Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

[Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Feb 26, 2014 2:02 pm

Recuerdan el partido de la primer rueda? llegábamos con 1 pt., con el tema del posible "ciclo cumplido" a flor de piel y encima arrancamos perdiendo feo con el que para mi es uno de los que mejor juega, o al menos sabe a que juega y con mucho huevo y empuje de la hinchada se pudo dar vuelta un resultado chivo que podría haber sido bisagra de lo que paso después.
Hoy llegamos con 6 pts. sin nada que envidiarle a los carteludos y con mucha chapa de equipo hincha pelotas, al frente Rafaela, que sigue jugando bien y de a poco se fue alejando del fondo de los promedios.
Para nosotros partido es clave para la clasificación a la copa Sudamericana y para ellos se le agrega la necesidad de seguir sumando de a tres.

Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Sabado 01 de Marzo
18:15 hs

:arrow: Arbitro:
Rapallini, Fernando (y Pittana? y la moto?)

:arrow: Estadio:
Estadio Nuevo Monumental
Rafaela, Santa Fe


:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 5 partidos.
Atl Rafaela ganó 0 veces.
Belgrano ganó 2 veces.
Empataron 3 veces.

Noticias:
Atl. de Rafaela: El plantel de Atlético tuvo ayer su primer día de descanso en dos semanas. La pausa le vino bien a todos, ya que tras la derrota ante Newell’s el DT está obligado a barajar y dar de nuevo. Para recibir a Belgrano es un hecho que Burruchaga hará por lo menos un cambio. Se espera por el retorno de Cristian Canuhé, quien se bajó de la delegación que viajó a Rosario debido a una lesión en la pierna derecha.
Agrego que Manzanelli no podrá jugar por que el pase pertenece a BELGRANO

Belgrano: Sin descanso. El plantel de Belgrano practicó ayer por la mañana en Buenos Aires y hoy retomará los entrenamientos en Villa Esquiú. El próximo encuentro será este sábado a las 18.15 ante Atlético en Rafaela. Sin lesionados ni suspendidos, Zielinski podría repetir el equipo que puso el lunes en La Plata

Como siempre, la fe está intacta!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor raulo » Mié Feb 26, 2014 2:15 pm

Que grande Charli!!! Espero que AP haya renovado tu contrato al final...

Se supone que mientras mas chica la cancha, mas nos convendría por nuestro juego, pero también se supone que los que están acostumbrados a jugar ahí son ellos... Juega bien rafaela, no es un cuco, pero juega bien... No los veo muy firmes atras, pero si los dejas tocar te embocan..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Que lindo... Había una época en que Rafaela nos tenía de nietos y creo que ahora nos cae bastante bien los rafaelinos... Con tutti el lunes!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Feb 26, 2014 2:17 pm

raulo escribió:Que grande Charli!!! Espero que AP haya renovado tu contrato al final...

Se supone que mientras mas chica la cancha, mas nos convendría por nuestro juego, pero también se supone que los que están acostumbrados a jugar ahí son ellos... Juega bien rafaela, no es un cuco, pero juega bien... No los veo muy firmes atras, pero si los dejas tocar te embocan..



En cualquier momento se viene la huelga!

Estamos en conciliación obligatoria... :|
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor agukun » Mié Feb 26, 2014 4:23 pm

No tengo muy visto a Rafaela, pero creo que propone un 4-4-2 muy parecido al nuestro, mordiendo al medio con dos volantes externos rápidos, de buena pegada, uno como el Hacha y otro como Eluchans y y dos delanteros que están con un nivel tremendo, uno aparentemente una gran promesa y otro que fue la revelación el torneo pasado compitiendo en la tabla de goleadores. Por lo poco que me acuerdo atrás son toscos, no tienen salida por los laterales sino que son mas bien defensivos.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor cuifa » Mié Feb 26, 2014 4:32 pm

Es inevitable, pero sólo pensar que se viene Rafaela - BELGRANO me retrotrae a este mágico viernes por la tarde.



Hasta ahora, el mejor viaje de visitante de mi vida. Jamás se vio semejante caravana un día laborable. 3.500 personas que no fueron a la escuela, faltaron al laburo, le mintieron a la bruja o a la madre, lo que sea, copando la Ruta 19, dejando todo por ver a BELGRANO. Sólo recordarlo me pone la piel de lija y los ojos llenos de agua como los diques. QUE HERMOSO ES SER PIRATA!

Con respecto al partido, el único cambio que introduciría con respecto al equipo que jugó contra Gimnasia sería a Rodríguez por Aveldaño. El pelado viene jugando mal demasiados partidos seguidos y necesitamos alguno que aunque sea ponga mirada fiera. Es clave que los centrales anden bien porque el uruguayo Vera anda afiladazo mal.

Después, si bien no me gustó cómo jugó el triple 5, no lo tocaría porque no creo que sea una cancha para que Rigoni pueda aprovechar demasiado. Me parece que el pibe puede sacarle más jugo en un estadio de dimensiones amplias, donde tenga espacio para explotar su velocidad, y el de Rafaela es precisamente lo contrario...

Ahora, me parece que Pittinari de volante por derecha puede llegar a funcionar mejor que Farré, que siempre se destaca como 5 pero por el carril no la ve ni cuadrada. En cambio Pitti al menos puede aportar como lo hacía Zapata, cerrándose y ayudando a la generación de juego.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Feb 26, 2014 8:30 pm

partido y cancha como para que charle esté metido los 90 adentro de la puta area rival...y de paso que empiecen a llegar los goles en este torneo del uruguayo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Feb 27, 2014 5:27 am

Mauricio Coccolo @mauricoccolo
charlipirata hasta el dia de la fecha lleva una racha del 50% de los puntos obtenidos en 8G 6E 1P. Este dato es TRE MEN DO!

No es para q te agrandes charly pero el ruso obtuvo 50% de visitante. Creo q sirve aun mas para dimensionar la tremenda labor del ferguson cordobés
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor charlipirata » Jue Feb 27, 2014 9:00 am

kapoftheworld escribió:Mauricio Coccolo @mauricoccolo
charlipirata hasta el dia de la fecha lleva una racha del 50% de los puntos obtenidos en 8G 6E 1P. Este dato es TRE MEN DO!

No es para q te agrandes charly pero el ruso obtuvo 50% de visitante. Creo q sirve aun mas para dimensionar la tremenda labor del ferguson cordobés



La gente, perdón, me emociono... la gente nos va a valorar el día que no estemos mas :cry: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor laBvieja » Jue Feb 27, 2014 9:34 am

Brillante!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor gabdon » Jue Feb 27, 2014 9:42 am

cuifa escribió:Es inevitable, pero sólo pensar que se viene Rafaela - BELGRANO me retrotrae a este mágico viernes por la tarde.






Cuando Jorgito le pegaba a la pelota con destino de gol!!!!!!!

Se acuerdan del 2do gol a Rafaela aca en Alberdi...que va a patear, le pega en la cara a un defensor y le queda a Maggiolo?? Vieron a donde iba la pelota de Velazquez....se iba al LATERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios lo ilumine para este partido. Ojala que clave otro zapatazo de esos....

Salutes
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor Elmer Met » Jue Feb 27, 2014 11:28 am

cuifa escribió:Después, si bien no me gustó cómo jugó el triple 5, no lo tocaría porque no creo que sea una cancha para que Rigoni pueda aprovechar demasiado. Me parece que el pibe puede sacarle más jugo en un estadio de dimensiones amplias, donde tenga espacio para explotar su velocidad, y el de Rafaela es precisamente lo contrario...

Ahora, me parece que Pittinari de volante por derecha puede llegar a funcionar mejor que Farré, que siempre se destaca como 5 pero por el carril no la ve ni cuadrada. En cambio Pitti al menos puede aportar como lo hacía Zapata, cerrándose y ayudando a la generación de juego.


Coincido que no es el partido para Rigoni, pero antes q inventar a Pitti de 8 me gustaría ver de nuevo a Marquez. Aprovechando 1 tenemos 3 volantes mas bien defensivos en cancha jugar con 3 delanteros con el cuqui un poco retrasado. Al menos probaría eso en el 1T y si no funciona hay tiempo para los cambios.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Jue Feb 27, 2014 12:41 pm

Quiroga esta descartado para jugar el Sabado. Lo unico que pido es que juegue Alvarez y que el ruso no caiga en el error de poner a Sergio Rodriguez por ese sector y menos a Turus
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor agupiratacba » Jue Feb 27, 2014 12:43 pm

Lo quiero ver a Alvarez,a ese pibe parece que no le afecta jugar reserva,ser titular en primera y bajar de nuevo
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Feb 27, 2014 1:02 pm

ademas del mono quiroga descartado, el tete tiene una molestia y no está confirmado si jugará o no.
parece que por quiroga jugaría fede alvarez...pitinari jugaría al medio por tete y de volante por derecha.........y bueee, todo no se puede...... siempre algo tenemos que tener para quejarnos...se entiende no.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor raulo » Jue Feb 27, 2014 1:17 pm

aguscordoba escribió:ademas del mono quiroga descartado, el tete tiene una molestia y no está confirmado si jugará o no.
parece que por quiroga jugaría fede alvarez...pitinari jugaría al medio por tete y de volante por derecha.........y bueee, todo no se puede...... siempre algo tenemos que tener para quejarnos...se entiende no.



jaja.. asumo que el que asoma es Carreras... jaja
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor dogorcar » Jue Feb 27, 2014 1:20 pm

‏@EmiTurelloCab 33 min
#Belgrano Titulares hoy: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Carrera, Pittinari, Farré, Velázquez; Pereyra y Bueno

Quiroga abandonó la práctica de fútbol por una carga en el aductor y está descartado para viajar a Rafaela. Con la salida de Quiroga, Álvarez estará entre los 18 concentrados. Aunque todavía no se sabe si será titular o no. González es duda por una molestia en su pierna izquierda. Mañana lo evaluarán. En la práctica de fútbol Carrera ingresó por González, por lo que Pittinari acompañó a Farré en el medio
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor GatoJuan » Jue Feb 27, 2014 2:03 pm

raulo escribió:
aguscordoba escribió:ademas del mono quiroga descartado, el tete tiene una molestia y no está confirmado si jugará o no.
parece que por quiroga jugaría fede alvarez...pitinari jugaría al medio por tete y de volante por derecha.........y bueee, todo no se puede...... siempre algo tenemos que tener para quejarnos...se entiende no.



jaja.. asumo que el que asoma es Carreras... jaja




Hola. vengo a bardear


Naaa, ja, pero si a saltar x el Bronn Carrera, vieja. Es el unico de los qe pusieron de ""8"" qe realmente juega de eso. Desborda y echa centros (medianamente decentes), llega bien ubicado al segundo o afuera del area cuando la jugada viene x izq (gol contra boca, o mas reciente aparicion vs Gimnasia, zurdazo estratosferico al margen), y sabe ubicarse para defender en el mediocampo (su estilo es mas tete qe ribair, definitivamente). Puede qe no este para los 90 a tope, pero yo le pongo fichas, y mas con el aval de la ley del ex para este dopartie :D

Puede qe se complemente mejor con Saravia qe con Barrios, a mi me gustaria ver este equipo titular, sin fantasear demasiado:


Olave

Saravia Lollo Barrios Quiroga

Carrera Farre Pittinari Rigoni

Pereyra Bueno


Para este partido en particular juegaria Alvarez, x ahi para no modificar tanto de golpe puede qe convenga Velazquez again
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor cuifa » Jue Feb 27, 2014 4:08 pm

La única Fe que le puedo llegar a tener a Carrera es por el tema de la ley del ex. Por lo demás, su ingreso en los tres partidos jugados en este torneo han sido de malísimos a pésimos. Quizás lo que nos juegue a favor es que el tipo conoce de cabo a rabo esa cancha. Ojalá le vaya bien, pero no me gusta para nada como viene jugando.

Lo único que pido es que no sea otra que Álvarez la alternativa de Quiroga. Léase: ni Rodríguez ni Turus. Creo que el equipo gana con el ingreso de Pittinari en el medio, el más apto de los cincos a disposición para poner pases entre líneas que dejen mano a mano a nuestros delanteros.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Atl. de Rafaela - Belgrano

Notapor marcuzzi » Jue Feb 27, 2014 4:28 pm

Me parece que la carga en el aductor de Quiroga por ahi tiene que ver con la sobre-exigencia (no se si se escribe asi jee) en cada partido, creo que debería medirse un poco mas, para tener un rendimiento parejo durante todo el partido. Ademas creo que despues de un par de partidos comienzan a salir a la luz estas cosas luego de una pretemporada que seguramente fue dura, hay que cuidarse. Por otro lado me parece barbaro el ingreso de Alvarez espero entre con el rendimiento o mejor como se lo vio anteriormente.
Ahora evidentemente veremos mas tiempo de "pachorra" Velazques luego del gol y de Sebastian "intrascendente" Carrera, ambos barriletes cósmicos, ¿De que planeta vinieron? Pero porque no tienen gravitación jejejee :lol: (un poco de humor). Pero tienen la celeste puesta y hay que alentar hasta la muerte!!! sobre todo por que el Ruso ya tiene la licenciatura de Hardware en tapar or.. que a su debido momento te deja la cara asi ( :shock: ) . Ojala esta sea una vez mas.
Por sobre el muchacho Carrera, espero que entre bien y no como Teté frente a sus ex-compañeros del lobo, no pido un gol (aun que mataría) pero por lo menos concentración potro!.

Aun que es totalmente irrelevante, este era mi equipo

Olave
Barrios-Lollo-Aveldaño-Alvarez
Afranchino-Pittinari-Farré
Bueno-Pereyra-Marquez
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado