Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor agustin_alesso » Dom May 11, 2014 7:37 pm

Si, no se vio un graan partido pero tampoco jugamos mal como otraa veces.
Los del fondo no tuvieron tanto laburo xq desde el medio se pudo frenar bastante las pocas veces que arsenal intento acercarse, como dicen varios es lindo ver que no se abuso del pelotazo

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor juliocadcam » Dom May 11, 2014 7:40 pm

piratahualfi escribió:Ni con casi 5 delanteros se puede hacer un puto gol.. La puta madre que mal ocote
Hay futuro, pero no se jugó bien, muchos pelotazos innecesarios. Más allá de la inmadurez clasica entendible de los pibes, prefiero aguantar un erró de nuevos que de viejos.
Sigo insistiendo que por más pibes que haya puesto hoy, el Ruso se tiene que ir, no da para más su planteo, y su amor y obstinación por tete, Rodríguez turus y cualquier viejo choto no va cambiar
Hasta siempre ruso querido!


A tener en cuenta el detalle que es muy posible que 7 de 10 piratas no opinen igual que vos.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor juliocadcam » Dom May 11, 2014 7:42 pm

laBvieja escribió:Se intentó y se mereció. Y, puntualizando lo de Rivadero, simple y sencillo. Dándose tiempo para bajarla y entregarla redonda. Suficiente.


Me gusto que quito, trabo y ensucio jugadas al rival sin caer en la falta innecesaria. Eso habla muy bien de él.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor eljapo_pirata » Dom May 11, 2014 7:54 pm

22seba escribió:
eljapo_pirata escribió:Tranquilas chicas!!!! Chusmetonas que se andan ayudandk a levantar los calzones....Si aca con 2 o 3 comentarios de cada uno ya sabemos como son las opiniones y a que nos referimos y a quien nos referimos, ya sean malaleches o buenaleche..
Saludos del bicho flota a las chusmetonas!!!!

eljapo_pirata escribió:Gracias a dios, estoy solito opinando de futbol

Asi que eso es opinar de futbol, me parece que no. :o :o :o
eljapo_pirata escribió:Quizas no te de la nafta para discutir de futbol pero de guapo se te ve muy bien plantado..

Que me va a dar la nafta, estoy a gas.
eljapo_pirata escribió:Quizas sea mi ultimo posteo aca, porque si seguimos debatiendo opiniones con gente que confunde la esencia de la vida, nos volvemos intolerables.
22Seba, quizas sea asi tu punto de vista, pero en mi mente nunca esta la amenaza, porque considero, que un hombre que no puede dialogar, es un mediocre en la sociedad.

Amenaza? Solo te invite a hacer un dobles de tenis!! Sos sensible o te metiste en camisa de once varas.
Lo que pasa con vos es que te haces el vivito, que lastima que sigo sin saber quien sos, marchen unos pampers limpios. Te acordas cuando con sherk le daban para que tenga a misael.
Vos? Que lo sobraste tanto a lBv? No tenes cara.
Si no postias mas mejor y si lo haces habla de futbol que no se te ve tanto hacerlo, si de que opinan otros.
te haces el vivito y sos medio sombie.
No se quien sos y suerte, abusa de tu anonimato picante.
Ahora al partido, que lo mas importante fue que se vieron tantos capitales del club en cancha.


Misael, laBV, 22Seba, quizas esten mirando el partido junto y juntando ideas de como justificarse y autoconverserse del futuro que nos espera... con los capitales del club......(y varios refuerzos, .me imagino!!!!!!!)
Tranquilos 3 mosqueteros, que soy un simple viejo pelado q no aguanta nada..!
Gracias muchachos por enseñarme tanto a valorar la vida sin violencia!!!!
La pelota no se mancha!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor misael » Dom May 11, 2014 8:04 pm

:arrow: Para mi nuestra figura fue Rigoni, junto con Velazquez Pereyra, y Zelarayan me parecieron de lo mejor. La defensa y Rivadero no se re lucieron, como dice Pablo, fue "suficiente". Flojo Pittinari, muchas faltas, poca presencia, varias cesiones mal dadas, Magiolo, pobre.

:arrow: Rigoni, tiene sus cosas, pero es tan simple para jugar, se para bien en la cancha, tira buenos centros, buenos pases, la pide, se muestra, le pega. Creo que sin el, no hubieramos tenido ni la mitad de los avances. Lastima que no es un pibe que se esta sumando a una estructura armada, sino que termina siendo la figura, el que sino juega bien no hay estructura ofensiva, el que si la da mal, o la pierde juntamente con el pierde todo el equipo.
No hay que olvidarse muchachos que este chico que hoy fue la figura la fecha pasada lo tapo un 5 que juega de 8.

:arrow: Para terminar de confirmar si el Ruso se tiene que ir o no, falta una fecha, y si no cumple el objetivo DE 50 puntos, es difícil sostener la teoria de que "debe seguir", A MENOS QUE CREAS QUE POR ENCIMA DE BELGRANO HAY PERSONAS; y aun si se cumpliera el objetivo, tampoco se podria sostener eso; al menos que creas que Belgrano es chiquitito, como Tigre, Olimpo, Arsenal, Godoy cruz, que parece que hacen mejores o igual torneos que nosotros, con menos inferiores, con menos presupuesto, con menos socios, con menos hinchada, en fin, CON MENOS GRANDEZA.

pd/ hay cosas en las que directamente uno no debe gastar energia discutiendo.
Última edición por misael el Dom May 11, 2014 8:12 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor PirataD » Dom May 11, 2014 8:06 pm

La verdad que siendo un mal partido y no jugando bien, merecimos largamente el triunfo. Este torneo se han combinado tres factores: hubo jugadores en un nivel bajo, el tècnico le pifiò al planteo bastante seguido, obstinandose en seguir dandole chance a jugadores como Carrera, Bueno, entre otros y en no sacar a otros que eran candidatos al banco, pero tambien ligamos muy poco y la suerte no nos acompaño para nada.

Y esta noche paso eso tambien: tuvimos mala leche y me dio la sensacion que con un poquitito de suerte, lo ganabamos tranquilos, conservando la chance de entrar en la Copa.
Se termina un campeonato que empezo bien para nosotros, en el que algunos vendehumos nos ubicaron inclusive como candidatos al titulo, pero nos fuimos desdibujando de a poco hasta ser un equipo que no lastima, que perdio el orden y la solidez defensiva, y que en ataque termino casi siempre reduciendo todo a los pelotazos.En medio de la mediocridad existente, teniamos posiblidades concretas de entrar otra vez a la sudamericana, y las desperdiciamos una y otra vez hasta quedar definitivamente afuera. Con un poco mas que hubieramos jugado, estariamos adentro, pero lo escaso que hicimos no alcanzo.
Sera el torneo con menos puntos desde que subimos y, disculpenme, encuentro muy pocas cosas para rescatar.Se viene el final, con un futuro incierto, sin saber si el presidente seguira en la misma que promete de no trae jugadores, ni tampoco si seguiremos con este tecnico que nos dio todo, pero al que parece que se le quemaron los libros.
La gente acompaño, cumplio su compromiso y a cambio no recibio demasiado. Ojala el torneo proximo no haya desercion de socios, y sigamos acompañanando este proyecto, para continuar creciendo. Ppero eso dependera mucho dè las señales que de la dirigencia de cara al futuro.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor laBvieja » Dom May 11, 2014 8:34 pm

Qué pasa, Japo? Necesitás incluirme en algo? Participame, porque, entre tu entreverado teclado de castellano difuso y tus apariciones infrecuentes, me debo haber perdido algo. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor aug_cab » Dom May 11, 2014 9:34 pm

partido malo, me gusto que por fin el ruso se haya animado a cambiar un poco de esquema, creo que nos fue un poco mejor, nos llegaron muy poco. No mucho mas que comentar, me gusto el pica, rigoni y el chino cuando se animó. Muy mal Lollo y piti.

Pd: Desde la tele no se escucho que la gente haya cantado el himno, ni siquiera algún, ALGÚN, jugador o técnico... FLOJISIMO
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom May 11, 2014 9:49 pm

juliocadcam escribió:
piratahualfi escribió:Ni con casi 5 delanteros se puede hacer un puto gol.. La puta madre que mal ocote
Hay futuro, pero no se jugó bien, muchos pelotazos innecesarios. Más allá de la inmadurez clasica entendible de los pibes, prefiero aguantar un erró de nuevos que de viejos.
Sigo insistiendo que por más pibes que haya puesto hoy, el Ruso se tiene que ir, no da para más su planteo, y su amor y obstinación por tete, Rodríguez turus y cualquier viejo choto no va cambiar
Hasta siempre ruso querido!


A tener en cuenta el detalle que es muy posible que 7 de 10 piratas no opinen igual que vos.


Para ser más preciso sería, 7 de cada 10 usuarios de "Portal Celeste" no estarían de acuerdo con él...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom May 11, 2014 9:54 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
juliocadcam escribió:
piratahualfi escribió:Ni con casi 5 delanteros se puede hacer un puto gol.. La puta madre que mal ocote
Hay futuro, pero no se jugó bien, muchos pelotazos innecesarios. Más allá de la inmadurez clasica entendible de los pibes, prefiero aguantar un erró de nuevos que de viejos.
Sigo insistiendo que por más pibes que haya puesto hoy, el Ruso se tiene que ir, no da para más su planteo, y su amor y obstinación por tete, Rodríguez turus y cualquier viejo choto no va cambiar
Hasta siempre ruso querido!


A tener en cuenta el detalle que es muy posible que 7 de 10 piratas no opinen igual que vos.


Para ser más preciso sería, 7 de cada 10 usuarios de "Portal Celeste" no estarían de acuerdo con él...


Otro detalle más de color para aportar... Hoy en la cancha no escuche ninguna voz pronunciarse para evitar que el Ruso "evite decidir" irse, ni corear su nombre en un último adiós... Nada de eso... Indiferencia total por parte de la gente al DT... Quizás sea porque parte de esos 7 usuarios del "Portal Celeste" en desacuerdo con Piratahualfi no van a la cancha...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor aug_cab » Dom May 11, 2014 10:14 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
juliocadcam escribió:Ni con casi 5 delanteros se puede hacer un puto gol.. La puta madre que mal ocote
Hay futuro, pero no se jugó bien, muchos pelotazos innecesarios. Más allá de la inmadurez clasica entendible de los pibes, prefiero aguantar un erró de nuevos que de viejos.
Sigo insistiendo que por más pibes que haya puesto hoy, el Ruso se tiene que ir, no da para más su planteo, y su amor y obstinación por tete, Rodríguez turus y cualquier viejo choto no va cambiar
Hasta siempre ruso querido!


A tener en cuenta el detalle que es muy posible que 7 de 10 piratas no opinen igual que vos.


Para ser más preciso sería, 7 de cada 10 usuarios de "Portal Celeste" no estarían de acuerdo con él...


Otro detalle más de color para aportar... Hoy en la cancha no escuche ninguna voz pronunciarse para evitar que el Ruso "evite decidir" irse, ni corear su nombre en un último adiós... Nada de eso... Indiferencia total por parte de la gente al DT... Quizás sea porque parte de esos 7 usuarios del "Portal Celeste" en desacuerdo con Piratahualfi no van a la cancha...[/quote]



Que lastima que no se lo haya ovacionado, pudo ser su ultimo partido de dt de belgrano frente a su gente y no se lo trato como debió ser, como un idolo... si se va este pedazo de trabajador, espero que sea un hasta luego, porque gente humilde y trabajadora le hace bien a nuestro club...
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor juliocadcam » Dom May 11, 2014 10:17 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:[quote="juliocadcam"

A tener en cuenta el detalle que es muy posible que 7 de 10 piratas no opinen igual que vos.


Para ser más preciso sería, 7 de cada 10 usuarios de "Portal Celeste" no estarían de acuerdo con él...


Otro detalle más de color para aportar... Hoy en la cancha no escuche ninguna voz pronunciarse para evitar que el Ruso "evite decidir" irse, ni corear su nombre en un último adiós... Nada de eso... Indiferencia total por parte de la gente al DT... Quizás sea porque parte de esos 7 usuarios del "Portal Celeste" en desacuerdo con Piratahualfi no van a la cancha...[/quote]

Tampoco se escucharon a los 20 y pico usuarios que quieren que se vaya. :roll:

En lineas generales, sin caer en extremos ni chicanas, lo que se cumplió fui un ciclo, que no necesariamente quiere decir un cambio de DT, y nadie puede arrogarse el "saber" que quiere el pueblo pirata.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor ogropirata » Dom May 11, 2014 10:22 pm

juliocadcam escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:[quote="juliocadcam"

A tener en cuenta el detalle que es muy posible que 7 de 10 piratas no opinen igual que vos.


Para ser más preciso sería, 7 de cada 10 usuarios de "Portal Celeste" no estarían de acuerdo con él...


Otro detalle más de color para aportar... Hoy en la cancha no escuche ninguna voz pronunciarse para evitar que el Ruso "evite decidir" irse, ni corear su nombre en un último adiós... Nada de eso... Indiferencia total por parte de la gente al DT... Quizás sea porque parte de esos 7 usuarios del "Portal Celeste" en desacuerdo con Piratahualfi no van a la cancha...


Tampoco se escucharon a los 20 y pico usuarios que quieren que se vaya. :roll:

En lineas generales, sin caer en extremos ni chicanas, lo que se cumplió fui un ciclo, que no necesariamente quiere decir un cambio de DT, y nadie puede arrogarse el "saber" que quiere el pueblo pirata.[/quote]

Te equivocas.... Creo que son 6 usuarios swinger los que no quieren al Ruso, no 20 y pico, eso son muchos.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor markuty » Dom May 11, 2014 10:44 pm

3er o 4to partido que cuando llueve la gente decide no ir AL KEMPES.

del paritdo poco y nada, festejo el rodaje de los pibes
se termina hay que hacer borron y cuenta nueva.

lolito, lolito querido.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor club_a_belgrano » Dom May 11, 2014 10:52 pm

sinceramente me quede con una buena sensacion el dia de hoy, la parte del himno me la perdi porque la cana siempre con su eficiente operativo me demoro en entrar y en salir.. Si no se escuho que se canto me imagino porque habia muchos bolivianos ;) o porque el putisimo estadio de mierda hace que la temperatura sea un tempano..

Yo sinceramente no alcanzo a entender como se puede poner en tela de juicio sobre la continuidad del ruso, hoy no jugo absolutamente nadie de los q regularmente son rechazados en el portal, no tete, no farre, no carrra, HASTA MARQUEZ no dio tanto asco, y sin embargo no pudimos ganar..

Son rachas!! Pero seguimos a 20 pts de los preocupados por el descenso.. La campaña sigue siendo historica, y es la peor de los ultimos 3 años, si no se le renueva el contrato al ruso, que lo traigan a caruso asi al menos nos salvamos del descenso, yo fui feliz con el gol de mugnaini, soy pirata en las buenas y en las malas..

P.d: hoy le pregunte a mis amigos porque no se hacian cuenta en el portal, me dijeron que leyeron mas de una vez como lloran con la panza llena, y le faltan el respeto a los jugadores.. Se ve que lo quiero demasiado yo al portal porque hasta aprendí a respetar a "los irrespetusos"

Bien emi, bien chino, bien jorgito, bien gato, bien pablo, un escalon mas abajo (pero muy correcto) rivadero, bien lucho..falto el gol..BIEN RUSO!!

Yo tengo memoria y tengo futuro, con eso me quedo..abrazo celeste
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor joccab » Dom May 11, 2014 10:53 pm

Partido feo...
El arquero tuvo poca participacion, mas aciertos que pifias
De la defensa el que mejor jugo fue rodriguez bien a lo bestia cosa que lo caracteriza pero los otros dos pifiaron mucho
Al medio me parecio flojisimo lo de pittinari, lo de rivadero normal tenia un poco de nervios y se notaba rigoni el mejor y el chino muy ansioso, velazquez sigo insistiendo que sacando los pibes es el mejor veterano que tenemos..
Adealnte chau maggiolo muchas gracias por los pocos goles.. y el pica cuando se enchufa es terrible el tema que es intermiente este torneo no fue bueno para el pero el anterior fue exelnte.
A ganarle a allboys para mejorar la imagen y demostrar que se puede bancar a los pibes para el proximo partido
Heredia, rivadero, rigoni, velazquez, zellarrayan y pereyra no los sacaria del equipo, acompañaria a pereyra con marquez desde el arranque
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor piratahualfi » Dom May 11, 2014 11:03 pm

ogropirata escribió:Te equivocas.... Creo que son 6 usuarios swinger los que no quieren al Ruso, no 20 y pico, eso son muchos.


Porqué decís swinger? Porqué decís 6 como mucho? Podrías justificarlo?
Modo shrek on :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor piratahualfi » Dom May 11, 2014 11:15 pm

club_a_belgrano escribió:sinceramente me quede con una buena sensacion el dia de hoy, la parte del himno me la perdi porque la cana siempre con su eficiente operativo me demoro en entrar y en salir.. Si no se escuho que se canto me imagino porque habia muchos bolivianos ;) o porque el putisimo estadio de mierda hace que la temperatura sea un tempano..

Yo sinceramente no alcanzo a entender como se puede poner en tela de juicio sobre la continuidad del ruso, hoy no jugo absolutamente nadie de los q regularmente son rechazados en el portal, no tete, no farre, no carrra, HASTA MARQUEZ no dio tanto asco, y sin embargo no pudimos ganar..

Son rachas!! Pero seguimos a 20 pts de los preocupados por el descenso.. La campaña sigue siendo historica, y es la peor de los ultimos 3 años, si no se le renueva el contrato al ruso, que lo traigan a caruso asi al menos nos salvamos del descenso, yo fui feliz con el gol de mugnaini, soy pirata en las buenas y en las malas..

P.d: hoy le pregunte a mis amigos porque no se hacian cuenta en el portal, me dijeron que leyeron mas de una vez como lloran con la panza llena, y le faltan el respeto a los jugadores.. Se ve que lo quiero demasiado yo al portal porque hasta aprendí a respetar a "los irrespetusos"

Bien emi, bien chino, bien jorgito, bien gato, bien pablo, un escalon mas abajo (pero muy correcto) rivadero, bien lucho..falto el gol..BIEN RUSO!!

Yo tengo memoria y tengo futuro, con eso me quedo..abrazo celeste

Acá no pasa por si faltas el respeto a un jugador o Dt, por mas que haya dado mucho, esta en vos si te sirvió o no, si le sirvió o no al club. Esta en vos si querés ser agradecido por voluntad propia y te nace por lo que te dio esa persona en Belgrano, o por seguir a la multitud. Yo amo a BELGRANO, y como bien decía misael, "A MENOS QUE CREAS QUE POR ENCIMA DE BELGRANO HAY PERSONAS"..Para mi, no las hay..Acá pasa si estas en las buenas o en la malas, si querés al pirata, si darías todo por verlo campeón. ..quedará en el recuerdo los que nos hicieron felices o no, los que le dieron la mayor gloria a Belgrano y dejaron la piel o los que no dejaron ni las medias en el vestuario; los que estuvimos, están y estaremos somos nosotros y el club somos nosotros! No sos mas ni menos hincha si puteas,acá vale si ESTAS cuando hay que estar, osea SIEMPRE. Es mi opinión, aclaro viste.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor Belgrano11 » Dom May 11, 2014 11:16 pm

Me gustó el inicio de las jugadas del medio para adelante tocando rapido y corto, pero cuando habia que terminarlas volviamos a no saber que hacer, faltaba que se muevan buscando el arco el pica y lechu pero mucha generosidad, me gustó.
La defensa era otro equipo aparte, era pum para arriba todo el tiempo, teniendo 2 5, un enganche, 2 por las bandas, el uruguayo no se que le ven, cada pelota que viene por arriba te dan ganas de cruzar los dedos para que la cabecee afuera por lo menos, hoy en muchas jugadas la dejaba picar hasta que se quedaba en el piso y despues levantaba la cabeza 80 veces para tirarle un pelotazo al chino/picante/maggiolo y arreglensela. El gato me gustó desde la actitud y los huevos, ganó bien en varias, pero varias veces se quería ir para adelante sabiendo que no iba a poder volver, siendo que Rigoni tiene mucho mejor pie. Lollo, del que mas orden me esperaba, fue el que mas desordenado se mostro en el primer tiempo, en una casi nos hacen un gol :s

El Chino demostró que tiene que ser titular.

Rivadero y Pittinari, los vi sólidos, no nos inquietaron por el medio salvo al último que Arsenal jugó a la contra y encontraron un equipo ya un poco mas cansado pero igual sin sobresaltos.

Rigoni cumplió

Velazquez no me gustó, lo vi en otra todo el partido.

Picante bien, activo participó mucho

Maggiolo, no se, cuando estuvo en cancha tuvo una sola nomas que la terminó mal, despues no le llegaba un centro, y como venimos haciendo hace años, cuando esta el 9 se la tiramos para que corra, cuando no esta llenamos de centros para que el picante magicamente crezca unos veinte centimetros (?
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 18] Belgrano - Arsenal

Notapor aguscordoba » Dom May 11, 2014 11:17 pm

Maggiolo se va a quedar para esto? Prefiero que esos minutos los juegue el intermitente-nunca explota-calesitero-de vez en cuando te hace alguna bien del bueno-humilde y queseyo que hay que hacer si prestarlo ó aguantarlo cuqui marquez.

Rivadero al final cumplió su rol. La defensa cuando no terminó el arco sin cero fue porque la reserva de colon no nos atacó, san lorenzo vino con el muletto y Arsenal vino con un rejunte que nunca pateó al arco ni siquiera tuvo que revolcarse Heredia en todo el partido. No me gusta con estos jugadores jugar con 3 al fondo...mucho menos si por la banda tenemos a Rigoni que jamás se atrasará para dar una mano (en ataque que es lo suyo jugó un muy buen partido) y del otro lado Velazquez no es ni fu ni fa. Para mi es el mas perjudicado cuando se juega con tres atras. Si la idea es jugar con el chino y dos puntas que juegue un solo cinco...y si la idea es jugar con dos cincos ya estamos en presencia de la manta corta.

El picante hasta comenzando el st que empezó a enojarse estaba jugando un partido aceptable.

Luján el próximo partido tiene que jugar, lo mismo que Rivadero ahora que se sacaron el nervio del debut...lamentablemente el gato Luján estuvo muy duro en los 20 minutos que estuvo... capaz el clima con la cancha sucia, la ansiedad del debut, el temor por equivocarse, encima partido empatado...por eso con all boys en necesario que juegue asi vemos que se suelte y sume otro partidito encima... porque sino vaya a saber uno cuándo lo volvamos a ver jugar en la primera. Esto te muestra cómo los pibes necesitan ir paso a paso, debutar, equivocarse, tener un buen partido otro malo, acostumbrarse al ritmo....etc etc...pero si ni siquiera debutan..o debutan y después se los congela...o juegan una vez y después vaya a saber cuándo....así pasan los semestres torneos no hay que desaprovechar el tiempo con nuestra materia prima.

Veremos si el próximo partido vuelven Barrios, Tete Farre Quiroga y Aveldaño
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados