Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Newell's

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor ezepibe » Jue Feb 20, 2014 2:50 pm

cbamanda escribió:Gente lamentablemente me cortaron las piernas y no puedo ir a la cancha... un momento muy triste en mi vida - sobre todo porque no hay nada mas lindo que cantar NO SE COMEN, LOS GATOS NO SE COMEN en una hinchada llena- más allá de eso si algun pulenta puede y me hace la onda que me deje un link donde pueda ver el partido con calidad... Gracias!!


miralo por internet, si con lo que alentas vos.......
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor club_a_belgrano » Jue Feb 20, 2014 3:25 pm

http://www.futbolparatodos.com.ar/

http://www.promiedos.com.ar/

websites para clickear por ahi y ver el partido en vivo
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor raulo » Jue Feb 20, 2014 4:17 pm

ufff... me pude escapar del laburo temprano...
me fui para el MAK
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor elcapoleonjaramillo » Jue Feb 20, 2014 4:23 pm

Otro recuerdito antes del partido Año 93 centro de Spallina para el gol del Culo Flores



PD: subi uno contra boca y ganamos Q sea cabala como los posts de charly carajo!!!
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor laBvieja » Jue Feb 20, 2014 5:54 pm

Me gustaría pensar que lo tenemos controlado. Sólo eso. Me gustaría...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Jue Feb 20, 2014 5:57 pm

laBvieja escribió:Me gustaría pensar que lo tenemos controlado. Sólo eso. Me gustaría...



Hacia muchos años que no veia un equipo manejar la pelota de un lado al otro
Por momento me hace acordar al Barcelona, toca, toca, cambia, toca, relevo... por ahora solo eso.
Creo que la falla por ahi viene porque los volantes centrales estan 10 metros mas abajo y los dos carrileros están teniendo un partido muy flojo

Le tengo fe al Shampoo Ruso Wash and Go :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor laBvieja » Jue Feb 20, 2014 6:01 pm

Esa es la cuestión, Charly. La manejan muy comodamente. Achicamos espacios hacia atras y les damos varios metros. Y tampoco evitamos que lleguen . Empieza...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor manuk » Jue Feb 20, 2014 6:52 pm

A festejar el punto. Ya estamos mas cerca de Los 50 por temporada.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor gabdon » Jue Feb 20, 2014 6:53 pm

Se rescato 1 punto....seamos realistas. Lo que me preocupa y MUCHO, es ese pase que ponen en el penal. El 1ero de Boca fue igual...pelotazo a la espalda de la defensa. Demos gracias, que no lo rajaron a Olave....yo creo que era para roja sin quejas....
En fin, a pensar en Gimnasia....y a no desesperarse.-

Saludos
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor joccab » Jue Feb 20, 2014 6:55 pm

o sea chocho por el punto muy feliz y lo festejo hablando de este partido en particular... pesimos casi todos los defensores un desastre el unico rescatable lollo, lo de aveldaño ya es preocupante tres partidos pesimos quiroga quioz repuntar.
Me dio la sensacion que siempre se buscaba hacer y decidir con cada pelota lo que no era logico hacer, perdonen pero carrera? porque no probar con affranchino
El que me llamo la tencion fue rigoni jugo zarpadamente mal
El doble cicno se ocupa mas de tratar de socorrer la mal labor d ela defensa y a los delanteros no le llego una osea nos e los puede culpar .. algunas suficiencias por momentos me molestaron repito estoy hablando de este partido... vale el punto hay que hacerlo valer ahora afuera que se viene dos partidos moooy dificiles para mi saludos piratas!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor laBvieja » Jue Feb 20, 2014 7:04 pm

Para mi tambien era roja para el 1. Agradezcamos el punto que encontramos. Creo que volvimos a equivocar el planteo como contra ellos en Rosario el día que perdimos 2 a 0. Pero el punto está adentro, seguimos sin perder y seguimos con una cuota de fortuna a la cual no estábamos habituados. De hecho, el único rasgo de mala suerte fue que no jugó Mateo. Lo que juega Villaba! Para atrás, para el costado, para adelante, de primera, haciendo la pausa, quitando y apoyando. Es tan simple su juego que no se lo nota. Pero qué diferencia con el otro tronco! Se mataron el 4 y el 3.Lo de Quiroga fue conmovedor. Pero ellos fueron mejores. Lástima no haber podido aprovechar el momento del empate. No entendían nada. Intentamos apurarlos. Pero no hubo con qué. Y despues se volvieron a tranquilizar. Pensé que iban a estar mas fundidos. Y que eso podía jugar a favor. No se notó. Buen punto muchachos. Que a nadie le quede gusto a poco. Al contrario! Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor piratahualfi » Jue Feb 20, 2014 7:06 pm

Me molesta viendo la tabla que equipos como Colon, Godoy Cruz y este Estudiantes esten arriba nuestro, que se yo, me da impotencia, queria ganarlo hoy si o si.
Se vienen partidos en los que hay que poner los que hoy no se vieron... HUEVOS
Parecian sin ganas dejenme decir, todas pelotas divididas y mal, pases cortos mal, no se que paso , solo empatamos por ayuda del rival, que menos mal anduvo mal en el ultimo paso para llegar al gol.
Carrera no se que hace jugando en Primera Dvision, Aveldaño no da pie con bola, bien Barrios y Quiroga (salvo algunas dudas con Olave) bien Velazquez hay que reconocer cuando tiene "ganas" de jugar!
En fin hay que ser mas finos y pulir errores infantiles que ya en primera no debe haber..y..Pateen mas al arco!!!Tengase confianza!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Jue Feb 20, 2014 7:07 pm

joccab escribió:o sea chocho por el punto muy feliz y lo festejo hablando de este partido en particular... pesimos casi todos los defensores un desastre el unico rescatable lollo, lo de aveldaño ya es preocupante tres partidos pesimos quiroga quioz repuntar.
Me dio la sensacion que siempre se buscaba hacer y decidir con cada pelota lo que no era logico hacer, perdonen pero carrera? porque no probar con affranchino
El que me llamo la tencion fue rigoni jugo zarpadamente mal
El doble cicno se ocupa mas de tratar de socorrer la mal labor d ela defensa y a los delanteros no le llego una osea nos e los puede culpar .. algunas suficiencias por momentos me molestaron repito estoy hablando de este partido... vale el punto hay que hacerlo valer ahora afuera que se viene dos partidos moooy dificiles para mi saludos piratas!!



Porque esta lesionado! En este mismo post se dijo ya en dos oportunidades que tiene una molestia y no jugo ni en reserva ni hoy fue suplente

Carajo che, si vamos a despotricar contra los que entran al menos leamos los diarios y sepamos algo de la actualidad
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor hinchaderiver » Jue Feb 20, 2014 7:09 pm

muy muy triste , con muchisima bronca , belgrano quedo a cuatro del puntero una bronca barbara , quiero ver a belgrano campeon , todo lindo me encanta que belgrano este bien en primera consolidado , pero este punto no sirve , se perdieron dos puntos , estoy con una bronca terrible , creo que hay que apostar a mas no a estar solamente en primera , HAY QUE SALIR CAMPEON ., no sirven estos puntitos, y mas de local , en fin estoy muy muy triste , ustedes van a pensar que soy un boludo ya lo se , pero yo les soy sincero , en la vida me enseñaron que belgrano es un GIGANTE de verdad , en el 2011 estaba perfecto el objetivo era otro mantenerse en la categoria , 2012 bueno tambien , no hacia tanto tiempo qeu belgrano habia ascendido , 2013 sumar la mayor cantidad de puntos , pero ahora 2014 despues de haberse asentado en la categoria hay que salir campeon , en fin me voy a dormir con una calentura terrible , yo quiero ver a belgrano campeon , me arruinaron el findesemana , a la plata hay que ir a ganar o perder es decir ganar o ganar por que si empata belgrano queda a cuatro o seis puntos del puntero y ya empieza a despedirse del campeonato , pense que belgrano iva a estar puntero en este campeonato o al menos a uno dos puntos como maximo de la cima , no fue asi , arranque decepcionante , ningun partido se gano de local , en fin una bronca terrible , no me insulten cada uno tiene su punto de vista .
hinchaderiver
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 04, 2013 11:04 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor bebercio » Jue Feb 20, 2014 7:12 pm

¡Qué partido extraño! Me queda la única certeza de que, no se sabe bien cómo, este equipo puede con todo. Hasta con su peor versión. Igual no creo que sea para dramatizar, porque Newels es un equipazo, pero me llamó la atención la lentitud para ocupar la cancha casi todo el partido, no ganamos una dividida casi nunca. Y hoy no era que estuviéramos arriesgando y por eso nos enganchaban dormidos abajo: ¡cómo dolieron los pelotazos cruzados! Flojísimos los dos centrales, bien, y después del gol muy bien, Pier, pero sobre todo Quiroga, que hizo un par-ti-da-zo.
Me da pena, pero fue muy flojo lo de Rigoni: a lo mejor no le viene mal un partido al banco, lo vi muy displicente en general, y en algunas pelotas divididas directamente lo puteé mal. Y a propósito de las perlas de las inferiores (para mí Rigoni es la estrella de esa camada increíble), ¡qué bien entró el Chino! Ahora sí creo que se va ganando algún partido de titular en un equipo que no se destaca por el talento exactamente.
En fin, seguimos invictos y falta que venga Estudiantes, con un plantel barato y super comprometido. Sigue siendo un gran campeonato: ya pasó el tiempo de que a los comegatos le ganábamos con la camiseta, ni hablar de cuando le metimos 5.
Otra cosa son ellos, que deben tener el mejor plantel de Argentina pero no le hacen un gol a nadie. En tres fechas, Belgrano lleva 6, Newels 1: no hay duda de quién es mejor.
Saludos compañeros, qué linda estaba la cancha!
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor Zumba » Jue Feb 20, 2014 7:16 pm

Un desastre che. Pareciera que a este equipo le pesa mucho el mote de candidato. Es lo unico positivo de todo esto, se asume inferior a cualquier rival. Farré diciendo que se festeja el empate de local? contra un clasico como Newell`s?

Affranchino no juega porque al dt le gustan los jugadores con caracterísitcas defensivas, no hay mas vuelta que darle. Que ahora este lesionado es una anécdota, nada mas que eso. Carrera tiene fama de tipo que cubre bien los espacios, ordenado...ni estorba el pobre, una lágrima.

Cero actitud. A acostumbrarse y conformarse con estar en primera. Muchas bronca. Otro partido que damos asco, una falta de respeto a la gente que se desloma por ira la cancha.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor piratahualfi » Jue Feb 20, 2014 7:17 pm

charlipirata escribió:
joccab escribió:o sea chocho por el punto muy feliz y lo festejo hablando de este partido en particular... pesimos casi todos los defensores un desastre el unico rescatable lollo, lo de aveldaño ya es preocupante tres partidos pesimos quiroga quioz repuntar.
Me dio la sensacion que siempre se buscaba hacer y decidir con cada pelota lo que no era logico hacer, perdonen pero carrera? porque no probar con affranchino
El que me llamo la tencion fue rigoni jugo zarpadamente mal
El doble cicno se ocupa mas de tratar de socorrer la mal labor d ela defensa y a los delanteros no le llego una osea nos e los puede culpar .. algunas suficiencias por momentos me molestaron repito estoy hablando de este partido... vale el punto hay que hacerlo valer ahora afuera que se viene dos partidos moooy dificiles para mi saludos piratas!!



Porque esta lesionado! En este mismo post se dijo ya en dos oportunidades que tiene una molestia y no jugo ni en reserva ni hoy fue suplente

Carajo che, si vamos a despotricar contra los que entran al menos leamos los diarios y sepamos algo de la actualidad


Igual no se justifica, prefiero que juegue cualquiera antes que Carrera,da upite hacia muchisimo no veia un jugador tan verga(por lo menos la Tota Medina hacia goles :D ), y eso que hasta hoy Velazquez mejoro.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor bebercio » Jue Feb 20, 2014 7:18 pm

hinchaderiver escribió:muy muy triste , con muchisima bronca , belgrano quedo a cuatro del puntero una bronca barbara , quiero ver a belgrano campeon , todo lindo me encanta que belgrano este bien en primera consolidado , pero este punto no sirve , se perdieron dos puntos , estoy con una bronca terrible , creo que hay que apostar a mas no a estar solamente en primera , HAY QUE SALIR CAMPEON ., no sirven estos puntitos, y mas de local , en fin estoy muy muy triste , ustedes van a pensar que soy un boludo ya lo se , pero yo les soy sincero , en la vida me enseñaron que belgrano es un GIGANTE de verdad , en el 2011 estaba perfecto el objetivo era otro mantenerse en la categoria , 2012 bueno tambien , no hacia tanto tiempo qeu belgrano habia ascendido , 2013 sumar la mayor cantidad de puntos , pero ahora 2014 despues de haberse asentado en la categoria hay que salir campeon , en fin me voy a dormir con una calentura terrible , yo quiero ver a belgrano campeon , me arruinaron el findesemana , a la plata hay que ir a ganar o perder es decir ganar o ganar por que si empata belgrano queda a cuatro o seis puntos del puntero y ya empieza a despedirse del campeonato , pense que belgrano iva a estar puntero en este campeonato o al menos a uno dos puntos como maximo de la cima , no fue asi , arranque decepcionante , ningun partido se gano de local , en fin una bronca terrible , no me insulten cada uno tiene su punto de vista .


¿Hablás en serio? La verdad es que no te sigo en los foros, pero no puedo creer que pienses que perdimos dos puntos. Loco (no lo digo sólo por vos), no nos comamos sapos de los periodistas por favor. ¿Punteros? ¿Te parece? Estos pibes hacen lo que pueden y más por Belgrano. Más vale que me gustaría ser campeón, pero hace años que ningún campeonato se define en la quinta fecha. Capaz que alguno que sepa más de estadística pueda ayudar, pero entre los torneos cortos y la pobreza de nuestro fútbol, los campeonatos -quizás el de Boca de hace un par de años pueda ser excepción- terminan siendo apasionantes hasta por lo menos dos fechas antes. ¡Vamos che!
Abrazo
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor laBvieja » Jue Feb 20, 2014 7:18 pm

Singular lo tuyo, bebercio. Pero, vale.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Newell's

Notapor piratahualfi » Jue Feb 20, 2014 7:21 pm

bebercio escribió:¡Qué partido extraño! Me queda la única certeza de que, no se sabe bien cómo, este equipo puede con todo. Hasta con su peor versión. Igual no creo que sea para dramatizar, porque Newels es un equipazo, pero me llamó la atención la lentitud para ocupar la cancha casi todo el partido, no ganamos una dividida casi nunca. Y hoy no era que estuviéramos arriesgando y por eso nos enganchaban dormidos abajo: ¡cómo dolieron los pelotazos cruzados! Flojísimos los dos centrales, bien, y después del gol muy bien, Pier, pero sobre todo Quiroga, que hizo un par-ti-da-zo.
Me da pena, pero fue muy flojo lo de Rigoni: a lo mejor no le viene mal un partido al banco, lo vi muy displicente en general, y en algunas pelotas divididas directamente lo puteé mal. Y a propósito de las perlas de las inferiores (para mí Rigoni es la estrella de esa camada increíble), ¡qué bien entró el Chino! Ahora sí creo que se va ganando algún partido de titular en un equipo que no se destaca por el talento exactamente.
En fin, seguimos invictos y falta que venga Estudiantes, con un plantel barato y super comprometido. Sigue siendo un gran campeonato: ya pasó el tiempo de que a los comegatos le ganábamos con la camiseta, ni hablar de cuando le metimos 5.
Otra cosa son ellos, que deben tener el mejor plantel de Argentina pero no le hacen un gol a nadie. En tres fechas, Belgrano lleva 6, Newels 1: no hay duda de quién es mejor.
Saludos compañeros, qué linda estaba la cancha!


Tenemos 5 puntos
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado