Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

[Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor papanoel123 » Mar Oct 22, 2013 10:45 am

Bueno...me voy al muere, primer partido que abro, y seguro nos va a ir de 10 (??).

El formato es copia de charli, vamos a sacarle un poco de la mistica que tuvo, a ver si tenemos suerte.

Como ya todos saben, un horario de mierda, pero es lo que hay...FPT Y LA CDTM.

:arrow: Día/Hora:
Viernes 25 de Octubre
14:00 hs

:arrow: Arbitro:
Mariano Gonzalez (un pelado boton)

:arrow: Estadio:
Julio César Villagra (El Gigante de Alberdi)
Córdoba Capital

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 32 partidos
Rosario Central ganó 15 veces
Belgrano ganó 3 veces
Empataron 14 veces -
(Creo que es uno de los cruces con peor historial en contra)

:arrow: Venta de Entradas:
[quote="Emi Turello"]#Belgrano para el partido del viernes se venderían entradas para los no socios, a precios accesibles /quote]

:arrow: Belgrano:

A pesar de que no funcionó el Equipo, no creo que cambie mucho el Ruso excepto que sea por lesión. Hay que ver si vuelve Olave y si Quiroga puede volver o no. El tema de Olave tambien va de la mano con que Blazquez terminó el partido con una molestia. Si ninguno de los 2 esta, estaria Lucas Acosta (18 años)...A mi gusto probaria con 2 "ligeros" arriba cn el Lechu y el Pica, sacaria a Farre y pondria a Affranchino para tener mas banda, y ver que sale.

Yo formaria asi:
Olave o Blazquez; Barrios, Lollo, Aveldaño, Alvarez; Afranchino, Pittinari, Gonzalez, Velazquez; Maggiolo, Pereyra

El ruso creo que va a jugar asi:
Olave, Barrios, Lollo, Aveldaño, Alvarez; Farre, Pittinari, Tete, Velazquez; Marquez, Pereyra
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Oct 22, 2013 11:09 am

Me parece que se debe jugar con el mismo esquema que contra Quilmes. O sea, bancar el cambio de local. Si no es así, me suena a improvisado lo que se hizo vs el cervecero. Personalmente, Marquez me gusta más arrancando desde el medio pero tirado a la derecha y no a la izquierda.

Yo saldría asi:

Blázquez; Barrios, Lollo, Aveldaño, Alvarez; Farré, Teté, Velazquez; Márquez; Picante y Maggiolo.

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor markuty » Mar Oct 22, 2013 11:19 am

que equipo jodido central, cuando esta enchufado te come en todos lados, el otro dia lo espero a newbells lo preciono al medio y le gano el partido, igual creo que hay que salir a atacarlo y mas en alberdi, belgrano sabe como juegar ahi, pero creo que este partido tiene que soltarse un poco mas los laterales
porque ni encima ni lagos tienen mucha marca por los costados, por ahi lo procupo newbells
yo formaria

blazquez
saravia . lollo (no hay otro). aveldaño . alvarez
Affranchino . pitinarri . farre . veleazquez
pereyra . marquez

toy convencido que jamas vamos a jugar con un 4 3 1 2, asi que directamente en mi equipo ni me gasto en ponerlo a zelarayan
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor JLF59 » Mar Oct 22, 2013 11:34 am

Partido complicado y difÍcil con los CANALLAS, tengo confianza el hecho de jugar en el GIGANTE, creo que se debería respetar a BLAZQUEZ en el arco, esta muy seguro y efectivo, en defensa necesitamos a dos laterales rapidos y con llegada, SARABIA y ALVAREZ, la misma zaga central, AL MEDIO MANTENGO A PITTI, TETE Y FARRE, VELAZQUEZ, arriba QUQUI Y PICA.va a ser un partido de dientes apretados muy duro, vi lo que hizo central con NOB, y jugó un muy buen partido, hay que morder en toda la cancha para ganar, VAMOS BELGRANO...!!!!!
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor Emperador » Mar Oct 22, 2013 11:58 am

Tampoco creo que hay que comerse lo que hizo Central con Nob, porque fue un clasico, y los clasicos se juegan de otra forma, si comparto que va a ser un partido complicado, pero si Belgrano o mejor dicho nuestro triple 5 ajusta bien las marcas y logra dar 3 pases seguidos me tengo fe que podemos ganarlo.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor raulo » Mar Oct 22, 2013 1:02 pm

papanoel123 escribió:
:arrow: Arbitro:
Mariano Gonzalez (un pelado boton)


Probablemente el peor árbitro del fútbol argentino. Por suerte no es soberbio, ni se hace el estrella, ni nada de eso. Es simplemente muy malo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor aguscordoba » Mar Oct 22, 2013 1:06 pm

Laverni es al pica pereyra lo que el pelado Gonzalez era al mudo Vazquez
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8439
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor charlipirata » Mar Oct 22, 2013 1:09 pm

raulo escribió:
papanoel123 escribió:
:arrow: Arbitro:
Mariano Gonzalez (un pelado boton)


Probablemente el peor árbitro del fútbol argentino. Por suerte no es soberbio, ni se hace el estrella, ni nada de eso. Es simplemente muy malo.


Porque destacar la pelada? que ganas de herir susceptibilidades :cry:

en cuanto al partido, salvo el que le ganamos con el gol de Cervera, no recuerdo otro triunfo en el corto plazo
Equipo de mierda para jugar, siempre.
Vamos ruso, rompe otra racha
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor raulo » Mar Oct 22, 2013 1:16 pm

aguscordoba escribió:Laverni es al pica pereyra lo que el pelado Gonzalez era al mudo Vazquez

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor ezepibe » Mar Oct 22, 2013 2:42 pm

porque tete es insacable ? yo se que es inteligente y lo transmite al equipo, pero farre o pittinari son mucho mejor que el en mi opinion, se lo ve muy lento en la cancha.
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor cbamanda » Mar Oct 22, 2013 2:54 pm

ezepibe escribió:porque tete es insacable ? yo se que es inteligente y lo transmite al equipo, pero farre o pittinari son mucho mejor que el en mi opinion, se lo ve muy lento en la cancha.


Tete hoy por hoy me parece q es mejor como "5" raspador de lo que es pitti o farre. Es más me parece que aunque todos lo banquemos a farre por su historia hoy es el más sacable de los 5. Tete viene cumpliendo y te tira la experiencia encima, recuerdo contra river q lo empuja sutilmenete en el area a mora (creo) y lo desestabiliza para q no patee comodo, despues blazques responde muy bien.
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor Kevin13Pirata » Mar Oct 22, 2013 5:40 pm

Disculpen que desvirtue muchachos pero no saben si se van a vender entradas para los no socios? Para llevar a un amigo! Cualquier cosa que sepan avisen!

(HORARIO PUTO) Aguante Belgrano ^^
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor laBvieja » Mar Oct 22, 2013 7:41 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
papanoel123 escribió:
:arrow: Arbitro:
Mariano Gonzalez (un pelado boton)


Probablemente el peor árbitro del fútbol argentino. Por suerte no es soberbio, ni se hace el estrella, ni nada de eso. Es simplemente muy malo.


Porque destacar la pelada? que ganas de herir susceptibilidades :cry:

en cuanto al partido, salvo el que le ganamos con el gol de Cervera, no recuerdo otro triunfo en el corto plazo
Equipo de mierda para jugar, siempre.
Vamos ruso, rompe otra racha


Aja! Nos vamos conociendo, Charli Calviño! No hay mucha letra al respecto. Te acordás bien. Gol de Cervera en la primera fecha despues del ascenso. El otro triunfo de local fue en el nacional 84. Chupete Guerini la clavó de tiro libre ni bien empezó el partido, en el arco de la preferencial. Despues empataron de penal y en el segundo tiempo, ya bastante avanzado, Miguelito Batalla, un talentoso olvidado, hizo uno de los mejores goles que ví en mi vida. Y posiblemente, el que mas grité de todos. Sombrero a un defensor, sombrero a sí mismo, y sin que caiga y de volea, se la clavó en el ángulo al excelente arquero que fue Juan Carlos Angel Delménico. Yo estaba en la platea, casi en la línea del área grande. Qué fin de semana ese! Viernes a la noche, en el Parque, junto a Angélica, la esposa del Tata, en ese momento novia, NOB 2 - Talleres 0, con el segundo del Tata a Baley. De allí, tren a Córdoba para ver el domingo Belgrano - Central. Y, al lunes siguiente, vacaciones en Carlos Paz. Sólo y con 21 años. Já. Tengo el resumen del partido. Ojalá lo pudiera pasar a dvd. Tengo el vhs pero hecho a partir de una video que no pude lograr reproducir nunca en otro aparato. Grundig y la que te tiró... Y por lo tanto, no lo puedo ver mas. Y el tercer triunfo del historial fue en Arroyito, 3 a 1 en el 2001, si no me equivoco. Tal vez, erro en algo. Esto de presumir de la memoria... Por las dudas, busquen a ver si la pifié.. Jeje.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor charlipirata » Mar Oct 22, 2013 8:21 pm

Clarito Pablo, tanto como que la suerte contra Central siempre o casi siempre nos fue esquiva, no asi como contra su archirival
En cuanto al comentario sobre mi cabellera desaparecida, asi es, muy pronto quede desplumado, gracias a Dios!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor kapoftheworld » Mar Oct 22, 2013 8:26 pm

Muchachos la posta es esta: si andan bien el cuqui y velzaquez, ganamos!

El cuqui con el picante y bueno, ya vimos q no funciono, me gustó menos que el triple cinco.

Como odio a estos come siameses. Ojalá les bajemos el copete
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor misael » Mar Oct 22, 2013 9:42 pm

y si lo ponemos a afranchino por cualquiera de los 5, nos falta abrir la cancha..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5072
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor DrPirata » Mié Oct 23, 2013 1:21 am

misael escribió:y si lo ponemos a afranchino por cualquiera de los 5, nos falta abrir la cancha..

Coincido. El problema para el Ruso es a quién saca? Pitti es el de menos chapa, pero el que mejor viene jugando. Tete, hace el laburo sucio y Farre es el capitán, muy inteligente y llega al gol. :?
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor papanoel123 » Mié Oct 23, 2013 9:06 am

DrPirata escribió:
misael escribió:y si lo ponemos a afranchino por cualquiera de los 5, nos falta abrir la cancha..

Coincido. El problema para el Ruso es a quién saca? Pitti es el de menos chapa, pero el que mejor viene jugando. Tete, hace el laburo sucio y Farre es el capitán, muy inteligente y llega al gol. :?


Ayer el Ruso en "A la cancha" dijo que Farre y Tete para él son titulares indiscutidos, y que Pitti se ganó un lugar, pero que en algun momento va a tener que elegir 2 de esos 3.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor tatocab23 » Mié Oct 23, 2013 10:45 am

papanoel123 escribió:
DrPirata escribió:
misael escribió:y si lo ponemos a afranchino por cualquiera de los 5, nos falta abrir la cancha..

Coincido. El problema para el Ruso es a quién saca? Pitti es el de menos chapa, pero el que mejor viene jugando. Tete, hace el laburo sucio y Farre es el capitán, muy inteligente y llega al gol. :?


Ayer el Ruso en "A la cancha" dijo que Farre y Tete para él son titulares indiscutidos, y que Pitti se ganó un lugar, pero que en algun momento va a tener que elegir 2 de esos 3.


Fernando Maza ‏@FerMaza13 11min
#Belgrano: Ayer el Ruso dijo que tendría que elegir dos de los tres 5 que vienen jugando. Hoy va Carrera por Pittinari. Vía @BelgranoCbaOk

Dicho y hecho, sale el que mejor juega, para que queden los indiscutibles que tanto pican la piedra.

Tal como pidio AP :roll: :roll: :roll: :roll:
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano - Rosario Central

Notapor dogorcar » Mié Oct 23, 2013 10:55 am

@EmiTurelloCab
#Belgrano en el táctico de hoy se observó un cambio: Carrera por Pittinari. Además podría volver Olave a la titularidad
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados