Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar Oct 29, 2013 5:33 pm

ahora que cayó semejante piedra en una de esas termina de explotar el cuqui Marquez
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8461
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor laBvieja » Mar Oct 29, 2013 7:48 pm

Me gusta mucho empezar a leer comentarios cada vez mas unánimes sobre Velázquez. A pesar de que no soy defensor de ciertos referentes, distingo una notable, muy notable, diferencia entre Velázquez y los demas "viejitos". La diferencia radica en que, carencias técnicas al margen, siento que Velázquez no deja todo. Tanto Farré, como Teté y antes Turus, son toda entrega, todo compromiso, toda voluntad. En cambio a Velázquez no le veo ni un poquito de eso. Y si lo supliera con talento, vaya y pase. Pero Droopy está tan lejos de ser un talento... Como puse en el transcurso del partido con Central: Velázquez jugó en su nivel. Bajísimo, en el mismo tono de la mayoría de los partidos de éste año. La titularidad mas injustificada otorgada por Zielinsky. Sorprendentemente.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor ogropirata » Mar Oct 29, 2013 7:53 pm

MUCHACHOS.... no busquemos cambiar mucho en nuestro equipo, me animo a decir que este plantel tiene uno de los mejores sistemas tacticos del futbol argentino, con juadores totalmente inteligente, con una base de experiencia y con una base de juventud toatalmente alentadora, pero a esto quiero llegar, COMO HACE UN EQUIPO SOSTENER UNA IDEA DE JUEGO SI NO HACEMOS GOLES... OJO, LAS OCASIONES ESTAN Y NO SON POCAS, TENEMOS POR PARTIDO UNAS 5 OCASIONES SEGURAS!!! En fin, buscaremos criticar el sistema, trataremos de mesquino a nuetro DT, los jugadores estan viejos etc etc etc, en fin, buscaremos millones de excusas para entender esta situacion, pero, SI EN UN EQUIPO NO SE HACEN LOS GOLES O NO TENEMOS GOLEADORES, UDS SABRAN, QUE LO QUE ERRAMOS EN UN ARCO SE HACEN EN EL OTRO Y CREO QUE AHI ESTA NUESTRO GRAN DEFICIT.

Belgrano jugara bien o mal, pero no se discute la entrega de este noble equipo, con jugadores extraaordinariamente profesionales, comprometidos con la camiseta y con la institucion, por tal motivo alentar y apoyar es nuestra tarea, LA DEL HINCHA, porque estoy totalmente convencido que si TUVIERAMOS GOLEADORES EN ESTE PLANTEL, ESTARIAMOS MIRANDO BIEN DE ARRIBA EN LA TABLA DE POSICIONES.

ANOTEN.... NO EXISTE EQUIPO CAMPEON, SIN UN GOLEADOR!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Oct 29, 2013 7:56 pm

laBvieja escribió:Me gusta mucho empezar a leer comentarios cada vez mas unánimes sobre Velázquez. A pesar de que no soy defensor de ciertos referentes, distingo una notable, muy notable, diferencia entre Velázquez y los demas "viejitos". La diferencia radica en que, carencias técnicas al margen, siento que Velázquez no deja todo. Tanto Farré, como Teté y antes Turus, son toda entrega, todo compromiso, toda voluntad. En cambio a Velázquez no le veo ni un poquito de eso. Y si lo supliera con talento, vaya y pase. Pero Droopy está tan lejos de ser un talento... Como puse en el transcurso del partido con Central: Velázquez jugó en su nivel. Bajísimo, en el mismo tono de la mayoría de los partidos de éste año. La titularidad mas injustificada otorgada por Zielinsky. Sorprendentemente.

Si te pones a pensar por bancar no se porque motivo a velasquez se tapo/demoro la inclucion/consolidacion de alguno de sus tres posibles reemplazos y que como dato anecdotico son jugadores del club o como a mi me gusta llamarlos "capitales", rigoni, alvarez suarez y mas atras fede alvarez porque no.
Saludos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor ogropirata » Mar Oct 29, 2013 7:59 pm

UN DATO .... QUIENES FUERON NUESTROS GOLEADORES EN EL TORNEO PASADO?? AHI VAMOS A ENCONTRAR UNA PARTE DE ESTE PRESENTE Y QUIZAS VALORAR MAS a jugadores de este equipo!!! Sumale que detras de esto jugamos una COPA SUDAMERICANA!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mar Oct 29, 2013 9:25 pm

Al igual que en nuestra ultima visita a Mendoza, el arbitro del partido sera Rapallini.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Oct 29, 2013 9:47 pm

oskibelgrano escribió:Al igual que en nuestra ultima visita a Mendoza, el arbitro del partido sera Rapallini.

Misma condicion, mismo dia, mismo horario, mismo arbitro.... Uy! si hay un penal que no lo patee quiroga!!! :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor CABALLEROROJO » Mar Oct 29, 2013 11:54 pm

Dijo Zielinsky: " Hasta que no tenga el certificado de defuncion en la mano, Velazques es titular" (:
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor faku » Mié Oct 30, 2013 12:35 am

Como me dijo un amigo mio los otros dias en la cancha, "ya ni veo la formacion porque siempre quedo con bronca" y es tal cual lo que voy a hacer, todavia no entiendo porque el chino juega solamente cuando perdemos y de local, a mi modo de ver el futbol, me gustaria ver al equipo con enganche desde el minuto cero, y se que eso nunca va a pasar, de visitante ni en el banco, mas bronca, ademas de bancar a algunos que hace rato no estan al nivel que tienen que estar
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor remnet » Mié Oct 30, 2013 1:53 am

Vamos a tener muchisimo mas juego con la sola inclusion de Pittinari, Va a mejorar notablemente Marquez, el picante va a estar mas acompañado y quien juegue por derecha lo va a hacer bien. Todo por la inclusion de Pitti. Farre es buen jugador pero en este momento resta.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor juliocadcam » Mié Oct 30, 2013 4:16 am

remnet escribió:Vamos a tener muchisimo mas juego con la sola inclusion de Pittinari, Va a mejorar notablemente Marquez, el picante va a estar mas acompañado y quien juegue por derecha lo va a hacer bien. Todo por la inclusion de Pitti. Farre es buen jugador pero en este momento resta.


No se si el termino es resta, pero que Pittinari nos va a aportar mas en la ofensiva, eso seguro. Al menos en los papeles.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor raulo » Mié Oct 30, 2013 10:13 am

remnet escribió:Vamos a tener muchisimo mas juego con la sola inclusion de Pittinari, Va a mejorar notablemente Marquez, el picante va a estar mas acompañado y quien juegue por derecha lo va a hacer bien. Todo por la inclusion de Pitti. Farre es buen jugador pero en este momento resta.


Todo eso por Pitti??? :shock: :shock:

Puede ser que por casualidad estes ligeramente exagerando???

:lol: :lol: :lol: :lol:





A priori, la entrada de Pitti y la entrada de Affranchino le da al equipo mejor pie, un poco mas de precisión, y mas toquecito en corto. La salida de Carreras y Farré le dan menos presencia en el área, menos presión en 3/4 rival, menos desborde, y menos recorrido por derecha. Eso es lo que a simple vista me parece que cambia con esas dos variantes.




laBvieja escribió:Me gusta mucho empezar a leer comentarios cada vez mas unánimes sobre Velázquez. A pesar de que no soy defensor de ciertos referentes, distingo una notable, muy notable, diferencia entre Velázquez y los demas "viejitos". La diferencia radica en que, carencias técnicas al margen, siento que Velázquez no deja todo. Tanto Farré, como Teté y antes Turus, son toda entrega, todo compromiso, toda voluntad. En cambio a Velázquez no le veo ni un poquito de eso. Y si lo supliera con talento, vaya y pase. Pero Droopy está tan lejos de ser un talento... Como puse en el transcurso del partido con Central: Velázquez jugó en su nivel. Bajísimo, en el mismo tono de la mayoría de los partidos de éste año. La titularidad mas injustificada otorgada por Zielinsky. Sorprendentemente.



Yo soy de los que sostiene que Velazquez es muy buen jugador, y que su función es clave en este Belgrano, al punto que si él juega bien, casi todos juegan bien. Pero no puedo dejar de marcar que ya se le debería haber acabado el crédito. Tuvo un gran primer torneo, seguido de un segundo torneo muy malo. Empezó mal el tercero, y cuando le dieron un ultimatum, metió un muy buen partido (vs Boca). Quiso esbozar una levantada, que le duró un par de partidos, y ahora vuelve a navegar en la intrascendencia...

No me animaría a decir que el tipo es displicente, pero hay partidos en los que da la sensación que no deja todo. Ojo, hay otros que sí, incluso los que juega mal, pero el partido contra Central y algún otro mas, la sensación que te deja Velazquez es de haber bajado los brazos y haberse resignado a jugar mal. Creo que el viernes sólo le faltó gritar "Marcela, busca el bolso que nos vamos... Que mal la estoy pasando!!!!!" :lol: :lol:

Yo lo hubiera sentado al banco para este partido, pero después me enteré de la noticia de que volvía Quiroga. Así que me convenció para hacerle el aguante una fecha mas, basado sólo en la esperanza de que el tandem Quiroga Velazquez tenga una mayor sinergia que el tandem Alvarez Velazquez. No es mucha mi esperanza, pero por ahí hay algo que nosotros no vemos, y nos quedamos con el gran partido del pibe y no nos damos cuenta que se está superponiendo con Velazquez. No lo sé. Por ahí estoy hablando giladas también... Uno nunca sabe... :lol: :lol: :lol:

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor dogorcar » Mié Oct 30, 2013 10:41 am

raulo escribió:
remnet escribió:Vamos a tener muchisimo mas juego con la sola inclusion de Pittinari, Va a mejorar notablemente Marquez, el picante va a estar mas acompañado y quien juegue por derecha lo va a hacer bien. Todo por la inclusion de Pitti. Farre es buen jugador pero en este momento resta.


Todo eso por Pitti??? :shock: :shock:

Puede ser que por casualidad estes ligeramente exagerando???

:lol: :lol: :lol: :lol:





A priori, la entrada de Pitti y la entrada de Affranchino le da al equipo mejor pie, un poco mas de precisión, y mas toquecito en corto. La salida de Carreras y Farré le dan menos presencia en el área, menos presión en 3/4 rival, menos desborde, y menos recorrido por derecha. Eso es lo que a simple vista me parece que cambia con esas dos variantes.




laBvieja escribió:Me gusta mucho empezar a leer comentarios cada vez mas unánimes sobre Velázquez. A pesar de que no soy defensor de ciertos referentes, distingo una notable, muy notable, diferencia entre Velázquez y los demas "viejitos". La diferencia radica en que, carencias técnicas al margen, siento que Velázquez no deja todo. Tanto Farré, como Teté y antes Turus, son toda entrega, todo compromiso, toda voluntad. En cambio a Velázquez no le veo ni un poquito de eso. Y si lo supliera con talento, vaya y pase. Pero Droopy está tan lejos de ser un talento... Como puse en el transcurso del partido con Central: Velázquez jugó en su nivel. Bajísimo, en el mismo tono de la mayoría de los partidos de éste año. La titularidad mas injustificada otorgada por Zielinsky. Sorprendentemente.



Yo soy de los que sostiene que Velazquez es muy buen jugador, y que su función es clave en este Belgrano, al punto que si él juega bien, casi todos juegan bien. Pero no puedo dejar de marcar que ya se le debería haber acabado el crédito. Tuvo un gran primer torneo, seguido de un segundo torneo muy malo. Empezó mal el tercero, y cuando le dieron un ultimatum, metió un muy buen partido (vs Boca). Quiso esbozar una levantada, que le duró un par de partidos, y ahora vuelve a navegar en la intrascendencia...

No me animaría a decir que el tipo es displicente, pero hay partidos en los que da la sensación que no deja todo. Ojo, hay otros que sí, incluso los que juega mal, pero el partido contra Central y algún otro mas, la sensación que te deja Velazquez es de haber bajado los brazos y haberse resignado a jugar mal. Creo que el viernes sólo le faltó gritar "Marcela, busca el bolso que nos vamos... Que mal la estoy pasando!!!!!" :lol: :lol:

Yo lo hubiera sentado al banco para este partido, pero después me enteré de la noticia de que volvía Quiroga. Así que me convenció para hacerle el aguante una fecha mas, basado sólo en la esperanza de que el tandem Quiroga Velazquez tenga una mayor sinergia que el tandem Alvarez Velazquez. No es mucha mi esperanza, pero por ahí hay algo que nosotros no vemos, y nos quedamos con el gran partido del pibe y no nos damos cuenta que se está superponiendo con Velazquez. No lo sé. Por ahí estoy hablando giladas también... Uno nunca sabe... :lol: :lol: :lol:

abz



Si el Cuki anda mas o menos seguramente tendremos algo mas de fútbol, cuando baja su nivel es como si los otros lo siguieran.( lo habia pusto en cualquier lado jaja).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor dogorcar » Mié Oct 30, 2013 10:55 am

@EmiTurelloCab
#Belgrano Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Affranchino, González, Pittinari, Velázquez; Márquez y Pereyra @portalceleste

En el segundo tiempo del ensayo ingresó Bueno por Quiroga, por lo que el equipo se para con 3 en el fondo
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor remnet » Mié Oct 30, 2013 10:58 am

Exagere un poco, pero la sola inclusion de Pittinari le da la posibilidad a los compañeros a armar una pared, a recibir un pase al pie o una habilitacion precisa, cosa que Farre no te dá. El equipo ha mutado del "picapiedrismo" y ya no nos funcionan los 4 centrales, mas 3 volantes defensivos, un cuarto volante un poco menos defensivo, y 2 arriba a aguantarla como sea. No tenemos ya los interpretes para ese papel, y muchos otros jugadores ya "se cansaron" de picar y quieren jugar un poco mas. En este rubro me parece que se encuentra nuestro querido amigo Jorgue, cansado ya de meter y meter :lol:

Tengo mucha fé en que levantamos, solo hay que rogar que las que tengamos podamos definirlas.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mié Oct 30, 2013 11:30 am

No se porqué, pero Quiroga saca lo mejor de Velázquez. Por eso Velázquez va a tener una posibilidad más.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor raulo » Mié Oct 30, 2013 11:57 am

Gonzaesdelab escribió:No se porqué, pero Quiroga saca lo mejor de Velázquez. Por eso Velázquez va a tener una posibilidad más.


A eso apunto. No sé si es porque se complementan bien de tanto jugar juntos, o porque Quiroga tiene un conjunto de cualidades que hacen que Velazquez pueda jugar mas suelto. No lo sé. Pero Velazquez ha mostrado mucho mejor nivel con Quiroga, y mejor aún con Pier o Turus en lugar de Saravia...



Ahora bien, para otra discusión será el tema de "vale la pena hacer tanto circo para que un jugador pueda jugar bien??". No lo sé. Planteado el equipo como está, por ahí sí, porque cada vez que Velazquez juega bien Belgrano aparece como un equipo compacto en defensa y muy peligroso en ataque. Pero por una cuestión de principios, considero que ya deberíamos haberle buscado la vuelta para rendir así sin Velazquez.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 30, 2013 12:24 pm

raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:No se porqué, pero Quiroga saca lo mejor de Velázquez. Por eso Velázquez va a tener una posibilidad más.


A eso apunto. No sé si es porque se complementan bien de tanto jugar juntos, o porque Quiroga tiene un conjunto de cualidades que hacen que Velazquez pueda jugar mas suelto. No lo sé. Pero Velazquez ha mostrado mucho mejor nivel con Quiroga, y mejor aún con Pier o Turus en lugar de Saravia...


Velazquez lleva 51 partidos jugados en Belgrano y 7 goles...

¿Que piensa el hincha? ¿Son más las veces que rindió al equipo o son más la veces no? ¿Son más la veces que mereció ser titular o más de las otras?

Yo por la pronto lo vi en gran nivel sus primeras 19 fechas (Inicial 2012) en un nivel bajísimo sus segundas 19 (Final 2013) y en el Inicial 2013 fueron muchas más las malas que las buenas...

Incluso al inicio del Torneo todos pedimos una alternativa para Velazquez...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor loquillox » Mié Oct 30, 2013 12:34 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:No se porqué, pero Quiroga saca lo mejor de Velázquez. Por eso Velázquez va a tener una posibilidad más.


A eso apunto. No sé si es porque se complementan bien de tanto jugar juntos, o porque Quiroga tiene un conjunto de cualidades que hacen que Velazquez pueda jugar mas suelto. No lo sé. Pero Velazquez ha mostrado mucho mejor nivel con Quiroga, y mejor aún con Pier o Turus en lugar de Saravia...


Velazquez lleva 51 partidos jugados en Belgrano y 7 goles...

¿Que piensa el hincha? ¿Son más las veces que rindió al equipo o son más la veces no? ¿Son más la veces que mereció ser titular o más de las otras?

Yo por la pronto lo vi en gran nivel sus primeras 19 fechas (Inicial 2012) en un nivel bajísimo sus segundas 19 (Final 2013) y en el Inicial 2013 fueron muchas más las malas que las buenas...

Incluso al inicio del Torneo todos pedimos una alternativa para Velazquez...


¿Podrías poner estadísticas de pases completados, robos, pelotas perdidas, distancia recorrida, asistencias, etc?

Digo, porque si es simplemente para demostrar el punto de que te parece que viene jugando flojo además de los 7 goles en 51 partidos le podrias sumar que no hizo ninguna rabona, tiró una chilena que le erró a la pelota y no atajó ningún penal.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 14] godoy cruz- BELGRANO

Notapor raulo » Mié Oct 30, 2013 12:34 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:No se porqué, pero Quiroga saca lo mejor de Velázquez. Por eso Velázquez va a tener una posibilidad más.


A eso apunto. No sé si es porque se complementan bien de tanto jugar juntos, o porque Quiroga tiene un conjunto de cualidades que hacen que Velazquez pueda jugar mas suelto. No lo sé. Pero Velazquez ha mostrado mucho mejor nivel con Quiroga, y mejor aún con Pier o Turus en lugar de Saravia...


Velazquez lleva 51 partidos jugados en Belgrano y 7 goles...

¿Que piensa el hincha? ¿Son más las veces que rindió al equipo o son más la veces no? ¿Son más la veces que mereció ser titular o más de las otras?

Yo por la pronto lo vi en gran nivel sus primeras 19 fechas (Inicial 2012) en un nivel bajísimo sus segundas 19 (Final 2013) y en el Inicial 2013 fueron muchas más las malas que las buenas...

Incluso al inicio del Torneo todos pedimos una alternativa para Velazquez...


Bueno, a eso apunto con el párrafo que dejaste afuera... No se si en el inicial fueron "muchas" mas las malas, pero seguro que fueron mas. Ya el balance le está dando negativo, y hoy la aparición de Rigoni ya le da el DT una variante potable. En el final 2013, Rigoni no estaba todavía a la altura (o por lo menos uno supone que no), pero en este ya ha demostrado que, si bien es un tipo distinto a Velazquez porque tiene otro perfil de jugador, puede cumplir con el puesto.

Si estoy de acuerdo totalmente con tu frase de cierre. Hacía falta un reemplazo para Velazquez. No se si no se trajo porque no, o porque se lo quiso promover a Rigoni. Pero si la razón es la segunda, ya creo que Velazquez ha hecho mérito para perder el puesto...

En fin.. Last chance para Coqui Velazquez, sólo porque hoy vuelve a hacer dupla por izquierda con Quiroga. Si no fuera así, yo personalmente no le hubiera dado esta last chance...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado