Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano - Tigre

[Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor charlipirata » Mar Nov 19, 2013 10:38 am

Bueno, luego del banderazo (¿?¿?) para que volviera a abrir un post de un partido decidi por lo mejor para el club y vengo a jugar el prestigio de mi gran campaña, 4G, 3E y 1 P, nada mal no? en tu cara Ruso! :mrgreen:

En fin, se viene la fecha 17, la desgracia? esta! La desgracia sera para Tigre, que viene super envalentonado después de que Alegre agarre el equipo. Tigre se volvió un ejemplo del pragmatismo puro, tiene poco, pero lo potencia mucho, como nosotros.
Partido chivisimo, pero la historia dice que con Tigre nos ha ido mas bien que mal.

:arrow: Día/Hora:
Lunes 25 de Noviembre
19:10 hs

:arrow: Arbitro:
A confirmar (me la juego, Echenique)

:arrow: Estadio:
Estadio Mario Alberto Kempes
Córdoba Capital,
Córdoba

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 4 partidos
Tigre ganó 0 veces
Belgrano ganó 2 veces
Empataron 2 veces

Noticias de los equipos:

Es pronto para saber como van a formar, pero no creo que el ruso haga cambios de fondo, ni en el fondo...
Para mi la duda pasa por el carril derecho, me encantaría que se le de la chance a Rigoni, pero creo que veremos la vuelta de Carrera y el equipo sera el mismo.

Vamos BELGRANO, estamos cerca del objetivo de mínima
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 19, 2013 10:58 am

Hay que ganar sí o sí. Porque la última fecha va a estar más que duro....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor charlipirata » Mar Nov 19, 2013 11:05 am

Leo en La Mañana de Córdoba que el ruso planea el jueves hacer un entrenamiento a puertas cerradas, raro no? vendrá cagada a pedo? por fin sacara el libro de jugadas con pelota parada? no se, con un tipo como el ruso esto es mas que raro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor laBvieja » Mar Nov 19, 2013 11:06 am

Estaba nublado. Con ganas de llover. Fulero. Pero, de pronto, todo se iluminó. El bidet en el baño, la pava en la cocina, la foto de mi hija en mi mesa de luz y Charli abriendo el tema. Todo en su lugar...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor laBvieja » Mar Nov 19, 2013 11:08 am

INFORMACIÓN PARA SOCIOS // BELGRANO vs. TIGRE

El encuentro de este lunes entre Belgrano y Tigre no estaba incluido en el pack de entradas abonadas por los socios Kempes. Por este motivo, los Socios Kempes (y los Socios sin ubicación) pueden activar su chip con el beneficio de abonar la mitad del valor de la entrada.
Este trámite debe realizarse hasta el día viernes 22/11, en el Departamento de Socios en su horario habitual de 10 a 20hs.

PRECIOS:
- POPULAR ARTIME: Mayor $40 // Dama $20 // Menor $10
- PLATEA GASPARINI: Mayor $50 // Dama $30 // Menor $20
- PLATEA ARDILES: Mayor $60 // Dama $40 // Menor $30


Los Socios con ubicacíon en Alberdi ingresarán con su carnet con cuota de NOVIEMBRE al día, a las siguientes ubicaciones:

- POPULAR PIRATA ingresa a: POPULAR ARTIME
- POPULAR LATERAL ingresa a: PLATEA GASPARINI
- PREFERENCIAL ingresa a: PLATEA GASPARINI
- PLATEA DORADA ingresa a: PLATEA ARDILES
- PLATEA CELESTE ingresa a: SECTOR W

------------------------------------
Si no sos socio ingresá acá y enterate cómo será la venta de entradas: http://on.fb.me/18KmNSm
INFORMACIÓN PARA SOCIOS // BELGRANO vs. TIGRE El encuentro de este lunes entre Belgrano y Tigre no estaba incluido en el pack de entradas abonadas por los socios Kempes. Por este motivo, los Socios Kempes (y los Socios sin ubicación) pueden activar su chip con el beneficio de abonar la mitad del valor de la entrada. Este trámite debe realizarse hasta el día viernes 22/11, en el Departamento de Socios en su horario habitual de 10 a 20hs. PRECIOS: - POPULAR ARTIME: Mayor $40 // Dama $20 // Menor $10 - PLATEA GASPARINI: Mayor $50 // Dama $30 // Menor $20 - PLATEA ARDILES: Mayor $60 // Dama $40 // Menor $30 Los Socios con ubicacíon en Alberdi ingresarán con su carnet con cuota de NOVIEMBRE al día, a las siguientes ubicaciones: - POPULAR PIRATA ingresa a: POPULAR ARTIME - POPULAR LATERAL ingresa a: PLATEA GASPARINI - PREFERENCIAL ingresa a: PLATEA GASPARINI - PLATEA DORADA ingresa a: PLATEA ARDILES - PLATEA CELESTE ingresa a: SECTOR W ------------------------------------ Si no sos socio ingresá acá y enterate cómo será la venta de entradas: http://on.fb.me/18KmNSm

Para quien guste informarse, ésto apareció en fb.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor markuty » Mar Nov 19, 2013 3:35 pm

porque se juega en el kempes? cual es la necesidad?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Nov 19, 2013 4:40 pm

Hay que ganar como sea si queremos apuntar a los 25 pts y tomar los restantes dos partidos con más calma. Si no se gana este partido no vamos a cumplir con el objetivo de mínima de 25 pts.

markuty escribió:porque se juega en el kempes? cual es la necesidad?


Más allá de las opiniones a favor y en contra del Kempes me gustaría que AP me diga la verdad sobre las razones de la mudanza. Por ahora no le creo demasiado, pero bueno, esto ya lo hablé en otro tema y sino se empieza a desvirtuar...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor raulo » Mar Nov 19, 2013 4:54 pm

markuty escribió:porque se juega en el kempes? cual es la necesidad?


La necesidad oficial es que hay mucha gente que queda afuera... La real, no la sé, pero tiene algo que ver con la campaña del año que viene y con un deseo de masificar la convocatoria...

Personalmente no estoy a favor de uno u otro estadio. Me gusta mucho mas ir a Alberdi que ir al Kempes, pero no estoy a favor de ninguno de los dos estadios en el corto plazo. Estoy a favor de mejorar la calidad de socios, de que sean cada vez mas los socios, y de que en un futuro podamos tener la posibilidad de tener un estadio acorde a esa masa de socios...

Se que a vos te jode bastante el Kempes, y está bien, es una postura mas que válida, como lo es la postura de querer ir al Kempes y que vayan todos. Por ahora parecería que lo que queda de este y el torneo que viene jugaremos en el Kempes. Veremos si AP está tejiendo esto como un plan para hacer algo el día de mañana, o si sólo responde a una necesidad de facturar unos manguitos mas, o si por fín se van a hacer las cosas que se tienen que hacer para que el socio sea realmente socio y deje de pagar un abono por temporada..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor cuifa » Mar Nov 19, 2013 5:29 pm

No me importa de qué manera, si jugando bien o mal, si lindo o feo, si con un gol de chilena o uno con la punta de la pi...erna, pero a este partido hay que ganarlo sí o sí. Ni el empate ni una derrota son tolerables en el actual contexto del equipo.

No creo que el Ruso haga ninguna modificación. Manteniendo el esquema del Ruso, lo probaría de nuevo a Etevenaux. Digo, si el triple cinco no funcionó, si Carrera tampoco, si Affranchino menos, ¿por qué no una oportunidad al Ipi que en reserva viene metiendo un gol tras otro?

Ahora, jugando a ser Zielinski, me gustaría plantar un equipo con dos laterales con proyección por afuera y el triple cinco aguantando en el medio, con Márquez por delante como "enganche" tirado a la izquierda (como contra Colón).

Es decir:

OLAVE
SARAVIA - LOLLO - AVELDAÑO - ALVAREZ
PITTINARI - TETÉ - FARRÉ
MÁRQUEZ
PICANTE - BUENO

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor aguscordoba » Mar Nov 19, 2013 5:51 pm

Si la dirigencia tomó la decisión anticipada de que jugaremos en el kempes, está perfecto que entonces también que ya "nos hayamos mudado" con anticipo para estos partidos hacia dicho estadio.

Creo que con unanimidad todos estamos esperando algún movimiento de ficha en el equipo. Boletos de cambio tienen Barrios, Lollo, Afrancino y Velazquez.

El ruso como mucho hará un par de cambios. ¿Saldrá Lollo? Quizás vuelva piti y sale Velazquez. Quizás nos sorprenda con Carrera dandole otra chance...o quizás también junto a Velazquez salga Afrancino para que se vuelva a probar con el pica y Bueno adelante mas el cuqui.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor markuty » Mar Nov 19, 2013 5:54 pm

raulo escribió:
markuty escribió:porque se juega en el kempes? cual es la necesidad?


La necesidad oficial es que hay mucha gente que queda afuera... La real, no la sé, pero tiene algo que ver con la campaña del año que viene y con un deseo de masificar la convocatoria...

Personalmente no estoy a favor de uno u otro estadio. Me gusta mucho mas ir a Alberdi que ir al Kempes, pero no estoy a favor de ninguno de los dos estadios en el corto plazo. Estoy a favor de mejorar la calidad de socios, de que sean cada vez mas los socios, y de que en un futuro podamos tener la posibilidad de tener un estadio acorde a esa masa de socios...

Se que a vos te jode bastante el Kempes, y está bien, es una postura mas que válida, como lo es la postura de querer ir al Kempes y que vayan todos. Por ahora parecería que lo que queda de este y el torneo que viene jugaremos en el Kempes. Veremos si AP está tejiendo esto como un plan para hacer algo el día de mañana, o si sólo responde a una necesidad de facturar unos manguitos mas, o si por fín se van a hacer las cosas que se tienen que hacer para que el socio sea realmente socio y deje de pagar un abono por temporada..

Abz



no se noto contra colon esa necesidad de que quede gente afuera...
parece que todos los que estaban a favor de jugar en el kempes, porque asi podian llevar al bisabuelo,al kiosquero de la esquina, al verdulero. al amigo del amigo de mi suegra etc etc, se los olvidaron el camino

no hay ningun necisidad de jugar en el kempes, porque la cantidad de socios a princio de temporadas es la justa para jugar en alberdi o capz que menor y mas si no hay publico visitante

asi que las cosas en su lugar... belgrano es de alberdi le guste a quien le guste..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor laBvieja » Mar Nov 19, 2013 6:39 pm

Agus, en serio pensás que Velázquez puede salir? Mas allá de la fuerza de voluntad, (la tuya), de no mediar lesión alguna, éste muchacho tiene inclusión vitalicia. Inexplicablemente. Me gusta el once de Cuifa, con dos variantes: Zelarayán y Maggiolo por Márquez y Bueno. Y parados como lo diagramó el amigo. Aunque tenga que digerir el 555, Pittinari no puede dejar de estar. Y de hacerse algun experimento sin antecedentes, (Rigoni de movida), espero que se traduzca en los 90 minutos de un partido. Es hora de confirmaciones. Ya tuvimos suficientes declamaciones en cuanto a lo prioritario de las formativas. Aguardamos los hechos. O bien la declaración definitiva sobre la inutilidad de tal o cual "pibe". A no ser que sea cierto aquello que afirma Cuifa: Que hay que ganar sí o sí. En cuyo caso, Mr. Far (Fobia Al Riesgo), emprenderá la partida con "Los sospechosos de siempre". Pero sin Keyser Soze...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor charlipirata » Mar Nov 19, 2013 6:45 pm

markuty escribió:
no se noto contra colon esa necesidad de que quede gente afuera...
parece que todos los que estaban a favor de jugar en el kempes, porque asi podian llevar al bisabuelo,al kiosquero de la esquina, al verdulero. al amigo del amigo de mi suegra etc etc, se los olvidaron el camino

no hay ningun necisidad de jugar en el kempes, porque la cantidad de socios a princio de temporadas es la justa para jugar en alberdi o capz que menor y mas si no hay publico visitante

asi que las cosas en su lugar... belgrano es de alberdi le guste a quien le guste..


A vos te parece que lo climatico no influyo un poquito en la merma de gente? asi todo se vendieron 7.000 entradas mas, capaz que a vos 7.000 entradas mas te parezcan poco, 7.000 piratas mas que puedan ir a la cancha tambien, no se, que opinas?
Y en lo deportivo se gano, lo que significa que no influye demasiado la cancha ya que el ultimo de local en Alberdi con Central se perdio, asi que eso de en Alberdi somos imbatibles no se da

Si queres vamos a los números:
Kempes:
2da. 2-3 vs. Boca
9na. 3-0 Racing
11ra. 0-1 Quilmes
15ta. 2-0 Colon

Alberdi:
4ta. 1-2 vs. Gimnasia
5ta. 3-2 vs. Rafaela
7ma. 3-0 vs. Velez
13ra. 0-1 Central

Es decir, jugamos 4 partidos en cada uno, ganamos dos y perdimos dos, deportivamente jugamos bien, muy bien y muy mal en ambas canchas
Si, coincido que es un embole ir al Kempes, pero la diferencia económica ya esta dicha que es mucha y me parece bien que si a los jugadores le exigimos un plus nosotros los socios e hinchas también lo demos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor Zumba » Mar Nov 19, 2013 6:56 pm

Me gustaría un esquema 4-3-1-2 formando de la siguiente manera:

Olave
Saravia - Lollo - Aveldaño - Alvarez
Pittinari -Teté - Farré
Márquez
Pereyra Maggiolo

Cuando el equipo logre inclinar la cancha y esté en posición de ataque los laterales se proyectarían hacia el medio campo formando una línea de 5 más el cuqui de enganche para darle volúmen de juego y superioridad numérica en ese sector de la cancha. Teté retrocedería hasta convertirse en un "casi líbero".

Como va a formar para mi en realidad Belgrano:

Olave
Barrios - Lollo - Aveldaño - Quiroga
Farré/Rigoni - Teté - Pittinari/Farré - Velázquez
Pereyra - Márquez

Personalmente no espero grandes cambios a esta altura del torneo. Ni de nombres, forma de jugar y mucho menos de esquema. Hay que ganar sí o sí. Ya no importa la manera, vamos a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Nov 19, 2013 7:01 pm

Calculo que don Ruso fiel a su estilo realizará una sola modificación:

:arrow: Sale AFFRANCHINO ingresa CARRERAS o PITTINARI por lo que el equipo no sufrirá variaciones:

El equipo del RUSO:

Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Carreras/Pittinari, Gonzalez, Farre, Velazquez; Marquez; Pereyra.

A mi entender afuera de la cancha hay jugadores en mejor nivel que los que están adentro:

:arrow: Saravia + que Barrios; Alvarez + que Quiroga; Pittinari + que Farre; Rigoni + que Affranchino

Yo pararía el siguiente equipo:

Olave; Saravia, Lollo, Barrios, Quiroga; Rigoni, Gonzalez, Pittinari, Alvarez; Marquez; Pereyra. Salen del 11 titular: Aveldaño, Affranchino, Farre y Velazquez... PD: esto nunca va a pasar...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor oskibelgrano » Mar Nov 19, 2013 7:11 pm

Giannini será el arbitro del partido. Creo que errar el árbitro es parte de la cábala de charli...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor charlipirata » Mar Nov 19, 2013 8:03 pm

oskibelgrano escribió:Giannini será el arbitro del partido. Creo que errar el árbitro es parte de la cábala de charli...


jejeje, algún día le voy a pegar con arbitro y todo! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 19, 2013 8:39 pm

Se acuerdan del partido con Quilmes ??? Bueno esto es lo mismo y espero que aca no piensen que le ganamos facil.

No comparto con muchos que Pier sea menos que Saravia ni a la inversa. Creo que son distintos. Pier es muy fuerte en la marca y no es muy habil con la pelota pero tampoco es un desastre pasando al ataque y suele hacerlo con criterio. Si bien es cierto que no tuvo un buen partido contra SL creo que sufrio los desacoples de todo el medio y le hacian siempre el 2 1. Recoerdemos que Pier es central. Saravia pintaba completito, siendo aguerrido en la marca y bastante prolijo más un buen manejo de pelota con tendencia al ataque. Con el correr de los partidos creo que perdió orden en la marca y se engolocinaba de mas con la pelota.

Lo mismo con Pitti querer conpararlo con Farre o Tetè. Pitti es màs de juego y los otros mas de marca.

Quiroga y Alvarez creo que estan bastante parejos HOY. Me parece que no podemos olvidarnos del nivel del Mono antes de la lesión y creo que necesita jugar para recuperar ese nivel. No es un dato menor que Velazquez ande "pelotudeando".

A mi me gustartia un equipo asi:
Olave
Pier, Lollo, Pela y Quiroga.
Rigoni, Farre o Teté, Pitti y Velazquez.
Pica y Marquez.

No pido un enganche solo que una vez pongamos un 5 más de juego y de local.

Creo que ya no me importa mucho el como sino que ganemos como sea y no va a ser facil.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor misael » Mar Nov 19, 2013 8:56 pm

coincido con matias, no creo que pier barrios sea un desastre de 4.

quiroga contra colon me encanto como paso, no tiene la calidad de alvarez para centrar, para meter un pase o buscar alguna otra alternativa, es muy previsible pasando pero cuando tiene un buen socio es muy profundo, eso me encanto contra colon, contra san lorenzo no me gusto para nada. en fin, le daria unas chances mas.

afranchino yo lo seguiria sosteniendo.

rigoni por velazquez, para que deje de pelotudear, y pittinari por farre, algo imposible porque es el capitan. ese equipo me gustaria!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor 22seba » Mar Nov 19, 2013 9:09 pm

gracias_paolo escribió:No es un dato menor que Velazquez ande "pelotudeando".

Cuando el mono hacia grandes partidos, velasquez tambien pelotudeaba.
Yo creo que por la razon que fuera si el ruso no podria contar con tres o cuatros jugadores, y pudiera usar otros para sus puestos, nos saca segundos o terceros comodos.
El ciclo del ruso esta agotado pero mas mirandolo por el lado que el equipo que fecha tras fecha es el mismo es el que esta agotado. Un equipo que gana no se toc, un equipo de mitad de tabla para abajo y con decepciones constantes, minimamente retoques y pruebas tendria que haber. Un par de fechas sacamos y probamos el 11, otras dos el 8 y asi, sin resentir el esquema ni hacer grandes modificaciones. Por no hacerlas es que creo que el ciclo del ruso esta cumplido, si en estos ultimos torneos fueron de mitad para abajo de la tabla quien firma que de pronto o por una mano magica se va a mejorar con:
olave
barrios lollo pela quiroga
¿? farre tete velasquez
cuqui picante
que sino terminara el torneo en diciembre es el mismo equipo hasta junio, no va, no va!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados