Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Boca - Belgrano

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor PabloRomero » Lun Feb 17, 2014 8:38 pm

Amigos, es tipico del pais pedorro, encabezada por una ciudad pedorra, de la elite pedorra argentina, Buenos Aires.

Para ellos, en el 2011, "descendio River", no ascendio Belgrano. Ayer al partido lo perdio Boca, no lo gano Belgrano y su planteo tactico muy bueno del segundo tiempo -que al paso, no podemos regalar mas un tiempo como el primero-. El ninguneo es grande.

Pero no importa.

Belgrano puede ser el Manchester City algun dia llevando este camino. Le paso a Velez, a Lanus, que, como son de barrios o de partidos-municipios, que hayan ganado mas blasones mas que los "5 grandes del buen humor", la elite pedorra no se lo banca. Esa elite tiene una prensa, que vende mierda y que demuestra esa mierda cuando se refiere a Belgrano como "Belgrano de Cordoba".

NO IMPORTA.

Para esa prensa deportiva sorete, no importa que sus "grandes" tengan grandes deudas. Ni que hayan descendido, ni que vayan de fracaso en fracaso. Importa que tienen muchos hinchas y que por ser mayoria deben dirigirse a ellos con una sola consigna: venderles diarios y arrearlos como ganado. Ademas, esos hinchas soretes venden violencia organizada a sindicatos. Belgrano no esta en esa. Por eso es ninguneado, pese a que tiene una hinchada que, en Brasil, llamarian UNA NACION.

BELGRANO ES UNA NACION, me dicia un hincha amigo del Flamengo, que, como sucede en el exterior, ya saben que Buenos Aires, no es la (unica) puerta de la Argentina.

En Brasil consideran a Boca un "bicho papao" (un cuco). De algun modo, en el pasado lo era. Por eso tuvo mas repercusion en Brasil el triunfo de Belgrano que en la capital mugrienta.

Los GRANDES EQUIPOS tienen grandes hinchadas. Los equipos grandes, tienen hinchadas grandes, fracasos grandes, deudas grandes, asesinatos, negociados...y necesitan ayuda de los escritorios para sobrevivir. Asi River debe 490 palos. Boca 179. Independiente 320. En la tabla de AFA, Belgrano no debe un sope.

Algunos, tan solo algunos, dicen lo contrario.

FORO DE BOCA:
"Loco, estos cordobeses nos tienen alquilados..."

"El Virrey puto deberia haber comprado al Picante y a Farre...Esos corren y meten que dan miedo...Nosotros meta comprar muertos y vivir en funcion de un ex jugador..."

"Lo que ha logrado Zielinsky con ese equipo, que vale $2 es TITANICO...Habria que traerlo a Boca..."

FOROS DE CLARIN

Hincha de River "Che, los odie a los de Belgrano tanto...pero ayer nos dieron una alegria..."

Hincha de Boca: "Yo perdi 2 partidos con ellos, pero a vos, los Piratas te mandaron a la B..." (insultos)

Hincha de Velez: "Soy de Velez: hay que sacarse el sombrero con Belgrano"

Hincha de River (insultos a Boca y) "...eso te pasa por hacerte amigo del equipo que anoche te quito 3 puntos en tu inodoro..."

Hincha de Boca "No se si somos amigos: nos dieron, eso si, una alegria de por vida...Eternamente Gracias Belgrano"
Hincha de Boca "Los mismos que a vos te atornillaron, Gallina (insultos)"

Hincha de San Lorenzo "De verdad, Belgrano puede dar pelea, no vieron el tacazo del Picante a Marquez? Dos delanteros hicieron saltar a una defensa de 5 tipos..."


Ven? es la gente, no la prensa la que nos celebra.

Y asi, callados, nacen las grandes empresas y epopeyas. No se si seremos campeones. Pero esta lindo para intentarlo, aprovechando que los "grandes" tienen "grandes problemas".

Saludos a todos, Hermanos Piratas. Cañones a babor y a estribor, leven anclas y velas...a NAVEGAR!!
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor agukun » Lun Feb 17, 2014 8:52 pm

1° Tiempo un asco, nunca estuvimos comodos los dejamos jugar a su merced, y nos hicieron lo que quisieron. El gol de ellos, por tele, parece muy obvia la jugada preparada. Lollo lo mejor de ese mal PT.
2° Tiempo Excelente, nose si el Ruso los cago a pedo, o encontrarnos con el gol al minuto hizo que dieramos un giro de 180°, Farré y Teté se hicieron inmensos igual que el Pica, hubo una levantada en el rendimiento de los acompañantes del Kaiser Lollo y del general Quiroga, en especial de Pier. Se notó que hicimos que Boca cayera en nuestro embudo en el segundo tiempo, nos salió el partido que queríamos.
Heredia no se complicó nunca, salvo en un tiro libre que deja el rebote al medio del área, si mantiene el nivel puede demostrar que es una variante valida para el Number-Juan. Buen debut.
Aveldaño, sigue flojisimo en rendimiento, muy lento, tuvo unos rechazos buenos, pero no opacan su bajo rendimiento. Me preocupa.
Lollo esta teniendo un nivel altisimo, no se si no es el mejor momento de su carrera, acompaña con goles y se mata en defensa tanto en el mano a mano, como por arriba, como dandole una mano a Pier que sufre cuando lo encaran y a Aveldaño que está flojisimo. El Picante, mas que nunca le esta haciendo honor a su apodo, es nuestra carta de desequilibrio, juega, hace jugar, rota de posiciones con Bueno, convierte, arrastra marcas y le hacen penales. Que mas se puede pedir?
Me gustó el ingreso de Marquez, con campo abierte, supo que hacer y como encarar.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor PabloRomero » Lun Feb 17, 2014 9:51 pm

http://www.youtube.com/watch?v=mlyfSP0ITp0
Escuchen las burlas sobre Belgrano en el minuto 10:57...Igual que ese Junio del 2011.
No importa.
Son de una ciudad y una sociedad hecha percha, y encabezan un marasmo...Ok. Mejor. Que sigan asi. Gracias a esa postura, aqui estamos.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor piratahualfi » Lun Feb 17, 2014 10:33 pm

No va al caso, pero hoy hizo un gol Tobias F. para A. Brown!!!! y ayer jugo contra las gallis Etevenauxde titular; me gusta que se les de rodaje!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor piratahualfi » Lun Feb 17, 2014 10:38 pm

PabloRomero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mlyfSP0ITp0
Escuchen las burlas sobre Belgrano en el minuto 10:57...Igual que ese Junio del 2011.
No importa.
Son de una ciudad y una sociedad hecha percha, y encabezan un marasmo...Ok. Mejor. Que sigan asi. Gracias a esa postura, aqui estamos.


Me parece bien lo de Elio Rossi (y tambien lo de Apo) con que vamos a dar pelea, por el hecho de ser cordobes sabe nuestro sacrificio, rianse nomas porteños hijos de recontra mil puta (y la rubia culiada esa que mierda hace ahi) que Belgrano tiene lo que a muchos le falta en Primera..HUEVOS CORAZON Y GARRA!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor aug_cab » Mar Feb 18, 2014 1:57 am

me hace acordar a esto ese video!

http://www.youtube.com/watch?v=j8F_OfikD2Q


porteños sucios como los odio!

si yo fuera el ruso le digo al plantel: " muchachos vengan, miren este video" se los pongo siempre antes de entrar a la cancha
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor raulo » Mar Feb 18, 2014 9:48 am

ogropirata escribió:RAULO... esta buena tu solidaridad con los comentarios y hacerle el aguante a muchos que dudan de sus comentarios pero es dificil quedar bien con dios y con el diablo.
BELGRANO... fue malisimo el primer tiempo y EXCELENTE el segundo... partido mas claro que este creo que hace mucho que no tenemos.

Buscar jugadores para criticar , es dificil.. la entrega y el compromiso por la camiseta celeste deja atras pases malos o algun que otro comentario desprestigioso... en un escenario adverso con un rival poderoso...LOS JUGADORES DE BELGRANO AYER, DEMOSTRARON QUE PODRAN EQUIVOCARSE PERO POR LAS VENAS LES CORRE SANGRE CELESTE!



Perdón Ogro, pensé que había quedado claro... El primer tiempo fue muy flojo, y el segundo fue bastante mejor... No me pareció EXCELENTE como a vos, pero sí estuvo bueno...

Coincidiendo en un punto con tu visión, y en otro no tanto, creo que el domingo lo ganamos con la cabeza (y con los huevos), con los pies jugamos muy mal...



Pd: no seas malo ogro, no quiero quedar bien con todos. Cuando soy polémico me matan, cuando no coincido y discuto con alguien me dicen que censuro, y ahora que coincido con la mayoría me decís que estoy quedando bien con todos... No gano una acá... :lol: ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Feb 18, 2014 12:10 pm

charly abri el fecha 3 por dio
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor raulo » Mar Feb 18, 2014 12:26 pm

aguscordoba escribió:charly abri el fecha 3 por dio


Adhiero... Cuando hay fecha entresemana se pueden acortar las 48 horas del partido anterior...

Tu gente te reclama Charli...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor cuifa » Mar Feb 18, 2014 1:32 pm

PabloRomero escribió:Amigos, es tipico del pais pedorro, encabezada por una ciudad pedorra, de la elite pedorra argentina, Buenos Aires.

Para ellos, en el 2011, "descendio River", no ascendio Belgrano. Ayer al partido lo perdio Boca, no lo gano Belgrano y su planteo tactico muy bueno del segundo tiempo -que al paso, no podemos regalar mas un tiempo como el primero-. El ninguneo es grande.

Pero no importa.

Belgrano puede ser el Manchester City algun dia llevando este camino. Le paso a Velez, a Lanus, que, como son de barrios o de partidos-municipios, que hayan ganado mas blasones mas que los "5 grandes del buen humor", la elite pedorra no se lo banca. Esa elite tiene una prensa, que vende mierda y que demuestra esa mierda cuando se refiere a Belgrano como "Belgrano de Cordoba".

NO IMPORTA.

Para esa prensa deportiva sorete, no importa que sus "grandes" tengan grandes deudas. Ni que hayan descendido, ni que vayan de fracaso en fracaso. Importa que tienen muchos hinchas y que por ser mayoria deben dirigirse a ellos con una sola consigna: venderles diarios y arrearlos como ganado. Ademas, esos hinchas soretes venden violencia organizada a sindicatos. Belgrano no esta en esa. Por eso es ninguneado, pese a que tiene una hinchada que, en Brasil, llamarian UNA NACION.

BELGRANO ES UNA NACION, me dicia un hincha amigo del Flamengo, que, como sucede en el exterior, ya saben que Buenos Aires, no es la (unica) puerta de la Argentina.

En Brasil consideran a Boca un "bicho papao" (un cuco). De algun modo, en el pasado lo era. Por eso tuvo mas repercusion en Brasil el triunfo de Belgrano que en la capital mugrienta.

Los GRANDES EQUIPOS tienen grandes hinchadas. Los equipos grandes, tienen hinchadas grandes, fracasos grandes, deudas grandes, asesinatos, negociados...y necesitan ayuda de los escritorios para sobrevivir. Asi River debe 490 palos. Boca 179. Independiente 320. En la tabla de AFA, Belgrano no debe un sope.

Algunos, tan solo algunos, dicen lo contrario.

FORO DE BOCA:
"Loco, estos cordobeses nos tienen alquilados..."

"El Virrey puto deberia haber comprado al Picante y a Farre...Esos corren y meten que dan miedo...Nosotros meta comprar muertos y vivir en funcion de un ex jugador..."

"Lo que ha logrado Zielinsky con ese equipo, que vale $2 es TITANICO...Habria que traerlo a Boca..."

FOROS DE CLARIN

Hincha de River "Che, los odie a los de Belgrano tanto...pero ayer nos dieron una alegria..."

Hincha de Boca: "Yo perdi 2 partidos con ellos, pero a vos, los Piratas te mandaron a la B..." (insultos)

Hincha de Velez: "Soy de Velez: hay que sacarse el sombrero con Belgrano"

Hincha de River (insultos a Boca y) "...eso te pasa por hacerte amigo del equipo que anoche te quito 3 puntos en tu inodoro..."

Hincha de Boca "No se si somos amigos: nos dieron, eso si, una alegria de por vida...Eternamente Gracias Belgrano"
Hincha de Boca "Los mismos que a vos te atornillaron, Gallina (insultos)"

Hincha de San Lorenzo "De verdad, Belgrano puede dar pelea, no vieron el tacazo del Picante a Marquez? Dos delanteros hicieron saltar a una defensa de 5 tipos..."


Ven? es la gente, no la prensa la que nos celebra.

Y asi, callados, nacen las grandes empresas y epopeyas. No se si seremos campeones. Pero esta lindo para intentarlo, aprovechando que los "grandes" tienen "grandes problemas".

Saludos a todos, Hermanos Piratas. Cañones a babor y a estribor, leven anclas y velas...a NAVEGAR!!


De lo mejor que leí en el portal en el último tiempo. Felicitaciones Pablo, es para copiar y pegar en cada portal y muro de facebook que ande dando vueltas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor cuifa » Mar Feb 18, 2014 1:38 pm

raulo escribió:
aguscordoba escribió:charly abri el fecha 3 por dio


Adhiero... Cuando hay fecha entresemana se pueden acortar las 48 horas del partido anterior...

Tu gente te reclama Charli...


Eso eso, me gustan los moderadores corruptos que, a la manera de gran parte de los jueces argentinos, reinterpretan las reglas en función de la presión popular!!!!! JA!!!! :mrgreen: :twisted:

Charli, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor chuwaka1 » Mar Feb 18, 2014 1:40 pm

aaaaah me emocioné loco!
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 18, 2014 2:02 pm

Recién ahora me puedo sentar a escribir de este triunfazo!! Ya está todo dicho sólo me quedan dos sensaciones. Rigoni, a pesar de lo que muchos pusieron, me pareció que mejoró su posicionamiento defensivo (Sanchez Miño ni la tocó)(sin contar el primer gol que todos estuvieron estáticos ante una jugada ensayada y aplicada a la perfección -nadie lo vio venir-). Y segundo me quedó esa sensación, valga la comparación exagerada, de ver a belgrano como cuando veo la selección, en el sentido que estoy tranquilo que sé que en algún momento va a meter un gol, que está al caer una jugada -ya sea aislada o como sea- que nos va a dejar de cara al arco!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 2] Boca - Belgrano

Notapor Piripichi » Mar Feb 18, 2014 3:25 pm

Me metí nada mas que para estrenar nueva firma. La acabo de leer en el diario y me fascinó.

Sobre el partido: mal primer tiempo, bueno a muy buen segundo tiempo.
Merecimos el primer gol de ellos, merecimos nuestros tres goles, nos regalamos en el 2-3 (falla Carrera en el salto para cortar ese cambio de frente).
Si hubiera entrado el tiro libre de Quiroga (10 cms. mas arriba), el país y el mundo estarían en completa armonía.

Nos la creamos, no con soberbia sino con coraje para asumir el desafío y luchar por lo que nos pertence: CAN DI DA TOS

'Ta el jueves por otro sablazo
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados