Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor fcb » Lun Mar 03, 2014 8:25 pm

hola a todos soy nuevo en el foro,, venia a poner lo de fabri pero llegue tarde jaja.....
con respecto al partido con estudiantes, yo pondria a alvares en lugar de rodriguez, el pelado jugo muy bien pero era una cancha de dimensiones menores con pocco riesgo de deborde y aparte rafaela puso 2 delanteros lentos, en ves los de estudiantes son pendejos rapidos y en una cancha con mas espacios se le va a complicar, alvares es mas rapido, y ya que seguro vuelve tete y sale piti o marques vamos a tener menos juego y alvares vendria al pelo como salida por la banda
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor agukun » Lun Mar 03, 2014 9:22 pm

Leí que dicen que es un rival fácil, para mi no es así. Defensivamente es bastante solido, y los volantes que juegan por afuera, son bastante rápidos y hacen el ida y vuelta muy bien, y arriba Jara es bastante inquieto y desequilibrante. Atentos con el 5 Gil Romero, quita y juega. Es un lujo que no juegue Veron, porque no tiene muchas ideas sin él en ofensiva Estudiantes y además es un jugador distinto con una pegada tremenda. Le vi varias jugadas preparadas con pelota parada, me acuerdo un gol a Arsenal en la primer fecha y otro mas que no me acuerdo a que equipo.
El Ruso va a volver a la linea de 4, por los extremos de Estudiantes. Me parece clarito, jugar con 3 sería un riesgo ademas que los 3 stoppers ninguno es stopper nato, no tienen la velocidad para jugar de stopper por lo que en una cancha grande se les va a complicar.
A priori, no es un rival que con su idea de juego te va a pasar por arriba, pero no hay que descuidarse. Va a ser un partido trabado y el que gane la mitad de cancha gana el partido.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor EmiCbaPirata » Lun Mar 03, 2014 9:44 pm

Un groso Fabbri, gran periodista, siempre objetivo y coherente.. No lo digo porque haya hecho esa editorial, realmente siempre lo pensé. Me alegra su incorporacion a FPT, con cada uno que hay comentando partidos , sin ir mas lejos Marcelo Araujo (Mamita..)
Mas alla de eso me llena de orgullo que hable así de nosotros y me hace ilusionar pero hay que estar tranquilos, candidatos son otros.. :twisted:

Perdon la desvirtuada pero creo que merecia un comentario :shock:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor EmiCbaPirata » Lun Mar 03, 2014 9:49 pm

Con respecto al partido del miércoles, va a ser durisimo. Estudiantes es un equipo sólido, no le hacen muchos goles y tiene buen potencial ofensivo, con muchos pibes que son rápidos y juegan también.

Me parece un buen rival para seguir demostrando para que estamos, creo que va a ser cerrado y si lo ganamos va a ser sufriendo.. Que no juegue Veron siempre es una buena noticia aunque a no confiarse.. Me tengo mucha fé para el miércoles.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Mar 03, 2014 10:14 pm

Mi mediocampo titular por lo que vi hasta ahora (aunque no lo va armar así ni a los cuarenta)pero por tirar una: Rigni - Pittinari - Farré - Márquez , cuando uno del doble cinco flaquee, lo meto a Teté de recambio
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor caleee » Lun Mar 03, 2014 11:12 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Mi mediocampo titular por lo que vi hasta ahora (aunque no lo va armar así ni a los cuarenta)pero por tirar una: Rigni - Pittinari - Farré - Márquez , cuando uno del doble cinco flaquee, lo meto a Teté de recambio

No me parece mal ese medio, pero yo creo q velazques es muy importante al medio, de hecho creo q lo importante (y hablo por q belgrano hoy es el belgrano del ruso) es tener 3 tipos q marquen al medio y velazques es el q mejor hace eso siendo q seria volante.
Pero personalmente,y de caprichoso, yo a rigoni lo pongo titular indiscutido. Me encanta como juega y la explosion q le mete al equipo cuando arranca para adelante.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor wepiojero » Mar Mar 04, 2014 6:27 am

que quieren que les diga, me muero por ver un 4312 con el triple 5 jugando de triple 5, el chino en el medio y cuqui y pica arriba.
si no, me parece imperativo que vuelva rigoni, a mi el tete me gusta por sobre el piti, pero es cierto que el piti la descose. quiero a cuqui bancando las pelotas en ese tan despoblado 3/4 de cancha rival que siempre deja belgrano. no se realmente, el 3412 me gusto tambien y me parece que con quiroga o alverez es mucho mas factible que con rodriguez
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor markuty » Mar Mar 04, 2014 11:05 am

si estaba bien quirogo por rodriguez nada mas
es imposible sacar de este equipo a pitinari
pero el triple 5 no va, no tiene futbol ahi
contra rafaela ahi estuvo la clave y ademas farre se siente mucho mas como jugando solo, y pitinari le cubre todo los huecos y encima pasa al ataque fisicamnte este impecable.. ademas si se juego bien y se gano porque no probar de nuevo
pero es dificil dejar a gonzales afuera, el dt siempre banca a todos los que son titular asi que creo que va a jugar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor dogorcar » Mar Mar 04, 2014 12:04 pm

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Farré, González, Pittinari, Velázquez; Pereyra y Bueno @portalceleste
Suplentes Suplentes: Heredia, Rodríguez, Carrera, Rigoni, Zelarayán, Márquez y Maggiolo
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor Zumba » Mar Mar 04, 2014 12:23 pm

dogorcar escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Farré, González, Pittinari, Velázquez; Pereyra y Bueno @portalceleste
Suplentes Suplentes: Heredia, Rodríguez, Carrera, Rigoni, Zelarayán, Márquez y Maggiolo


Me gustaría que el 8 sea Pittinari y no el guille. Entrará Maggiolo como primera opción de cambio de los delanteros ahora que lo quiere Newells?

Me gusta el banco, cambiaría a Carrera por Affranchino pero está bien de esa manera también.

Seguramente el equipo mutará del 4-4-2 al 3-4-1-2 siendo éste último esquema el que mas me gusta pero no con los intérpretes que van a jugar de titular. Es un esquema ideal para Carrera o Pier ( lo hizo muy bien el sábado) por derecha y el mono por izquierda pero se ve que el dt busca principalmente 4 en el fondo de base.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor ezepibe » Mar Mar 04, 2014 12:24 pm

A mi también me hubiese gustado ver a pitinari en vez de Tete, pero bueno sabemos que al ruso a los pibes los puede sacar pero a los viejos los banca a morir.
Una lástima pero Rigoni, zelarrayan, Álvarez, pitinari, tienen que hacer el doble que los más grandes para ser titulares.
Bueno el ruso es el que sabe... Habrá que conformarse..
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor charlipirata » Mar Mar 04, 2014 12:34 pm

Me sorprendio el cambio, no pense que arriezgaria al tete y al mono.
si esta bieb o mal... que se yo, soy consecuente, la linea de tres 5 no me gusta...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor 22seba » Mar Mar 04, 2014 1:17 pm

charlipirata escribió:Me sorprendio el cambio, no pense que arriezgaria al tete y al mono.
si esta bieb o mal... que se yo, soy consecuente, la linea de tres 5 no me gusta...

Tranqui charli, el ruso puede poner de defensores a los delanteros, a los defensores de delanteros, al 9 de arquero y esta visto que ultimamente les salen todas bien. A decir verdad, salvo por la no inclusion de juveniles, el ruso nos la pone doblada partido tras partido. Por la alta demanda de vaselina se comenta que esta por aumentar, yo ya compre varios potes. Mientras mas potes compre mejor para BELGRANO.
saludos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor tatocab23 » Mar Mar 04, 2014 1:18 pm

charlipirata escribió:Me sorprendio el cambio, no pense que arriezgaria al tete y al mono.
si esta bieb o mal... que se yo, soy consecuente, la linea de tres 5 no me gusta...



Sumame a la lista de los que no les gusta el triple 5 ni un poquitito, perdemos mucho juego y sorpresa por las bandas, clave del 442 de Zielinski.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor LeitoPirataCAB » Mar Mar 04, 2014 1:26 pm

agukun escribió:Leí que dicen que es un rival fácil, para mi no es así. Defensivamente es bastante solido, y los volantes que juegan por afuera, son bastante rápidos y hacen el ida y vuelta muy bien, y arriba Jara es bastante inquieto y desequilibrante. Atentos con el 5 Gil Romero, quita y juega. Es un lujo que no juegue Veron, porque no tiene muchas ideas sin él en ofensiva Estudiantes y además es un jugador distinto con una pegada tremenda. Le vi varias jugadas preparadas con pelota parada, me acuerdo un gol a Arsenal en la primer fecha y otro mas que no me acuerdo a que equipo.
El Ruso va a volver a la linea de 4, por los extremos de Estudiantes. Me parece clarito, jugar con 3 sería un riesgo ademas que los 3 stoppers ninguno es stopper nato, no tienen la velocidad para jugar de stopper por lo que en una cancha grande se les va a complicar.
A priori, no es un rival que con su idea de juego te va a pasar por arriba, pero no hay que descuidarse. Va a ser un partido trabado y el que gane la mitad de cancha gana el partido.


Además de Veron, Jara tampoco juega... Hay que estar concentrado los 90' y concuerdo con vos, el porque no es viable jugar con linea de 3
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor piratahualfi » Mar Mar 04, 2014 2:06 pm

Heredia, Rodríguez, Carrera, Rigoni, Zelarayán, Márquez y Maggiolo

Volvio el banco a la normalidad! :lol:

Es un partido para que entre Maggiolo y clave dos pepas asi a lo goleador!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor charlipirata » Mar Mar 04, 2014 2:23 pm

Zumba escribió:
Me gustaría que el 8 sea Pittinari y no el guille. Entrará Maggiolo como primera opción de cambio de los delanteros ahora que lo quiere Newells?
.


El lechuga venia con molestias, pero si revisas casi siempre de local iba al banco.
No creo que haya nada raro en su inclusion, de hecho el ruso dio el visto bueno para su partida a newells
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor Maurii » Mar Mar 04, 2014 4:37 pm

Que sea miercoles yaaaaaaaaa, no puedo esperar mass vamos lA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor agupiratacba » Mar Mar 04, 2014 5:11 pm

Maurii escribió:Que sea miercoles yaaaaaaaaa, no puedo esperar mass vamos lA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Vos porque no rendis mañana jaja,final de mierda que se me junta con el partido,tendre que ver los minutos finales en la cancha...
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Estudiantes de L. P.

Notapor alberdiceleste » Mar Mar 04, 2014 7:27 pm

Creo que volvió al equipo cantado... igual para los que nos gusto el 3-4-1-2 de los últimos partidos creo que se lo va a ver por momentos ya sea Pier el que pase al medio y Pitti de semienganche o el Mono y Velazquez hagan lo propio!! Vamos pirata!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados