Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Central vs Belgrano

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mié Abr 09, 2014 1:01 pm

Ultimo partido ganado allá:


Torneo Clausura 2001 - Fecha 19
Rosario Central 1 Belgrano 3

Mas que justo para que se gane!

dato: ese torneo, El equipo menos goleador fue Belgrano, con 18 goles.
todo lo contrario con este presente
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor Flaco » Mié Abr 09, 2014 1:25 pm

piratahualfi escribió:Ultimo partido ganado allá:


Torneo Clausura 2001 - Fecha 19
Rosario Central 1 Belgrano 3

Y único.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Mié Abr 09, 2014 2:46 pm

No, le ganamos en el chateau viejo, el último partido de Rama primero de la vuelta, gol de Gigli o Cervera, no me acuerdo. Friason hacia y los monos de central la agitaron ese partido, si mal no recuerdo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 09, 2014 3:18 pm

benjamin_2323 escribió:No, le ganamos en el chateau viejo, el último partido de Rama primero de la vuelta, gol de Gigli o Cervera, no me acuerdo. Friason hacia y los monos de central la agitaron ese partido, si mal no recuerdo.


Cierto!! Gol del Loco Cervera, que jugò "infiltrado" porque estaba con fiebre... jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Abr 09, 2014 3:25 pm

Me acuerdo que el gol fue en offside
Que expulsan a Rojas y a Kily gonzales ese dia
Que dirigia Mario Grigoul tambien!!
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1586
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor ivan_alianza » Mié Abr 09, 2014 3:34 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Me acuerdo que el gol fue en offside
Que expulsan a Rojas y a Kily gonzales ese dia
Que dirigia Mario Grigoul tambien!!

Rama era el técnico, fue el primer partido después del ascenso. Dirigió ese partido y después pasó algo que nunca entendí.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Abr 09, 2014 3:37 pm

Tenes razon, era ramaccioti!!!

No hay mal que dure cien años. le tengo fe al chino que moja y farre tambien
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1586
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Abr 09, 2014 5:49 pm

Así como antes del partido con River dije que les ganábamos, ahora digo exactamente lo mismo: a los comegatos estos los vamos a dejar todos mudos el viernes. Le tengo la misma Fe al equipo que contra las gallinas porteñas.

Me parece bárbaro que se repita el equipo. Tengo un hermoso pálpito que ojalá se dé, de que el Chino la clava de tiro libre. Si acierto, alguno me paga un ferné, ja!

VAMOS BELGRANO!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor Flaco » Mié Abr 09, 2014 7:24 pm

De visitante, decía yo. :!:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor laBvieja » Mié Abr 09, 2014 7:36 pm

Sí, Flaco. De visitante, la única vez.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor agupiratacba » Mié Abr 09, 2014 8:30 pm

Si a nosotros nos gano Quilmes que son nuestros nietos, por ahi les ganamos a los de Melmac este viernes.Mucha fe para el viernes
Saben que pasa con twitter?
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Mié Abr 09, 2014 9:16 pm

Ah si, en la cantina de alf no me acuerdo. La ansiedad por negar un historial de mierda :mrgreen:
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mié Abr 09, 2014 11:33 pm

Habilitado para jugar Lollo..una buena chau Rodriguez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor manza2014 » Jue Abr 10, 2014 12:21 am

partido complicado estos come gatoo juegan como lo haciamos nosotros cuando ascendimos q ibamos a cada pelota como si fuera la ultima con la diferencia q atacan con todo !! Y siempre quieren hacer el tercer gol antes q el primero !! Eso podemos aprovechar y hacer nuestra diferencia !! Espero q ganemos medio a cero como dicen alguno o porq no con un gol a lo zelarrayan jajajajajaj asi se quedan con la sangre en el ojoo como un par de gallina q hablaron toda la semana
manza2014
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:52 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Jue Abr 10, 2014 12:24 am

piratahualfi escribió:Habilitado para jugar Lollo..una buena chau Rodriguez

Muy buena noticia!!
Ahora faltaría que se confirme la recuperación de Velazquez porque sino llega, según dicen, el ruso pondria a Carreta... perdon Carrera o hasta incluso dicen que probó una línea de 5 con Rodriguez casi de 3 y Quiroga un poco mas adelantado.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Jue Abr 10, 2014 1:01 am

cuifa escribió:Así como antes del partido con River dije que les ganábamos, ahora digo exactamente lo mismo: a los comegatos estos los vamos a dejar todos mudos el viernes. Le tengo la misma Fe al equipo que contra las gallinas porteñas.

Me parece bárbaro que se repita el equipo. Tengo un hermoso pálpito que ojalá se dé, de que el Chino la clava de tiro libre. Si acierto, alguno me paga un ferné, ja!

VAMOS BELGRANO!!!!!!

Sdos.

Dale cuifa mandare una arenga emocionante como la del otro día que cargaste de fe al foro!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Abr 10, 2014 9:20 am

oskibelgrano escribió:
piratahualfi escribió:Habilitado para jugar Lollo..una buena chau Rodriguez

Muy buena noticia!!
Ahora faltaría que se confirme la recuperación de Velazquez porque sino llega, según dicen, el ruso pondria a Carreta... perdon Carrera o hasta incluso dicen que probó una línea de 5 con Rodriguez casi de 3 y Quiroga un poco mas adelantado.


Vos decis que es capaz de hacer esos cambios?? :? Debe ser que esta volviendo a las bases :o

Evidentemente Saravia y Alvarez no están en la consideración del DT. Rodriguez se nota que es mucho más táctico... por eso amonestan y echan cometiendo faltas intrascendentes en mitas de cancha y es tan normal que lo encuentren mal parado, saliendo a destiempo, etc.... En fin, Rodriguez no sé si llega a jugador de fútbol, pero le gana siempre la pulseada a un excelente jugador que tenemos en la reserva como Alvarez... Cuestiones que sólo las vas a poder entender si sos el mejor DT de todos...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor cabmatias » Jue Abr 10, 2014 9:36 am

CordobaPuebloPirata escribió:
oskibelgrano escribió:
piratahualfi escribió:Habilitado para jugar Lollo..una buena chau Rodriguez

Muy buena noticia!!
Ahora faltaría que se confirme la recuperación de Velazquez porque sino llega, según dicen, el ruso pondria a Carreta... perdon Carrera o hasta incluso dicen que probó una línea de 5 con Rodriguez casi de 3 y Quiroga un poco mas adelantado.


Vos decis que es capaz de hacer esos cambios?? :? Debe ser que esta volviendo a las bases :o

Evidentemente Saravia y Alvarez no están en la consideración del DT. Rodriguez se nota que es mucho más táctico... por eso amonestan y echan cometiendo faltas intrascendentes en mitas de cancha y es tan normal que lo encuentren mal parado, saliendo a destiempo, etc.... En fin, Rodriguez no sé si llega a jugador de fútbol, pero le gana siempre la pulseada a un excelente jugador que tenemos en la reserva como Alvarez... Cuestiones que sólo las vas a poder entender si sos el mejor DT de todos...


Si sale a destiempo es porque ningun cinco esta bien ubicado a la hora de recuperar espacios, ami rodriguez de 3 no me gusta pero de central gano siempre de arriba y no me parece un desastre, ahora si lo vas a exponer en la punta contra algun ligerito como medina o carrizo estamos en el horno.

Seguimos con la cabala.... donde firmo el empate???
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 10, 2014 10:29 am

Antes que Carrera, prefiero la línea de 3.

Poner línea de 3 con 1 lateral, es medio de ignorante, disculpen la expresión. En este caso, el decir que pone a Rodriguez porque es más técnico es no entender que quiere hacer el DT con el cambio que hace, porque en este caso, comparar a Rodriguez con Alvarez es no entender ni medio de lo que está intentando.

Si pones una línea de 3 tienen que ser 3 centrales. Quiroga pasaría a la mitad de cancha. Si se quiere criticar la no inclusión de Alvarez sería vs Quiroga, nunca vs Rodriguez ya que Rodriguez no va a jugar de lateral izquierdo, va a jugar de STOPER izquierdo.

Olave; Rodriguez, Lollo, Aveldaño; Quiroga, Farre, Tete, Rigoni; Zelarayan; Pereyra.

Que linda formación. (Igual yo cambiaría a tete o farre).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Central vs Belgrano

Notapor raulo » Jue Abr 10, 2014 10:49 am

CordobadePrimera escribió:
Olave; Rodriguez, Lollo, Aveldaño; Quiroga, Farre, Tete, Rigoni; Zelarayan; Pereyra.

Que linda formación. (Igual yo cambiaría a tete o farre).


Sí, muy linda, pero yo en lugar de cambiar a Teté o a Farré pondría un jugador mas, ya que jugar todo el partido con diez es dar demasiada ventaja... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados