Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell´s - Belgrano

[Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ago 15, 2013 4:50 pm

Faltan tres dias para el partido asique me tomo el atrevimiento de abrir el post.. llego la hora de ganar por el torneo local! esperemos no haya ningun "robo " esta vez.

Nestor Pitana es el arbitro designado por sorteo para dirigir en la 3º fecha del torneo Inicial 2013 el encuentro entre Newell's Old Boys Vs. BELGRANO el próximo Domingo 18 de Agosto desde las 16:00 hs en el Estadio Marcelo Bielsa de la Ciudad de Rosario.

Historial con los comega:



Jugaron 30 veces en Primera
Belgrano ganó 13 veces, y convirtió 36 goles.
Newells ganó 13 veces, y convirtió 38 goles.
Empataron 4 veces.
Estan empatados en el historial.

Ultimos antecedentes jugando en rosario : temporada 2012 Belgrano 2 Newell´s 0 (Pereyra- Silvera)
temporada 2013 Belgrano 0 Newell´s 2 (Scocco Tonso)

En Newells podria ingresar Maxi rodriguez e integrar por primera vez el banco de suplentes David Trezeguet, viene de ganar 3 a 2 en la bombonera con dos goles de Equino , si señores :lol:

El ruso podria repetir el mismo equipo ya que "Tete" Gonzales todavia no esta para volver.

No se puede viajar por el tema de la prohibicion del visitante, por ende, este año no nos comemos ninguna cagada a palos mas..

ME TENGO FE , EN ESA CANCHA SIEMPRE TRAEMOS BUENOS RESULTADOS!!
Última edición por Mudovazquesmasdiez el Jue Ago 15, 2013 5:18 pm, editado 1 vez en total
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

[Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Ago 15, 2013 5:13 pm

Hace bocha que no abro un tema de un partido, me tengo una fe barbara!

Día/Hora:
Domingo 18 de Agosto 16:00 hs

Arbitro:
Pitana, Néstor

Estadio:
Estadio Marcelo Bielsa.Rosario,Santa Fe

Estadísticas:

Historial en Primera:

Jugaron 30 partidos
Belgrano ganó 13 veces
Newells ganó 13 veces
Empataron 4 veces

Partido durisimo, igual, hubo una época en que siempre le ganábamos a Newell's, porque no volver a esos tiempos?
De los equipos aun no se sabe nada, calculo que formaremos como contra Velez.

Que mejor que recuperarse contra el campeón?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Newell´s (Fecha 3 )

Notapor charlipirata » Jue Ago 15, 2013 5:15 pm

jejje, abrimos los dos juntos!
Que borren el mio por entrar después!

Vamos BELGRANO carajo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Newell´s (Fecha 3 )

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ago 15, 2013 5:17 pm

charlipirata escribió:jejje, abrimos los dos juntos!
Que borren el mio por entrar después!

Vamos BELGRANO carajo!


Jajajaja estan ansiosos los muchachos!!

Con esto de la copa varios de conocidos no sabian ni que dia era con Newells!!
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor raulo » Jue Ago 15, 2013 5:25 pm

Uní los dos temas.. Así que vale como cábala para los dos... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Ago 15, 2013 5:47 pm

raulo escribió:Uní los dos temas.. Así que vale como cábala para los dos... ;)


O repartimos culpas! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 15, 2013 6:56 pm

El partido mas difícil del semestre en el torneo local?
Es muy duro NoB, pero si mantenemos el nivel mostrado en los ultimos 2 partidos tenemos grandes chances.
Creo que una de las cosas mas importantes para enfrentar a NoB son controlar las subidas de los laterales, sobre todo de Casco, y el nivel con el que viene Bernardi.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Ago 15, 2013 8:22 pm

Comienzo tranqui. El subcampeón de los dos últimos torneos (Lanús), un grande que se reforzó a full y con una terna arbitral totalmente parcial, el actual "supercampeón" y ahora el último campeón. Una ganga.

Ojalá que podamos sumar. Me encantaría ganar, pero con la sal venimos arrastrando en el torneo local, me conformo con traer un punto y salir de perdedores. Me la corto si nos hace un gol Equino.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor JLF59 » Jue Ago 15, 2013 8:46 pm

Comparto lo que afirman algunos, si jugamos como contra Boca y Velez, se puede traer un buen resultado, me sorprendió gratamente CARRERA,( al cual nobleza obliga yo no le tenía confianza); La levantada de VELAZQUEZ, lo firme de la defensa. Se complementaron muy bien FARRÉ/PITTINARI; no obstante seguimos con anemia de GOL, espero con la aparición de BUENO, logremos superar la falta, creo que los partidos que resten no deberíamos resignar la localía del GIGANTE, los jugadores se sienten más cómodos, la prueba está en el partido del martes por la SUDAMERICANA. VAMOS BELGRANO .
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor lean_pirata » Jue Ago 15, 2013 9:34 pm

Una de las pocas veces que nos toca jugar un finde en Santa Fe - Rosario (la otra vez fue el 1 a 1 vs Union y el de Colon 2 a 2 aunque ese era viernes y por la suspension paso a sabado) y es sin visitantes :roll: .

Espero que le ganemos a estos putos los cago odiando. Estamos empatos en el historial, Vamos Belgrano que hay que ganarle a estos confidentes de la yuta!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 16, 2013 1:09 am

Nievels compadre la concha de tu madre hijo de puta.


Vamo que ganamos el Domingoooooo
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor kris-Misiones » Vie Ago 16, 2013 1:17 am

A ganar belgrano querido! si bien es un partido perdible por lo que significa el rival, este belgrano puede ganarle a cualquiera, y un triunfo para empezar a sumar y para el envion animico viene de diez, creo que un triunfo nos abre el camino para empezar a sumar muchos puntos en ambos torneos! vamo belgrano viejo no ma :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor grangony » Vie Ago 16, 2013 8:08 am

Que alguien mueva este comentario al tema correspondiente dado que no encontré el asunto "AFA PLUS"! Les comento que el otro día en el partido de la Copa Sudamericana había un cartel que decía que ya estaban haciendo el trámite en el club.. y dicho y hecho, si van al club de 10:00 a 20:00 hs con el DNI lo van a poder hacer. Yo lo hice ayer y no se por qué no lo anunciaron todavía.. parece que deben estar probando el sistema para largarlo a full la semana que viene. Averiguen y verán!! ;) Abrazo de GOL!

PD: Si son socios, no se olviden de llevar o el carnet de socio o el nro de socio que se los van a pedir.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor grangony » Vie Ago 16, 2013 8:51 am

grangony escribió:Que alguien mueva este comentario al tema correspondiente dado que no encontré el asunto "AFA PLUS"! Les comento que el otro día en el partido de la Copa Sudamericana había un cartel que decía que ya estaban haciendo el trámite en el club.. y dicho y hecho, si van al club de 10:00 a 20:00 hs con el DNI lo van a poder hacer. Yo lo hice ayer y no se por qué no lo anunciaron todavía.. parece que deben estar probando el sistema para largarlo a full la semana que viene. Averiguen y verán!! ;) Abrazo de GOL!

PD: Si son socios, no se olviden de llevar o el carnet de socio o el nro de socio que se los van a pedir.


Aclaracion: ES EN EL BAR DEL CLUB!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor francobelgrano » Vie Ago 16, 2013 8:52 am

Hay que ganarles como sea a estos muertos!! me tengo una fe tremenda!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Ago 16, 2013 10:57 am

Parece que no se podrá repetir el esquema vs Velesh, xq el negro Quiroga se retiró de la práctica por una molestia en el soleo.

Quien iria? Rodriguez?

Otra cosa:
En el "A media vos", de Mundo G, salió esto:
Hizo todo para estar... y estuvo

Era un momento único para el club y el referente no quería perdérselo, por más que era muy difícil que pudiera jugar los primeros partidos. Por eso, en la primera lista que se difundió el muchacho no aparecía, algo que le causó bastante dolor, según contaron quienes más lo conocen.

Sin embargo, alguien entró en razón y se dio cuenta que, por su trayectoria, semejante apellido no podía faltar. Al final se hizo justicia y el histórico estuvo en la lista histórica.


Sera por eso que se realizó el cambio entre Turus por Etevenaux para los 30 jugadores de Belgrano en la Sudamericana? No se que querrá inventar con tirar eso...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor raulo » Vie Ago 16, 2013 11:02 am

papanoel123 escribió:Parece que no se podrá repetir el esquema vs Velesh, xq el negro Quiroga se retiró de la práctica por una molestia en el soleo.

Quien iria? Rodriguez?

Otra cosa:
En el "A media vos", de Mundo G, salió esto:
Hizo todo para estar... y estuvo

Era un momento único para el club y el referente no quería perdérselo, por más que era muy difícil que pudiera jugar los primeros partidos. Por eso, en la primera lista que se difundió el muchacho no aparecía, algo que le causó bastante dolor, según contaron quienes más lo conocen.

Sin embargo, alguien entró en razón y se dio cuenta que, por su trayectoria, semejante apellido no podía faltar. Al final se hizo justicia y el histórico estuvo en la lista histórica.


Sera por eso que se realizó el cambio entre Turus por Etevenaux para los 30 jugadores de Belgrano en la Sudamericana? No se que querrá inventar con tirar eso...



Había que poner algo... Hace mucho que no salía nada de Belgrano.. tan simple como eso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ago 16, 2013 11:18 am

Hay que sumar si o si! El puntito también es importante, venimos de dos derrotas!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Ago 16, 2013 11:33 am

@EmiTurelloCab
En #Belgrano Quiroga está descartado para enfrentar a Newell's por una molestia en el sóleo @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Ago 16, 2013 11:35 am

dogorcar escribió:@EmiTurelloCab
En #Belgrano Quiroga está descartado para enfrentar a Newell's por una molestia en el sóleo @portalceleste


La lesión de moda...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados