegido fue un 3-4-1-2.

Los 11 que jugaron hoy fueron: Heredia; Turus, Lollo y Rodríguez; Rigoni, Pittinari, Rivadero y Velázquez; Zelarayan; Pereyra y Maggiolo.

mamita mia lo que es esa defensa, pelota que pase la mitad de cancha es medio gol para ellos..



Seguimos en la misma y después ....

Seguimos con los Turús y Maggiolos (ya son ex jugadores) y no le damos bola a Saravia y Álvarez (futuro de Belgrano) porque es tan tan porfiado por Dios!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor laBvieja » Vie May 09, 2014 7:11 pm

Turus y Lollo juntos no me generan buenos recuerdos. Por suerte, vá a estar Rodríguez acompañándolos...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor teseracto » Vie May 09, 2014 7:36 pm

Será la despedida de TURUS y RODRIGUEZ? Con esta defensa perdemos Sr Ruso!
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor markuty » Vie May 09, 2014 8:32 pm

porque juegan rodriguez y turus?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado