Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Boca - Belgrano

[Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Feb 12, 2014 8:31 pm

Un párrafo del Martín Fierro decía "no hay que cortar las rachas" :shock: jaja, entonces, sigamos che!

Partido jodido che, pero jodido en serio, si me apuran, para mi es mala noticia que se juegue sin publico. Salvo dos o tres jugadores de Boca, el resto no tiene nivel ni para sacarse una foto en Caminito, la presión les frunce el tujes, jugar a puertas cerradas es un invite a que jueguen sueltos y sin nadie que los putee

Es por eso que el ruso team deberá poner muchísima atención a cada jugada, porque si bien contra Newell's el arbitro lo favoreció, es real que hasta ese penal no cobrado Boca era mucho mas que la lepra.
En frente esta Boca, no hay que subestimar su presente pero tampoco apichonarse, si jugamos nuestro juego podemos traernos mas que un punto.

Para mí el domingo juegan dos candidatos, no decide nada el resultado, pero el que gane creo que a los ojos de la prensa critica sera visto de otra manera

Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Domingo 16 de Febrero 21:30 hs

:arrow: Arbitro:
Delfino, Germán (me la jugaba por Maglio :twisted: )

:arrow: Estadio:
Estadio Alberto J. Armando
Buenos Aires, Ciudad A. de Buenos Aires

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 30 partidos.
Boca Juniors ganó 14 veces.
Belgrano ganó 9 veces.
Empataron 7 veces.

:arrow: Noticias:

Belgrano: Sabemos que Heredia hará su debut, le tengo una fe bárbara al pendejo, aun recuerdo ese primer partido del juanca en esa misma cancha.
Calculo que el ruso no hará otro cambio, quizas se le cruce por la cabeza ponerlo a Carreras por Rigoni para darle un poco mas de marca por la derecha, pero espero que no pase asi

Boca: Riquelme después de amagar con regresar (hace años que son sus únicos amagues) al final no va ni al banco, discúlpenme, pero para mi es mala noticia. A nosotros nos duelen los equipos que le ponen vertigo al medio campo, Riquelme no acelera ni en el auto.

Bueno, a empezar a especular, yo tengo fe en seguir con la racha!

PD: perdón a los moderadores, faltan un par de hras para que se cumplan las 48 hs., pero el foro del partido con Lanus ya murió desde ayer!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor laklocabcba » Mié Feb 12, 2014 9:39 pm

Me parece que le quita algo de magia al debut del pibe jugar sin gente, pero no se si es una mala noticia. Como sea, bosta hizo un pedido hoy para jugar con gente y algo me dice que te van a dar con el gusto.

Con respecto a Tristelme, comparto mas. Lo que tengo que admitir es que sufro mas las pelotas paradas con el puto ese en cancha.

Creo que es un partido mucho mas accesible que Lanús, aunque durísimo. Si Belgrano mantiene la concentración que tuvo el lunes, sinceramente creo que no tienen chances los zoretes.

Otro punto en el que discrepo; o creo que Boca sea candidato..... ;)
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor kris-Misiones » Jue Feb 13, 2014 1:40 am

Tal vez no nos damos cuenta al punto que llego Belgrano, pero ya vamos a jugar a la Bombonera como si nada, es decir.. con amplicas chanses de traer los 3 puntos a casa.. Aunque tengo mis dudas, o estamos muy bien nosotros o a su vez todos los equipos sienten lo mismo al jugar contra la tristeza de boca? jaja..

Ojala nos traigamos los 3 puntos, no porque sea boca.. ojala los jugadores se tomen con la misma seriedad los 19 partidos y podamos pelear hasta el final como lo venimos haciendo!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Feb 13, 2014 8:51 am

laklocabcba escribió:Otro punto en el que discrepo; o creo que Boca sea candidato..... ;)


Que interesante esto que decís. Para mi Boca, Racing, River y BELGRANO son los candidatos. Los tres primeros por peso especifico de su historia y la obligacion de pelear hasta la 5ta fecha que es donde el torneo se empieza a decantar.
Como dije en el post, Boca tiene buenos jugadores, pero no al nivel de semejante camiseton, y un dt que tiene muchisima chapa aunque creo que e futbol le esta pasado factura por sus 10 años de plancha en Francia.

BELGRANO después de la 5ta fecha ya nos perfilaremos para saber en donde estamos parados, los tres "grandes" habrán o son candidatos o empiezan a pensar en los próximos dts y planteles.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor manuk » Jue Feb 13, 2014 11:16 am

charlipirata escribió:
laklocabcba escribió:Otro punto en el que discrepo; o creo que Boca sea candidato..... ;)


Que interesante esto que decís. Para mi Boca, Racing, River y BELGRANO son los candidatos. Los tres primeros por peso especifico de su historia y la obligacion de pelear hasta la 5ta fecha que es donde el torneo se empieza a decantar.
Como dije en el post, Boca tiene buenos jugadores, pero no al nivel de semejante camiseton, y un dt que tiene muchisima chapa aunque creo que e futbol le esta pasado factura por sus 10 años de plancha en Francia.

BELGRANO después de la 5ta fecha ya nos perfilaremos para saber en donde estamos parados, los tres "grandes" habrán o son candidatos o empiezan a pensar en los próximos dts y planteles.


Jajaja,
como envidio ese sentimiento inquebrantable de fe!!!

La verdad que si tuvieramos un central de jerarquía yo también me sentiría candidato..
el otro día se noto y mucho esa necesidad de un tipo que le de serenidad al fondo t que se anticipe a las jugadas...
y creo que se va a sentir mucho más sin Olave que ordena mucho desde atrás..

Con respecto a los otros, coincido, River, Racing y Boca en ese orden..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor dogorcar » Jue Feb 13, 2014 1:29 pm

‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Hoy: Heredia; Barrios, Aveldaño, Rodríguez, Álvarez; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Bueno @portalceleste


Después salió con una molestia Bueno, ingresó Márquez en su lugar. Y Carrera reemplazó a Rigoni
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor agukun » Jue Feb 13, 2014 2:43 pm

Boca es un equipo que para encontrar el orden defensivo, tuvo que entregar la iniciativa con Ñuls y con River en el verano, por ende hay que entregarle la iniciativa del partido para generar el caos en la faceta defensiva de ellos.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor alberdiceleste » Jue Feb 13, 2014 3:38 pm

dogorcar escribió: ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Hoy: Heredia; Barrios, Aveldaño, Rodríguez, Álvarez; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Bueno @portalceleste



Según la misma fuente, Lollo llegaría bien al partido y al Mono lo van a esperar hasta el viernes, lo cual no me inquieta tanto porque lo tiene a Álvarez atrás!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Feb 13, 2014 4:28 pm

agukun escribió:Boca es un equipo que para encontrar el orden defensivo, tuvo que entregar la iniciativa con Ñuls y con River en el verano, por ende hay que entregarle la iniciativa del partido para generar el caos en la faceta defensiva de ellos.



Totalmente, igual, en los primeros 20 minutos contra Newell's fue muy superior, a tal punto que Gigliotti se perdió dos o tres goles

Para mi es de esos partidos que si les haces el primer gol se desarman, ojala lo hagamos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor luchitox » Jue Feb 13, 2014 4:42 pm

la clave de nuestro partido va a estar en aprovechar los espacios que deja boca en defensa con las subidas de sus laterales, uno muy bueno y el otro conocido por nosotros.. atencion especial con sanches miño para mi de lo mejor q tiene boca junto con gago cuando tiene ganas de jugar...
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Feb 13, 2014 4:43 pm

Ole escribió:Con dos goles de Gigliotti y otro de Sánchez Miño, los titulares golearon 3-0 a los suplentes en el ensayo formal previo al duelo con Belgrano. Bianchi retificó el 4-4-2, con el Burrito Martínez como segunda punta bien definido.

Con la confirmación de que no podrá contar con Riquelme para recibir a Belgrano, Carlos Bianchi armó un ensayo formal de fútbol a puertas cerradas en el predio Pedro Pompilio y el resultado fue más que satisfactorio. Fue triunfo 3-0 de los titulares contra los suplentes, con dos goles de Emanuel Gigliotti (uno de penal) y otro de Sánchez Miño.

Bianchi volvió a insistir con el esquema 4-4-2 en el que el Burrito Martínez se movió como segundo punto, bien cerquita de Gigliotti. El domingo, en la Bombonera, los mismos 11 que empataron en el debut contra Newell's buscarán repetir lo de la práctica para sumar de a tres. La otra buena noticia pasó por la recuperación de Nico Colazo, quien recuperado de una lesión muscular, integró el equipo de los suplentes.

El equipo parece definido: Orion; Grana, Cata Díaz, Forlín, Zárate; Erbes, Gago, Ledesma, Sánchez Miño; Martínez y Gigliotti.


:arrow: Fuente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor alberdiceleste » Jue Feb 13, 2014 4:59 pm

charlipirata escribió:
Ole escribió:El equipo parece definido: Orion; Grana, Cata Díaz, Forlín, Zárate; Erbes, Gago, Ledesma, Sánchez Miño; Martínez y Gigliotti.



Por izquierda va Sánchez Miño, no es un cuco ni mucho menos, es un buen jugador, pero de nuevo la va a tener complicada Pier por su sector, espero que puedan trabajarlo en la semana (sin tener que recurrir a Farré de 8)... espero que no lo suframos tanto como a Acosta, aunque éste era más punta, Sanchez M. es más bien carrilero...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Feb 13, 2014 11:54 pm

ay pero q lindo partidito para ganar lpm
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Feb 14, 2014 10:09 am

alberdiceleste escribió:
dogorcar escribió: ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano Hoy: Heredia; Barrios, Aveldaño, Rodríguez, Álvarez; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Bueno @portalceleste



Según la misma fuente, Lollo llegaría bien al partido y al Mono lo van a esperar hasta el viernes, lo cual no me inquieta tanto porque lo tiene a Álvarez atrás!!



Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano En el centro de la cancha 2 el Ruso dialoga con los titulares. Quiroga ya está recuperado @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Feb 14, 2014 11:21 am

#Belgrano Zielinski confirmó los titulares y suplentes para enfrentar a Boca Juniors el domingo en La Bombonera :Titulares vs Boca: Heredia; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, González, Farré, Velázquez; Pereyra y Bueno.
Suplentes vs Boca: Acosta, Turus, Rodríguez, Pittinari, Carrera, Márquez y Maggiolo
Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Feb 14, 2014 11:58 am

Sos mi primer y único amor, te amo Belgrano.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Feb 14, 2014 12:16 pm

Como siempre, 2 defensores de visitante.

Arquerito de 18 años en el Banco.

Chau Chino hasta el proximo partido de local
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor tatocab23 » Vie Feb 14, 2014 12:59 pm

papanoel123 escribió:Como siempre, 2 defensores de visitante.

Arquerito de 18 años en el Banco.

Chau Chino hasta el proximo partido de local


Da la sensacion de que pase lo que pase, jueguen como jueguen los demas, Velazquez va a ser titular otra vez todo el torneo, sin importar cuan mal juegue. Nisiquiera se busca un reeamplazo para que vaya al banco.

Raulo, diras que Rigoni es el titular por izquierda para vos, pero si fuese asi el DT inventaria algo por derecha para que no juegue el fantasma de Velazquez.

Una lastima que con la comodidad que tiene Belgrano con los promedios no se busque alguien (del club) que juegue por izquierda en vez de este muchacho.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor markuty » Vie Feb 14, 2014 2:05 pm

tatocab23 escribió:
papanoel123 escribió:Como siempre, 2 defensores de visitante.

Arquerito de 18 años en el Banco.

Chau Chino hasta el proximo partido de local


Da la sensacion de que pase lo que pase, jueguen como jueguen los demas, Velazquez va a ser titular otra vez todo el torneo, sin importar cuan mal juegue. Nisiquiera se busca un reeamplazo para que vaya al banco.

Raulo, diras que Rigoni es el titular por izquierda para vos, pero si fuese asi el DT inventaria algo por derecha para que no juegue el fantasma de Velazquez.

Una lastima que con la comodidad que tiene Belgrano con los promedios no se busque alguien (del club) que juegue por izquierda en vez de este muchacho.


que les sorprende, esto va a ser asi hoy y siempre..
lamentable que no este ni en banco el chino, mas observando es a la mitad de cancha le falta futbol. alguien que se la pueda dar mas redonda a los delanteros alguien que maneje un poco mas ahi al medio y no tanto raspa que te raspa..
tampoco esta affranchino que es otro que le puede dar un poquito mas de juego ahi
si no pasa la pelota de los defensores a los delanteros
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor cuifa » Vie Feb 14, 2014 2:23 pm

No entiendo lo de esos dos defensores en el banco. Si vamos a llevar dos zagueros, que uno al menos sea más lateral que central. Desde mi punto de vista, la lógica de armar un banco es pensar en que todos tengan que eventualmente llegar a entrar y aún cuando en un mismo partido tuviéramos la mala suerte de que dos defensores se lesionen, el hecho de ya de movida tener un central-lateral como Pier Barrios hace que no haga falta tener dos que cumplan esa misma función en el banco.

Por ejemplo: con sólo llevar a Turus sobraría. Si se lesionan Lollo o Aveldaño, puede entrar el Gato por ellos, o éste ingresar como cuatro y Barrios correrse al medio. Si se lesiona Barrios, entra Turus. Y si se lesiona Quiroga, por este partido lo corrés a Barrios para allá (o a Turus que alguna vez jugó ahí) o baja Velázquez. Y si no, insisto, si necesitás un recambio directo de Quiroga, el mismo es Álvarez, no Rodríguez.

Tampoco me parece una tragedia y el Ruso, que sabe un vagón obvio, tendrá sus razones para decidir esto, pero no lo comparto para nada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados