Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Newell's

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor cosquirogaheredia » Sab Feb 22, 2014 3:41 pm

CordobadePrimera escribió:El Ruso es el que sabe, y ya me tapó la boca una inumerable cantidad de veces y ojo, no es que yo me ponga: "Che ruso no tenes idea" si no que yo digo: "Che para mí sería así y asá" y después con el diario del lunes, el ruso gana, pero yo la verdad a Rigoni no lo hubiera sacado, es más no lo hubiera sacado de ningún partido...

Yo tampoco.Y menos por Carrera. Pero... el Ruso sabe. Por eso no arranco a decirle nada. Ya me la puso doblada (por suerte) varias veces.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor elchepirata » Sab Feb 22, 2014 3:41 pm

a decir verdad lo de Belgrano fue flojo pero a esta altura del campeonato sólo teníamos un sólo punto y después perdimos con gimnasia de local por lo que en definitiva tan mal no estamos.
pero si el equipo estuvo flojo peor fue lo de algunos hinchas que insultaban al Gran Juanca que lo único que hizo fue darle un respiro a los jugadores que realmente no daban más. Corrieron siempre detrás de la pelota jugaron en pocos días y encima estaba muy pesado si hacia calor en la tribuna no me imagino al sol. para colmo el árbitro nunca paro el juego para que tomar agua.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor club_a_belgrano » Sab Feb 22, 2014 3:43 pm

zumba, tato, laBvieja, como este es un foro de opiniones me encantaría saber la forma de pensar que tienen, repito como intriga sin ofender a nadie..

ami tb me parece que hay una tendencia de sacar siempre al mas inexperimentado, al joven, e inclusive mandar a la reserva a quien mostró minimo una ilusion optica distinta (el chinito)

pero me gustaría entender asi tal vez abro un poco mi mente, ¿que es lo que quieren con Belgrano? ¿del ruso? o sea, yo entro al estadio recontramil contento porque jugamos en primera, encima cada dia me sorprendo de la cantidad de gente que va a ese estadio horrible en ubicacion, en comodidades, cero accesos egresos de autos..

y encima con que me topo? con un arquero que me da una seguridad absoluta (salvo que el pelotazo sea inatajable) con 4 defensores que mostraron bastas muestras de ser solidos (y si de vez en cuando algun moquito tb ¿porque no?), con dos volantes centrales que me dan una solidez en mitad de cancha que ni jugadores con años y años en europa, seleccionados mundiales, pueden ejercer un juego dinamico que los lleve a la victoria aplaztadora (porque cuando comparo comparo todo, ej: el presupuesto multimillonario y endeudado, con el nuestro que no le debemos nada a nadie y cuando teniamos creo 20 millones de deuda nos quebraron), volantes por afuera que hacen lo que pueden, sinceramente mas no se le puede pedir en un sistema solidario donde todos ayudan en defensa y en ataque.. el goleador del campeonato arriba acompañado por un doble del goleador, pero con otra tonada, mas grandote y alto..

y como plus, en el banco un tipo que los conoce, sabe sus limitaciones, sus momentos, sus capacidades y deficits, y hace malavarismos de la puta madre para ver en que puede mejorar (y no es que yo sea rusista, simplemente admiro un tipo que agarra un equipo y lo muta lento y paulatinamente en una forma constante y los resultados SIEMPRE son positivos)

quiero saber volviendo a la pregunta.. QUE LES GUSTARIA DE BELGRANO? QUE LE PODRIAN CRITICAR ANTE LOS REBOMBANTES RESULTADOS DIFICILES DE OCULTAR ANTE LA PRENSA MUNDIAL QUE NOS LLAMA BELGRANO DE CORDOBA?? :lol: :lol:

:roll: Un aBrazo celeste muchachos, espero se haya entendido mi pregunta y me encantaria ver vuestra rta a cualkiera que se sienta identificado con la critica al pirata sin fundamentos (que no conozca los fundamentos no quiere decir que no existan)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor laBvieja » Sab Feb 22, 2014 5:22 pm

Hola club_a_belgrano! Perdoná si te suena a sarcasmo, pero, en serio necesitás que te escriba sobre lo que me gusta? Para ser sintético y con la contra de que estamos en un tema casi agotado ( el del partido con NOB), con lo cual el habitual debate tal vez no cuente con la mirada de muchos. En el comentario de hoy de las 12.46 tenés resumido lo que realmente pasa. En mi caso, y evaluando solo lo que veo en el partido, preferiría mayor atención a la estética y el atrevimiento. Así como muchos temen resignar solidez defensiva (a juzgar por lo visto y por lo que aquí se comenta esa solidez muchas veces se ausenta), los que no se ausentan son jugadores disciplinados y atentos a la mecánica requerida por el técnico en el aspecto defensivo. Es prioritario para él. Por lo demás, los otros aspectos del juego pasan a segundo plano. Diferenciando mi mirada con la de Raulo, por ejemplo, en mi parecer el jueves se jugó decididamente mal. Pero antes del juego y visto lo que pasó del minuto 10/15 en adelante, considero un mal planteo del técnico el poblar demasiado la cercanía a nuestra área. Un equipo cabizbajo y cansado como el de NOB nos superó en todos los aspectos del juego salvo en la red. Considero un error no haber salido a ahogarlo para que la única alternativa de ellos fuera jugarla hacia atras. Y de todos modos, en nuestro arco no faltaron zozobras. Insisto, flojo planteo y mal partido. Otra vez y ante un rival al cual todos los equipos le llegan sin demasiada dificultad. Salvo nosotros el jueves.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor coronelsa84 » Sab Feb 22, 2014 7:14 pm

Locooooo hasta despues del partido con BOCA eramos el BARCELONA, ahora jugamos mal un solo partido (y no perdimos) somos un desastre? Mirá VELEZ ahora perdio con LANUS que no había ganado en todo el año, ya esta loco es un partido, me extraña que haya gente que no sepa leer el futbol argentino, es muy dificial viejo, por bueno o por malo es lo mismo, pero es muy dificil, y nuestro BELGRANO QUERIDO está segundo para ir a la COPA SUDAMERICANA y SEXTO en los promedios pisandole los talones a NEWELS, LANUS y ARSENAL....ah y tenemos el ÚLTIMO GOLEADOR del futbol argentino........con un presupuesto mínimo y últimos en la repartija de plata que da la TV. Ah y somos uno de los 2 o 3 equipos que no le debe a nadie.....ah y la reserva está PRIMERA en esa categoría!!

SIGAMOS CRITICANDO DALE!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado