Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor Rodopira7a » Dom Abr 27, 2014 1:48 pm

Vamos que se puede BELGRANO de mi vidaa!!! :D :D
UN SENTIMIENTO INIGUALABLE (<CAB>)
Avatar de Usuario
Rodopira7a
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 22, 2014 7:48 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor aguscordoba » Dom Abr 27, 2014 7:13 pm

Menos mal que San Lorenzo juega la copa y vino a jugar con suplentones y nos jugó 70 minutos sin delanteros y así, simil a lo que nos hizo Colon, casi no nos atacó. Ambos equipos lograron que nuestra defensa juegue dos partidos seguidos sin recibir goles (las san juan carlos nunca faltan) y que Rodriguez tenga actuaciones buenas. Nose para que mierda se sigue insistiendo con el uruguayo...aunque si el ruso sigue va a pedir que se quede porque le da garantía de suplentón rústico y experimentado. Ferreyra lo siento pero así, vaya buscando equipo a préstamo.

Ojalá que ADN algún día nos muestre cuánto le pagaba con nuestra guita el corrupto de DelasotA a Perico Perez (PEEEERICOOO PEEEEREEEEZ...DIOS MIO!!) como "asesor deportivo" para que nos deje de herencia un campo de juego mundialista digno de lo que es el gobierno de la provincia: una vergüenza. De Emeterio Farias que podes decir, solo se calentó cuando había que traer a la selección porteña de fútbol. Ojalá el Gordo Calleri que ahora maneja los destinos de la Agencia Deportes, ya quien aprecio por su carrera como tenista, tome cartas en el asunto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Dom Abr 27, 2014 7:49 pm

Gonzaesdelab escribió:Si nos daban 3 partidos más quizás lográbamos patear al arco (sin contar los intentos plenamente individuales del Chino)

Ahora, yo te hago una pregunta honesta, y sin ánimo de chicana..

Sacando las ocasiones de gol que tuvimos gracias al Chino, Rigoni tuvo 3 pelotas que enganchó para adentro y en lugar de pegarle al arco tiró un centrito.; Velazquez le pegó 3 veces al arco y la tiro a la tribuna, y tuvo un mano a mano que le quedó atrás; Bueno tuvo un mano a mano; a Maggiolo le taparon un remate, y tuvo un centro atrás en el punto del penal en el que le erró a la pelota; Affranchino tuvo para pegarle dos veces adentro del área, y en una le pegó horrible y en otra le erró a la pelota; Farré le pegó dos veces al arco, una salió medio despacio y la atajó el arquero contra el palo, y la otra la pateó a la tribuna; Pitti tuvo una que se fue cerca, pero en el resto, cuando agarró dos rebotes adentro del área buscó pases, pero cuando los agarró en 3 cuartos de cancha con tiempo para pensar le pegó 10 metros arriba del arco... Hasta Pier llegó al área dos veces para patear al arco, y en una tiró centro, y en otra le pegó al arco (pero le pegó tan horrible que parecía que hubiera querido tirar el centro).

Hay responsabilidad del DT en esas cosas?? Porque veo que la gente se queja diciendo que es culpa del DT que no pateáramos al arco. Yo creo que, mas allá de que insisto en que ya no funciona el esquema como antes y que hay cosas que no están saliendo, no se puede culpar al DT si tenes 15 aproximaciones y sólo 4 ocasiones de gol... Se le puede culpar otra cosas, discutir algunas otras, pero creo que si en el partido del sábado vieron que no pateamos al arco, y le hechan la culpa al ruso, es porque ya lo tienen montado en un huevo al ruso...

El Chino es el Chino. Tiene hambre de gol, y ahora se carga el equipo al hombro. Así que sacalo de la evaluación porque es claramente SU momento. Pero me cuesta creer que todo el resto de las individualidades estén así por culpa del DT.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor alberdiceleste » Dom Abr 27, 2014 8:04 pm

El planteo es lo que desesperanza.
Lo pongamos al Chino de 3 ya que Quiroga es el que comanda nuestros ataques.. él y sólo él.
Que nuestros centrales tengan que jugar al pelotazo habla de dos cincos escondidos detrás de la linea de atacantes de SL.(Llamenlo Farre, tete o pitti)
Que sepamos que el Chino no es 8 y lo pongamos de encganche y aun asi lo seguimos buscando con pelotazos para que se la peine a un delantero, lo recontratemos a Silvera.
Que hagamos 2 cambios en un partido que exigia uno más
Que la localia te prive de hacer un cambio porque a pesar que no lo quiero, carrera en el parido anterior, fue el primer cambio en el entretiempo y hoy ni siquiera fue el último cambio y recordando la triste silbatina contra godoy cruz...
Que nos demoremos en todos los laterales y saques de arco para "acomodarnos" y aun asi siempre darsela a un jugador contrario (aun cuando el pase es con la mano).
Que en los laterales (aun los cercanos a la mitad de cancha) se la demos a Olave para que este la reviente más lejos.
Que le tengamos miedo a darsela a un compañero cerca y que no se animen a mostrarse.

No sé si el ciclo está cumplido, pero que si no cambiamos la concepción de juego no vamos a pasar de este nivel... cuando entren más estaremos maás arriba en la tabla y cuando no estemos finos estaremos como en este torneo...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor piratahualfi » Dom Abr 27, 2014 9:07 pm

Raulo, vos te lees lo que estás poniendo? Siempre en todos los casos la responsabilidad es del Dt, el los trajo, el los pone, el arma las jugadas, punto. Las del chino fueron generadas por él nomas que desequilibrio. No funciona más nada. Nuestra delantera no le hace gol ni a villa san carlos
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor laBvieja » Dom Abr 27, 2014 9:27 pm

Ochenta por ciento del campeonato transcurrido. Hacer un balance no suena tan anticipado. Fue el técnico quien eligió el plantel con el cual se afrontó. Tres delanteros de mas de 30 años. Dos volantes centrales de mas de 30 años. Un carrilero de la misma edad.Un arquero de mas de 35 años. Otro de mas de 20 y sin partidos en primera. Tres defensores de mas de 30 años. Al menos 7 de éstos mayores de 30 años, gozando de una titularidad que, tanto para él como para muchos simpatizantes, no admitía discusión. Estas son las armas con las que Zielinsky pretendió enfrentar las 19 fechas. Lo andado brinda la posibilidad de evaluar ya los rendimientos tanto a nivel resultados como futbolístico. Esto último, materia opinable e inagotable. Los resultados, a la vista. Voy a un punto en particular. Un técnico que jamás mostró necesidad de jugar los partidos con mas de un delantero, ante la ausencia por suspensión de éste, recurrió a los dos restantes que él mismo eligió. La realidad en evidencia. La actualidad tambien. Quien prefiera tomar un cubilete e incluir los 6 torneos en el mismo, encontrará las cosas bastante balanceadas y con resultados positivos. Quienes tomen los resultados del 2014 solamente, tambien están en su derecho. La calidad de los guarismos difieren bastante con lo anterior. La responsabilidad del nivel de los jugadores es exclusiva responsabilidad de los mismos. Con los atenuantes que los mismos quieran esgrimir. La responsabilidad de la conformación del plantel es exclusiva del técnico. Y la conformación del equipo fecha tras fecha, tambien. Quienes pretendan mixturar la realidad, salvando a unos u otros, no sólo lo pueden hacer. De hecho, lo hacen. Precisamente en éstas cuestiones, es donde correspondería conocer de antemano las metas que emanan de la dirigencia. Y, a ésta altura o en 4 semanas apenas, confrontar aquellas difusas metas con la realidad del semestre ya transitado. Me encantaría escuchar a los responsables.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Dom Abr 27, 2014 11:01 pm

piratahualfi escribió:Raulo, vos te lees lo que estás poniendo? Siempre en todos los casos la responsabilidad es del Dt, el los trajo, el los pone, el arma las jugadas, punto. Las del chino fueron generadas por él nomas que desequilibrio. No funciona más nada. Nuestra delantera no le hace gol ni a villa san carlos


El los trajo, él los pone. Ok, punto parcial... De cualquier manera, creo que el DT no le pega al arco, y mucho menos decide cuando pegarle y cuándo no. Los jugadores son los que toman las decisiones, y si ellos deciden mal, no creo que le puedas recriminar mucho al DT...

Ojo, hay muchas otras cosas para discutir con el Ruso sobre este torneo, pero lo de ayer no se lo podes tirar al ruso también...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor 22seba » Dom Abr 27, 2014 11:06 pm

Pablo quien te asegura que los refuerzos los pidio el tecnico? Personalmente no creo que haya sido esos nombres los que pidio el dt, fueron de una lista que le dio perez, asi que imaginate los que le seguian!!! Si es responsabilidad del dt los 11 que entran, los cambios y las tacticas.
Ojala perez aparte de gastar menos de lo que entra se dedicara a conseguir/generar mas recursos para poder subir el nivel de los refuerzos. Mientras perez no se ponga el overol como presidente no vamos a pasar de nivel en muchos ambitos.
Yo no se que me paso pero me agarra un cagaso de que se valla el ruso, prefiero los 25 por torneo a que venga otro, se de vuelta la taba y tengamos que conocer la calculadora. Hay que esperar unos dos años mas para ver resultados me parece.
Si no se pone perez el overol que se lo pongan varios de los ñoquis que lo acompañan.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor piratahualfi » Dom Abr 27, 2014 11:09 pm

raulo escribió:
piratahualfi escribió:Raulo, vos te lees lo que estás poniendo? Siempre en todos los casos la responsabilidad es del Dt, el los trajo, el los pone, el arma las jugadas, punto. Las del chino fueron generadas por él nomas que desequilibrio. No funciona más nada. Nuestra delantera no le hace gol ni a villa san carlos


El los trajo, él los pone. Ok, punto parcial... De cualquier manera, creo que el DT no le pega al arco, y mucho menos decide cuando pegarle y cuándo no. Los jugadores son los que toman las decisiones, y si ellos deciden mal, no creo que le puedas recriminar mucho al DT...

Ojo, hay muchas otras cosas para discutir con el Ruso sobre este torneo, pero lo de ayer no se lo podes tirar al ruso también...

Y..todo no..a veces soy muy extremista, pero obviamente si el hijo se porta mal o es maleducado, es culpa del padre que lo cria no?

Aca hay para debatir, si es culpa de jugadores que toman malas desiciones o del DT..pongamosle un 40-60 si queres..La cosa es que el sistema ya no funciona, hay que mover las piezas, o patear el tablero completo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor piratahualfi » Dom Abr 27, 2014 11:13 pm

laBvieja escribió:Ochenta por ciento del campeonato transcurrido. Hacer un balance no suena tan anticipado. Fue el técnico quien eligió el plantel con el cual se afrontó. Tres delanteros de mas de 30 años. Dos volantes centrales de mas de 30 años. Un carrilero de la misma edad.Un arquero de mas de 35 años. Otro de mas de 20 y sin partidos en primera. Tres defensores de mas de 30 años. Al menos 7 de éstos mayores de 30 años, gozando de una titularidad que, tanto para él como para muchos simpatizantes, no admitía discusión. Estas son las armas con las que Zielinsky pretendió enfrentar las 19 fechas. Lo andado brinda la posibilidad de evaluar ya los rendimientos tanto a nivel resultados como futbolístico. Esto último, materia opinable e inagotable. Los resultados, a la vista. Voy a un punto en particular. Un técnico que jamás mostró necesidad de jugar los partidos con mas de un delantero, ante la ausencia por suspensión de éste, recurrió a los dos restantes que él mismo eligió. La realidad en evidencia. La actualidad tambien. Quien prefiera tomar un cubilete e incluir los 6 torneos en el mismo, encontrará las cosas bastante balanceadas y con resultados positivos. Quienes tomen los resultados del 2014 solamente, tambien están en su derecho. La calidad de los guarismos difieren bastante con lo anterior. La responsabilidad del nivel de los jugadores es exclusiva responsabilidad de los mismos. Con los atenuantes que los mismos quieran esgrimir. La responsabilidad de la conformación del plantel es exclusiva del técnico. Y la conformación del equipo fecha tras fecha, tambien. Quienes pretendan mixturar la realidad, salvando a unos u otros, no sólo lo pueden hacer. De hecho, lo hacen. Precisamente en éstas cuestiones, es donde correspondería conocer de antemano las metas que emanan de la dirigencia. Y, a ésta altura o en 4 semanas apenas, confrontar aquellas difusas metas con la realidad del semestre ya transitado. Me encantaría escuchar a los responsables.



Convengamos que tenia al Mudo Vazquez, por eso no le dificultaba poner solo un delantero..A mejorado la defensa como era antes claro esta (o casi) pero el punto es que la ofensiva es algo que viene hace tiempo, y el ruso no le encuentra la vuelta.
El chino es una especie de maxi moralez, que arma jugadas el solo, pero no un mudo vazquez (todavia) que abastece a los otros al pie de cada jugador, y se las deja en bandeja
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor piratahualfi » Dom Abr 27, 2014 11:15 pm

22seba escribió:Pablo quien te asegura que los refuerzos los pidio el tecnico? Personalmente no creo que haya sido esos nombres los que pidio el dt, fueron de una lista que le dio perez, asi que imaginate los que le seguian!!! Si es responsabilidad del dt los 11 que entran, los cambios y las tacticas.
Ojala perez aparte de gastar menos de lo que entra se dedicara a conseguir/generar mas recursos para poder subir el nivel de los refuerzos. Mientras perez no se ponga el overol como presidente no vamos a pasar de nivel en muchos ambitos.
Yo no se que me paso pero me agarra un cagaso de que se valla el ruso, prefiero los 25 por torneo a que venga otro, se de vuelta la taba y tengamos que conocer la calculadora. Hay que esperar unos dos años mas para ver resultados me parece.
Si no se pone perez el overol que se lo pongan varios de los ñoquis que lo acompañan.


Capo, nadie pide refuerzos caros! Sino Inteligentes, o mas lógicos, me vas a decir que no preferis alguien de la B que sale mas barato y "promesa" por asi decirlo que traer un viejo de 35 o 36 como Carrera y Maggiolo?Y no creo que pidan mucho en la B Nacional.Por eso auguro la venida de un manager
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor raulo » Dom Abr 27, 2014 11:28 pm

piratahualfi escribió:Y..todo no..a veces soy muy extremista, pero obviamente si el hijo se porta mal o es maleducado, es culpa del padre que lo cria no?

Aca hay para debatir, si es culpa de jugadores que toman malas desiciones o del DT..pongamosle un 40-60 si queres..La cosa es que el sistema ya no funciona, hay que mover las piezas, o patear el tablero completo.

Que el sistema no funciona es cierto, y es responsabilidad del DT, porque la táctica no se ejecuta como él quiere o porque los jugadores que el elije no la ejecutan. Como sea, eso sí es culpa del DT.

Pero en los casos puntuales que yo te marqué, fueron 10 o 15 aproximaciones, que nunca fueron jugadas de peligro porque el jugador resuelve mal. No importa quién es el nombre. No importa si es viejo o joven, si es del club o de afuera, si vos tenes todas esas oportunidades de generar peligro, y resolves mal, el culpable ahí es el jugador.

Todo esto lo digo porque tanto en la cancha, como después en la asamblea, y mas tarde en el portal, el comentario fue "no pateamos al arco", y automáticamente la responsabilidad es del ruso. Yo me acordé de esas jugadas, pero te aseguro que hay mas en donde tuvimos chances y por errores en las individualidades, no pudimos terminarlas bien. Y ya ni siquiera te digo en gol, si no aunque sea con peligro para el arco rival.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

[Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor Pablo77 » Dom Abr 27, 2014 11:30 pm

Estoy viendo el partido por youtube (lo subieron completo).

El relator de FPT dice a los 18' minutos del ST, cuando ingresa Rigoni, textual:

"¿Es verdad que le dicen El Bala a Rigoni?....por su velocidad..."

Jajaja pobre Emiliano. ¿Quien fué el hdp que le puso así?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor 22seba » Lun Abr 28, 2014 12:30 am

[quote="piratahualfi"][/quote]
Puede ser amigo, pero nadie tiene la bola de cristal, carrera cuando llego y jugo un par de partidos varios dijimos que encontramos el 8 y asi nos fue.
Por estos dias es dificil ponerle un manager al ruso, no se si habria una buena convivencia.
Es una opinion, habria que ver que pasaria si por un motivo u otro en el campeonato que viene no estuviera tete, turus, velazquez, quiroga y hasta farre. Pesos pesados en el vestuarios, dañinos si se ponen de mal humor... Con otro panorama ahi se veria al ruso en todo su esplendor, obvio con solo tres incorporaciones de "peso" y no de "tanta experiencia", y ver si sirven o no los bardin, parodi(en su puesto, algo que nunca lo dejaron jugar) rivadero, lujan, saravia, alvarez, etc.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor laBvieja » Lun Abr 28, 2014 10:22 am

Hola Seba. Intentando que quede claro, yo no adjudico "culpas" al técnico. Adjudico responsabilidad, que es bastante distinto. Si él presumió que el once con mayoría de veteranos era el mas adecuado, está en todo su derecho. Anticipar lo que pasa en la vida no es lo mío. Ni lo de él. Pero, ante los resultados obtenidos, el balance indica cuestiones varias. No hay culpas, si se prefiere. Pero sí hay responsabilidades. Y entiendo claramente los temores. Aunque ha llegado el momento bien nítido de enfrentar ciertos riesgos. Si es con Zielinsky, adelante. Abrazo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Abr 28, 2014 1:06 pm

Más allá de que QUIERO que el Ruso siga en BELGRANO, sobre todo porque se ha ganado mi confiaza con lo hecho anteriormente y porque NADA me garantiza que un nuevo DT sea solución, le adjudico TOTAL responsabilidad por el presente, tan chato e irregular.
Entiendo lo que dicen algunos para calmar aguas, como que en gran parte los jugadores le estan fallando con sus rendimientos, pero, el DT es el que ya debería haber visto esto (como todos nosotros) y hacer los cambios pertinentes. Y allí es donde nos toca el lado sensible, ya que los cambios solicitados, abrirían las puertas a los juveniles ya que son la única alternativa, y al ver que "muere" con los veteranos que fallan, termina demostrando que no coincide con el proyecto del club, y mas aún faltando pocas fechas, jugando fiero y sin correr riesgos.
No estoy tan seguro que el Ruso esté deseoso de seguir en BELGRANO bajo las nuevas reglas. Éstas seguramente le exigirán más recambio, depuración y muchos más minutos en cancha a valores propios. Hasta hoy nunca demostró ir de la mano del proyecto institucional, más allá de tener buenos desempeños y logros históricos, lo que se viene difiere mucho de su modo de desempeñarse.
Es por todo esto que vengo pidiendo un cambio en su mentalidad (si es que quiere darme bola jajaja), un cambio dentro y fuera de la cancha, porque era lógico que éste momento iba a llegar. Ojalá se adapte.

Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor cuifa » Lun Abr 28, 2014 1:26 pm

El año pasado, Olave se les cagó de risa a las gaínas cuando las tildó de "ciclotímicas". Y aunque en este caso no estemos hablando de exactamente lo mismo, creo que lo que define lo sucedido en el último partido es el concepto de ciclotimia.

Somos muy ciclotímicos en el juego. Antes lo éramos en todo un torneo, quizás, pero ahora en un solo partido. Jugamos diez minutos intensos, después 20 minutos haciendo la plancha, para de nuevo activarnos un poco y terminando corriendo más por inercia que por convicción. Siento que no terminamos jugando partidos buenos ni malos, sino partidos ni.

Pero lo que más me preocupa es la ciclotimia es en la actitud. En el partido del sábado (más que nunca podemos europerizar el Chateau y denominarlo "Kempes Arena") se vio un equipo que corrió y metió sólo lo justo y necesario. Y este DT y este plantel construyeron el edificio que lograron en base a dejar mucho más que el 100% de sus capacidades. Se iban sin agua de tanto transpirar, con los músculos de piedra de tanto correr. Ahora no veo eso. Veo sólo el esfuerzo justo para cumplir y nada más. Ni un centímetro de más.

Por más que en el recuento de posibilidades quede esa sensación de que merecimos ganar (medio a cero, pero lo merecimos), nada fue producto de que BELGRANO fuese una tromba, ni se llevara puesto a San Lorenzo al menos a puro topetazo. No. Fueron apenas arrestos individuales, en la mayoría de los casos del único que puso y dejó en cancha por todo lo que los otros no pusieron tanto: el Chino Zelarayán.

Si la gente no logra contagiarse en gran medida es porque el equipo no transmite nada. No hay jugadas en que alguno se tire dos veces al piso para quitar, o corra 50 metros para quitarle la pelota a otro, o trabe fuerte o le pegue al arco desde la relomada del orto, o genere un corner de olerle la nuca al rival, lo que sea. Nada de esas jugadas que levantan a la gente se ven en cancha.

La gente me parece que está resignada a que este torneo se termine. Se acostumbró a que de ser un tiburón que esperaba agazapado para masticarse una presa, ahora pasamos a ser ese mismo tiburón pero que anda dando vueltas y tarasconea sólo si le pasa algún bicho cerca. Ahora sí se ve eso que hace mucho otros veían: el equipo sale "a ver qué pasa". ¿Y qué pasa? Nada.

Y acá me cuelgo de algo que dijo Raulo: "Lo único claro que tiene la gente es el Chino Zelarrayan". Y eso es un mensaje querido Raulo y queridos compañeros del Portal. La gente quiere eso. Alguien que vaya al frente, que encare, que dé todo de sí y un poco más. Justo, lo que no se está viendo en el equipo como tal. Ah, y no olvidemos el detalle de que es un "pibe". Otra cosa que la gente pide, reclama, implora a gritos.

Personalmente, veo en el equipo el lógico cansancio después de tantos años juntos haciendo lo mismo. Como el empleado de una empresa que baja su rendimiento a lo largo del tiempo si no tiene nuevos incentivos o desafíos, acá está pasando lo mismo. Y con el temita no menor de que varios de esos empleados están más cerca del retiro que de seguir escalando puestos gerenciales.

No sé si es la solución para el largo plazo, pero sí lo creo que es para el corto, entendiendo esto como las tres fechas que quedan. ¿De qué hablo? De poner más pibes en cancha. Hay cinco o seis jugadores, los que todos sabemos, los que se mencionan en todos los medios, que en junio no siguen. Perdonen el exabrupto pero es para decirlo así: ¿para qué pinchila mantenerlos en cancha?

En lugar de Maggiolo o Bueno, que jueguen Bardín, Luján, Valdemarín. En lugar de Affranchino o Carrera que estéSaravia. En lugar de Rodríguez o Turus que estéBerardo. En lugar de Quiroga (que capaz que siga pero le podríamos dar un extra de vacaciones tranquilamente) que juegue Álvarez. Ya está, tuvimos mala suerte con los refuerzos, ponele, pero ¿para qué insistir con el error hasta el final sí o sí? Faltan tres fechas loco, peor difícil que se pueda jugar.

Entonces, en concreto: gente que tenga ganas de ganarse un lugar, que a tal fin deje en cancha mucho más de lo que tiene a mano, y no como gran parte de los que están jugando que apenas cumplen con lo que se les manda y nada más. Y no te estoy pidiendo once pibes, estoy diciendo de rodear con pibes a los que realmente fueron artífices de este momento y merecen una consideración como Olave, Lollo, Aveldaño, Farré , Picante y hasta Velázquez, y no rodearlos con la sarta de "refuerzos" que ya se van y lo único que reforzaron en este tiempo fueron su billetera.

Un ejemplo:

OLAVE
BARRIOS - LOLLO - AVELDAÑO - ÁLVAREZ
RIGONI - FARRÉ - PITTINARI - VELÁZQUEZ
ZELARAYÁN - PEREYRA

Banco
HEREDIA
BERARDO
SARAVIA
RIVADERO
BARDÍN
LUJÁN
VALDEMARÍN

Insisto. Eso no sería desagradecido con nadie. Los que merecen el agradecimiento estarían. Y el resto, que nada aportaron a la historia linda de BELGRANO, no creo que les duela demasiado el alma ni el corazón pirata que no tienen si los sueltan dos o tres fechas antes. A la billetera se la llevan llena igual.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor marcuzzi » Lun Abr 28, 2014 1:56 pm

Cuifa... creo, me parece, penosamente te lo digo, que debes cambiar tu firma. ;)
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor cuifa » Lun Abr 28, 2014 2:25 pm

marcuzzi escribió:Cuifa... creo, me parece, penosamente te lo digo, que debes cambiar tu firma. ;)


Sí, me di cuenta hace varios partidos que más que pitbulls estamos hechos unos labradores juguetones, pero viste cómo es el temita este de la vagancia, ¿no? :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16]Belgrano - San Lorenzo

Notapor flakofer » Lun Abr 28, 2014 3:16 pm

Buen analisis Cuifa, quien te dice que Valdemarin o Lujan no demuestran estar a la altura de las circunstacias y tenemos un nuevo caso Melano (espero que el final no :lol: , aunque los 2 palos verdes fueron buenos), pero al que a mi me gustaria darle la chance, antes que se le pase definitivamente el tren, es a Bardin, que tuvo la infelicidad de lesionarse en un muy buen momento y cuando estaba ganando terreno.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado