Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Central vs Belgrano

[Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Abr 08, 2014 11:05 pm

Me doy el gusto de aprovechar el envión anímico, y de la cábala de "casi" tres días antes... Partido difícil si los hay, no sólo porque nos tienen de hijos estos come gatos 2, sino porque en su cancha vienen bien,tienen delanteros peligrosos, el medio esta muy sólido y encima vienen de ganar el clásico; no hay más lindo para el animo que venir de ganarle al rival de toda la vida.

Creo que si jugamos como lo hicimos en los primeros 15 min del PT y hasta los 30 del ST, vislumbro un partido aceptable para el pirata.Que se yo, un medio a cero basta, complicadísimo partido como ya dijimos por las características del rival y por la historia, pero espero que el triunfo contra Riber haya dado suficiente como para que saquemos un buen resultado, o dentro de todo, un buen manejo de pelota.


Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Viernes 11 de Abril
20:10 hs

:arrow: Arbitro:
Diego Abal

:arrow: Estadio:
Estadio Gigante de Arroyito, Rosario.

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 33 veces en Primera
Belgrano ganó 3 veces, y convirtió 22 goles.
Rosario Central ganó 16 veces, y convirtió 51 goles.
Empataron 14 veces.
Rosario Central lleva una diferencia a favor en el historial de 13 partidos.

:arrow: Últimos 5 partidos:

Torneo Inicial 2013 - Fecha 13
Belgrano 0 Rosario Central 1

Torneo Clausura 2009 - Promoción
Rosario Central 1 Belgrano 1

Torneo Clausura 2009 - Promoción
Belgrano 0 Rosario Central 1

Torneo Clausura 2007 - Fecha 1
Rosario Central 1 Belgrano 0

Torneo Apertura 2006 - Fecha 1
Belgrano 1 Rosario Central 0

Probable formación:
Belgrano: Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez o Luciano Lollo y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; César Pereyra.
DT: Ricardo Zielisnki.
Rosario Central: García; Paulo Ferrari, Berra, A. Donatti y Rafael Delgado; Federico Carrizo, N. A. Domínguez, Jesús Méndez y Antonio Medina; W. S. Abreu y Franco Niell.
DT: Miguel Ángel Russo

Reserva: Central - Belgrano Viernes a las 17.45. El duelo de reservas entre Central y Belgrano se juega el viernes en el Gigante a modo de preliminar.

:!: Aclaración:
Luciano Lollo (quien se encuentra suspendido provisionalmente) también trabajó para los suplentes y, según pudo saber Mundo D, será incluido en la delegación que viaje este miércoles por la tarde a Rosario. Su participación o no dependerá de la sanción que determine el Tribunal de Disciplina, y que recién se conocerá el jueves. En caso de ser suspendido sólo por una fecha, el defensor (que fue expulsado en la 11ª fecha ante Quilmes) podría retornar inmediatamente al equipo, reemplazando a Sergio Rodríguez.

Que equipo pararía yo: Olave, Saravia, Barrios o Lollo, Aveldaño y Quiroga; Rigoni, Pitti, Teté o Farré y Velázquez; Zelarrayán; Maggiolo.

Puta madre que esta difícil chee!!!Sin duda el más complicado del torneo a mi gusto. Vamos pirata! Que siga el envión anímico!
Última edición por piratahualfi el Mar Abr 08, 2014 11:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mar Abr 08, 2014 11:24 pm

El árbitro va a ser Abal.
Y te hago una corrección el arquero va a ser Garcia, porque Caranta esta suspendido, lo cual es bueno porque en el último partido en Alberdi fue figura.
Ojala agarres una buena racha piratahualfi!!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Abr 08, 2014 11:30 pm

oskibelgrano escribió:El árbitro va a ser Abal.
Y te hago una corrección el arquero va a ser Garcia, porque Caranta esta suspendido, lo cual es bueno porque en el último partido en Alberdi fue figura.
Ojala agarres una buena racha piratahualfi!!

Ahi lo puse al arbitro, justo en twitter lo encontré..Ahora corrijo Garcia cierto una buena por lo menos, Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor eutimio » Mar Abr 08, 2014 11:37 pm

A romper la racha carajo!!!!! Partido para jugarlo con dientes apretados, lo mas concntrados y firmes posible, pero ideal para jugarlo de contragolpe!!!!! Terrible envión anímico para lo que resta del torneo si ganamos aunque sea medio a cero como dice Piratahualfi, jeje.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor joccab » Mar Abr 08, 2014 11:39 pm

Exitos para hualfi y para nuestro querido pirata espere empezemos a remontar ese historiaal y demos el batacazo!!!
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nilke ... e-belgrano
Les dejo una noticia bastante linda...
Ganamos uno a cero el viernes!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Abr 09, 2014 12:07 am

Si no juega Lollo, sigue Rodriguez? DIOS Santo! :? (Tenía la esperanza que se haya lesionado contra River, pero es duro el negro.. :lol:)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor misael » Mié Abr 09, 2014 1:36 am

aguante piratahualfi, altos huevos para abrir este partido jajaja, nos tienen de hijazos, esta es nuna de las cuentas pendientes que le quedan a este cuerpo tecnicoo y grupo de jugadores, empezamos con independiente rivadavia, pasando por ganarles a los grandes, etc, faltan estos comecats!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 09, 2014 1:39 am

joccab escribió:Exitos para hualfi y para nuestro querido pirata espere empezemos a remontar ese historiaal y demos el batacazo!!!
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nilke ... e-belgrano
Les dejo una noticia bastante linda...
Ganamos uno a cero el viernes!!!!


Que linda noticia!! No puedo imaginar la deuda que voy a contraer si llegamos a tener Nike...

No me disgusta la dupla Zelarayan - Bueno. El yoruga tiene buena técnica para devolver de primera o definir y el chino buen pase y velocidad...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor nicomaster120 » Mié Abr 09, 2014 1:43 am

Nada que ver con este tema, pero... Vean esta noticia


http://m.mundod.com.ar/node/635229
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor Zumba » Mié Abr 09, 2014 8:12 am

nicomaster120 escribió:Nada que ver con este tema, pero... Vean esta noticia


http://m.mundod.com.ar/node/635229


dice la nota que en caso de apelar lo único que ésto hará es posponer el fallo que sí o sí va a ser una inhabilitación de un año para jugar y una multa de 100.000$. De ser así es el final de la carrera del gran Olave, que bajón la puta madre, esto me mata.

Santafecinos putos. Y nuestra dirigencia no hizo nada para defender a su gente, aunque sea moverse para una sanción de puntos, económica más suspensión de la cancha.

Indignado. GRANDE JUAN CARLOS, IDOLO ETERNO!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor tuishcab » Mié Abr 09, 2014 8:52 am

i
Zumba escribió:
nicomaster120 escribió:Nada que ver con este tema, pero... Vean esta noticia


http://m.mundod.com.ar/node/635229


dice la nota que en caso de apelar lo único que ésto hará es posponer el fallo que sí o sí va a ser una inhabilitación de un año para jugar y una multa de 100.000$. De ser así es el final de la carrera del gran Olave, que bajón la puta madre, esto me mata.

Santafecinos putos. Y nuestra dirigencia no hizo nada para defender a su gente, aunque sea moverse para una sanción de puntos, económica más suspensión de la cancha.

Indignado. GRANDE JUAN CARLOS, IDOLO ETERNO!


Habiendo leído tantos años a la vozta del inferior , es raro que aún haya gente que crea en el sensacionalismo del diario.
primero que Olave no puede apelar nada , aun, porque aun no hay ninguna sentencia, la cual la determinará la justicia, la querella solicitó seguramente figuras de la ley como para que se considere esa sanción, pero es como cuando denuncias mucho para ganar algo. segundo , y en esto estoy casi convencido, la justicia no tiene facultad para inhabilitar a un jugador a jugar al fútbol por este tipo de causas. O sea, no es un caso donde , por ejemplo, se violen reglas y estatutos deportivos y que tengan que ver con entidades como un club o AFA o FIFA, así que dudo (espero) que afa o fifa vayan a realizar esa sanción, si sucediera sentaría precedente y se hartarían de sancionar jugadores así, y además seria una vergüenza.

perdón por salir del tema!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor elchepirata » Mié Abr 09, 2014 10:40 am

Vamos Belgrano Carajo... Dificil partido, no firmo el empate me lo tatuo en el pecho y si es victoria no vuelvo hasta el lunesssss
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor aandres » Mié Abr 09, 2014 11:02 am

elchepirata escribió:Vamos Belgrano Carajo... Dificil partido, no firmo el empate me lo tatuo en el pecho y si es victoria no vuelvo hasta el lunesssss



jajaja, tal cual, estos culiados nos tienen de nietos.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor markuty » Mié Abr 09, 2014 11:24 am

nos tienen de hijaso mal estos culiado..
no me acuerdo el ultimo triunfo de belgrano alla sinceramente..
ojala nos traigamos los 3 puntos

es al pedo, no hay sistema mejor para el tecnico que el 4 4 1 1, porque cuando alguien la logra recuperar, tiene alguien cerquita para que se la den y en esa pausa empiezan a pasar quiroga veleazuquez rigoni, asi que el chino le viene como anillo al dedo al ruso
pero si nos dos 5 no empiezan a darle el pase a los de su misma camiseta se complica el doble

como fue en su momento que pedi por zelarayana gritos
hoy el que tiene que jugar es pitinari, no hay duda
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor Zumba » Mié Abr 09, 2014 11:44 am

markuty escribió:nos tienen de hijaso mal estos culiado..
no me acuerdo el ultimo triunfo de belgrano alla sinceramente..
ojala nos traigamos los 3 puntos

es al pedo, no hay sistema mejor para el tecnico que el 4 4 1 1, porque cuando alguien la logra recuperar, tiene alguien cerquita para que se la den y en esa pausa empiezan a pasar quiroga veleazuquez rigoni, asi que el chino le viene como anillo al dedo al ruso
pero si nos dos 5 no empiezan a darle el pase a los de su misma camiseta se complica el doble

como fue en su momento que pedi por zelarayana gritos
hoy el que tiene que jugar es pitinari, no hay duda


de acuerdo pero tengo una duda si el que tiene que jugar al medio es Pittinari o Rivadero. Es cierto que el doble 5 no da un pase como la gente pero más me preocupa lo poco que recuperan teté y Farré. Está claro que pedir a Rivadero es una locura pero yo lo veo como una opción en caso de seguir padeciendo al medio.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Abr 09, 2014 11:51 am

Rivadero es una máquina de cortar y recuperar. Por lo menos en reserva.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Abr 09, 2014 12:05 pm

Hace dos fechas que con un amigo hablo y le hablo de rivadero, para mi tendria que tener su chance.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Abr 09, 2014 12:06 pm

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano posibles titulares: Olave; Barrios,Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Zelarayán; Pereyra @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Abr 09, 2014 12:21 pm

A fines de la temporada del 2000, previo a la primera promoción con Quilmes conseguimos una rachita de 3 triunfos: Colón (el día del doblete del luifa una noche en alberdi y un gol de tete), luego un triunfazo en liniers contra velez (goles de liendo y el luifa) y después la última fecha jugamos en arroyito contra central y ganamos.

Debe ser el único último triunfo en 15 años en Rosario.

Me acuerdo el gol del luifa, de los mejores que le vi, en el area hizo una especie de enganche y la cruzó al otro palo y se puso a festejar medio bailando como loco. Después en los reportajes dijo "definí como Van Basten, si lo hacía con 20 años me vendían a Europa" me lo acuerdo porque tenía los recortes de esa época
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Abr 09, 2014 12:39 pm

Zumba escribió:
markuty escribió:nos tienen de hijaso mal estos culiado..
no me acuerdo el ultimo triunfo de belgrano alla sinceramente..
ojala nos traigamos los 3 puntos

es al pedo, no hay sistema mejor para el tecnico que el 4 4 1 1, porque cuando alguien la logra recuperar, tiene alguien cerquita para que se la den y en esa pausa empiezan a pasar quiroga veleazuquez rigoni, asi que el chino le viene como anillo al dedo al ruso
pero si nos dos 5 no empiezan a darle el pase a los de su misma camiseta se complica el doble

como fue en su momento que pedi por zelarayana gritos
hoy el que tiene que jugar es pitinari, no hay duda


de acuerdo pero tengo una duda si el que tiene que jugar al medio es Pittinari o Rivadero. Es cierto que el doble 5 no da un pase como la gente pero más me preocupa lo poco que recuperan teté y Farré. Está claro que pedir a Rivadero es una locura pero yo lo veo como una opción en caso de seguir padeciendo al medio.


Ya el partido pasado, si bien estuvieron a años luz de lo que supo ser su nivel, el doble cinco mostró una mejoría en el corte y recupero de pelotas. No se notó tanto, porque el 80% de esas pelotas las perdieron a los 3 segundos, pero hubo una mejora.

En ese sentido, yo me inclino un poco para el lado de Markuty, en que se podría pensar en el ingreso de Pitti para que esas pelotas recuperadas no las perdamos tan rápido...


Ahora bien, como dupla de volantes centrales, me gusta mucho mas Tete/Pitti que Farre/Pitti. Por lo que si se decide el ingreso de Pitti, yo lo haría entrar por Farré, no por Teté. Personalmente, creo que le daría una chance mas al doble cinco, han sido fundamentales para Belgrano durante tanto tiempo, y como dupla juegan tan de memoria, que yo me arriesgaría a confiar uno o dos partidos mas en una eventual levantada. De cualquier manera, el reemplazo está a la altura (tan a la altura que muchos lo piden de titular, y el mismo ruso muchas veces cambió el esquema para no dejarlo afuera), y si bien cambiaría el estilo del doble cinco, no veo que se eso puede llegar a resentir el esquema...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados