Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Mar 21, 2014 1:10 pm

bue, la baja de charly good nos terminó de ahorrar las puteadas que ibamos a leer aca, porque el chino iba a jugar en la reserva
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8447
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor petizo » Vie Mar 21, 2014 1:54 pm

charly es baja x mal estomacal o no quiere jugar e inventa? Entiendo q le puede pasar a cualquiera pero justo cuando no pinta de titular, mmm dijo la muda
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Vie Mar 21, 2014 1:59 pm

Como joden con el chinito, el crack del chino, y no se cosa, no dudo que puede tener condiciones muy buenas, ahora para considerarlo la salvacion, creo que esta a unos cuantos escalones. Demuestrelo chino, porque no creo que el dt Vea a un messi en los entrenamientos que no quiera poner. Simple opinion..
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor arturoorgaz » Vie Mar 21, 2014 2:05 pm

petizo escribió:charly es baja x mal estomacal o no quiere jugar e inventa? Entiendo q le puede pasar a cualquiera pero justo cuando no pinta de titular, mmm dijo la muda


Y si, es sugestivo. Pero bueno, habrá que creer.
Confirmo con Raulo en cuanto a la conformación extraña del banco. Supongo que el Ruso verá cosas que no vemos como por ejemplo quienes juegan y quienes van al banco de Racing...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 21, 2014 2:10 pm

Me parece que algo raro hay con Saravia. Desapareció desde la última vez que jugó, algo debe haber ahí... O está en caravanero o está jugando para el culo, pero claramente algo hay..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Mar 21, 2014 2:22 pm

raulo escribió:Sigo sin explicarme cómo arma el banco a veces el ruso. Con ponerlo a Saravia en lugar de Rodriguez o Turus, se ahorraba llevarlo a Carrera, y el chinito hubiera sido número puesto de entrada...


¿De que le sirve al Chino ir al banco si no es una opción para el DT? Al Chino lo que más le conviene es buscarse Club.

1er Cambio: Carrera por Rigoni.
2do Cambio: Maggiolo por Marquez.

Ahora, ante las bajas de Pittinari y Bueno por ahi es el 3er cambio a los 42 del segundo tiempo y si vamos perdiendo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor marcuzzi » Vie Mar 21, 2014 2:24 pm

eljapo_pirata escribió:Como joden con el chinito, el crack del chino, y no se cosa, no dudo que puede tener condiciones muy buenas, ahora para considerarlo la salvacion, creo que esta a unos cuantos escalones. Demuestrelo chino, porque no creo que el dt Vea a un messi en los entrenamientos que no quiera poner. Simple opinion..



No pero si Charly Good es un astro, es de otro planeta y se harto de demostrarlo acá, Marquez, Velazques ni hablar de Carrera.

Nadie dijo tampoco que sea la salvación, pero creo que ha hecho méritos como para aunque sea 30 min de futbol, no te parece??? y si no le das continuidad o minutos cuando joraca pensas que va a demostrarlo???

Me parece que estas equivocado en el criterio maestro, el que tiene que demostrar es el tipo que trajiste para "refuerzo" y que le pagas una camionada de guita y que supuestamente tiene bocha de pergaminos, laureles, clubes y torneos en el lomo o los tipos que hace dos o mas campeonatos que estan alternando entre titulares y suplentes y no hacen ni un centro como la gente.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor PiratayCordobes93 » Vie Mar 21, 2014 2:26 pm

Charly se chupo todo en la cena por eso no viaja jajaja
Gracias por todo Ruso
Avatar de Usuario
PiratayCordobes93
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 25, 2012 10:45 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor juliocadcam » Vie Mar 21, 2014 2:32 pm

CordobadePrimera escribió:Me parece que algo raro hay con Saravia. Desapareció desde la última vez que jugó, algo debe haber ahí... O está en caravanero o está jugando para el culo, pero claramente algo hay..


En un fútbol tan competitivo como el actual, necesitas talento, técnica, táctica y disciplina.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Zumba » Vie Mar 21, 2014 2:33 pm

Bueno no viaja porque no se aguanta ir al banco, corta. Lo del ruso y su armado del equipo es desesperante, esto es Belgrano, se conforma el banco de acuerdo a las posibles variantes y rendimiento loco, no se pone a amigos o a los grandes por los logros pasados, dejemonos de romper las pelotas, un banco horrible teniendo a Saravia. Con el empaque de Bueno si Márquez no juega como Messi en el próximo partido vuelve. Quiero verlo sentado todo el torneo en el banco, basta loco.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Mar 21, 2014 2:41 pm

juliocadcam escribió:
CordobadePrimera escribió:Me parece que algo raro hay con Saravia. Desapareció desde la última vez que jugó, algo debe haber ahí... O está en caravanero o está jugando para el culo, pero claramente algo hay..


En un fútbol tan competitivo como el actual, necesitas talento, técnica, táctica y disciplina.


Turus y Rodriguez son un claro ejemplo de que necesitas esas virtudes en un fútbol tan competitivo... :lol: :lol: :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor raulo » Vie Mar 21, 2014 2:45 pm

Zumba escribió:Bueno no viaja porque no se aguanta ir al banco, corta. Lo del ruso y su armado del equipo es desesperante, esto es Belgrano, se conforma el banco de acuerdo a las posibles variantes y rendimiento loco, no se pone a amigos o a los grandes por los logros pasados, dejemonos de romper las pelotas, un banco horrible teniendo a Saravia. Con el empaque de Bueno si Márquez no juega como Messi en el próximo partido vuelve. Quiero verlo sentado todo el torneo en el banco, basta loco.



Lo de Bueno lo sabés?? O lo estás decretando porque a vos te parece??

Desesperante te parece??? Tan mal está estamos para que un planteo sea desesperante??? La conformación del banco, por un jugador, ya es suficiente para que sea desesperante???

Sinceramente, a veces no entiendo de dónde sale tanta calentura... Ni que nos estuviera yendo mal...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor luisitotk » Vie Mar 21, 2014 2:56 pm

Porque no va Fede Alvarez al banco? Es más la fecha pasada no jugó ni en reserva.
Ante las molestias constantes del Mono debería ir al banco en lugar de alguno de los matungos polifuncionales no?
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Zumba » Vie Mar 21, 2014 2:58 pm

raulo escribió:
Zumba escribió:Bueno no viaja porque no se aguanta ir al banco, corta. Lo del ruso y su armado del equipo es desesperante, esto es Belgrano, se conforma el banco de acuerdo a las posibles variantes y rendimiento loco, no se pone a amigos o a los grandes por los logros pasados, dejemonos de romper las pelotas, un banco horrible teniendo a Saravia. Con el empaque de Bueno si Márquez no juega como Messi en el próximo partido vuelve. Quiero verlo sentado todo el torneo en el banco, basta loco.



Lo de Bueno lo sabés?? O lo estás decretando porque a vos te parece??

Desesperante te parece??? Tan mal está estamos para que un planteo sea desesperante??? La conformación del banco, por un jugador, ya es suficiente para que sea desesperante???

Sinceramente, a veces no entiendo de dónde sale tanta calentura... Ni que nos estuviera yendo mal...


Bueno es así, no me hace falta que me lo confirmen, si para vos el tipo está descompuesto, ok, para mi no. Vos confirmás que está enfermo? lo sabes? hablaste con él o lo dijeron los médicos de Belgrano? si es esto último me quedo con mi opinión. Te parece bien llevar a dos centrales? uno a punto del tetiro que está en un nivel paupérrimo, mucho peor del que acostumbraba. El otro...el otro. Que le pasa con los pibes? y el proyecto? si Bueno no se empaca el chino no va. Puede que ganemos, por supuesto. No lo digo por el posible resultado, lo digo por su porfía, sigue Carrera loco, no me jodan. Prefiero ver a Bardín, a Rivadero, a cualquiera de los pibes de la reserva. Eso ami me desespera, no el momento. Me desespera el amiguismo con el que se maneja el técnico. Los resultados mandan, acá todos son resultadistas, yo me fijo más allá, me molesta la poca participación de los talentos fabricados en la institución. Que puede sentir un pibe si Carrera sigue siendo fija en el banco y hasta opción de titular? y el proyecto de Perez? Bardín tiene como 25 ya...

Se busca orden táctico...ok, busquemos desfachatez, busquemos buen trato de la pelota, busquemos atrevimiento, en algunos puestos nomás, mezclemos a los viejos tácticos con los pibes desobedientes donde haga falta, no pongamos a los amigos, a los que les debo una porque ascendieron conmigo, si éstos tipos grandes son buen ejemplo y grandes en serio lo sabrán entender, ahora, si se quiere morir con ellos porque nací con ellos entonces no hablo más.
Última edición por Zumba el Vie Mar 21, 2014 3:01 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Zumba » Vie Mar 21, 2014 2:59 pm

luisitotk escribió:Porque no va Fede Alvarez al banco? Es más la fecha pasada no jugó ni en reserva.
Ante las molestias constantes del Mono debería ir al banco en lugar de alguno de los matungos polifuncionales no?


Está suspendido, le dieron tres fechas de las cuales cumplió una. Ésta cuenta también para el campeonato de primera.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Mar 21, 2014 3:44 pm

Zumba escribió:
luisitotk escribió:Porque no va Fede Alvarez al banco? Es más la fecha pasada no jugó ni en reserva.
Ante las molestias constantes del Mono debería ir al banco en lugar de alguno de los matungos polifuncionales no?


Está suspendido, le dieron tres fechas de las cuales cumplió una. Ésta cuenta también para el campeonato de primera.


De lo que todavia nadie me pudo sacar la duda, es por qué razon le pusieron 3 fechas al Fede...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Vie Mar 21, 2014 4:04 pm

Vamos rusito! Esta saravia! Prefiero 3 defensores en el banco antes de la posibilidad de que pueda entrar Carrera!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Vie Mar 21, 2014 4:07 pm

eljapo_pirata escribió:Como joden con el chinito, el crack del chino, y no se cosa, no dudo que puede tener condiciones muy buenas, ahora para considerarlo la salvacion, creo que esta a unos cuantos escalones. Demuestrelo chino, porque no creo que el dt Vea a un messi en los entrenamientos que no quiera poner. Simple opinion..


Simple y llano, aunque no se, viniendo del Ruso que le gusta mas los veteranos!Yo creo que pibes hay, que esten para jugar de titular es otra cosa, deben tener la cabeza fria y la responsabilidad que amerita el puesto, pero mas alla, si el ruso no lo pone de titular al chino son por dos cosas, o no encaja en el esquema o todavia esta medio verde
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Vie Mar 21, 2014 4:09 pm

Zumba escribió:
raulo escribió:
Zumba escribió:Bueno no viaja porque no se aguanta ir al banco, corta. Lo del ruso y su armado del equipo es desesperante, esto es Belgrano, se conforma el banco de acuerdo a las posibles variantes y rendimiento loco, no se pone a amigos o a los grandes por los logros pasados, dejemonos de romper las pelotas, un banco horrible teniendo a Saravia. Con el empaque de Bueno si Márquez no juega como Messi en el próximo partido vuelve. Quiero verlo sentado todo el torneo en el banco, basta loco.



Lo de Bueno lo sabés?? O lo estás decretando porque a vos te parece??

Desesperante te parece??? Tan mal está estamos para que un planteo sea desesperante??? La conformación del banco, por un jugador, ya es suficiente para que sea desesperante???

Sinceramente, a veces no entiendo de dónde sale tanta calentura... Ni que nos estuviera yendo mal...


Bueno es así, no me hace falta que me lo confirmen, si para vos el tipo está descompuesto, ok, para mi no. Vos confirmás que está enfermo? lo sabes? hablaste con él o lo dijeron los médicos de Belgrano? si es esto último me quedo con mi opinión. Te parece bien llevar a dos centrales? uno a punto del tetiro que está en un nivel paupérrimo, mucho peor del que acostumbraba. El otro...el otro. Que le pasa con los pibes? y el proyecto? si Bueno no se empaca el chino no va. Puede que ganemos, por supuesto. No lo digo por el posible resultado, lo digo por su porfía, sigue Carrera loco, no me jodan. Prefiero ver a Bardín, a Rivadero, a cualquiera de los pibes de la reserva. Eso ami me desespera, no el momento. Me desespera el amiguismo con el que se maneja el técnico. Los resultados mandan, acá todos son resultadistas, yo me fijo más allá, me molesta la poca participación de los talentos fabricados en la institución. Que puede sentir un pibe si Carrera sigue siendo fija en el banco y hasta opción de titular? y el proyecto de Perez? Bardín tiene como 25 ya...

Se busca orden táctico...ok, busquemos desfachatez, busquemos buen trato de la pelota, busquemos atrevimiento, en algunos puestos nomás, mezclemos a los viejos tácticos con los pibes desobedientes donde haga falta, no pongamos a los amigos, a los que les debo una porque ascendieron conmigo, si éstos tipos grandes son buen ejemplo y grandes en serio lo sabrán entender, ahora, si se quiere morir con ellos porque nací con ellos entonces no hablo más.



Concuerdo en una cosa, me gustaria verlo jugar a Bardin un ratito!Es ligero y es una cancha justa
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Vie Mar 21, 2014 4:12 pm

marcuzzi escribió:
eljapo_pirata escribió:Como joden con el chinito, el crack del chino, y no se cosa, no dudo que puede tener condiciones muy buenas, ahora para considerarlo la salvacion, creo que esta a unos cuantos escalones. Demuestrelo chino, porque no creo que el dt Vea a un messi en los entrenamientos que no quiera poner. Simple opinion..



No pero si Charly Good es un astro, es de otro planeta y se harto de demostrarlo acá, Marquez, Velazques ni hablar de Carrera.

Nadie dijo tampoco que sea la salvación, pero creo que ha hecho méritos como para aunque sea 30 min de futbol, no te parece??? y si no le das continuidad o minutos cuando joraca pensas que va a demostrarlo???

Me parece que estas equivocado en el criterio maestro, el que tiene que demostrar es el tipo que trajiste para "refuerzo" y que le pagas una camionada de guita y que supuestamente tiene bocha de pergaminos, laureles, clubes y torneos en el lomo o los tipos que hace dos o mas campeonatos que estan alternando entre titulares y suplentes y no hacen ni un centro como la gente.



Aca todos tienen que demostrar, tanto los "REFUERZOS" com olos pibes de porque llegaron hasta donde, el hecho que se les tenga mas paciencia a los pibes es porque son del club y si puteamos es porque queremos que sean unos cracks y la rompan en Belgrano, el refuerzo, si no sirve que coma banco, mala desicion al traerlo y listo, se va!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados