Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Velez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor 22seba » Dom Sep 15, 2013 1:17 am

La va a tener dificil el ruso porque entre los tres 5 se llevan bien. Que mejor que esten en un buen nivel....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor charlipirata » Dom Sep 15, 2013 1:23 am

Ami me parece que mas allá del excelente torneo que esta haciendo Pittinari muchos de nosotros estamos siendo demasiados injustos con Farre, si bien es cierto que sus últimos partidos no fueron los mejores, no dejo de estar a tono con el resto del equipo.
Coincido con Ogro,para mi la dupla es Farre - Tete y pitti que siga esperando su oportunidad, que no demorara mucho, eso si, que el ruso no haga la gran salomónica y quiera quedar bien con todos y juegue con los tres porque al final, por quedar bien con tres queda mal con todos (nosotros)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor laBvieja » Dom Sep 15, 2013 7:36 am

Hola japo. Tengo tantas de ésas... No sólo Maidana. Que cuando lo veo parar la pelota me sigue pareciendo que sabe... Para que tengas mas letra. En la reserva y tercera de San Lorenzo por los finales de los 60 jugaban algunos que la "escolaseaban de puta madre". Pando, Gallard, Guerreño, Oscar Rodríguez, el Lele Figueroa, el Negro Ortiz. De todos éstos que te menciono, sólo el Lele y, por supuesto, el Negro, trascendieron. Incluso el Negro fue, junto al Cacho Heredia mi primer ídolo en el futbol. El Cacho, segundo. A qué voy? A que podés conseguir una lista cien veces mas larga que éste muestrario de jugadores que parecía que podían llegar y sin embargo, hoy día ni sus propios sobrinos deben saber que alguna vez jugaron al futbol. Vos pensás que el único que sirve es el "que gana"? Menudo complejo le vas a dejar a los que no se ven exitosos! Mas allá de todo, seguirás pensando que a Farré y González no hay con qué darle. Y está muy bien. Mientras no sientas que quien no vé las cosas así les está "faltando el respeto"... En cuanto a "entrar a la cancha", te cuento que en un tiempo guardaba las entradas de los partidos de visitante. Pero antes de casarme mi vieja vació el placard para que me llevara todo lo mío. Y tuve que optar... Pero que entré a la cancha, no tengas dudas que sí. Y si pensás que, dado lo que leés, no me ha servido de nada, dale nomás. Discusiones de éstas en el colegio, en los bares, en mi negocio y en la familia, millones. Algunos concuerdan en parte, otros se sienten mas identificados y otros se muerden el labio inferior. Tal vez, tener manteca de cacao a la mano te venga bien. Buen domingo, pibe. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor MAMELLI » Dom Sep 15, 2013 10:07 am

laBvieja escribió:Hola japo. Tengo tantas de ésas... No sólo Maidana. Que cuando lo veo parar la pelota me sigue pareciendo que sabe... Para que tengas mas letra. En la reserva y tercera de San Lorenzo por los finales de los 60 jugaban algunos que la "escolaseaban de puta madre". Pando, Gallard, Guerreño, Oscar Rodríguez, el Lele Figueroa, el Negro Ortiz. De todos éstos que te menciono, sólo el Lele y, por supuesto, el Negro, trascendieron. Incluso el Negro fue, junto al Cacho Heredia mi primer ídolo en el futbol. El Cacho, segundo. A qué voy? A que podés conseguir una lista cien veces mas larga que éste muestrario de jugadores que parecía que podían llegar y sin embargo, hoy día ni sus propios sobrinos deben saber que alguna vez jugaron al futbol. Vos pensás que el único que sirve es el "que gana"? Menudo complejo le vas a dejar a los que no se ven exitosos! Mas allá de todo, seguirás pensando que a Farré y González no hay con qué darle. Y está muy bien. Mientras no sientas que quien no vé las cosas así les está "faltando el respeto"... En cuanto a "entrar a la cancha", te cuento que en un tiempo guardaba las entradas de los partidos de visitante. Pero antes de casarme mi vieja vació el placard para que me llevara todo lo mío. Y tuve que optar... Pero que entré a la cancha, no tengas dudas que sí. Y si pensás que, dado lo que leés, no me ha servido de nada, dale nomás. Discusiones de éstas en el colegio, en los bares, en mi negocio y en la familia, millones. Algunos concuerdan en parte, otros se sienten mas identificados y otros se muerden el labio inferior. Tal vez, tener manteca de cacao a la mano te venga bien. Buen domingo, pibe. Saludos.


Un lujo leerte Pablo. Incluime dentro de los que más concuerda con tu posición. Abrazo
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor laBvieja » Dom Sep 15, 2013 10:38 am

Gracias Pancho. Lo de lujo queda grande, pero sienta bien. Abrazo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor tofranquiCAB » Dom Sep 15, 2013 10:53 am

Pablo77 escribió:Farre y Piti son dos 5 de distintas características, ambos buenos en lo suyo.
Piti está más emparentado con el juego de Gago por ejemplo, mientras que Farre en la línea de los más metedores, cinco clásico, como lo era Astrada en su momento.

Por eso creo que Piti con el nivel que alcanzó en los últimos partidos, es titular indiscutido. Y que el otro puesto lo tienen que disputar Farre y Tete (hoy para mi, está mejor el de la voz finita).


Farre y Pittinari son cinco de despliege, no son cinco de juego (gago) ni metedores(astrada), la diferencia es que farre cubre mejor los espacios, los huecos que pittinari y va mejor de arriba (importantisimo para un cinco); y pittinari tiene mejor pie que farre, pero ambos son cinco despliege, si queres del 5 europeo, el tipo de 5 que se comio al enganche sudaca.

Tete es el cinco clasico con mas juego que marca, que juegan dentro del circulo y de ahí distribuyen (tipo lucio alonso, marangoni o bolatti mas reciente), que en este Belgrano tuvo que ponerle un plus de despliege y sacrificio para cambiar los silbidos por aplausos.

Por ahi leo que muchos quieren jugar con enganche, pero la realidad es que en el plantel no tenemos 5 que banque a un enganche (a rivadero no lo tengo visto), y de los carrileros hoy el unico que puede bancar a un enganche es affranchino, pero mas por su edad que por su juego natural.


Otra cosa en este Belgrano, Dt, jugadores y dirigentes, se han cansado de hacer hincapie que el equipo es más importante que los nombres, y eso es la sangre, el vivir, la nafta que nos alimenta y mueve (salvo por los casos de Olave y Turus en su momento)... Por eso nunca se puede hablar de "premiar" a algunos de titulares y degradar a otros al rotulo de "suplentes".

En la pelea del cinco tete, farre y pittinari, son los tres jugadores de primera y tiene que jugar el que mejor este, Pittinari hoy esta en un su momento, se esta comiendo la cancha y si esta mejor que farre o tete , debe jugar; pero ojo mña puede no estarlo ..., y degradar y echar por la borda un historial como el de Farre, por un partido que no jugo y en que los otros 2 cinco anduvieron muy bien es un tipico pensamiento de un "ojota" que nunca estuvo en vestuario.

El único que puede conocer los "momentos" de los jugadores es el DT, el Ruso se puede equivocar en la elección de los momentos de cada uno ... por ejemplo cuando le dio la 3 a Rodriguez por sobre el Fede Alvarez, o cuando lo probo a Santana ... pero de ahí a hablar de ciclo cumplido ... mierda che ...!!! hay que ser exigentes ... , son peores que solterona de 40 años ...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor ogropirata » Dom Sep 15, 2013 11:27 am

tofranquiCAB escribió:
Pablo77 escribió:Farre y Piti son dos 5 de distintas características, ambos buenos en lo suyo.
Piti está más emparentado con el juego de Gago por ejemplo, mientras que Farre en la línea de los más metedores, cinco clásico, como lo era Astrada en su momento.

Por eso creo que Piti con el nivel que alcanzó en los últimos partidos, es titular indiscutido. Y que el otro puesto lo tienen que disputar Farre y Tete (hoy para mi, está mejor el de la voz finita).


Farre y Pittinari son cinco de despliege, no son cinco de juego (gago) ni metedores(astrada), la diferencia es que farre cubre mejor los espacios, los huecos que pittinari y va mejor de arriba (importantisimo para un cinco); y pittinari tiene mejor pie que farre, pero ambos son cinco despliege, si queres del 5 europeo, el tipo de 5 que se comio al enganche sudaca.

Tete es el cinco clasico con mas juego que marca, que juegan dentro del circulo y de ahí distribuyen (tipo lucio alonso, marangoni o bolatti mas reciente), que en este Belgrano tuvo que ponerle un plus de despliege y sacrificio para cambiar los silbidos por aplausos.

Por ahi leo que muchos quieren jugar con enganche, pero la realidad es que en el plantel no tenemos 5 que banque a un enganche (a rivadero no lo tengo visto), y de los carrileros hoy el unico que puede bancar a un enganche es affranchino, pero mas por su edad que por su juego natural.


Otra cosa en este Belgrano, Dt, jugadores y dirigentes, se han cansado de hacer hincapie que el equipo es más importante que los nombres, y eso es la sangre, el vivir, la nafta que nos alimenta y mueve (salvo por los casos de Olave y Turus en su momento)... Por eso nunca se puede hablar de "premiar" a algunos de titulares y degradar a otros al rotulo de "suplentes".

En la pelea del cinco tete, farre y pittinari, son los tres jugadores de primera y tiene que jugar el que mejor este, Pittinari hoy esta en un su momento, se esta comiendo la cancha y si esta mejor que farre o tete , debe jugar; pero ojo mña puede no estarlo ..., y degradar y echar por la borda un historial como el de Farre, por un partido que no jugo y en que los otros 2 cinco anduvieron muy bien es un tipico pensamiento de un "ojota" que nunca estuvo en vestuario.

El único que puede conocer los "momentos" de los jugadores es el DT, el Ruso se puede equivocar en la elección de los momentos de cada uno ... por ejemplo cuando le dio la 3 a Rodriguez por sobre el Fede Alvarez, o cuando lo probo a Santana ... pero de ahí a hablar de ciclo cumplido ... mierda che ...!!! hay que ser exigentes ... , son peores que solterona de 40 años ...


COMPARTO TU APRECIACION TACTICA Y TECNICA SOBRE LOS JUGADORES MENCIONADOS Y ME PONE CONTENTO QUE HAYA FORISTAS DE LOS CUALES COMPARTA ESA PARTE , CASI FUNDAMNETAL, DE ESTE JUEGO LLAMADO FUTBOL.

ABRAZO DE GOL DE TETE - FARRE - PITTINARI!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor Pata de palo » Dom Sep 15, 2013 12:54 pm

Ustedes saben foristas mi posición sobre el Ruso, no lo criticaré...contento de la victoria sobre Velez...solo una cuestión...los chicos...los que por sus venas corre sangre celeste hacen la diferencia...cual fue el cambio???? ALVAREZ!!!!...Pittinari!!!...Pier!!!...donde está el chinito???? hará lo mismo que con Parodi?, Bardín? Eteveneaux???...grandes jugadores...todos borrados....para proteger a Velazquez????...les dejo solo el pensamiento...
Pata de palo
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:22 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor Guillote22 » Dom Sep 15, 2013 12:58 pm

Yo lo veo realmente muy bien a Pitti y me cuesta muchísimo encontrarle un lugar en el equipo. Creo que habría que ir viendo partido a partido como están los 3 y que sepan que ninguno tiene el puesto asegurado. Hace un par de años, nomás teníamos esta situación con Farré, Teté y Ribair. Los últimos dos alternaban bastante, por suspensiones, lesiones y rendimiento.
Creo que hoy debería ser así. Los dos que mejor están en la semana, juegan. No creo que ninguno de los tres esté para titular o suplente indiscutido. Si me apuran, hasta el partido con Vélez en Liniers lo sacaba a Teté, que me parece fue el punto más flojo de ese día y encima el que termina haciendo el penal.

Pasando a Pittinari individualmente, cada vez más me parece que está conjugando lo mejor de Farré y González. Tiene el despliegue, quite y la llegada por sorpresa de Guille y ordena a los compañeros, ocupa espacios y entrega como Teté. Quién te dice que en uno o dos añitos (siempre y cuando siga), pueda ser el único 5 y dar lugar a meter un enganche en su posición natural o al lado suyo, pero sin obligación de marca.

Edito para agregar: sobre el dilema Farré o no Farré, está claro que cada uno puede preferir a un jugador o no, ya que el fútbol es algo que todos vemos distinto. El problema aparece cuando alguien en su afán de querer que un jugador no entre a la cancha, lo empieza a descalificar. He leído en Facebook que Juampi lo trató de "burro". No sólo que no coincido ni un poquito desde lo futbolístico, si no que es un comentario que demuestra una forma de ser "hincha" que no tolero en Belgrano y me gustaría que no estuviera. Tratar de burro a un tipo que ha dado lo que dio Farré, no se le puede permitir a un hincha de Belgrano.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor juliocadcam » Dom Sep 15, 2013 1:17 pm

Es sano y prometedor decir que la discución se centre en que los tres cinco estan para el primer equipo, y no hablar de que el ascenso de Pittinari es en desmedro de uno de nuestros referentes.

Otro punto muy alto, es el excelente nivel de Pier, el cual en su momento critique, pero el cambio de aire, el jugar una temporada en otro equipo le hizo muy bien, y al igual que Saravia, es del club y hoy es para mi parecer titular, por regularidad y acoplarse al equipo.
Otro punto alto es Alvarez, pero al igual que Quiroga, para mi los dos están para el primer equipo.

No cometamos el error que hoy esta pagando Racing ( candidato que hoy esta ultimo, y con técnico nuevo), de endiosar a los pibes, tirarlos a primera, y si bien es cierto que son rapidos, la descocen, pueden llegar a valer millones, pero tacticamente el equipo esta descompensado, pierde y estan quemandolos.

Pienso que el chino, esta haciendo experiencia, y que llegado su momento, volvera al primer equipo.

Gran merito el del técnico el de bancar a Marquez, sobre todo en las malas. Y eso que lo podria haber sentado en el banco, hacer lo que le pide la hinchada, y sacarse un problema de encima.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor ogropirata » Dom Sep 15, 2013 2:04 pm

[quote="Guillote22"]Yo lo veo realmente muy bien a Pitti y me cuesta muchísimo encontrarle un lugar en el equipo. Creo que habría que ir viendo partido a partido como están los 3 y que sepan que ninguno tiene el puesto asegurado. Hace un par de años, nomás teníamos esta situación con Farré, Teté y Ribair. Los últimos dos alternaban bastante, por suspensiones, lesiones y rendimiento.
Creo que hoy debería ser así. Los dos que mejor están en la semana, juegan. No creo que ninguno de los tres esté para titular o suplente indiscutido. Si me apuran, hasta el partido con Vélez en Liniers lo sacaba a Teté, que me parece fue el punto más flojo de ese día y encima el que termina haciendo el penal.

Pasando a Pittinari individualmente, cada vez más me parece que está conjugando lo mejor de Farré y González. Tiene el despliegue, quite y la llegada por sorpresa de Guille y ordena a los compañeros, ocupa espacios y entrega como Teté. Quién te dice que en uno o dos añitos (siempre y cuando siga), pueda ser el único 5 y dar lugar a meter un enganche en su posición natural o al lado suyo, pero sin obligación de marca.

Edito para agregar: sobre el dilema Farré o no Farré, está claro que cada uno puede preferir a un jugador o no, ya que el fútbol es algo que todos vemos distinto. El problema aparece cuando alguien en su afán de querer que un jugador no entre a la cancha, lo empieza a descalificar. He leído en Facebook que Juampi lo trató de "burro". No sólo que no coincido ni un poquito desde lo futbolístico, si no que es un comentario que demuestra una forma de ser "hincha" que no tolero en Belgrano y me gustaría que no estuviera. Tratar de burro a un tipo que ha dado lo que dio Farré, no se le puede permitir a un hincha

Comparto tu comentario y forma de expresarte ...

Otra pregunta... DE MITAD DE CANCHA PARA ADELANTE NO SINTIERON QUE EN ESTE CICLO SI NO SALÍA O GENERABA ALGO DISTINTO DE VELÁZQUEZ O FARRE , NO GRITAMOS GOLES?
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor JLF59 » Dom Sep 15, 2013 2:34 pm

Para mí deben jugar los tres, PITTI, TETE y FARRE, tiene que ser el RUSO, quién le encuentre la vuelta para que se puedan acoplar hoy los tres SON INSUSTITUIBLES, FARRRE ES UN GRANDE POR TODO LO QUE LE DIO AL CLUB, puede andar un poco flojo hoy por hoy, pero seguro va a recuperar el nivel excelente que tiene.
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor juliocadcam » Dom Sep 15, 2013 2:48 pm

Nos esstamos olvidando del cuarto 5. Que es el que le permite jugar mas comodos a los otros dos cinco que estan en Cancha.

Se llama "Marquez"


para pensarlo no?
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor ogropirata » Dom Sep 15, 2013 3:02 pm

JLF59 escribió:Para mí deben jugar los tres, PITTI, TETE y FARRE, tiene que ser el RUSO, quién le encuentre la vuelta para que se puedan acoplar hoy los tres SON INSUSTITUIBLES, FARRRE ES UN GRANDE POR TODO LO QUE LE DIO AL CLUB, puede andar un poco flojo hoy por hoy, pero seguro va a recuperar el nivel excelente que tiene.


CREO QUE DISTE EN LA TECLA CON TU COMENTARIO, NO SE CÓMO PERO TENDRÍAN QUE JUGAR LOS 3... Son a mi criterio los jugadores junto a Velázquez .... El corazón de este equipo! Sin uno de estos jugamos con una arteria tapada!!!

QUE BUENO QUE EL FORO SIRVA PARA ESTE TIPO DE COMENTARIOS.... constructivos y objetivos!!!

Abrazo de gol Pirata!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor misael » Dom Sep 15, 2013 4:01 pm

Yo creo que todos se fijan individualmente quien es mas, quien es menos, quien logro mas cosas, quien tiene mas respeto, PERO en realidad no hay nada por encima de Belgrano, deberian fijarse de que forma jugaria mejor Belgrano, con los tres en cancha? (no creo) sin Pittinari? (no creo, es claro que con estudiantes y con Velez lo que nos da en tenencia, juego, abriendo la cancha, tirandose de enganche, no lo puede hacer Farre, ni tete Gonzalez.) porque en vez de discutir jugadores discutimos formas en las que jugaria Belgrano, el que defiende a farre que diga que le da al equipo que es mejor que lo que puede darle o le esta dando Pittinari. Sino pueden hacerlo entonces ahi si respeto esa opinion bajo el punto de "la camarilleria", de "pesos" de nombres que tanto indigna incluso al futbolista amateur. (A nadie lo sacaron solo por el "nombre" del que entraba en una cancha de fútbol? por los "predilectos" del dt? por los "amigos del capitán"?) pero bueno, esas cosas en el fútbol pasan, y los dt sabrán porque, hasta que no sea dt nunca lo entenderé, ni yo ni los futbolistas profesionales o amateurs.

Pd/ Quedo claro, soy un fracasado del futbol :D
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor 22seba » Dom Sep 15, 2013 4:06 pm

JLF59 escribió:Para mí deben jugar los tres, PITTI, TETE y FARRE, tiene que ser el RUSO, quién le encuentre la vuelta para que se puedan acoplar hoy los tres SON INSUSTITUIBLES, FARRRE ES UN GRANDE POR TODO LO QUE LE DIO AL CLUB, puede andar un poco flojo hoy por hoy, pero seguro va a recuperar el nivel excelente que tiene.

Para que jueguen los tres se tendria que jugar con enganche, con marquez delante de piti y tete, o sea del medio un poquito hacia la izquierda, y dos delanteros bien de punta presionando la salida del rival. O con linea de tres con quiroga/ alvarez adelantado y jugando mas al "medio".
Yo creo que este seria el momento ideal para que el ruso se la juegue, mas teniendo en cuenta el rival que se viene y despues viene uno de local.
Mas alla de las criticas me parece que el ruso en cualquier momento tira las chancletas a la mierda y se la juega..
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor club_a_belgrano » Dom Sep 15, 2013 4:20 pm

club_a_belgrano escribió:quiero contarles que en medio del partido, el relator luego de una habilitacion exquisita de "mater" Marquez, lo definió como "excelente habilitacion de vazquez" y no se me escapó escucharlo.. quiero felicitar a mater por un excelente partido, y espero te ganes la titularidad indiscutida pronto y te podamos disfrutar mucho tiempo en CórdoBa como nuestro jugador estrella

pittinari, piti: demostraste mucha enteresa para jugar en primera el dia de la semana que sea..

¿no tuvimos muchas situaciones? puede ser, pero me quedo con un partido A lo Belgrano, de visitante, metiendo el pecho porque al parecer futbol no anda sobrando, y ya vamos jugando bastante bien de esta manera, sigamos en la buenas racha!!

el proximo partido LA PUTA MADRE lo metieron el viernes que ademas de ser mi cumpleaños es el Día del Perdon para la religion judía que profeso y practico, asi que no voy a poder ver el partido, indignado que suceda, pero bue.. asi es la Bida!!
Espero que D-s me regale un 2-0 de revancha por la sudamericana vs velesh y salga del Día del Perdon con esa alegria para ahi si festejar mi cumple con 3 fernecitos, digo..puntitos mas ;) ;)


se se se!! 3 goles fueron encima!!

y mater sacandose la mufa, el picante sacandose la mufa, tEtÉ (que sabe que lo amo como a un heroe de CAB) haciendo una jugada netamente europea de la premier o la bundesligue..

como si angeles hubieran paseado por el estadio julio cesar villagra un viernes a la noche durante el dia del perdon judio ;) ;) GRACIAS BELGRANO QUERIDO!! a D-s agradecí ser hincha de Belgrano
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor wepiojero » Dom Sep 15, 2013 4:34 pm

El pitti juega bien unos partidos y ya hay gente hablando mal de Guille? que locura por dios! farre es indiscutible, no por lo que le dio al club o por su historia, si no porque es uno de los mejores 5 de argentina!, sali de la cancha con el mismo debate de aca, que hacemos con el pitti? para mi tiene que jugar, igual que affranchino, si juega asi siempre es titulñar en mi equipo... enton... que hacer! tete, farre, pitti, affranchino, velazques... no se realmente, lo unico que se me ocurre es un pitty jugando de semi media punta y parar un 3 5 2, con el lechu y cuqui arriba... dejando atras a 3 centrales (lease lollo, pela y pier)... pero no se, porque fede alvarez es tremendo jugador. miren que loco, de plantel corto a no saber quien poner porque "rinden mucho" jajaja. creo que lo que mas me cierra es eso, el pitti libre, haciendo lo que quiera, gambeteando, pateando al arco y bajando, marcando y recuperando.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor Zumba » Dom Sep 15, 2013 5:25 pm

El tema más allá de quien juega ( para mi es teté o Farré el que tiene que acompañar a Pitti) la cuestión es que orden dá el técnico a los jugadores. Cuando les ordena presionar arriba y ser agresivos el equipo es otra cosa y el esquema el mismo. Cuando baja línea de buscar el puntito ya sabemos como nos va. Independientemente que hay partidos en los que el rival te puede superar y no te deje que impongas tu estrategia hay partidos en los que se vio claramente que la consigna era buscar el empate o al menos mantener nuestro arco en 0, resignando atacar.

Que el equipo juegue como lo hizo las 2 veces que le ganamos a Velez o a Boca implica un gran desgaste físico que a los jugadores titulares del ruso ( la mayoría mayores de 30 ) le van a pasar factura y es acá cuando tienen que entrar los pibes a darle frescura y recambio al equipo, siempre mezclando y viendo quien es el que está out.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor misael » Dom Sep 15, 2013 6:28 pm

wepiojero escribió:El pitti juega bien unos partidos y ya hay gente hablando mal de Guille? que locura por dios! farre es indiscutible, no por lo que le dio al club o por su historia, si no porque es uno de los mejores 5 de argentina!, sali de la cancha con el mismo debate de aca, que hacemos con el pitti? para mi tiene que jugar, igual que affranchino, si juega asi siempre es titulñar en mi equipo... enton... que hacer! tete, farre, pitti, affranchino, velazques... no se realmente, lo unico que se me ocurre es un pitty jugando de semi media punta y parar un 3 5 2, con el lechu y cuqui arriba... dejando atras a 3 centrales (lease lollo, pela y pier)... pero no se, porque fede alvarez es tremendo jugador. miren que loco, de plantel corto a no saber quien poner porque "rinden mucho" jajaja. creo que lo que mas me cierra es eso, el pitti libre, haciendo lo que quiera, gambeteando, pateando al arco y bajando, marcando y recuperando.


volvio el bilardismo!!!

igual yo opino algo parecido.. si se quiere mantener a los 3 :)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados