Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

[Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor charlipirata » Mar Mar 25, 2014 1:56 pm

Quien diría hace 5 fechas que hoy necesitamos imperiosamente una victoria? No por la necesidad de los 3 pts. por lo numérico sino por que es tiempo de despejar los fantasmas. Hemos pasado en todos los torneos por estos paréntesis y el bicho es un buen punto de inflexión para salir de esta mala racha
A esto lo sacamos entre todos, el ruso, los jugadores y nosotros.
Raulo abrió el ultimo de local, me tomo el atrevimiento de volver a comenzar una racha que nos deje en la sudamericana como objetivo de minima

Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Viernes 28 de Marzo
21:15 hs

:arrow: Arbitro:
A confirmar (me la juego, Pittana?)

:arrow: Estadio:
Estadio Mario Alberto Kempes
Córdoba Capital, Córdoba

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 34 partidos.
Belgrano ganó 14 veces.
Argentinos ganó 10 veces.
Empataron 10 veces.

La verdad que mas alla de los números mis recuerdos contra el bicho de local siempre fueron con resultados adversos. Es un equipo al que prefiero evitar

Noticias:

Belgrano: El ruso probó a Rodriguez como reemplazante de Aveldaño y al chino como reemplazante de Velazquez. Después entro Afranchino y lo corrió a Rigoni a la izquierda

El ruso paro este equipo: Olave. Barrios, Lollo, Rodriguez y Quiroga. Rigoni, Farre, Tete y Zelarrayan. Pereyra y Marquez

Para mi el equipo va a ser: Olave, Barrios, Lollo, Rodriguez y Quiroga. Afranchino, Farre, Tete y Rigoni. Pereyra y Bueno.
Yo no creo que con este presente de los dos volantes centrales se arriesgue a poner a dos jugadores con tan poca marca.

Argentinos: Un lindo dolor de cabeza tiene Claudio Borghi para enfrentar a Belgrano el próximo viernes. Es que Lucas Rodríguez no podrá jugar porque llegó a su quinta amarilla y hay que buscarle reemplazante. La buena para el Bichi es que podrá contar con Diego Barisone, quien cumplió contra Newell’s su sanción. Además Olmedo e Iñíguez, recuperados de sus respectivas lesiones, también están a disposición del entrenador de La Paternal. A armarlo.

Volvemos al triunfo? yo creo que si :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor Zumba » Mar Mar 25, 2014 2:10 pm

Me gustan las dos posibles formaciones. Solo faltó Pittinari por el guille y sería para mi de lo mejor que podemos poner.
Habrá que esperar el banco de suplentes, calculo que Saravia es fija. También prefiero evitar a Argentinos, es un dolor de huevos al igual que Arsenal, Colón y Central.

No creo que haya que ganar o ganar, no al menos como ultimátum. Sí me parece fundamental encontrar los volantes por afuera que le den profundidad y juego asociado a este equipo de una vez por todas. Ojalá se gane el puesto Affranchino por derecha ( si es que juega él) y Rigoni haga lo mismo por izquierda.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 25, 2014 2:23 pm

Rigoni y Afranchino o Rigoni y Velazquez me gustan los 2 tandem.

Ojalá volvamos al triunfo, yo todavía no suelto el tren de este torneo! Vamo la B!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Mar 25, 2014 2:57 pm

lindo dia ,lindo horario,lindo partido para cantar los 90 y ganar,solo pido un poquito mas de sacrificio a los once q entren y a los del banco q les toque entrar
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Mar 25, 2014 3:00 pm

Al pan pan y a la apertura del post el gran charly.
Lo celebro!


Taba escuchando al caño genesoni y dijo que lo probo al chino por izq y después a afranchino.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Mar 25, 2014 3:14 pm

¡ VAMOS CHARLY TODA LA FÉ !
- Argentinos rival duro siempre en el kempes Gomez y Pisculichi la rompen. Juegan?
- Belgrano prestar MUCHA atención a no cometer errores que nos cuesten puntos...

Ojala los jugadores esten enchufados a 200% Este partido me la juego que el Picante moja
Vamos Pereyra hacete una rana , usted sabe como salir de malas rachas!! :D

Vamos Teté , Guille ganemos el medio no hace falta correr i correr es estar bien ubicados y precisos en cancha.

Espero que la gente acompañe en buen numero (36000-38000)
LOS HUEVOS Y EL AGUANTE NO SE NEGOCIAN .
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor Maurii » Mar Mar 25, 2014 3:18 pm

En este arrancamos, a alentar al equipo los 90 que salimos de esta mala rachaa, vamos la B
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor cbamanda » Mar Mar 25, 2014 3:39 pm

Es un partido de esos que tenemos la presión de ganar y nos termina jugando en contra, como contra olimpo. Me da la sensación de que si no le metemos un gol en el primer tiempo o a principios del segundo lo perdemos.

También quiero compartir una visión. Tanto el pelado aveldaño como el uruguayo rodriguez no me dan confianza para nada. Ojo, el pelado en algún momento era muy firme. Lo que me lleva a plantear si no sería mejor probarlo a barrios de central junto con Llolo y tirarlo a saravia de 4?? o al gato :lol:
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor raulo » Mar Mar 25, 2014 4:35 pm

El inodoro en el baño, la heladera en la cocina, y Charli abriendo el topic del partido... Dejemos de inventar!!! Uno está a disposición para jugar donde el técnico diga, pero yo abriendo un tema soy como Lollo de 5, alguna bien voy a hacer, pero no es lo mío.

Para continuar con mi campaña esperanzadora, mi nuevo jugador fetiche es el chino Zelarrayan. De estos 3 partidos fieros que jugamos, lo único que destaco es el click en la cabeza del chino que por fin entendió que entra para ser manija, no para ver qué sale... Si tiene oportunidad de ir de arranque, espero que con un poco mas tiempo y un poco mas de calma de sus compañeros, al chino (no le digan mas chinito!! :evil: :evil: :lol: :lol: ) le termine de caer la ficha de que si va a entrar en Belgrano, tiene que dejar de ser un pibe para ser un jugador.

Ponerlo a Affranchino por derecha y Rigoni por izquierda es la jugada mas lógica, y no estaría mal que el DT lo haga. Pero dejenme ilusionarme con este nuevo Zelarrayan, con hambre y con ganas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor cuifa » Mar Mar 25, 2014 5:24 pm

charlipirata escribió:El ruso paró este equipo: Olave. Barrios, Lollo, Rodriguez y Quiroga. Rigoni, Farre, Tete y Zelarrayan. Pereyra y Marquez


Me encanta. Si no es contra un rival horrendo como Argentinos, ¿cuándo vamos a poner una formación así? Entendería que parezca descabellada jugando no sé, contra River, pero contra Argentinos no. Que alguna vez sean los rivales que se cuiden de los nuestros y no al revés.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor aguscordoba » Mar Mar 25, 2014 6:48 pm

lo mas lógico es que se le de la ¿última? chance a Afranccino de ganarse el puesto de volante por derecha y que Rigoni pase a jugar por Velazquez y ahi tengamos la velocidad y desborde que nos está faltando por ambos costados.

pido minutos por el chino, pero no me convence esto de que lo pongan sobre la izquierda, como el ruso ya lo hizo con el cuqui...sirve para que el chino entienda que en belgrano se juega sacrificándose y todo eso, pero entiendo también cuando algunos pegan el grito en el cielo de que la táctica está por encima del talento...pongamos al chino a jugar suelto y que marque presione junto con el pica la salida del rival y no que tenga que andar siguiendo al ocho del rival de turno cuando ataca....mas alla de que estamos diciendo che pero jugamos contra argentinooooos.....queseyo en una de esas tiene un buen partido el chino pero los inventos de posiciones no me convence mucho menos en jugadores jóvenes que parece que si no hacen esto y bueno cuando los vamos a ver de arranque en cancha.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor charlipirata » Mar Mar 25, 2014 6:51 pm

cuifa escribió:
charlipirata escribió:El ruso paró este equipo: Olave. Barrios, Lollo, Rodriguez y Quiroga. Rigoni, Farre, Tete y Zelarrayan. Pereyra y Marquez


Me encanta. Si no es contra un rival horrendo como Argentinos, ¿cuándo vamos a poner una formación así? Entendería que parezca descabellada jugando no sé, contra River, pero contra Argentinos no. Que alguna vez sean los rivales que se cuiden de los nuestros y no al revés.

Sdos.


La mayoria de los equipos de Argentinas son horrendos, salvo Lanus, Velez y Newell's, el resto juega a destruir, incluso nosotros.
A mi lo que me genera dudas es que con Rigoni y el Chino la marca va a pasar enteramente por Farre y Tete, justo que ambos pasan por el peor momento de marca.
Les digo mas, si es cierto que Marquez se retiro lesionado veo mas factible que el ruso lo ponga al chino de media punta antes que de 11
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor laBvieja » Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Permiso. No es mi intención amargarle las horas previas a la cena a nadie. Pero ésta mañana, Daniel Haymal publicó en facebook ésta información. Y como, releyendo los posteos hasta ahora, nadie LO mencionó, copio y pego. El que se enoje, que lo vea a Don Daniel. O a Luchiano que firma el mensaje.
Esta mañana en el predio de Villa Esquiu el plantel realizo trabajo reducido de la siguiente forma: Olave; Barrios, Lollo, Rodríguez, Quiroga; Rigoni, Farré, González, Zelarayán; Márquez y Pereyra

Luego el ruso hizo dos cambios : Affranchino por Zelarayán y Maggiolo por Márquez; Rigoni por la izquierda

y el ultimo cambio del ruso fue Bueno por Maggiolo

En el medio campo Rigoni es la certeza. Va por derecha si ingresa Zelarrayan. Sino Emi a la zurda y adentro Affranchino o Carrera

info: @luchianosuareze
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor oskibelgrano » Mar Mar 25, 2014 7:34 pm

Me gusta mucho la primera formacion que paró el ruso, esta claro que la incognita que genera esa alineacion es con el tema de la marca, pero como dice Cuifa si no nos damos el lujo de poner ese equipo mas ofensivo contra Argentinos, cuando nos lo vamos a poder dar??

Igual creo que el ruso se va a jugar por Affranchino por derecha y Rigoni por izquierda, que tampoco me parece una mala alternativa.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor Flaco1967 » Mar Mar 25, 2014 7:51 pm

Comparto con Charlie, para mí, hoy por hoy, el problema no está por los costados. El problema lo estamos teniendo en el doble 5.
Tanto Teté como Farré están muy por debajo de su nivel!
Alguien sabe qué pasó con Pittinari? Sigue lesionado? Para cuánto tendrá?
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor gringoCAB37 » Mar Mar 25, 2014 8:26 pm

Yo jugaría con:
....................OLAVE...................
.....BARRIOS....LOLLO....RODRIGUEZ.....
...SARAVIA..PITTINARI..FARRE..RIGONI...
...............ZELARRAYAN.................
.............PEREYRA..BUENO..............
+ Heredia; Ferreyra, Quiroga; Afranchino, Alvarez; Marquez, Maggiolo.
O en su defecto, Alvarez por izquierda y Rigoni por derecha...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor Pepe48 » Mar Mar 25, 2014 9:05 pm

Hola, un saludo a todos. Ami me gustaría probar poniéndolo a Saravia x Pier Barrios y llevarlo a Pier al medio por derecha. Las veces que lo adelantó el ruso, empujó mucho el equipo hacia arriba y ayuda en la contención en el mediocampo. Por la izquierda, si bien Velazquez no brilla, cada vez que lo sacan se hace un hueco que le complica la vida a Quiroga. Así y todo, estaría bueno meterlo a Rigoni por ahi aunque no sé que tan cómodo se siente por izquierda. Adelante Marquez y el Pica.
Pepe48
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 25, 2014 8:21 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor misael » Mar Mar 25, 2014 9:10 pm

Diego Ceballos, el arbitro.

es malo. pero para los dos equipos
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor piratahualfi » Mar Mar 25, 2014 9:32 pm

De guatemala a guatepeor con los arbitros! Espero que se equivoque para nosotros..Igual hay que ganar, y ganarlo bien!

Sera posible que lo ponga al chino de entrada? Asi si le tengo mas fe, la agarra crudita a la pelota.

El que yo pararía:

Olave,
Saravia, Barrios, Lollo,Quiroga;

Affranchino, Tete, Pittinari, Rigoni;

Pereyra y Bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano - Argentinos Jrs.

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 26, 2014 12:13 am

Me gusta ponerlo a Zelarrayan y Rigoni. No tendremos marca por los costados, pero si el juego de AAAJ es romper, no importa tanto si tenemos a un defensor o un atacante por los costados, una vez que se equivoquen los 2 cagamos y ellos van a jugar atras, nosotros tenemos que ir adelante, lo cual es menos probable que se equivoque gambeteando el chino que Velazquez, en teoría, el chino tiene más control de balón y manejo, pero bueno, cualquiera se puede equivocar.

Con Rigoni por un lado y el Chino por el otro, CREO que lo mejor sería jugar con Bueno o Maggiolo, sea por Marquez o por el Picante, para tener peso en el área y de un desborde salga algo lindo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados