Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Mar 22, 2014 9:40 pm

Un par de cosas:

* Que después no venga ningún boludo a pegar en el hilo "Humillasiones del Gallinon" comentarios que hacen putenado las gallinas cuando acá por perder un puto partido se ponen a putear como si nos estuviéramos yendo al Argentino

* Creer que perdimos por Laverni... Mamita querida, que poca autocrítica...

* Que mala lectura del partido que hace el DT para el segundo tiempo ¿Sacar a Rigoni? ¿Dejar a Velazquez en cancha? ¿Que Tete juegue los 90? Ojala en algun momento se den cuenta que hay jugadores que ya no están en nivel (Tete Gonzalez es uno. Siempre a destiempo... Siempre con falta al Rival...)

* Necesitamos un volantazo real. Basta de que paguen siempre los mismos. Si Pereyra da ocote, tiene que salir del equipo, si Marquez da ocote, tiene que salir del equipo, si Quiroga da ocote, tiene que salir del equipo.

* A este ritmo no clasificamos a la puta sudamericana.

Lo que no se negocia nunca, es el aguante de su gente. Vamos Belgrano a copar el PUTO KEMPES contra Argentinos y alentar más que nunca. El ALIENTO NO SE NEGOCIA!!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Mar 22, 2014 9:44 pm

Antes las quejas era porque el equipo no daba ni pena ni gloria en el ascenso o porque en primera descendia. Ahora las quejas son porque el equipo no puede pelear el campeonato (y las quejas son mayores aún que las anteriores). Es sintoma que tan mal no estamos y que el hincha tiene que disfutar más este momento y no hacerse mala sangre al vicio. Yo en ves de estar triste por no pelear el torneo, estoy contento porque el equipo se salvo del descenso 6 meses antes y porque tenemos 40 puntos en la temporada y quedan 10 fechas, asi que vamos a pasar los 50 y quizás juguemos una copa de nuevo. Seguro que me van a decir mediocre, pero yo en mi vida lo vi tan bien a belgrano asi, asi que prefiero ser un mediocre.

Más alla de todo, esto no me impide ver ciertas cosas que a mi modo de ver deberian cambiar:

Que carrera no juege más, va a pasar lo mismo que con Aquino la temporada pasada, no sirve mantenerlo en la titutaridad si es obvio que en mayo arma el bolso. Darle el puesto a Rigoni.

Que todos los partidos en el banco de suplentes haya minimo un lateral de las inferiores en el banco, sea Alvarez o Saravia. Tampoco me disgustaria la idea que propuso charli, de jugar con Saravia y probar a Pier de central.

Que el chino este todos los partidos en el banco. Que a Pitinari se le de la titularidad.

Pero también necesitamos que el hincha se sincere, porque pretende ganar el campeonato y jugar con los pibes, quiere todo y ya. Que el hincha entienda que el objetivo son los 50 puntos y pelear las copas como mucho y armar el plantel en base a eso. Y que el ruso también entienda que aunque para él algunos jugadores mayores como Carrera piensan que son mejores por ahi a esta altura es mejor darle la posibilidad a alguien del club.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Mar 22, 2014 9:54 pm

CordobaPuebloPirata escribió:* Que después no venga ningún boludo a pegar en el hilo "Humillasiones del Gallinon" comentarios que hacen putenado las gallinas cuando acá por perder un puto partido se ponen a putear como si nos estuviéramos yendo al Argentino


Coincido!

CordobaPuebloPirata escribió:* Creer que perdimos por Laverni... Mamita querida, que poca autocrítica...


El primer penal parece que hay foul a Lollo antes de la mano. Y es innegable que el penal cambia todo el partido. También cambia el gol que se erro el picante (si convertia ese gol se venia el estadio abajo de como ivan a putear a sus jugadores, imaginate que cuando ivan 0 a 0 ya los insultaban).

Pero hasta el penal yo creo que estabamos jugando junto con el de rafaela el mejor partido del torneo. Pero no es mentira que el futbol es un estado de animo. Fijate después del gol de ellos, nosotros no volvimos a tocar la pelota y ellos se agrandaron. Lo mismo paso en el segundo.


CordobaPuebloPirata escribió:* Necesitamos un volantazo real. Basta de que paguen siempre los mismos. Si Pereyra da ocote, tiene que salir del equipo, si Marquez da ocote, tiene que salir del equipo, si Quiroga da ocote, tiene que salir del equipo.


En eso también coincido. El que este mal tiene que salir. No se que le pasa al ruso que se casa con algunos jugadores. Sera que piensa que peor no pueden jugar y por ahi los mantiene para el próximo partido?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor MATUNGOCELESTE » Sab Mar 22, 2014 10:00 pm

Sobre el árbitro, es un soberbio hdp!! Pero está en los jugadores caer en esa trampita, y siempre caemos con este guaso, hoy ya se nos fue la mano y el codo también!!! Perdimos la calma, que en este equipo es una virtud!!! El partido era para trabajarlo, para asarlo a fueguito lento, pero lo quisieron arrebatar de entrada, y así nos fue...
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Sab Mar 22, 2014 10:12 pm

Ya estube pensando un rato con la almohada i bueno llore un ratito .
Por impotencia , por ser inferiores , peroo mas que todo porque este grupo
de personas dejan la vida en el club i no se nos da muchachos..
Muchos diran no es para tanto... pero que como que no!
El torneo anterior i este eran especiales para que Belgrano los pelee para ganarlos
y terminar de coronar este mejor momento de la historia del club
Pero nose que es lo que nos falta , no entiendo como Colon que era una lagrima
ya casi desendido i con problemas por todos lados este donde este i nosotros seguimos esperando..
Yo siento que vamos a contrarelog desde hace mucho tiempo i que ahora el tiempo nos esta ganando
por dos cosas la primera nose hasta cuando vamos a estar en este momento( Ojala sea para siempre )
i en este ciclo qe lo componen desde Armando hasta los jugadores e hinchas , la segunda porque
me parece que es breve nomas se destapa uno de los de siempre ( Newells,Velez,Boca,Riber,Lanus y otro)
O rompen el chanchito o largan a las joyitas de inferiores , lo que quiero decir esque si empiezan
a ser regulares es mui dificil para Belgrano , cuando hacen ponele 41 puntos como ya nos paso .
Es por eso que la mayoria nos ponemos en anciosos , Obio que tdos queremos verlo campeon a Belgrano
pero ai que poner los pies sobre la tierra i pensar que nos falta muchisimo, pero que quede claro que los torneos
nos esta o estaba dando chances por eso la ilusion de todos , Este partido fue un puñete de realidad que nos dejo en la lona
soñando con estrellitas , Yo siempre tengo Fe pero si no la ayudamos es dificil .
No puedo creer que el club salio campeon en TODAS LAS DIVISIONES ( hasta el femenino) y la primera todavia NO .
No es un consuelo PARA NADA entrar a la copa de nuevo nose si es mejor o peor ya veremos .
Donde quedara ahora lo de los 40000?? la habilitacion de Wilinton ?? Mejor lo dejemos para otro momento.
NOSE ME COLGUE , ESPERO HABER DEJADO BIEN CLARITO LO QUE INTENTO EXPRESAR . Saludos!
Última edición por El Procer de Cordoba el Sab Mar 22, 2014 10:15 pm, editado 1 vez en total
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab Mar 22, 2014 10:14 pm

Tranquilos muchachos, bajemos un cambio porque veo que hasta empezamos ajuzgar que nuestro plantel no es autocritico. Que poco nos acordamos de cosas tan recientes. Nunca escuche ni siquiera hablar de campeonato,a nuestro plantel ni dirigentes, como muchos se ilusionan y piden como si fuera lo ultimo que nos falta. CAMPEONATO, ILUSION, dejemosno de joder, sabe cuanto nos falta para ponernos la presion de un campeonato, para que!!, si ami entender vamos por el camino correcto, y por decantacion las cosas llegan. o no se dan cuenta que hace 3 anos estabamos en la b pidendo por favor de un ascenso. Saben cuantos equipos tienen mas presion que nosotros en lograr algo.
Saben porque no somos todavia los candidatos, y porque no podemos exigir, porque nos tuvieron que pedir por favor de que nos hagamos socios. Mustra clara que somos hinchas que nunca creimos en este proceso y en este equipo. Pero bueno, leyendo comentarios tan vulgares en las derrotas, veo los pensamientos de muchoc hinchas que se prenden en las malas. Pero ojo, y me quedo tranquilo que todavia hay hinchas de verdad y mas en las malas.!!!!
Estqmos vivos, este equipo nos va dar alegrias este ano. No me quedan ningunas dudas!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor PabloRomero » Sab Mar 22, 2014 10:19 pm

* Belgrano retrocede mal y se complica al borde del area: Lollo ya nos fabrico varios penales.
* Cuando ataca, el equipo se hace largo: por eso ser delantero en Belgrano es Insalubre: como no retiene pelota, los delanteros tienen que bajar y se desconectan de linea ofensiva. Hoy por superponer volantes y delanteros, habia momentos que los jugadores de Belgrano chocaban entre ellos.
* El doble 5, no funciona porque Tete y Farre bajaron su rendimiento. Velazquez y Marquez, son muy inconsistentes. De ahi el fastidio del Picante y Bueno (cuando juega). Es logico que el Picante este asi y si sigue asi, se querra ir.
* Todo un tema los laterales y los carrileros. Belgrano no juega con un 9 definido ni con carrileros que presionen arriba. Es un deficit muy grande ese: todas las divididas, no las retenemos. Ribair era importante en esa parte.
* Algo sucedio cuando Belgrano pierde la pelota: por algun motivo no marca bien. El tiro en el palo de DePaul y el segundo gol vimos un Belgrano que marca muy mal. Perdimos ese..."plus" que teniamos donde Belgrano quizas no convertia, pero no le convertin. Hoy somos mas abiertos. Y nos llegan muy facil.
* LO MAS GRAVE: VARIOS JUGADORES PIERDEN LA CABEZA CUANDO UN RIVAL (como hizo Villa) o el arbitro nos bombea.
Pero es lo que hay y habra que pelearla con lo que hay. El receso del Mundial permitira ver que hacemos.

Si con 40000 hinchas (no lo logranos) hacemos un estadio nuevo, quiza con 1000000 hinchas armemos un equipazo...
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor juanchicba » Sab Mar 22, 2014 10:35 pm

Si no supiera en la situación que estamos en la tabla de posiciones y del descenso, leyendo algunos comentarios pensaría que estamos a un paso del descenso. ¿Qué nos pasa muchachos?

Yo también me había ilusionado, pero producto de mi amor por Belgrano, y no desde el sentido de la razón. No trajimos ningún refuerzo para este Torneo, hace años que no tenemos volumen de juego, sin embargo y gracias a la entrega de nuestros jugadores hemos podido suplir estas carencias y ganar muchos partidos.

No hay que perder la cabeza, hay que seguir sumando puntos, consolidándonos en primera, clasificar a la copa sudamericana y avanzar en la copa argentina. Sino en que quedo la canción que cantamos siempre que dice: NO VENGO POR SALIR CAMPEON VENGO PORQUE TE QUIERO...
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Mar 22, 2014 10:46 pm

Creo que lo que nos indigna a todos los que criticamos ahora, es el hecho de ver que si se hicieran aunque sea esporádicamente algunos cambios en serio, podríamos tranquilamente pelear el tan ansiado campeonato, o no, pero ahi si podriamos decir,''bueno, probamos toooooodo lo que tenemos y no hay forma''.
Nadie está dejando de reconocer que los jugadores (o la mayoría de ellos) dejan todo en la cancha (por decirlo de alguna forma Carrera también pone todo, pero es Carrera) , y es como que ver siempre los mismos llamesmosle ''caprichos de nombres'', y esa repetición en la formación y en los cambios lo que por ahí cansa a la vez que vemos que a esta altura nos va conduciendo indefctiblemente a una monotonía con la que esta hinchada de primer nivel mundial, una vez más se va a tener conformar
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor PabloRomero » Sab Mar 22, 2014 10:53 pm

Calma. Pasa en todos lados. Cuando pierde el Barsa...deberian leer los foros donde hasta a Messi lo cuestionan, ni hablar a Martino.

Ocurre que hay preocupacion. Este equipo bajo a Boca y Rafaela. Que paso despues?. Y Racing es menos que Boca y Rafaela se cojio a Lanus y Velez que nos jodieron a nosotros. Si bien el torneo es parejo, llama la atencion el bajon de los jugadores. Si creemos siempre que TODO ESTA BIEN (si: lo esta) entonces viene el relax. Y con el relax...ya se sumo solo 2 puntos de 12 posibles.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Maurii » Sab Mar 22, 2014 11:25 pm

Yo vi un equipo muy caliente, pueden salir las cosas o no, pero que todos intentaron ir para adelante y luchar, aunque las cosas en el 2do tiempo no nos salian, nadie lo puede negar... Velasquez y bueno que decirte que no te haya dicho antes, siempre revivimos muertos, caso quilmes el año pasado... A este equipo hay que seguirlo, juegue bien o juege mal ♫, Vamos Belgranoooooooo
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Mar 22, 2014 11:31 pm

con ese codazo pinta que velazquez se va a comer 2 a 4 fechas seguro
va a ser el momento para que rigoni demuestre si puede ser titular en el sector de su pierna mas habil...y la última chance de afranccino por derecha...salvo que vuelva piti...o capaz juega carrera queseyo ya a esta altura
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor josrur » Dom Mar 23, 2014 3:25 am

El partido lo pierde primero Belgrano luego de errar 5 goles en 5 minutos. Ojo, creamos las opciones también.
Luego de eso, cuando Raing toma aire despues del primer penal, vuelve a quedar claro que el medio campo de Belgrano tiene un terrible problema de falta de intensidad en la presión y falta de recuperación. Es el principal paso atrás del equipo en esta temporada. Tal vez tenga que ver con los volantes centrales, su edad y el desgaste de un campeonato con fechas más seguidas. Me parece un buen momento para un cierto cambio de aire en la línea de volantes, bajando el promedio de edad.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Mar 23, 2014 4:42 am

Primero que todo, dejen de hablar del arbitro, el penal de Lollo ES PENAl, claramente pone el codo para frenar la pelota y "la falta" anterior nunca existio.
Segundo, me parece HORRIBLE ver como de repente Lollo es el pero jugador que dio Belgrano y hace 5 meses era "la promesa" el "que no se nos vaya" etc.
Tercero, entiendo totalmente la frustracion que genera esto, pero a la par me parece que la culpa es un poco de todos por inflar algo que no tenia que ser inflado... cuando demostramos chapa de campeon? cuando jugamos BIEN? cuando fuimos un equipo tiki tiki y con goles armados? cuando tuvimos el jugador crack desequilibrante? el picante goleador... si, del torneo con menos puntos de campeon de la historia... Entonces... Que esperabamos? que de repènte, justo en el torneo que no hacemos incorporaciones todo cambie? o que el Ruso, que jugo 3 AÑOS a lo mismo, cambie? con los mismos jugadores?.
Me parece que todos aca pecamos de inocentes, si, coincido en pedir algo, que es poner a los pibes, probar con ellos, sangre nueva, volantazo... pero mas que eso me parece ilusorio pedir.
Si, se me ocurren cosas que haria, pero son al pedo, sabemos que NADA va a cambiar... entonces, que nos queda? Alentar, Alentar como nunca, con pelotas y esperar que bueno, los otros equipos tambien caigan en el tacho.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor tigreceleste » Dom Mar 23, 2014 10:13 am

Siempre tenemos una meseta de 4 o 5 partidos que sacamos muy pocos puntos. Cuando estamos para algo mas aparece esta meseta, pero cuando vemos que esta todo mal ganames 2 o 3 partidos seguidos. Comparando con el torneo anterior tenemos un punto menos. Despues de Argentinos, el campeonato pasado sacamos 5 puntos en 5 partidos. Creo que ahi vamos a hacer diferencia en este torneo... es decir creo que ahora nos toca la levantada.
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor PirataD » Dom Mar 23, 2014 10:34 am

Primero, debo aclarar que no vì el partido entero porque debì salir, asì que las conclusiones que saco son por los pasajes que alcancè a ver y por lo que escucho.
En el primer tiempo vi que Belgrano atacaba, generaba situaciones a travès de jugadas bien armadas, no a los ponchazos, y por momento llegàbamos con cierta facilidad, producto de algunas debilidades defensivas de Racing. Ellos tambièn nos llegaron, pero me daba la sensaciòn que estàbamos màs cerca y de que si esas fallas de Racing se conjugaban con los nervios por la necesidad de ganar, en algun momento iba a llegar el gol nuestro.No fue asì y nos vacunaron ellos primero.
Despuès hubo un segundo tiempo malo, segùn me dicen, y en el que nos terminaron de liquidar.
Que Racing haya ganado no me causa sorpresa porque èste es un torneo en el que ningun rival es fàcil, y cualquiera le puede ganar a cualquiera, y si no, miren los resultados. Lo que sì me sorprende es que un arranque que sonò prometedor para Belgrano, con el tiempo se fue desvaneciendo y si seguimos asì no sè si en comparaciòn, a esta altura no estàbamos mejor el tornero pasado ( tengo que chequearlo).
Me sorprende y me preocupa que seamos el equipo màs goleado, que hayamos perdido nuestra principal virtud: la marca, que nos lleguen màs y hasta los equipos màs flojos de la tabla nos mojen la oreja. Donde quedò ese miedo y ese respeto que inspirabamos en los rivales? Donde quedo esa defensa infranqueable, la menos goleada?
Que no me digan que ahora nos hacen mas goles porque atacamos mas. Eso es una mentira y una pelotudez grande como una casa.Con ese criterio los equipos mas ofensivos deberian estar igual o peor que nosotros.
Seamos francos, empatamos partidos sobre la hora, con una buena dosis de suerte. La prensa nos inflaba hablando del espiritu de lucha, de la capacidad del equipo para sobreponerse en la derrota y revertirla.No digo que no ha algo de cierto en eso, pero esa misma entrega existio en casi todos los partidos.Esos empates por ahi taparon una realidad evidente, que venimos jugando mal hace rato, que en el medio somos vulnerables, que nos llegan mas y con mas facilidad.
Yo no dudo del equipo, de los huevos, de la entrega,del espiritu aguerrido, lo reconozco y lo agradezco. Pero convengamos que con eso no alcanza, y que cuando alcanzò tambien hubo cierta cuota de fortuna.No creo que Belgrano contra Velez o cntra Racing haya metido menos o haya hecho menos por empatarlo, y sin embargo no pudo empatarlo.
El de ayer, de todos modos, al igual que el de Velez, son resultados mentirosos, porque no reflejan lo que genero el quipo en ataque y lo cerca que estuvimos en mas de una ocasion de convertir.
Què me preocupa? Que el tecnico no le encuentre la vuelta al equipo, que no marcamos bien, que seguimos teniendo desatenciones y errores boludos que nos cuestan goles, que el medio dejo de ser una fortaleza, que Tetè y Farrè hace rato no estan en su nivel, que no se genera futbol, que los delanteros estan solos y no les llega la pelota sino es por algun centro del Mono o de Pier o porque ellos mismos la bajan a buscar, que tenemos la valla màs goleada a pesar de contar con uno de los mejores arqueros, que nos superan o nos complican equipos verdaderamente flojos, que hoy por hoy la incognita no es si vamos a ganar un partido ( como era antes) sino si vamos a poder evitar perderlo.
Hoy veo un partido de Belgrano y tengo la sensacion de que en cualquier momento nos embocan, siento que somos vulnerables, que perdimos esa solidez, y eso me asusta, porque hasta el mas pedorro te puede ganar.
No soy tremendista, sè que perdidos dos partidos nada mas, pero tambien sè que todo lo otro que dije es cierto y pone un signo de interrogacion muy grande para el futuro.
Y coincido con los muchos que lamentan que con un poco mas podriamos estar peleando arriba, a pesar de todas nuestras falencias. Es un torneo en el que el puntero hacia tres fechas que no ganaba, y aun asi seguia estando en la punta, porque nadie saco algo de ventaja como parapasarlo. Eso habla a las claras de lo mediocre y parejo que es el campeonato, no necesitas ser el Barsa para ganarlo, necesitas tener cierta regularidad, ser ordenado y medianamente efectivos, como eramos antes.
No sè, estoy embolado, preocupado y muy contrariado porque veo que se ha probado varias alternativas y hay jugadores que siguen sin recuperar su nivel. No sè si es el esquema, las posiciones equivocadas que se les dà a algunos o es que algunos ya cumplieron un ciclo.
Pero hay que dar un golpe de timon ya, antes que los nervios y la ansiedad de la gente se empiecen a volver un factor dificil de manejar para el equipo a la hoa de la recuperacion.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Mar 23, 2014 11:22 am

Mientras vos, PirataD, y algunos mas se preguntan: Por qué no nosotros? en relación a que no haría falta demasiado para ilusionarse con fundamento y otros, validamente conformes con lo logrado, relativizan la mirada mas allá de la realidad, vemos pasar una chance que, sin estar definitivamente sellada, podría ser tranquilamente posible. Mis conclusiones son las mismas. El perjuicio de no haber probado y sostenido a gente mas joven mechados con los experimentados nos ubica hoy con un retroceso lento, donde los veteranos no tienen los fuelles de ayer. Esos fuelles que supieron suplir con esfuerzo la falta de talento. Ya es una constante que el remanido doble 5 no sólo se la dé a los contrarios, sino que se la pase corriendo de atras a los que capitalizan sus malas entregas. Es simbólicamente destacable que los insultos de Olave ya no van dirigidos sólo a los pibes. Hoy día, las cámaras muestran los enojos de Juan Carlos para con los grandes. Un director de empresa debe saber cuál es el momento óptimo para el recambio. Aun sabiendo que quien viene por detras no esté a la altura, postergar la renovación deriva, invariablemente, en la caída lisa y llana. Porque los grandes se hicieron mas grandes y los chicos no tuvieron siquiera la posibilidad de afianzarse al lado del experimentado. Me vienen a la memoria infinitos ejemplos, no sólo en futbol, que demuestran lo perjudicial que resulta postergar ésto. De repente te encontrás inmerso en la medianía por culpa de no vislumbrar a tiempo las consecuencias. Insisto, ésto no es faltarle el respeto a nadie. Ni siquiera asegura mejores resultados. Pero está visto que la semana de trabajo no se equipara con los partidos por los puntos. En esa simbiosis de fobia al riesgo, respeto a los grandes y discontinuidad de los mas chicos, vemos pasar una chance que, para concordar con Pablo Romero, no era para nada utópica. Para que ésto que escribo se traduzca en algo visible, habrá que esperar. Y adjudicar las responsabilidades futuras a lo que no se quiso enfrentar hoy. Alguna vez prometí escribir sobre las conductas que llevan adelante Vélez y Lanús para con sus jugadores. Y los riesgos que asumen dejando ir a valiosas piezas para darle lugar al que viene desde abajo. Esto no lo hacen de un día para el otro, largando al mismo tiempo a once chicos a enfrentar la competencia. Se deshacen del otrora exitoso y venerado, pensando en el futuro. Mal no les ha ido. Aun cuando no todas sus apuestas se han traducido en valores iguales o mejores que los anteriores. Para ésto hay que atreverse. Si no se hace, el tiempo por venir, inexorable, te obliga igual.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor juliocadcam » Dom Mar 23, 2014 11:50 am

Viendo los números fríos del partido, como remates al arco y efectividad de pases, el resultado es mentiroso.

Muy buenos 30 minutos iniciales, lo que siguió después del penal, era un equipo que revivió de la vergüenza y saco pecho, y otro que se peleo con el arbitro. Dos partidos distintos.

Es difícil proyectar con este partido, y si el cabezazo del pica que no entro? entraba? Veníamos con una goleada, y eramos los mejores. A lo que voy es que la realidad no la podemos medir con un solo partido, si bien hace rato que perdimos la solides defensiva, un cambio de timón no se hace de un día para el otro.
En lo personal pienso que hay que sostener lo que claramente viene en declive, y pensar en un próximo torneo con los cambios consolidados.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Dom Mar 23, 2014 12:42 pm

El cambio generacional tambien se refleja en los comentarios de varios hinchas que tienen la vision antigua del futbol, cuando sejugaba a 20 km, y que dentro de esa epoca nuestro club rondaba los puestos de vanguardia. Hoy con un club respetado , ordenado, competitivo, de ejemplo por sobre muchos equipos de la argentina, resulta dificil para generaciones anteriores de ecritores con muchas letras y pocas definiciones, poder aceptar Nuestra ACTUALIDAD MUY EXITOSA.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor crisol90 » Dom Mar 23, 2014 1:18 pm

La verdad ayer estaba muy caliente, indignado. No podía creer como se nos iban estos tres puntos fundamentales para nosotros, mas en un partido en donde el ambiente era favorable para nosotros y veníamos haciendo un gran partido. Pero bueno ya esta. Se perdió. A veces se gana y otras veces se pierde, así es este deporte.
Yendo al partido me parece que hicimos un correcto partido hasta el primer penal (dicho sea de paso no fue penal, el jugador de racing lo empuja lollo se desestabiliza y comete la infracción), Racing no había llegado, habíamos tenido las mejores chances, solidez defensiva. Después los jugadores me dio la sensación de que se quedaron en esa jugada y no pudieron volver mas al partido. Se perdió, no es la muerte de nadie, no somos ni los peores del mundo cuando perdemos estos partidos ni los mejores como cuando le ganamos a Boca. Tenemos que mantener la calma, volver a encontrarle el rumbo ganando y para mi no estamos fuera de la pelea. Tenemos que mantener la calma y volver a nuestro libreto de sumar en cada partido.
Cambiando de tema no puedo entender porque hemos concedido tantos penales en este torneo. Tenemos que estar con la concentración a la altura de lo que nos estamos jugando, no podemos darnos el lujo de regalar un penal cada dos partidos.
Saludos y aguante Belgrano!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados