Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano - Lanus

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 11, 2014 2:25 pm

charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:después de la ninguneada mayoritaria para con el grana, hubo que sudar la gota gorda para con el mejor equipo del torneo por lejos, sin la billetera de los lavadores endeudados de guita ni con la prensa vendehumo de los cinco grandes mas rosario...creo que desde que ascendimos que nunca vino un grande a jugar a córdoba como lo hizo hoy lanús. un equipazo que te ataca los 90.



Porque ninguneada? de parte de quien? no estarás vos ninguneando a BELGRANO?

Ayer jugaban los dos equipos mas goleadores, con dos defensas duras, con libretos mas que asimilados. No jugaba el ultimo contra el primero.
En mi caso particular cuando arme el post pensé en el partido que se dio ayer, cualquier resultado era valido, pero permitime sentir que estuvimos ahí del 3 a 1 y hasta el empate de ellos el segundo tiempo era favorable a nosotros y Lanus estaba casi de rodillas

Ayer no ninguneamos a Lanus, lo respetamos, pero también empezamos a entender que podemos dar mas. Hace 6 meses después del gol de Silva nos comimos un baile bárbaro, ayer con nuestro librito fuimos, le copamos el área y no solo le empatamos, sino que le dimos vuelta el resultado al que para mi es el mejor equipo no solo en nombres, sino en juego

Sudamos la gota gorda? obvio, que pensabas que iba a pasar? que le íbamos a pintar la cara? no, pero me quedo con la imagen de un equipo que no solo espera el error del rival, ayer BELGRANO le puso los puntos, le toco la pelota en la cara y en mas de una oportunidad jugo en tandem por las bandas y le llegamos como hay que llegar.

Dejemos de subestimar lo que tenemos y dejemos de pensar que no podemos dar mas porque ayer se demostró que estamos para mas

Abrazo


Coincido con vos charly. Además agrego que la mayor atención, fue que un club de Córdoba llega a tener 30mil socios, algo nunca visto ni hecho por ninguno de la ciudad. Se refiere que ninguneamos a Lanus porque no estuvimos hablando de lo bueno que es Lanus por todo el foro... y bue, pasó algo mas importante que un partido de fútbol... Belgrano, pasó de ser un club grande a uno inmenso. De tener 30mil socios fija, todos los partidos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor raulo » Mar Feb 11, 2014 2:50 pm

El fútbol es tan lindo, que donde algunos vimos un partido bastante flojo, otros vieron un gran partido. Eso pasa con el partido de Pier Barrios y de Aveldaño.

Sin pretender ser el dueño de la verdad, creo que el partido de ambos en general fue uno, pero que tuvieron algunas jugadas aisladas que pueden haber influido en el concepto general. Si mal no recuerdo, en alguna ciencia se llama "efecto halo" o algo así (hace miles de años lo ví en alguna materia de la facu, que hoy no recuerdo).

Para mí Pier Barrios tuvo un partido muy flojo en general, perdiendo varios mano a mano por estar mal posicionado o haber quedado a mitad de camino. Lo que pasa es que tuvo también dos cosas que compensan ese rendimiento: En primer lugar, lo que siempre decimos del 4, que le toca siempre defender en inferioridad; y segundo, tuvo dos relevos por detrás de los centrales con un timming que sólo un tipo con pasado de zaguero podría haber hecho.

Y con el pela Aveldaño, pasa lo contrario. No me pareció que tuvo un mal partido, pero hay también dos factores que influyen: El gol vino por una corajeada de él en ataque, que no está mal, ni es la primera vez que sucede, pero justo esta vez terminó en gol, por lo que él queda muy expuesto (para mi gusto es mas responsabilidad de Farré o Teté por no hacer la cobertura, e incluso hasta de Lollo por no pedir la cobertura); y en segundo lugar, hubo ciertos desajustes grupales de la línea de 4 y de los 2 o 3 volantes que se acoplan, y normalmente son los centrales los que quedan expuestos con eso.

Ojo, repito, el fútbol es tan lindo que puede ser totalmente al reves, y ser yo el que está forzando un lectura de "fueron dos hechos aislados". Por ahí esos hechos aisaldos responden a un rendimiento general, y yo estoy empeñado en evaluarlos aparte..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 11, 2014 3:10 pm

Sobre la quinta de Olave, si bien junto con la gran mayoría quisiera que juegue todos los partidos en el arco, prefiero que sea en este partido en el que falte, ante un boca insípido sin público, que ante un newells que viene con todas sus figuritas (tal vez no por la libertadores)...
Sin duda lo de la calificación de los jugadores, en el caso de Pier y Aveldaño, son meras interpretaciones, son sensaciones que te dejan, sobre todo en desempeños que son más bien tácticos más que de evidente figura del partido, ninguno somos analistas profesionales de fútbol, somos hinchas (a veces cegados de parcialidad) que expresan el como ven al fútbol y en eso basan su opinión (algunos somos más de jogo bonito, otros del orden, otro del solo coraje, resultadistas, etc.). Si un hincha del Barça ve el desempeño del Pirata se querría arrancar los ojos, pero está bien, es que está acostumbrado a ver otra cosa...
Siendo justo con estos jugadores tendríamos que ver mil veces el partido para sacar una conclusión, pero creo que la sensación que nos dejan en primera instancia es la más genuina para el hincha, que el Ruso como técnico haga la suya como corresponde... además muchos cargaron contra el Pela sobre todo porque sabe todo lo que puede dar, es uno de los mejores centrales que hemos tenido, falta que retome ese nivel solamente.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor dogorcar » Mar Feb 11, 2014 3:13 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor cbamanda » Mar Feb 11, 2014 3:31 pm

Desde mi punto de vista - que fue la popular Artime- barrios fue una de las figuras del partido, si bien ellos atacaron mucho por la derecha nuestra y en varias ganaron, Pier fue el que mas metió y casi nunca le ganaron un mano a mano. Las veces que lo desbordaron mucho tuvo que ver el "8" que jugaba en ese momento, por momentos Rigoni, por momentos Farre y otro tanto Carrera.. Pero Barrios cumplió y con creces la tarea.Y repito, fue, al menos, el mejor de la defensa de Belgrano.

Que lindo que es estar en esta Popular
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 11, 2014 3:39 pm

Me quedo con un concepto de un periodista que no me gusta en lo más mínimo pero que tiene una buena difusión en los medios porteños y nacionales, para dimensionar lo bien que está haciendo las cosas el pirata que ya se está hablando bien de él:
Diego Fucks (Chavo) ‏@ChavoFuchs 5 h
Lo que son los preconceptos: A #Belgrano se lo llama "defensivo" y recibió un gol de contraataque cuando ganaba 2-1
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 11, 2014 3:50 pm

Barrios para mí, jugó un partidaso. Lo pasaron los últimos minutos cuando hicieron un par de cambios Lanus, pero eso no hace que Barrios haya jugado mal, es virtud de Lanus. Lo que sí me preocupa, es Aveldaño, varios errores tontos que casi nos cuestan varios goles.

El más grosero, el cabezaso que le baja a Lollo si no me equivoco, teniendolo a Silva encima. Otra, no tan grave para la defensa de Belgrano pero sí para la ofensiva, gol de Lanus, saca Belgrano, juega atras, Aveldaño la tira al lateral...

Con esos 2 errores, estoy muy lejos de decir que Aveldaño tuvo un buen partido, lo máximo, sería que cumplió, pero desde mi forma de ver el fútbol, no puedo decir que un jugador cumplió, cuando fue determinante en el partido, pero en contra y más, si no perdimos por suerte por otro error de él.

Segundo gol, ni Aveldaño sabe que hacía parado como delantero.
Y la pelota que le baja a Silva que comente antes.....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Feb 11, 2014 3:52 pm

Un partidaso para ami se enfrentaron los dos equipos envidiables...

Por un lado Lanús un equipo que como ya dijeron esta en top 2 de los mejores equipos de AFA
Un Equipo que no te perdona y que ya venia con ritmo internacional .

Por el otro , ESTE Belgrano que se le planta a cualquiera y que por momentos te pinta la cara
con un sacrificio impresionante y que se lleva todos los elogios sin dudas .
Esta claro que este equipo al 100% no lo para nadie .

Fúe un partido de ida y vuelta que lo podiamos ganar , lo tubimos ahi de ganarlo y de perderlo
las dos defensas estaban en la al borde de la corniza y se daban palo a palo .

Nos ganaron en el medio y en la delantera porque :
Nuestros delanteros en el caso de Pereyra no estubo fino en la difinición
tengan un cuenta que no jugo los ultimos amistosos , eso se noto.
Pero esperenlo que ya le va a agarrar la mano a la brazuka :mrgreen:
Y Bueno que a este nivel es un jugador Intachable , todabia estoy impresinado
con la velocidad que agarro en ese pique de la jugada del penal. Un Misil el yorugua!
Tiene una chispa esa delantera te vuelven loco .
Pero el " los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro" es clave ante estos equipos.
Nosotros erramos y ellos en la contra y el primer mano a mano nos facturaron
i con una definición execelente que fue lo que nos falto a nosotros pero ellos ya venia con partidos
encima con un arquero que yo ya lo tenia estudiado es mui bueno de arriba y es RAPIDISIMO
de piernas eso fue calve se noto muchisimo , asi le fue en la jugada del penal se lo llevo puesto.
Muy buen equipo Lanús de los putos Mellizos , igual no le fue nada facil la visita ala Docta.

La hinchada es TREMENDA parecia la final de la Sudamerica boludo jajaja Mui bueno
Me parece que no fue para tanto lo de las bombas.
De mas decirles que estoy ilucionado hasta los huevos , una fé barbara.
Estoy preocupado por la expulcion estupida y cansadora de Olave un jugador clave!
Espero que Bosta sea una sombra ; El partido con los Comegatos va a ser Durismo!!
Ai que llegar afilados ; BELGRANO SOS UNA INYECION DE ADRENALINA , DE VIDA . <3 Saludos Piratas!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor ogropirata » Mar Feb 11, 2014 4:07 pm

OBSERVANDO DETENIDAMNETE ELÑ PARTIDO....el error grandisimo fue meter a Pittinari y mover el mediocampo con Farre y Tete que estaban sosteniendo el resultado impecablemente. Y si ayer empatamos es por no querer cerrar el aprtido cuando habia que hacerlo... EL EMPATE VIENE DE UNA LOCURA de Aveldaño en ataque y una mala cobertura y lctura en defensa de Pittinari, ya que 2 de los tres jugadores en ataque eran Aveldaño, Bueno y Farre... errores a corregir!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor agukun » Mar Feb 11, 2014 9:20 pm

Me quiero sacar el sombrero, porque por fin vi que el equipo estando 2-2, en vez de cerrar el partido, arriesgo metiendo un punta mas y queriendo ganar a toda costa.
Hay cosas muy lógicas que se dieron, era sabido que en el desequilibrio individual nos iban a ganar, por eso mas que nunca había que desdoblarze para marcar, y no dejar huecos para que los extremos de ellos encararan, porque nos iban a superar. Partiendo de esta premisa, yo no entiendo que se le ocurrió a Aveldaño, porque convengamos que no es Pique que va de 9 y te define con la clase de Ibrahimovic, ademas de estar impresionantemente lento, pesado y fuera de timming.
Otra cosa lógica que paso anoche, fue que los jugadores con mas bajo rendimiento fueron los puestos en que el Ruso tiene mas dudas, Pier y Aveldaño. Pier, se nota que es central y cuando tiene que marcar un extremo o wing, que pierde la referencia, le cuesta mucho, por eso necesita que Rigoni le de una mano siempre y note que se le complica muchisimo cuando el que tiene que marcar le juega con el perfil cambiado (Pereyra Diaz, es zurdo), ademas hubo una acción que Pereyra Diaz le hecha cuerpo pero muy blandito y Pier se desploma, lo note como muy blandito en algunas ocasiones en el PT. En el segundo se acomodó. Aveldaño, como dije mas arriba lo vi lento, pesado, fuera de timming y desconcentrado. En el primer gol de Lanus, rechaza el corner mal y le pega a Lollo en la gamba, después tubo otro cabezaso incompleto que lo toma Lanus muy cerca del área, y lo del segundo gol lo dije arriba. Ojo, también hay que ver que si Blanco no la picaba, entraba solo a las espaldas de Pier, Acosta.
Puntos altos Olave, Lollo, el Profesor Teté, Charly Good, Picante, Rigoni, y el Negro Quiroga.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor elchepirata » Mar Feb 11, 2014 9:31 pm

jugamos un gran partido contra uno de los mejores de la Argentina pudimos ganar y también perder el empate nos sirve y mucho lástima lo del gran juanca pero la verdad es que no era para amarilla y si para silva. si les echaba.el arquero como. último hombre no estaba mal pero después leí que silva estaba habilitado por lo que se es equivoco truco para los dos lados eso si las faltas chicas no estuvo parejo siempre nos cobró e contra
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Feb 11, 2014 10:10 pm

sigo sin entender que quizo hacer Aveldaño..

me llamo poderosamente la atencion que Affranchino ni al banco fue, hubiera sido una alternativa ayer
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor elchepirata » Mié Feb 12, 2014 12:54 am

Hoy muchos miran que estuvo mal pero cuantos hubieran firmado este resultado.
el día después que si este que si aquel que si la vaca tuviera teta sería toro así cualquiera.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor kapoftheworld » Mié Feb 12, 2014 1:03 am

Por suerte estuve ennla cancha. Alguien q me explique porque el movimiento de banda q hace rigoni??
No me gusta la impaciencia q tiene la gente en la cancha. No se daban cuenta q lo mejor q le podría pasar a Belgrano era q terminara el partido. Hubo mucho desgaste en el primet tiempo. Además lanus es un equipazo por nombres y por funcionamiento.
En fin no me gusta q la gente quiere matar o morir. Ibamos ganando el partido y se podria haber hecho relucir el ruso style y cerrarlo para obtener los tres puntos. Pero la gente está entusiasmada con el campeonato y se piensan q hay q cambiar la forma de jugat e ir a meterle el pecho a todos y la verdad q no es asi la cosa. Quizás se deba a la mayor cantidad de socios, los cuales tal vez no entienden a lo que verdaderamente juega belgrano. Cuando está haciendo tiempo olave lo reputean y en realidad es para enfriar un poco o para q los jugadores tomen aire, etc. Ya sé que siempre fue asi con olave pero eso no debería pasar.
Lo vi muy flojo a pelado aveldaño. Como pocas veces...
No me gusta como exagera carlos bueno. Se tira demasiado para mi gusto...
Lo bueno es que ahora juega el pibe Heredia que es de donde vivo yo, ojalá q aprobeche esa vidriera que le dio juanca.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor tatocab23 » Mié Feb 12, 2014 8:18 pm

Para los que les gusta el tiki tiki y mas si de Belgrano

Un loco lo posteo en el fb y no hay un tema para ponerlo asi que lo puse aca, disculpas a los moderadores

https://www.youtube.com/watch?v=Xnl5ry1gI-E#t=28
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor tatocab23 » Mié Feb 12, 2014 8:19 pm

No se como se hace para que aparezcan los videos aca, el que quiera hacerlo le estare muy agradecido !
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - Lanus

Notapor tatocab23 » Mié Feb 19, 2014 1:30 pm

Boludeando por el twitter encontre esto hoy:

Victorayala16 ‏@Victorayala88 11 de feb.
en este tw agradecer a todos por los sms y admira ayer la gente de belgrano para-- el jueves a llenar la fortaleza vamos grana carajo..


La verdad que sorprendente que un jugador de otro equipo reconozca asi una hinchada. Para sacarse el sombrero con el paragua y enorgullecerse aun mas de nuestra hinchada.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado