Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Velez - Belgrano

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor GatoJuan » Vie Mar 07, 2014 7:53 pm

fedebazan escribió:Alguien sabe a que hora entrena Belgrano? Estaría bueno hacerle el aguante a Carrera, decirle que deje la vida...


Concuerdo. Al parecer siempre tiene qe existir uno qe pague los platos, posta. Reconozco qe no viene entrando bien en los partidos, qe se mando un mocazo en el ultimo con ese... despeje? pedorro previo al gol, pero sostengo qe el chabon es el unico 8 posta qe tiene el eqipo, y todos sabemos qe eso pica en punta en la escala de valores del ruso. No me parece qe le falte criterio para ir al ataque, para nada, manda centros decentes y se ubica bien para las segundas jugadas, lease rebotes. Es obvio qe x sus caracteristicas y edad se esta resignado o limitando un poco el aspecto ofensivo, sobre todo si los socios x su sector son un central (Barrios) y un cinco de marca (Tete). Viendolo asi, Rigoni o Affranchino son mas idoneos para una individual o desborde, pero quien poronga lo marca a Canteros despues?


los 11 del Turu: Sosa, Perez Acuña, Cubero, Dominguez, Papa. Allione, Romero, Cabral, Canteros, Pratto y Zarate

(De la pagina oficial de Velez)


Me parece genial y saludable qe cada uno opine libremente lo qe siente, pero caerle a un jugador asi masivamente, no le encuentro sentido. Por mas qe nos duela, somos de palo, y el ruso el boss. X mi parte, le sigo poniendo fichas al Bronn, sobre todo si juega desde el arranqe :D
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor manuk » Vie Mar 07, 2014 8:17 pm

Complicado Este partido, raro el ruso saco a Rigoni y a bueno, osea volvio al equipo que no le ganaba a nadie el torneo anterior, previo a Los Tres ultimos triunfos.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor ezepibe » Vie Mar 07, 2014 8:25 pm

Que habrá hecho Rigoni? Por un partido que jugó mal nomas? El chino ya sabemos que se culio la hija del ruso :) pero Rigoni todavía no se
Te amo ruso pero te juro que a veces no te entiendo
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor laBvieja » Vie Mar 07, 2014 8:29 pm

Me cuelgo del siguiente párrafo de Raulo:
"Como dice Markuty, con el diario del viernes está bueno ponerse a ver qué nos gusta y qué no. Con el diario del lunes, generalmente, el ruso nos caga a diariazos, pero a veces alguno de acá está en lo correcto. Lo que no me gusta es que cuando el dt pifia el planteo, y acá se dijo un viernes, se salga a decir que era obvio que estaba mal; cuando la realidad te dice que la mayoría de las veces el ruso tenía razón cuando todos pensaban que era obvio que no la tenía..."
Tampoco me parece correcto que, si las cosas no salen como Zielinsky las imaginó y alguno lo hace notar, salgan varios como "polillas uruguayas" a invocar respeto a la investidura, a la historia y al palmares del Ruso para descalificar a quienes supusieron y luego constataron que la cosa estaba mal concebida. La falta de armonía en el portal mayormente corre por cuenta de quienes NO ADMITEN visiones diferentes de algo tan subjetivo como un partido de futbol. Vayan por una vereda o por la de enfrente.(Si es que existe tal divisoria).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor eutimio » Vie Mar 07, 2014 8:37 pm

LaBvieja, pienso parecido a vos, el Ruso los vé todos los días y saca conclusiones que nosotros no por no conocer el día a día de cada jugador y por las ansias de hincha. Tenemos un gran técnico que al ser un humano también puede equivocarse y por ello no es el peor de todos ni cuando la pega (mayoría de las veces, lo respaldan los números, jeje) tampoco es el peor del grado.
Una cosa nos diferencia de los plumudos y es que no tenemos la histeria excitista ni la soberbia de ellos.
Yo solo espero que este planteo que tampoco entiendo del todo nos dé resultado, y sinó a seguir apoyando al Ruso y a los jugadores que dejan el alma en la cancha. Tengo fé que algo traemos para seguir sumando, y no veo descabellado pellizcar un triunfito aunque sea agónico, pero triunfito al fin!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Mar 07, 2014 8:52 pm

ezepibe escribió:Que habrá hecho Rigoni? Por un partido que jugó mal nomas? El chino ya sabemos que se culio la hija del ruso :) pero Rigoni todavía no se
Te amo ruso pero te juro que a veces no te entiendo


Capaz pinto fiesta :twisted:
Última edición por charlipirata el Vie Mar 07, 2014 8:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor laBvieja » Vie Mar 07, 2014 8:52 pm

Nadie escuchó nada respecto de venta de entradas a neutrales? Si bien vengo de una semana de miércoles, esa cancha y la hora del juego "me llaman".
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Mar 07, 2014 9:09 pm

charlipirata escribió:
ezepibe escribió:Que habrá hecho Rigoni? Por un partido que jugó mal nomas? El chino ya sabemos que se culio la hija del ruso :) pero Rigoni todavía no se
Te amo ruso pero te juro que a veces no te entiendo


Capaz pinto fiesta :twisted:


¿Otra vez los chicos y las "supuestas" fiestas que el Ruso "supuestamente" se entera?? Después cuando se cuenta lo que hacen los referentes varios se raspan las vestiduras al grito de "herejes", "herejes" (Y si fuera por fiesta, seguramente se banca más una fiesta un pibe de 20 años que un guaso de 36)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor ezepibe » Vie Mar 07, 2014 9:24 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:
ezepibe escribió:Que habrá hecho Rigoni? Por un partido que jugó mal nomas? El chino ya sabemos que se culio la hija del ruso :) pero Rigoni todavía no se
Te amo ruso pero te juro que a veces no te entiendo


Capaz pinto fiesta :twisted:


¿Otra vez los chicos y las "supuestas" fiestas que el Ruso "supuestamente" se entera?? Después cuando se cuenta lo que hacen los referentes varios se raspan las vestiduras al grito de "herejes", "herejes" (Y si fuera por fiesta, seguramente se banca más una fiesta un pibe de 20 años que un guaso de 36)


Hay más internas que en boca en Belgrano jeje
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor Zumba » Vie Mar 07, 2014 9:33 pm

Zumba escribió:El historial está bastante parejo, no creo que nos tenga de nietos. Sí nos tiene alquilado Colón, River y Central. Con respecto al partido va a ser bastante complicado, no descubro nada. Vienen de ser goleados y van a querer demostrar la verguenza deportiva. Me imagino que el ruso no ve con malos ojos un empate y hará un planteo para priorizar el cero en nuestro arco.


y...me la venía venir. También me habían comentado que a Rigoni lo bajaban a la reserva. Increíble. Seguro que el pibe es un fiestero bárbaro, que no se amoldó a las cuestiones tácticas defensivas del ruso. Ahora, porque nadie analiza a partir de lo que aporta determinado jugador en lo ofensivo? si fuera así, Pittinari es titular, Alvarez y Rigoni también, el chino y Marquez lo mismo o aunque sea en puestos puntuales tendrían que estar entre los 11 seguro. Para saber si un planteo o esquema con determinados jugadores funciona tenés que bancarlo en diferentes canchas y rivales. Si te funciona contra rafaela pero después armás otro planteo con otros intérpretes vs Estudiantes o Velez nunca lo vas a saber y nunca vas a lograr el funcionamiento que buscás, si es que realmente buscas un funcionamiento a largo plazo o solo planteos que te permitan sacar puntos. Es acá cuando me doy cuenta que en realidad lo que se busca es ésto último. No es pecado perder y si se da ese resultado desfavorable que sea porque estás en busca de un esquema y un funcionamiento que a largo plazo te brinde resultados y la posibilidad de pelear arriba, no tengo ningún problema de que dar afuera de la lucha del campeonato si es por este fin. Después seguimos con las excusas de que no estamos para esas cosas, que estamos verdes, que llegamos al techo. 3-4-1-2. Velazquez por izquierda, al medio farré y piti, a la derecha rigoni, arriba como les guste y vemos como andamos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 07, 2014 9:37 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:
ezepibe escribió:Que habrá hecho Rigoni? Por un partido que jugó mal nomas? El chino ya sabemos que se culio la hija del ruso :) pero Rigoni todavía no se
Te amo ruso pero te juro que a veces no te entiendo


Capaz pinto fiesta :twisted:


¿Otra vez los chicos y las "supuestas" fiestas que el Ruso "supuestamente" se entera?? Después cuando se cuenta lo que hacen los referentes varios se raspan las vestiduras al grito de "herejes", "herejes" (Y si fuera por fiesta, seguramente se banca más una fiesta un pibe de 20 años que un guaso de 36)


Y... la verdad que no se nada de nada, pero estimo que el Ruso sabe un poquito (pero un poquito nomás eh?) mas que vos como para que ya vayas asumiendo muchas cosas.... Creeeo eh? Mirá te digo una cosita, porque obviamente, tampoco lo sabías, los primeros partidos de Marquez de titular, cuando todos lo puteaban y nadie lo quería, el Ruso lo bancaba porque en las prácticas la rompía eh?

Yo quiero a Rigoni o Zelarrayan titular, de hecho ya lo dije hace un par de comentarios atras... pero de ahí a ya volver al típico papel tuyo de "supuestamente" "supuesto" y que el ruso ama los viejos y odia a los pendejos, estoy taaan lejos, sobre todo porque no paso ni a 50 cuadras del predio de villa esquiu ni tampoco comparto ni 1 tarde al mes con los jugadores como para saber que pasa...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Vie Mar 07, 2014 10:12 pm

TRANQUILOS MUCHACHOS!! todos sabemos que el ruso sabe mas que nosotros, pasa que bueno, estamos en un portal, en un foro, y las opiniones van y vienen y esta Bueno que sean diferentes..si hubiera habido diversidad nunca nos hubieramos ido a la quiebra

escribo para que haya un poco de paz entre el pueBlo celeste, y para repetir mi pregunta sincera y realmente estoy ansioso de saber la respuesta:

¿QUE LE VEN A MARQUEZ?

sino recibo respuesta simplemente voy a llegar a pensar que son de esas esperanzas basadas en la nada que muchas veces tenemos (como que cambie el nefasto sistema de transporte publico por la simple razon que le sacamos las letras a los bondis)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor agupiratacba » Vie Mar 07, 2014 10:23 pm

club_a_belgrano, puede ser que la titularidad de Marquez es como para decirle a Bueno, que esta para hacer goles y que la titularidad no se la regalo nadie.Otra cosa,mas alla de los goles errados,Marquez hizo buenos partidos contra Velez,
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor elchepirata » Vie Mar 07, 2014 11:12 pm

UN CHISTE QUE NO SE PORQUE ME HACE ACORDAR A ALGUNOS HINCHAS.
PROSTÍBULO PARA
MUJERES
Varias amigas
estaban de vacaciones
cuando vieron un hotel de
5 pisos que tenía un
cartel que decía:
"Prostíbulo para Mujeres".
Las chicas se
emocionaron y como no
estaban con sus novios ni
con sus padres decidieron
entrar.
El portero, un tipo
divinísimo, les explicó
cómo era el
funcionamiento:
"Mariposas, tenemos 5
pisos vayan subiendo
piso por piso hasta
donde encuentren lo que
buscan y ahí se quedan.
No pueden perderse. Es
muy fácil, hay carteles
por todos lados.
Las mujeres subieron
al primer piso y delante
de la puerta se
encontraron un aviso que
decía:
"Acá todos los hombres
la tenemos cortita y
finita"
Las chicas se rieron y
sin dedicarle ni un sólo
pensamiento a los
infelices del primero,
subieron al segundo piso.
Delante de la puerta
había un cartel que
avisaba:
"Acá todos los hombres
la tenemos larga y finita"
Todavía no parecía
demasiado bueno, así que
se dirigieron al tercer piso
para ver si daban con los
modelos perfectos. Al
llegar, leyeron en el aviso:
"Acá todos los hombres
la tenemos cortita y
gruesa"
Esa era otra
decepción, pero aún
quedaban dos pisos por
explorar. Así que no se
detuvieron y ascendieron
al cuarto. Allí las
aguardaba el cartel
perfecto:
"Acá todos los hombres
la tenemos larga y
gruesa"
Todas las mujeres
gritaron excitadas y
estaban a punto de entrar
cuando se dieron cuenta
de que se iban a perder el
quinto piso.
Subieron raudamente
esperando el paraíso y se
encontraron con el
consabido cartel, que
decía:
"Aquí no hay hombres.
Este piso fue construido
solamente para demostrar
que a las mujeres no hay
poronga que les venga
bien "
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 08, 2014 12:02 am

club_a_belgrano escribió:TRANQUILOS MUCHACHOS!! todos sabemos que el ruso sabe mas que nosotros, pasa que bueno, estamos en un portal, en un foro, y las opiniones van y vienen y esta Bueno que sean diferentes..si hubiera habido diversidad nunca nos hubieramos ido a la quiebra

escribo para que haya un poco de paz entre el pueBlo celeste, y para repetir mi pregunta sincera y realmente estoy ansioso de saber la respuesta:

¿QUE LE VEN A MARQUEZ?

sino recibo respuesta simplemente voy a llegar a pensar que son de esas esperanzas basadas en la nada que muchas veces tenemos (como que cambie el nefasto sistema de transporte publico por la simple razon que le sacamos las letras a los bondis)


Marquez es lo más parecido a Vazquez que hay, incluso yo le veo un poquito más de condiciones... ojo le veo más condiciones, no significa que esté capitalizado. Le veo muchísimas similitudes, la única diferencia es que a Marquez arrancó con más huevos que Vazquez, pero quizá con el tiempo el tipo termine explotando igual que como terminó el mudo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Mar 08, 2014 8:37 am

Márquez es un gran jugador, con unas condiciones bárbaras, solo le "falta romper un vidrio" (léase ser más rebelde futbolísticamente y tenerse más confianza).
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor matias_cab32 » Sab Mar 08, 2014 8:50 am

no puede jugar carrera loco, que le ven a ese tipo por dios, no lo entiendo..por que no rigoni por izquierda, antes de inventar otro dibujo , de titular a ni ser el primer recambio, no me entra..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor Zumba » Sab Mar 08, 2014 9:35 am

matias_cab32 escribió:no puede jugar carrera loco, que le ven a ese tipo por dios, no lo entiendo..por que no rigoni por izquierda, antes de inventar otro dibujo , de titular a ni ser el primer recambio, no me entra..


Ya que sos el ventura del foro te pregunto porque lo bajaron a la reserva a Rigoni. Supuestamente teté no viajó a rafaela por una pelea, ahora porque bajan al pibe?
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Mar 08, 2014 11:49 am

Muchachos, lo de la fiesta es joda!
Viene a raiz de un chiste de hace meses en donde se decia que el chino se comia a la hija del ruso, ni sabemos si tiene hija!

BELGRANO no es Boca por la simple razon que nuestros referentes no se creen amos y señores del club, todos vienen, entrenan y transpiran la camiseta a la par del compañero. No son como tristelme y su problema de ego que cuando a uno lo aplauden un poco automaticamente se empecina en hacerlo echar

El ruso sabe, esperemos hasta esta noche. Esta barbaro opinar antes porque sino somos todos vivos. Pero respetemos al ruso y sus muchachos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Velez - Belgrano

Notapor ezepibe » Sab Mar 08, 2014 12:25 pm

Cordobadeprimera
Cómo te gusta armar bardo al pedo loco, yo no tengo ningún problema con el ruso, hace bastante que vengo pidiendo que deberíamos corear su nombre por reconocimiento asique vos deja de '' ''asumir cosas''. En chiste digo que no se que pueden haber hecho para que no los ponga y si asumo que prefiere los viejos. Por algo por más que los pibes hagan buenos partidos estando los jugadores de más experiencia (así no te ofendes) bien tienen más posibilidades, el caso de Rigoni, zelarrayan, metano, pitinari, Álvarez.

Ahora esa es mi opinión y si el ruso le gusta jugar con los que quiera nunca lo voy a putear sino simplemente pedir por algunas cosas, es un ídolo del club y el mejor entrenador que tuvimos


Otra cosa porque por ahí no entendiste: no hubo Orgia de los pibes y el chino no se culio a la hija del ruso, como dice charli ni se si tiene hija
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado