Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

[Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor piratahualfi » Lun Abr 14, 2014 12:24 am

Me dijo la CD, que si ganamos este partido (o no se pierde), paso de ser DT interino a ponerme oficialmente el buzo (eternamente gracias por todo Charly :D)
Y justamente, vale decir, me tengo (calculo uds también) una fe bárbara este partido. Belgrano viene bien, venimos bien, volvimos al viejo esquema,volvimos a HERIR Y MOLESTAR y parece que nos sienta mejor que nunca.

Tienen jugadores con buen pie, y se entienden, no va ser fácil el partido pero si los atacamos desde el principio como contra los comegatos, inclinaremos la balanza favorablemente para todo el partido.
Tenemos la chance de repetir equipo, vamos que este si nos llevamos los 3 puntitos! Partido directo por la clasificación también!

:arrow: Día/Hora:
Jueves 17 de Abril
17.10 hs

:arrow: Arbitro:
Patricio Loustau.

:arrow: Estadio:
Mario Alberto Kempes

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 7 veces en Primera
Belgrano ganó 2 veces, y convirtió 8 goles.
Godoy Cruz ganó 1 veces, y convirtió 7 goles.
Empataron 4 veces.
Belgrano lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partidos.

:arrow: Últimos 5 partidos:

Torneo Inicial 2013 - Fecha 14
Godoy Cruz 1 Belgrano 1

Torneo Final 2013 - Fecha 8
Godoy Cruz 0 Belgrano 0

Torneo Inicial 2012 - Fecha 8
Belgrano 1 Godoy Cruz 0

Torneo Clausura 2012 - Fecha 17
Godoy Cruz 2 Belgrano 1

Torneo Apertura 2011 - Fecha 17
Belgrano 1 Godoy Cruz 1

:arrow: Probable formación:
Belgrano: Olave; Pier Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, Tete González, Farré y Velázquez; Zelarrayán; y Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski
Godoy Cruz: Carranza; Ceballos, Olivares, Sánchez y Grimi; D. Rodríguez, Castellani,L. Fernández y Aquino; Castillón y Obolo.
DT: Jorge F. Almirón

Vamos pirata querido. No puedo ir porque laburo lptm! Pero este partido rectificará la levantada anímica del equipo!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 14, 2014 9:27 am

Bien. Buena rachita 4/6 puntos con dos partidos chivasos. Se """""supone""""" que es mas accesible. Pero estos son los partidos que nos complican mas. Calculo q van a venir a buscarlo por la urgencia de puntos que tienen. Ojala q no aflore nuestra fama de levanta muertos.
A pensar en la clasificar a la copa Belgrano querido!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor raulo » Lun Abr 14, 2014 10:56 am

No lo he podido ver mucho a Godoy Cruz, pero sé que juega con un 433,mentiroso (por momentos 451), y gran parte de su juego se basa en la sociedad Castellani/Castillón por derecha. Va a ser un lindo duelo con Velazquez y Quiroga por ese sector, y me imagino que la dupla que le gane la espalda a la otra será la que desequilibre el partido.

como bien dijeron, hay tipos con buen pié, tipos rápidos, y tienen un 9 que nosotros ya conocemos y que sabemos que si bien a simple vista parece un 9 del montón, es un tipo muy peligroso y muy funcional al juego del tomba.



No quiero olvidarme de que atajaría el loco Carranza, y que siempre se le salta la ficha contra nosotros. Así que también hay alguna chancecita de que se mande una cagada y nos regale aunque sea una posibilidad de gol...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor GatoNegro » Lun Abr 14, 2014 11:05 am

A mi entender debería ir Zelarayán y Bueno de entrada. O Zelarayán y Márques.

El picante cuando entra desde el banco, entra calentito, las corre a todas y quiere hacer 15 goles... me parece que le hace falta ese llamado de atención...

Por lo demas es partido de 1 gol, Creo que Belgrano tiene que dejar que Godoy Cruz tome la inciativa y meterle el trompadón en una contra, y después de convertir, ir al frente pero con criterio. 4-4-2 a full, los 90 minutos.

Fundamental bancar a Rigoni y Pittinari todo el partido. Creo que es un partido ideal para sentar en el banco a un par de "reservistas" y darle descanso de una fecha al Teté y a Velazquez, que evidentemente este torneo chotazo de 1 partido cada 4 días los está desgastando demasiado.

(La fé en la firma está intacta...)
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor aguscordoba » Lun Abr 14, 2014 1:41 pm

Al parecer el ruso va a repetir el equipo del viernes. ¿Rotará algunos jugadores para que descansen el domingo con Colón?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor ferpirataa » Lun Abr 14, 2014 5:33 pm

Alguien sabe si juega la reserva en el kempes? o si juega en el predio y a que hora? Gracias!
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 14, 2014 9:12 pm

GatoNegro escribió:A mi entender debería ir Zelarayán y Bueno de entrada. O Zelarayán y Márques.

El picante cuando entra desde el banco, entra calentito, las corre a todas y quiere hacer 15 goles... me parece que le hace falta ese llamado de atención...

Por lo demas es partido de 1 gol, Creo que Belgrano tiene que dejar que Godoy Cruz tome la inciativa y meterle el trompadón en una contra, y después de convertir, ir al frente pero con criterio. 4-4-2 a full, los 90 minutos.

Fundamental bancar a Rigoni y Pittinari todo el partido. Creo que es un partido ideal para sentar en el banco a un par de "reservistas" y darle descanso de una fecha al Teté y a Velazquez, que evidentemente este torneo chotazo de 1 partido cada 4 días los está desgastando demasiado.

(La fé en la firma está intacta...)

Me parece q el desgaste que hace el picante es valioso. Ninguno de los delanteros hace eso.
Digo valioso y no me refiero a necesario para obtener un buen resultado.

Por otro lado, lo he visto bien a Bueno cuando entró. Por ahí es verdad q les hace bien ir al banco para que hagan autocrítica
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor MAMELLI » Lun Abr 14, 2014 9:21 pm

aguscordoba escribió:Al parecer el ruso va a repetir el equipo del viernes. ¿Rotará algunos jugadores para que descansen el domingo con Colón?


Si, totalmente confirmado.
A los 11 minutos del segundo tiempo, lo hace descansar a Rigoni quien deja su lugar a Marquez. El rumor que baja de la tribuna, refleja un inconformismo generalizado. A los 24 Carrera suplanta a Velazquez y los silbidos suenan como queriendo ponerle a fin a la estadía del primero de ellos en Belgrano. A los 38 y al solo efecto que reciba una fuerte ovación de la tribuna, el Picante Pereyra, autor de 2 de los 3 goles de Belgrano, deja su lugar a Bueno quien entra pensando que tiene que inscribir su nombre dentro de los goleadores y anota el cuarto a los 2 minutos de descuento.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor aguscordoba » Lun Abr 14, 2014 10:16 pm

MAMELLI escribió:
aguscordoba escribió:Al parecer el ruso va a repetir el equipo del viernes. ¿Rotará algunos jugadores para que descansen el domingo con Colón?


Si, totalmente confirmado.
A los 11 minutos del segundo tiempo, lo hace descansar a Rigoni quien deja su lugar a Marquez. El rumor que baja de la tribuna, refleja un inconformismo generalizado. A los 24 Carrera suplanta a Velazquez y los silbidos suenan como queriendo ponerle a fin a la estadía del primero de ellos en Belgrano. A los 38 y al solo efecto que reciba una fuerte ovación de la tribuna, el Picante Pereyra, autor de 2 de los 3 goles de Belgrano, deja su lugar a Bueno quien entra pensando que tiene que inscribir su nombre dentro de los goleadores y anota el cuarto a los 2 minutos de descuento.-


¿el gol de Bueno viene de centro preciso de Carrera llegando hasta el fondo? :D
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Abr 15, 2014 12:06 am

Jajajaja!
Ojalá sea así y no que tenga que entrar algún cambio por urgencia (lesión, expulsión). Esto va a marcar q el ruso saca un delantero y mete otro. Antes era un volante o delantero por un defensor o volante cerrojo.

El año que viene ya tengo los refuerzos. Que vuelvan etevenaux y figueroa ya recibidos con título y todo de jugadores.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor juan_rojas » Mar Abr 15, 2014 3:46 am

Me dicen que el Chino tendria una gasroenteritis aguda, ojala me esten jodiendo.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor viejopirata » Mar Abr 15, 2014 5:55 am

juan_rojas escribió:Me dicen que el Chino tendria una gasroenteritis aguda, ojala me esten jodiendo.

Que cagada la gastroenteritis del Chinito, seguro que es culpa del asadazo que le dimos el domingo en el festejo aniversario de la filial Piratas del Este de San Francisco, para la proxima le daremos arroz blanco y agua. Hablando enserio, que linda predisposicion que mostraron tanto El como Pitinari, Guyon, Primo y el dirigente Flores, Agradecomioento para todos.
SOLO SE QUE NO SE NADA
viejopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Francico

Re:

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 15, 2014 9:56 am

kapoftheworld escribió:Jajajaja!
Ojalá sea así y no que tenga que entrar algún cambio por urgencia (lesión, expulsión). Esto va a marcar q el ruso saca un delantero y mete otro. Antes era un volante o delantero por un defensor o volante cerrojo.


Hace muuucho que el ruso no hace cambios defensivos. Salvo casos excepcionales, como por ejemplo contra River que sacó al picante y lo puso a Pitti...

Pero por lo general siempre hace puesto por puesto y lo que estuvo haciendo bastante últimamente, es cambiar un volante por afuera por Marquez o por Zelarayan.

Hace bastante que no saca un delantero y pone un defensor o un volante..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor dogorcar » Mar Abr 15, 2014 10:42 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor dogorcar » Mar Abr 15, 2014 11:28 am

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares hoy: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Márquez y Pereyra @portalceleste


Zelarayán no practicó esta mañana por tener vómitos. Su lugar en el equipo fue ocupado por Márquez
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor elchepirata » Mar Abr 15, 2014 12:20 pm

Me parece perfecto que si el chino esta bien que juegue con los mismos 11 que contra Central porque hicimos un exelente partido, en cuanto a los que opinan que deberia salir este y entrar este otro y que supuestamente el Ruso no lo hace por caprichoso, creo que se confunden y mucho.
Mas alla de que el tecnico es el que ve los jugadores en las practicas tambien los evaluan uno por uno estadisticamente con un programa informatico que muestra km recorridos velocidad pases correctos e incorrectos recuperación etc.
Cuando al Tete no lo vio bien no se le movio un pelo en dejarlo en el banco, hoy yo creo que es fundamental el tete en Belgrano es el tecnico dentro de la cancha y si bien no es Redondo al dar un pase es el que realiza todo el trabajo sucio y no hay jugador al que no le haga bien los relevos.
Observen que cuando va al ataque un defensor el que sea ese lugar lo ocupa siempre Tete, eso es fundamental a la hora de defender y no quedar mal parados.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor markuty » Mar Abr 15, 2014 1:53 pm

juega bien godoy cruz he.

zelarayan tiene que jugar como sea. +10
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor cesarasd » Mar Abr 15, 2014 3:25 pm

ruso hijo de mil puta, que le echaste en la comida al chino para que le pasara esto y asi tener la excusa perfecta para sacarlo del equipo. Por qué al plato de Carreras lo dejaste intacto, como se nota que odias a los juveniles. Rigoni tene cuidaado, yo me iria a comer a mi casa.

Se ve que nunca pudiste digerir la noticia de que el chino se comiera a tu hija.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor elchepirata » Mar Abr 15, 2014 3:54 pm

La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras.
Ruso no les des bola no saben lo que dicen...
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 14]Belgrano vs Godoy Cruz

Notapor raulo » Mar Abr 15, 2014 3:57 pm

cesarasd escribió:ruso hijo de mil puta, que le echaste en la comida al chino para que le pasara esto y asi tener la excusa perfecta para sacarlo del equipo. Por qué al plato de Carreras lo dejaste intacto, como se nota que odias a los juveniles. Rigoni tene cuidaado, yo me iria a comer a mi casa.

Se ve que nunca pudiste digerir la noticia de que el chino se comiera a tu hija.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado