Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Velez

[Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor charlipirata » Mar Sep 10, 2013 5:43 pm

Bueno, después de la inmensa cantidad de llamados, mensajes y mails para que abra el tema (¿?¿?¿) :mrgreen: me veo obligado a poner en juego mi invicto en este torneo
Se viene Velez, un equipo camaleonico, donde puede jugar para 10 puntos o dar verdadera lastima.

Le tengo fe al ruso, al equipo, a la mística y a que Velez tenga la cabeza en el próximo partido de la Copa

:arrow: Día/Hora:
Viernes 13 de Septiembre
20:10 hs

:arrow: Arbitro:
A confirmar (adelanto que seguro es uno malo)

:arrow: Estadio:
Estadio Gigante de Alberdi
Córdoba Capital,
Córdoba

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 27 partidos.
Belgrano ganó 10 veces.
Velez ganó 13 veces.
Empataron 4 veces

Sinceramente hay pocos equipos contra los que evito jugar, uno de esos es Velez, siempre nos hincha las pelotas, prefiero evitarlos.

Belgrano: Con el regreso de a poco de los lesionados al ruso se le empieza a complicar, por suerte, el armado del equipo. Se dice que Quiroga estaria listo para volver, yo prefiero que vuelva cuando este al 100%, Alvarez viene rindiendo con creces. El resto del equipo? ni idea, pero me la juego asi:

Olave
Barrios - Lollo - Aveldaño - Alvarez
Carreras - Farre - Gonzalez - Velazquez
Maggiolo - Bueno

Velez:


Vélez ganó, goleó y gustó contra Newell's, y ahora tendrá una prueba para revalidar lo hecho en Liniers: visitará en Córdoba a Belgrano, a quien ya eliminó de la Sudamericana. Ricardo Gareca ya piensa en el equipo para jugar ante el Pirata, pero también sabe que tiene dos jugadores entre algodones: el arquero Sebastián Sosa arrastra un esguince de tobillo y Agustín Allione sufre una sobrecarga muscular.

“Es un esguince que me hice dos días antes del partido con Newell's y a pesar de las dudas del cuerpo médico gracias a Dios pude jugar, así que seguramente el viernes ante Belgrano estemos a la orden del técnico como estuve el partido pasado también”, tuiteó el arquero. En su lugar estuvo el pibe Alan Aguerre, mientras que Eduardo Puchetta reemplazó a Allione. Además, Tobio se movió de cuatro por la expulsión de Cubero, pero en la segunda parte del entrenamiento Gareca cambió y mandó a Medaglia por esa zona.

El once titular que paró Gareca formó con: Alan Aguerre; Fernando Tobio (luego Medaglia, Tobio pasó de central), Juan Sabia, Facundo Cardozo (Domínguez está con la Selección) y Emiliano Papa; Eduardo Puchetta, Héctor Canteros, Lucas Romero (salió con molestias, reemplazado por Leandro Desábato) y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani (luego ingresó Ramiro Cáseres).

:arrow: Fuente: Olé

Vamos pirata, estamos a solo 8 puntos de la punta! :D
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor oskibelgrano » Mar Sep 10, 2013 5:54 pm

Creo que la vuelta de Quiroga es un hecho, supuestamente ya estaba recuperado para el partido pasado, pero se lo prefirio guardar para que llegue al 100% para este partido. En la delantera me gustaria verlo de nuevo al picante.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor ferpirataa » Mar Sep 10, 2013 7:46 pm

charlipirata escribió: :arrow: Arbitro:
A confirmar (adelanto que seguro es uno malo)


No tenés miedo de errarle? :lol:
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor oskibelgrano » Mar Sep 10, 2013 7:58 pm

Loustau, el arbitro del partido
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor charlipirata » Mar Sep 10, 2013 8:48 pm

oskibelgrano escribió:Loustau, el arbitro del partido


mmm, no se que decir, es de los menos peores...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor aguscordoba » Mar Sep 10, 2013 10:00 pm

Loustau viene de dirigir de manera espantosa el partido entre Perú y Uruguay por las eliminatorias.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8462
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor agupiratacba » Mar Sep 10, 2013 10:26 pm

aguscordoba escribió:Loustau viene de dirigir de manera espantosa el partido entre Perú y Uruguay por las eliminatorias.

Favorecio a los celestes ese dia :mrgreen:
No hay uno bueno,pero a nosotros nos tocan los peores
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor dogorcar » Mié Sep 11, 2013 10:58 am

‏@EmiTurelloCab
#Belgrano hoy: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Affranchino, González, Pittinari, Velázquez; Márquez y Maggiolo @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor markuty » Mié Sep 11, 2013 11:20 am

de local ya no se puede ni empatar, hay que ganar o ganar no queda otra..

el equipo va a ser el de siempre.

pero mi sueño y el que pondria yo, viendo que quiroga esta para jugar

olave
saravia pier aveldaño quiroga
affranchino pitinari rigoni
zelerayan
marquez magiolo

soñar no cuesta nada... jajaj
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor 22seba » Mié Sep 11, 2013 11:28 am

dogorcar escribió: ‏@EmiTurelloCab
#Belgrano hoy: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Affranchino, González, Pittinari, Velázquez; Márquez y Maggiolo @portalceleste

Cero juvenil en el equipo, lindo proyecto de inferiores tiene el dt. Antes que se adelanten con los comentarios piti empezo a jugar en el 2010. No hace falta 5 juveniles de golpe pero que lindo seria probar a rigoni por afranchino. Como no va a tener los huevos al plato el tecnico a muchos si aca viene cualquier requecho y tiene mas posibilidades que uno 100% de BELGRANO. Ojala me cierre bien el orto y termine jugando rigoni. Asimismo estoy convencido que ganamos, porque los jugadores estan con la espina de la sudaca y velez viene sin algunos titulares.
Lindo equipo markuty, pero imposible porque tanto, saravia, rigoni y zelarrayan tienen los brazos muy finitos y no aguantarian tanto tiempo colgados del travesaño...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor dogorcar » Mié Sep 11, 2013 11:29 am

‏@EmiTurelloCab 44s
En #Belgrano ante Vélez no jugará Farré (golpe en la rodilla) y Carrera (golpe en el gemelo). Ninguno llegó a recuperarse
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Sep 11, 2013 12:31 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13 4min
#Belgrano entrena mañana por la mañana y allí el DT confirmará el resto de los concentrados. Volvería Zelarayán.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor aguscordoba » Mié Sep 11, 2013 1:06 pm

¿se juega el partido de la reserva?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8462
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor JLF59 » Mié Sep 11, 2013 1:10 pm

Digo en lugar de AFFRANCHINO, por la derecha no podemos poner al CHINO,( es derecho, habil, encara y le pega bien, ), o RIGONI,( le pega con las dos y tiene buen despliegue.); en lugar de PIER, no podemos dejar al pibe ALVAREZ,( por la proyección), en ALBERDI, si o si hay que ganar, ojalá que el RUSO, ponga un equipo con mentalidad ofensiva; ( me inclino por los juveniles ya que en el GIGANTE, se sienten acompañados por la HINCHADA, y no deja de ser bueno darles más minutos en cancha, son chicos que andan muy bien, y ponerlos, sacarlos etc, creo que es contraproducente.), es un punto de vista al fin y al cabo el equipo lo forma el DT,VAMOS BELGRANO.
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor Gonzaesdelab » Mié Sep 11, 2013 1:21 pm

Para no decirlo con el diario del lunes, creo que la participación de Quiroga en este Belgrano es esencial. Pero creo que es apurado ponerlo de titular, más teniendo en cuenta que Alvarez habia rendido. Ya le pasó a Quiroga llevarle unos partidos para volver en lo futbolistico en su anterior lesión. Por eso creo que esta vez no había necesidad de apurarlo. Ojalá le equivoque.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor raulo » Mié Sep 11, 2013 1:23 pm

JLF59 escribió:Digo en lugar de AFFRANCHINO, por la derecha no podemos poner al CHINO,( es derecho, habil, encara y le pega bien, ), o RIGONI,( le pega con las dos y tiene buen despliegue.); en lugar de PIER, no podemos dejar al pibe ALVAREZ,( por la proyección), en ALBERDI, si o si hay que ganar, ojalá que el RUSO, ponga un equipo con mentalidad ofensiva; ( me inclino por los juveniles ya que en el GIGANTE, se sienten acompañados por la HINCHADA, y no deja de ser bueno darles más minutos en cancha, son chicos que andan muy bien, y ponerlos, sacarlos etc, creo que es contraproducente.), es un punto de vista al fin y al cabo el equipo lo forma el DT,VAMOS BELGRANO.

´
En lugar de Affranchino podría poner a Rigoni, no al chino. El chino no tiene marca, y si lo ponés ahí lo vas a terminar desperdiciando porque arrancaría atrás de mitad de cancha. Rigoni en cambio sí sería una buena variante, porque tiene ida y vuelta y puede jugar por ambas bandas. Con Affranchino ganamos en creación, pero perdemos verticalidad. Puede ser una buena opción para que Velazquez se suelte y muestre su mejor juego. No creo que esté mal la inclusión de Affranchino, pero me hubiera gustado verlo a Rigoni de arranque.

En lugar de Pier, podría poner a Saravia, no a Alvarez. Alvarez es zurdo, y que yo sepa, no se adapta a ambos perfiles. Ahora bien, creo que Pier está siendo el mejor defensor que tenemos, gracias a él es que el 3 (sea Alvares o Quiroga) puede desprenderse como lo viene haciendo, e incluso muchas veces aporta en ataque. No creo que sea un puesto a tocar.

Sí me preocupa el estado de Quiroga. El mono estando bien es titular indiscutido, pero después de tanta inactividad no sé como está. Yo lo hubiera dejado un partido mas a Alvarez...

No nos olvidemos que es Vélez el rival. Tienen jugadores de sobra. En una buena tarde te pueden pintar la cara, pongas lo que pongas en cancha. Por eso no veo con malos ojos el planteo. Sólo cambiaría a Rigoni, para darle mas recorrido al sector derecho...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor gringoCAB37 » Mié Sep 11, 2013 1:45 pm

markuty escribió:de local ya no se puede ni empatar, hay que ganar o ganar no queda otra..

el equipo va a ser el de siempre.

pero mi sueño y el que pondria yo, viendo que quiroga esta para jugar

olave
saravia pier aveldaño quiroga
affranchino pitinari rigoni
zelerayan
marquez magiolo

soñar no cuesta nada... jajaj

Muy buen equipo, con pequeños cambios, el mio quedaría:
.......................OLAVE......................
....SARAVIA...PIER...AVELDAÑO...QUIROGA....
.........RIGONI....PITTINARI....ALVAREZ.......
...................ZELARRAYAN...................
.............MARQUEZ.......MAGGIOLO..........
BANCO: Blazquez, Lollo, tete, Alvarez Suarez, Velazquez, Pereyra y Bardin...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor raulo » Mié Sep 11, 2013 2:03 pm

gringoCAB37 escribió:
markuty escribió:de local ya no se puede ni empatar, hay que ganar o ganar no queda otra..

el equipo va a ser el de siempre.

pero mi sueño y el que pondria yo, viendo que quiroga esta para jugar

olave
saravia pier aveldaño quiroga
affranchino pitinari rigoni
zelerayan
marquez magiolo

soñar no cuesta nada... jajaj

Muy buen equipo, con pequeños cambios, el mio quedaría:
.......................OLAVE......................
....SARAVIA...PIER...AVELDAÑO...QUIROGA....
.........RIGONI....PITTINARI....ALVAREZ.......
...................ZELARRAYAN...................
.............MARQUEZ.......MAGGIOLO..........
BANCO: Blazquez, Lollo, tete, Alvarez Suarez, Velazquez, Pereyra y Bardin...



Bajo el supuesto que todos estuvieran disponibles, mi equipo si yo fuera el DT sería el siguiente...

Olave;
Aveldaño, Lollo, Barrios;
Rigoni/Carrera/Saravia, Farré, Pittinari, Velazquez/Alvarez/Quiroga;
Marquez/Zelarrayan
Pereyra/Bueno; Maggiolo/Bueno.

Pongo varios variantes, porque tendría que ver cómo se va armando dependiendo quién juegue.
Es decir, para mí, jugar con línea de 3 implica que los carrileros sepan retroceder, y por ahí siempre hay uno que juega mas retrasado que el otro. Entonces, si juega Rigoni por derecha, las opciones por izquierda son Alvarez o preferentemente Quiroga; si juega Carrera por derecha, me inclinaría mas por Velazquez o Alvarez; y si juega Saravia por derecha, sin duda me la juego por Velazquez. Y viceversa...

La opción entre el Chino o el Cuqui, depende si queres un tercer delantero o un enganche neto. Por el nivel de hoy por hoy, creo que el Cuqui llevaría ventaja, pero en ese puesto creo que el chino brillaría casi todos los partidos.

Y adelante, lo pongo así porque entre los tres habría que poner dos. El que mejor viene es MAggiolo, pero a mí me gustan las duplas, y el que mejor se mueve en dupla es Bueno. Por eso me inclinaría por Bueno con el Lechuga, o Bueno con el Picante.


No lo veo tan descabellado, sobre todo porque el segundo tiempo del partido contra Rafaela se jugó enteramente así, aún despues de dar vuelta el resultado. Sólo faltaría ver si el ruso podría pulir algunos detalles en ese esquema, pero no me sorprendería que en algún momento el ruso pare un equipo así (recordemos que Chacarita con el Ruso ascendió jugando con línea de 3)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor marcuzzi » Mié Sep 11, 2013 2:18 pm

Creo que va a estar muy dificil ya que nos conoce bastante el Tigre Gareca, por eso aunque le hayamos ganado en Alberdi por sudamericana (creo fue mas por entrega que otra cosa) Yo pondria este equipo como para sorprenderlo. Por que si seguimos con el viejo sistema, se va a encargar de darnos la pelota y aguantar al principio los enbates de nosotros, para luego agarrarnos cansados de piernas y pegarnos un baile con posecion, y ni hablar si esta inspirado Insua o el dogor Pratto ó el pensdejito que lo paseo a Teté en la vuelta alla en Liniers.

Olave
Pier-Lollo-Aveldaño-Quiroga
Rigoni-Pittinari-Alvarez Suarez
Marquez
Maggiolo-Pereyra
Banco:Blazquez, Ferreyra, Alvarez, Teté, Velazquez, Ftacla y Bueno/Bardin

A salir a la cancha con toda la leche de los pendejos, la inspiración de las promesas y la viveza y cabeza fria de los mas viejos. Despues con el resultado a favor, meter el partido al frizzer con Teté, Velazques y Bueno.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor 22seba » Mié Sep 11, 2013 2:26 pm

Sin salirse tanto del esquema del tecnico y que no le de un paro cardiaco me gustaria:
--------------olave--------------------
saravia-- lollo-- avendaño-- quiroga
rigoni-- piti-- alvarez-- velazquez
--------pica-- maggiolo----------

Con un medico y un desfibrilador cerca:

--------------olave-------------------
saravia-- lollo-- avendaño-- quiroga
-----afranchino--piti-- velasquez
------------zelarrayan-------------
------marquez--maggiolo-----------
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados