Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Mar Sep 24, 2013 1:51 pm

Y llego la 9na. nomas, así como así comienza a promediar el torneo, BELGRANO da la sensación que se esta terminando de acomodar, volvió a ser ese equipo antipático para jugar, típico rival que los dt. del frente esperan evitar
Y se viene Racing, con sus miserias y gran plantel, porque a mi entender tiene muy buen equipo, pero, pareciera tener ese estigma de equipo que no se logra amalgamar, misma sensación que dan esos equipos que se terminan yendo al descenso.
Creo que es un equipo que esta de rodillas y con la cuenta de protección ya comenzada, no lo tenes que dejar vivir, darle la estocada cuando puedas, no vaya a ser como dijo lean, volvamos a ser ese equipo "levanta muertos"

:arrow: Día/Hora:
Domingo 29 de Septiembre
16:00 hs

:arrow: Arbitro:
A confirmar (me la juego, Echenique)

:arrow: Estadio:
Mario Alberto Kempes
Córdoba Capital,
Córdoba

:arrow: Historial
Jugaron 30 veces en Primera
Belgrano ganó 5 veces, y convirtió 22 goles.
Racing Club ganó 10 veces, y convirtió 31 goles.
Empataron 15 veces.
Racing Club lleva una diferencia a favor en el historial de 5 partidos.

Posibles equipos:


Belgrano:
Que decir de la salida de Olave por desgarro, debut de Blazquez, toda una incognita...
Hoy paro la defensa con Saravia de 4 en lugar de Barrios, creo que si se decide por el pibe el medio va a ser el mismo que contra Olimpo
Para mi va a formar con:
Blazquez
Saravia - Lollo - Aveldaño - Alvarez
Farre - Pittinari - Gonzalez - Velazquez
Marquez - Pereyra

Racing:

Olé escribió:RACING
Otro desgarrón

Fotos

Viola y una cara que lo dice todo.
El plantel regresó a los entrenamientos luego de la derrota con Newell's.

1 de 2

Viola y una cara que lo dice todo.

A nivel futbolístico también hay problemas en la Academia: se confirmó el desgarro de Viola. Ergo, al menos tres semanas afuera. Se suspendió la conferencia de prensa pero el plantel se entrenó igual, a pesar de la tensión con la barra y dirigentes.

Racing no está viviendo sus mejores días en lo dirigencial ni en lo futbolístico. Mientras Cogorno y Molina se pelean por la presidencia, el equipo viene último y sumando derrotas. Sin embargo, el plantel sigue entrenando pensando en revertir la situación. Luego de la derrota ante Newell's, el viernes, Ischia les dio dos días de descanso. Por la mañana del lunes, el plantel se juntó nuevamente para entrenar, pero por los problemas en la CD, se suspendió la conferencia de prensa que iba a dar Pelletieri.

Durante el entrenamiento, hubo dos jugadores que no estuvieron: Viola y Villar. Se confirmó que el delantero, llegado desde Portugal, sufrió un desgarro en el aductor derecho. Por otro lado, el mediocampista tiene una distensión sobre la cicatriz de un antiguo desgarro.

Aunque no son todas pálidas para el cuerpo técnico: Zuculini volvió a los entrenamientos físicos, a la par de sus compañeros. Además. el defensor Cahais, que sufrió una paralítica en el muslo izquierdo, estuvo entrenando de forma diferenciada. El martes a las 10 de la mañana el entrenamiento será abierto a la prensa.


Vamos BELGRANO, ganemos así no se nos escapa Newell´s!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor chuwaka1 » Mar Sep 24, 2013 2:03 pm

aveldaño-lollo-rodriguez-alvarez

o

saravia-aveldaño-lollo-rodriguez

Yo me imagíno una defensa de esas, nose !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Mar Sep 24, 2013 2:15 pm

chuwaka1 escribió:aveldaño-lollo-rodriguez-alvarez

o

saravia-aveldaño-lollo-rodriguez

Yo me imagíno una defensa de esas, nose !


Yo creo que va a depender del medio, si juega Farre de 8 para mi lo pone a Saravia, si en cambio cree que necesita mas juego por derecha y juega Afranchino para mi para a Aveldaño - Lollo - Rodriguez - Alvarez
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Mar Sep 24, 2013 2:16 pm

En el arco confirmado el debut Blazquez y a esperar el resultado de la lesión de Olave

En la defensa dos cuestiones:
1. se da el acontecimiento histórico de que juguemos con dos laterales jovenes provenientes de las inferiores
2. no juega saravia y el 4 es el pela aveldaño
3. juega saravia y el que sale es fede alvarez para que juegue Rodriguez

A Turus lo descarto, solo porque no estuvo en la reserva pasada...salvo que ya esté en condiciones de jugar entonces estará el gato nomas por Barrios.

En el medio o vuelve Carrera o se mantiene el mismo mediocampo. No creo que salga Piti por Afranchino.

Adelante no hay dudas: Pica y Cuqui.

PD: sería bueno que se abra un tema de la venta de entradas porque sino no la vamos a pasar hablando mas de ese tema con las cientos de mensajes-dudas (las mismas interrogantes de siempre) sobre el expendio de las mismas, mas el tema de la localía en el kempes (las mismas posturas pro-contra de siempre) y asi no desvirtuamos el tema del partido en sí de hablar de la formación del equipo o de algo del rival.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor markuty » Mar Sep 24, 2013 2:49 pm

sinceramente no se puede entender la decision de jugaar en chateau, ya nos equivocamos contra velez, este racing que viene es uno de los peores de su historia partido para jugar en alberdi, meterle el pecho con la gente, no somos unos vivos barbaro, nos vamos al kempes. que boludos somos realmente, y mas viendo que hace tanto tiempo que no nos haciamos fuerte en alberdi como veniamos

respecto al equipo me procupa la defensa, porq tengo fe que que va a jugar saravia y affranchino de 8, cada cosa en su lugar, saquen a cualquiera menos a pitti asi se enojan cualquiera

arriba marquez y bueno
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor papanoel123 » Mar Sep 24, 2013 2:54 pm

Y ojo con el Banco:

Lucas Acosta...juvenil, 18 añitos...

Como me cabió la cerrada de jeta que me metieron...yo decia, para q traer otro arquero..y hoy con JC lesionado, Heredia lesionado (tiene para 4 meseS) sino fuese x Blazquez estaria jugando Acosta...jojo
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Mar Sep 24, 2013 3:02 pm

markuty escribió:sinceramente no se puede entender la decision de jugaar en chateau, ya nos equivocamos contra velez, este racing que viene es uno de los peores de su historia partido para jugar en alberdi, meterle el pecho con la gente, no somos unos vivos barbaro, nos vamos al kempes. que boludos somos realmente, y mas viendo que hace tanto tiempo que no nos haciamos fuerte en alberdi como veniamos

respecto al equipo me procupa la defensa, porq tengo fe que que va a jugar saravia y affranchino de 8, cada cosa en su lugar, saquen a cualquiera menos a pitti asi se enojan cualquiera

arriba marquez y bueno


Cuando nos equivocamos con Velez? contas las malas? y las buenas no? no le ganamos a Racing en el Kempes? o a Colon?


aguscordoba escribió:PD: sería bueno que se abra un tema de la venta de entradas porque sino no la vamos a pasar hablando mas de ese tema con las cientos de mensajes-dudas (las mismas interrogantes de siempre) sobre el expendio de las mismas, mas el tema de la localía en el kempes (las mismas posturas pro-contra de siempre) y asi no desvirtuamos el tema del partido en sí de hablar de la formación del equipo o de algo del rival.


Hace rato se abrio un tema!

viewtopic.php?t=3734&p=207075#p207075
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor markuty » Mar Sep 24, 2013 3:17 pm

charlipirata escribió:
markuty escribió:sinceramente no se puede entender la decision de jugaar en chateau, ya nos equivocamos contra velez, este racing que viene es uno de los peores de su historia partido para jugar en alberdi, meterle el pecho con la gente, no somos unos vivos barbaro, nos vamos al kempes. que boludos somos realmente, y mas viendo que hace tanto tiempo que no nos haciamos fuerte en alberdi como veniamos

respecto al equipo me procupa la defensa, porq tengo fe que que va a jugar saravia y affranchino de 8, cada cosa en su lugar, saquen a cualquiera menos a pitti asi se enojan cualquiera

arriba marquez y bueno


Cuando nos equivocamos con Velez? contas las malas? y las buenas no? no le ganamos a Racing en el Kempes? o a Colon?


aguscordoba escribió:PD: sería bueno que se abra un tema de la venta de entradas porque sino no la vamos a pasar hablando mas de ese tema con las cientos de mensajes-dudas (las mismas interrogantes de siempre) sobre el expendio de las mismas, mas el tema de la localía en el kempes (las mismas posturas pro-contra de siempre) y asi no desvirtuamos el tema del partido en sí de hablar de la formación del equipo o de algo del rival.


Hace rato se abrio un tema!

viewtopic.php?t=3734&p=207075#p207075


contra boca quise decir, no contra velez, cuando jugamos en el kempes con boca
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 24, 2013 3:38 pm

Partido durisimo xq Racing es un infierno y necesitan ganar como sea.

Lo unico que pido por dios al Ruso es que no lo ponga a Rodriguez xq esta en un nivel pauperrimo, despues que ponga a quien se le antoje xq a decir verdad seguimos con el eterno problema del volante derecho. Carrera parecia ser la solución pero indudablemente no haber hecho la pretemporada a sus pirulos le paso factura y las alternativas sea Farre, Afranchino o Pitti ninguno sobresale en ese puesto.

Son normales las lesiones ahora taaaantas lesiones un poquito me llaman la atención.

Yo pondria a:

Blazquez
Pela, Lollo y Alvarez
Tete (atras de los volantes)
Farre,Pitti y Velazquez
Marquez (especie de doble 5 mas suelto)
Pica y Bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 24, 2013 4:16 pm

Espero que juegue Saravia, no porque me encante, pero Rodriguez definitivamente no debe jugar, hasta los muertos de Tigre que no tienen casi nada lo descartaron. Complicado jugar si nla mitad de la defensa y sin el arquero titular. Veremos el nivel de Blazquez, que esperemos no sea el nivel de un arquero suplente de la B.

No hay que poner un 5 jugando de 8. Tenemos 3 números 5 que podrían ser titulares, entonces hay que elegir a los dos que estén mejor y listo. De 8 poner a un 8. Sino en vez de aprovechar el tener tres 5 en buen nivel lo emparejamos para abajo jugando sin 8.

Kempes y la concha de tu madre!!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 24, 2013 4:22 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:hasta los muertos de Tigre que no tienen casi nada lo descartaron.


No es por defenderlo a Rodriguez, de echo a mí tampoco me gusta, pero... al Chiqui Perez y a Ribair también lo descartaron de Tigre. No son parámetro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 24, 2013 4:25 pm

CordobadePrimera escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:hasta los muertos de Tigre que no tienen casi nada lo descartaron.


No es por defenderlo a Rodriguez, de echo a mí tampoco me gusta, pero... al Chiqui Perez y a Ribair también lo descartaron de Tigre. No son parámetro.


Yo lo digo porque lo veo muy flojo, fuera de tiempo e inseguro. Lo que haya hecho en otros lados y porque se fue no me importa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Mar Sep 24, 2013 5:04 pm

gracias_paolo escribió:Carrera parecia ser la solución pero indudablemente no haber hecho la pretemporada a sus pirulos le paso factura y las alternativas sea Farre, Afranchino o Pitti ninguno sobresale en ese puesto.



Carrera llego al segundo o tercer día de pretemporada, a diferencia de los otros que se desgarraron, lo de Carrera es un golpe en el gemelo producto de un choque en el entrenamiento
Si, la edad le puede joder para la recuperación, pero no sabemos cuan grave es el golpe

En cuanto a los otros, para mi Quiroga se resiente por apurar la vuelta, Maggiolo por no hacer pretemporada y Olave dicen que hoy no debería haber entrenado por el dolor que tenia, igual quiso entrenar y al final de la jornada se desgarro
Igual estoy de acuerdo que algo pasa, o están muy exigidos, o son grandes (no se lesiono ningún pibe) o es solo una mala racha
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 24, 2013 5:06 pm

gracias_paolo escribió:
CordobadePrimera escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:hasta los muertos de Tigre que no tienen casi nada lo descartaron.


No es por defenderlo a Rodriguez, de echo a mí tampoco me gusta, pero... al Chiqui Perez y a Ribair también lo descartaron de Tigre. No son parámetro.


Yo lo digo porque lo veo muy flojo, fuera de tiempo e inseguro. Lo que haya hecho en otros lados y porque se fue no me importa.


Es verdad lo del chiqui y Ribair. Solo que esos vinieros y cumplieron más de lo esperado. Rodríguez tuvo partidos muy malos, lo dejamos ir, y como no arreglamos con otro defensor y lo volaron de tigre le abrimos la puerta de nuevo. Mirá que el récord de 2 goles en contra en 5 fechas es dificil de igualar eh?? :) :)
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 24, 2013 5:20 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Carrera parecia ser la solución pero indudablemente no haber hecho la pretemporada a sus pirulos le paso factura y las alternativas sea Farre, Afranchino o Pitti ninguno sobresale en ese puesto.



Carrera llego al segundo o tercer día de pretemporada, a diferencia de los otros que se desgarraron, lo de Carrera es un golpe en el gemelo producto de un choque en el entrenamiento
Si, la edad le puede joder para la recuperación, pero no sabemos cuan grave es el golpe

En cuanto a los otros, para mi Quiroga se resiente por apurar la vuelta, Maggiolo por no hacer pretemporada y Olave dicen que hoy no debería haber entrenado por el dolor que tenia, igual quiso entrenar y al final de la jornada se desgarro
Igual estoy de acuerdo que algo pasa, o están muy exigidos, o son grandes (no se lesiono ningún pibe) o es solo una mala racha


Tenia en laq cabeza que habia llegado como el 11 o 12 a la pretemporada habia empezado el 4. Será un error mio de los dias.

Pibes (que ya no son pibes) que recuerde Ipi,Ftacla, Marquez tmb estuvo una fecha lesionado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor lean_pirata » Mar Sep 24, 2013 5:20 pm

Panorama oscurisimo por 2 motivos bastantes contundentes:

:arrow: Lamentablemente ya hace años nos hemos recibido de club atletico levanta muertos, es una ley que no hemos podido superar y que data de larga historia, le hemos cortado rachas negativas a muchisimos equipos algunos de ellos impresentables, es mas fuerte que nosotros, yo a estos partidos voy bastante resignado, disculpen mi pesimismo pero quien tiene un poco de memoria sabe que es asi.

:arrow: La desicion, total y absolutamente MER$ENARIA de nuestros dirigentes de ir a jugar al Kempes, insolita desicion, sin palabras para describir la bronca e impotencia que me genera esto.
Mires por donde lo mires el partido se debe jugar en alberdi, estadistica, rendimiento, deseo de cuerpo tecnico, jugadores, hinchas. Nuevamente nosotros nos dejamos meter el dedo en la colita por unos cientos de pesos que segun el informe de economia del club no urgen. Despues a la hora de cortar clavos y andar necesitados de puntos, se le cae al Ruso o a los Jugadores.
Si este partido no es desfavorable, la culpa se la atribuyo %100 al nuestro$ mercenario$ dirigente$, que mucho saben de negocio y empresas, pero que poquito conocen de CAB estos señore$.


Lo unico que me da a pensar en positivo es que como todo, sea malo o bueno, alguna vez se corta... Espero que esta sea la vez que cortemos esa racha y que vayamos contra la logica, es potable si se lo mira de ese lado. Por el momento para esta fecha mis esperanzas a salir airosos esta como siempre, pero mucho mas disminuida que en cualquier otra situacion.

Vamos CAB, ahi estaremos Alentandote como siempre y para siempre.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 24, 2013 5:25 pm

charlipirata escribió:
En cuanto a los otros, para mi Quiroga se resiente por apurar la vuelta, Maggiolo por no hacer pretemporada y Olave dicen que hoy no debería haber entrenado por el dolor que tenia, igual quiso entrenar y al final de la jornada se desgarro


El médico dijo que ayer le preguntaron a Olave como estaba y contestó que no tenía ningún dolor. Igual lo cuidaron. Hoy le preguntaron de nuevo y volvió a responder lo mismo, y en un picado se lesionó. Creo que Olave siempre quiere jugar y esta vez le jugó en contra.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor flakofer » Mar Sep 24, 2013 6:02 pm

Lean, con todo respeto, sos un amargo :lol: :lol: :lol:
Creo que ganamos 3 - 0 de nuevo y como se va a venir un desmantelamiento del plantel de Racing, tendriamos que ver si no encontramos otro "muerto" como Aveldaño para hacer cada dia mas fuerte nuestro querido Belgrano (el que tengo entre ceja y ceja es al barbudo, pero esta lesionado) :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor laBvieja » Mar Sep 24, 2013 6:59 pm

La realidad de Racing no se emparenta con los jugadores que ostenta, Lean. Por ese lado, no se trata de revivir muertos sino de que alguna vez, espero que dentro de 2 semanas y no antes, muestren lo que deberían mostrar. Mientras tanto, pensemos que este es otro campeonato donde se vuelve a dar el hecho de que los equipos, aun los de arriba, pierden muchos puntos. Un triunfo no sólo acomoda sino que, tambien, ilusiona. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor eutimio » Mar Sep 24, 2013 7:09 pm

German Delfino el árbitro, buehh, por lo menos no viene el impresentable de Laverni!!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados