Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor tatocab23 » Lun Feb 24, 2014 11:35 pm

alberdiceleste escribió:Propongo cerrar los temas mientras se juega el partido, todos muy exaltados y comentan en caliente... hasta vi uno que trata a los jugadores de "cul..dos" por favorrrr, prefiero que discutamos con el diario del lunes antes que leer varias ganzadas que acabo de leer... los que lo putearon a Velazquez ("El pecho frío") espero que no hayan gritado el gol... Ojo con esto no quiero no decir que jugamos mal, que empezamos dormidos, rescato que pudimos levantar otro partido (y van...) pero por favor le aflojemos muchachos, tomense una pastillita antes de putear a mansalva!!!



Que haga un gol no va a cambiar mi forma de ver su juego, para mi es un pecho frio que juega al trote y no arriesga nada. Solo cumple la funcion de estar en el carril y trotar cubriendo el espacio.

Tuvo un primer torneo muy bueno, y despues nunca mas, salvo ese partido con Boca que nos robaron en el Kempes. Y por que piense que sea un pecho frio no voy a dejar de gritar un gol, es un gol de Belgrano, no voy a dejar de gritar un gol porque lo haga un jugador que prefiero verlo fuera del equipo.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor lukpirata » Lun Feb 24, 2014 11:36 pm

ahoraysiemprebelg escribió:El exquisito gol que mete Velazquez, no invalida una actuacion ho -rro -ro -sa .... tres campeonatos jugando con uno menos, pero bueno seguimos sumando.. contra viento y gianini
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor manuk » Lun Feb 24, 2014 11:37 pm

Muy interesante el rendimiento del equipo cuando se paro 3-5-2 con pittinari de enlace primero y marques despues, cuando volvio la linea de 4 , volvieron mas distancias entre lineas y volvimos a set un colador.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor alberdiceleste » Lun Feb 24, 2014 11:38 pm

CordobadePrimera escribió:Sacando de tener un buen pateador, no tenemos jugadas de tiro libre, ninguna como la de Boca que nos hizo o hasta las gallinas contra Newells, no tenemos movimiento, lo nuestro es de inferiores de 7ma, tirar un centro y saltar a cabecear y rogar que primero cabecee uno de Belgrano y nada más. No hay movimientos, no hay distracción...

Yo creo que desde que está el ruso se hicieron 2 jugadas, una en el clásico que hace el gol Tete, el resto, es todo bochaso al área y que sea lo que Dios quiera... Ese punto si se lo voy a criticar a Zielinsky, por que no hace falta tener un As del Tiro Libre, de útlima, que la jugadita no te salga porque el que pateaba la tiro a la tribuna, pero el movimiento de los jugadores al menos. Me parece muy raro que un técnico como el ruso no explote esto, pero bue, yo la verdad, por más que Belgrano juegue bien o mal, es algo que le voy a criticar SIEMPRE las pocas variantes para los TL...


Bueno vi dos jugadas preparadas diferentes (las dos casi se convierten en el gol de la victoria)... algo es algo no?
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor lukpirata » Lun Feb 24, 2014 11:39 pm

tatocab23 escribió:
alberdiceleste escribió:Propongo cerrar los temas mientras se juega el partido, todos muy exaltados y comentan en caliente... hasta vi uno que trata a los jugadores de "cul..dos" por favorrrr, prefiero que discutamos con el diario del lunes antes que leer varias ganzadas que acabo de leer... los que lo putearon a Velazquez ("El pecho frío") espero que no hayan gritado el gol... Ojo con esto no quiero no decir que jugamos mal, que empezamos dormidos, rescato que pudimos levantar otro partido (y van...) pero por favor le aflojemos muchachos, tomense una pastillita antes de putear a mansalva!!!



Que haga un gol no va a cambiar mi forma de ver su juego, para mi es un pecho frio que juega al trote y no arriesga nada. Solo cumple la funcion de estar en el carril y trotar cubriendo el espacio.

Tuvo un primer torneo muy bueno, y despues nunca mas, salvo ese partido con Boca que nos robaron en el Kempes. Y por que piense que sea un pecho frio no voy a dejar de gritar un gol, es un gol de Belgrano, no voy a dejar de gritar un gol porque lo haga un jugador que prefiero verlo fuera del equipo.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor eutimio » Lun Feb 24, 2014 11:39 pm

La verdad es que salvamos la ropa. Muy dormidos en la primera jugada, imposible comerse un gol a los 40 segundos del primer tiempo, los centrales marcaron pésimo en esa pelota. O sea de los vestuarios ya perdíamos, el tema es que nos cuesta un tiempo leer el partido y saber que podemos jugar de igual a igual e incluso superar al rival. El penal no existió, Gianini es muy localista y cobró antes que caiga el penal, fíjense en la cámara de atrás del arco, es de terror ese arbitro. En el segundo fuimos superiores hasta el empate, me parece que debió entrar Rigoni en vez de Afranchino, con su potencia y los del Lobo muy cansados hubiera hecho estragos. Velazquez muy flojo salvo la esquisita definición en el gol. Ojalá que logremos no regalar el primer tiempo en los proximos partidos. Lo bueno es que seguimos teniendo gol, o sea que si logramos mantener en cero nuestro arco seguramente sumaremos de a tres en varios partidos.
Olave tremendo, 38 años y parece un pendejo la elasticidad y reflejos!!!! Charly Bueno juega para el, se tendría que asociar de nuevo con el Picante que siempre exige y está al acecho. Pitinari cumplió, metió un pase tipo Mudo Vazquez en el gol de lucho. Tenemos avriantes en ataque, nos falta aceitar la defensa quecada vez que nos desconctramos la buscamos adentro.
Toda la fé para recuperarnos en Rafaela y traer los tres puntos!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor caleee » Lun Feb 24, 2014 11:40 pm

no jugamos muy bien, pero tampoco fue malo. Lo empatamos y lo pudimos haber ganado porque el equipo tiene mucha actitud, mucho huevo para sacar adelante cualquier resultado, pero tambien lo pudimos haber perdido porq tenemos muchas distracciones atras, lo cual no es comun en el belgrano del ruso.
Ahora estoy mas tranquilo q preocupado la verdad, creo q tenemos algo q no teniamos antes y son los goles, si gente, se nos esta dando, ahcemos goles todos los partidos y de todos los colores, q antes era un milagro casi, si logramos complementar eso, con el belgrano de antes, el q era casi imposible hacerle un gol, tenemos mas q chances de pelear arriba, y el estilo de defender bien el ruso lo conoce, por eso me quedo (dentro de todo) tranquilo con este belgrano.
Solo nos faltan detalles, no la base, ni estilo, ni actitud, ni juego, son pocas cosas y eso es bueno teniendo en cuenta q van 4 fechas.


PD: Por ultimo me parece q pittinari no se complemento al equipo, o le dio el equilibrio q decia el ruso, sino mas bien los desoriento a todos. No por pittinari, sino por como encaja en el equipo. Me gusta mas con rigoni, o en cualquier caso afranccino, pero q haya alguno jugando por la derecha, farre de 8 no sorprende a nadie y marca poco porq de carrilero se la pasa corriendo y no despliega el futbol inteligente q tiene. Me parece q jugar con 3 cincos es poco para belgrano.
Hoy vi q el equipo pedia mas q eso, y en el medio no habia recursos, hicimos agua tanto defendiendo como atacando. Espero mejoremos, como siempre, con toda la fe en belgrano
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor alberdiceleste » Lun Feb 24, 2014 11:46 pm

tatocab23 escribió:
alberdiceleste escribió:Propongo cerrar los temas mientras se juega el partido, todos muy exaltados y comentan en caliente... hasta vi uno que trata a los jugadores de "cul..dos" por favorrrr, prefiero que discutamos con el diario del lunes antes que leer varias ganzadas que acabo de leer... los que lo putearon a Velazquez ("El pecho frío") espero que no hayan gritado el gol... Ojo con esto no quiero no decir que jugamos mal, que empezamos dormidos, rescato que pudimos levantar otro partido (y van...) pero por favor le aflojemos muchachos, tomense una pastillita antes de putear a mansalva!!!



Que haga un gol no va a cambiar mi forma de ver su juego, para mi es un pecho frio que juega al trote y no arriesga nada. Solo cumple la funcion de estar en el carril y trotar cubriendo el espacio.

Tuvo un primer torneo muy bueno, y despues nunca mas, salvo ese partido con Boca que nos robaron en el Kempes. Y por que piense que sea un pecho frio no voy a dejar de gritar un gol, es un gol de Belgrano, no voy a dejar de gritar un gol porque lo haga un jugador que prefiero verlo fuera del equipo.


Está bien amigo es tu visión, pero "el pecho frio" tiene puesta la camiseta del celeste y es quién está defendiendo los colores te guste o no, pero bueno está en vos putearlo, yo no comparto, y lo que digo va más alla de que haya hecho el gol... puede no gustarte su forma de juego, pero que va al trotecito no me parece, es de los que más sube y baja en el equipo!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor tatocab23 » Lun Feb 24, 2014 11:51 pm

alberdiceleste escribió:
tatocab23 escribió:
alberdiceleste escribió:Propongo cerrar los temas mientras se juega el partido, todos muy exaltados y comentan en caliente... hasta vi uno que trata a los jugadores de "cul..dos" por favorrrr, prefiero que discutamos con el diario del lunes antes que leer varias ganzadas que acabo de leer... los que lo putearon a Velazquez ("El pecho frío") espero que no hayan gritado el gol... Ojo con esto no quiero no decir que jugamos mal, que empezamos dormidos, rescato que pudimos levantar otro partido (y van...) pero por favor le aflojemos muchachos, tomense una pastillita antes de putear a mansalva!!!



Que haga un gol no va a cambiar mi forma de ver su juego, para mi es un pecho frio que juega al trote y no arriesga nada. Solo cumple la funcion de estar en el carril y trotar cubriendo el espacio.

Tuvo un primer torneo muy bueno, y despues nunca mas, salvo ese partido con Boca que nos robaron en el Kempes. Y por que piense que sea un pecho frio no voy a dejar de gritar un gol, es un gol de Belgrano, no voy a dejar de gritar un gol porque lo haga un jugador que prefiero verlo fuera del equipo.


Está bien amigo es tu visión, pero "el pecho frio" tiene puesta la camiseta del celeste y es quién está defendiendo los colores te guste o no, pero bueno está en vos putearlo, yo no comparto, y lo que digo va más alla de que haya hecho el gol... puede no gustarte su forma de juego, pero que va al trotecito no me parece, es de los que más sube y baja en el equipo!!


Son puntos de vista, no opino igual que vos pero todo bien ! Yo prefiero a Rigoni por izquierda y a Affranchino por derecha (No pongo al Chino porque evidentemente al DT no le gusta, pongo algo mas realista).

Y que me ponga como loco escribiendo en un foro creo que no le afecta a nadie, y si le molesta a alguno le pido disculpas, son calenturas e impotencia que tengo cuando veo los partidos por la tele.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Feb 24, 2014 11:54 pm

Hoy no jugo Carrera y es logico que toda la culpa sea de Velazquez!
Que pasara el dia que tampoco juegue? volvera a ser culpa de Olave?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor francobelgrano » Lun Feb 24, 2014 11:55 pm

Se cortó la luz a los 10 aprox del ST, me queria matar, a escucharlo por radio como hacia mucho no pasaba.

Ahora estoy escuchando las notas en la radio y todos coinciden en que es un buen punto por como se dio el partido, salvo el uruguayo Bueno que lo calificó de "puntito". Un grande el uruaguayo, como lo banco.

Hay que salir metidos contra Rafaela! Cancha donde podemos ganar!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor Piripichi » Lun Feb 24, 2014 11:56 pm

alberdiceleste escribió:
tatocab23 escribió:
alberdiceleste escribió:Propongo cerrar los temas mientras se juega el partido, todos muy exaltados y comentan en caliente... hasta vi uno que trata a los jugadores de "cul..dos" por favorrrr, prefiero que discutamos con el diario del lunes antes que leer varias ganzadas que acabo de leer... los que lo putearon a Velazquez ("El pecho frío") espero que no hayan gritado el gol... Ojo con esto no quiero no decir que jugamos mal, que empezamos dormidos, rescato que pudimos levantar otro partido (y van...) pero por favor le aflojemos muchachos, tomense una pastillita antes de putear a mansalva!!!



Que haga un gol no va a cambiar mi forma de ver su juego, para mi es un pecho frio que juega al trote y no arriesga nada. Solo cumple la funcion de estar en el carril y trotar cubriendo el espacio.

Tuvo un primer torneo muy bueno, y despues nunca mas, salvo ese partido con Boca que nos robaron en el Kempes. Y por que piense que sea un pecho frio no voy a dejar de gritar un gol, es un gol de Belgrano, no voy a dejar de gritar un gol porque lo haga un jugador que prefiero verlo fuera del equipo.


Está bien amigo es tu visión, pero "el pecho frio" tiene puesta la camiseta del celeste y es quién está defendiendo los colores te guste o no, pero bueno está en vos putearlo, yo no comparto, y lo que digo va más alla de que haya hecho el gol... puede no gustarte su forma de juego, pero que va al trotecito no me parece, es de los que más sube y baja en el equipo!!

Alberdiceleste, por lo que alcanzo a leer, no alcanza con cerrarlo "durante" el partido, la veda debería ser hasta 12 horas de cerrado el comici... el partido.
Loco aflojemos un cacho. Velázquez no será EL comprometido con la camiseta, pero tampoco hay que lapidarlo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor eutimio » Mar Feb 25, 2014 12:03 am

Que haga un gol no va a cambiar mi forma de ver su juego, para mi es un pecho frio que juega al trote y no arriesga nada. Solo cumple la funcion de estar en el carril y trotar cubriendo el espacio.

Tuvo un primer torneo muy bueno, y despues nunca mas, salvo ese partido con Boca que nos robaron en el Kempes. Y por que piense que sea un pecho frio no voy a dejar de gritar un gol, es un gol de Belgrano, no voy a dejar de gritar un gol porque lo haga un jugador que prefiero verlo fuera del equipo.[/quote]

Está bien amigo es tu visión, pero "el pecho frio" tiene puesta la camiseta del celeste y es quién está defendiendo los colores te guste o no, pero bueno está en vos putearlo, yo no comparto, y lo que digo va más alla de que haya hecho el gol... puede no gustarte su forma de juego, pero que va al trotecito no me parece, es de los que más sube y baja en el equipo!![/quote]
Alberdiceleste, por lo que alcanzo a leer, no alcanza con cerrarlo "durante" el partido, la veda debería ser hasta 12 horas de cerrado el comici... el partido.
Loco aflojemos un cacho. Velázquez no será EL comprometido con la camiseta, pero tampoco hay que lapidarlo.[/quote]
Totalmente de acuerdo, no lo matemos a Velazquez cuando por derecha tampoco hicimos casi nada, de nuevo demostramos que no nos pueden dar por muertos nunca. Aceitamos lo de dejar el arco en cero y seguramente lograremos prendernos a pelear arriba!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor tatocab23 » Mar Feb 25, 2014 12:05 am

charlipirata escribió:Hoy no jugo Carrera y es logico que toda la culpa sea de Velazquez!
Que pasara el dia que tampoco juegue? volvera a ser culpa de Olave?



Si te fijas, creo que nadie dijo que el partido se perdía por Velazquez o algo por el estilo, solo nos quejamos, y no somos pocos, de que siga jugando cuando para nosotros el rendimiento que tiene es MUY malo.

La culpa de los goles para mi es que la defensa marca muy en linea y con los pelotazos cruzados nos cogen. Sumado a que el doble 5 (Farre y Tete) no estan jugando bien, y que jugas sin carrileros en un esquema 4-4-2 que si los carrileros no andan bien, los delanteros juegan solos. Si jugaramos con Pittinari en el doble 5, con 2 carrileros y no Farre por derecha, para mi se tendria mucho mas juego y no dependeriamos unicamente del partido que tengan los carrileros.
Última edición por tatocab23 el Mar Feb 25, 2014 12:07 am, editado 1 vez en total
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 25, 2014 12:05 am

tatocab23 escribió:
Son puntos de vista, no opino igual que vos pero todo bien ! Yo prefiero a Rigoni por izquierda y a Affranchino por derecha (No pongo al Chino porque evidentemente al DT no le gusta, pongo algo mas realista).

Y que me ponga como loco escribiendo en un foro creo que no le afecta a nadie, y si le molesta a alguno le pido disculpas, son calenturas e impotencia que tengo cuando veo los partidos por la tele.


Todo bien tato ;) .. yo sólo propongo serenarse un poco durante el partido para evitar poner cosas que no son tan así o que a veces después que se nos pase la calentura las vemos de otra manera o que a la larga si recopilas varios mensajes del entretiempo (y no lo digo por el tuyo sino por varios de otros partidos incluso) pareciera como si estuviéramos peleando por el descenso al argentino a...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Feb 25, 2014 12:06 am

Disculpenme, pero para mi Velazquez, a excepción del gol no hizo más nada. Defendió muy poco, cuando atacó siempre fue impreciso y no generó nada.

Otra, cuando va a aprender Guille que tiene que soltar el futbol. Cuando sale solo, SIEMPRE la pierde, pero SIEMPRE. Uno lo alcanza de atras, lo toca y perdió la pelota.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor DamianPirata » Mar Feb 25, 2014 12:09 am

charlipirata escribió:Hoy no jugo Carrera y es logico que toda la culpa sea de Velazquez!
Que pasara el dia que tampoco juegue? volvera a ser culpa de Olave?

Algo un poco parecido a lo que pasaba con Turus en su momento. No se porque tanto escándalo.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Feb 25, 2014 12:11 am

A mi modo de ver, hasta yo salí dormido por que vi cuando ya estaba adentro y en la repe. jajajaa Que culiau, pero totalmente confiado en que lo podiamos empatar y quizá dar vuelta. Mucha entrega de Quiroga, el unico que anduvo bien el primer tiempo, el resto fue subiendo el rendimiento paulatinamente, menos tetè que todavía saludaba a los ex compañeros. Para mi por ahí viene la mano.
Lo veo bajo en rendimiento, desconcentrado y no corre, mal el cambio para mi, era sacar a Velazques por Rigoni, Tetè por Afranchino y Bueno por Marquez.
Bueno la seguimos mañana me voy a dormir, zafamos y seguimos invictos, a BUSCAR LOS 3 PUNTOS en Rafaela..
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 25, 2014 12:14 am

alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:Sacando de tener un buen pateador, no tenemos jugadas de tiro libre, ninguna como la de Boca que nos hizo o hasta las gallinas contra Newells, no tenemos movimiento, lo nuestro es de inferiores de 7ma, tirar un centro y saltar a cabecear y rogar que primero cabecee uno de Belgrano y nada más. No hay movimientos, no hay distracción...

Yo creo que desde que está el ruso se hicieron 2 jugadas, una en el clásico que hace el gol Tete, el resto, es todo bochaso al área y que sea lo que Dios quiera... Ese punto si se lo voy a criticar a Zielinsky, por que no hace falta tener un As del Tiro Libre, de útlima, que la jugadita no te salga porque el que pateaba la tiro a la tribuna, pero el movimiento de los jugadores al menos. Me parece muy raro que un técnico como el ruso no explote esto, pero bue, yo la verdad, por más que Belgrano juegue bien o mal, es algo que le voy a criticar SIEMPRE las pocas variantes para los TL...


Bueno vi dos jugadas preparadas diferentes (las dos casi se convierten en el gol de la victoria)... algo es algo no?


Sisi, mientras veía el partido pensaba esto, pero hasta que no vea un par de partidos seguidos con jugadas así..... jajaja me vienen ilusionando con un niño cada vaaarios partidos 1 jugadita que la intentan 1 vez, es como si no pudieran reutilizarlas... igual, ta perfecto celebro y mucho que vayan practicando, pero que armen un repertorio!!!

Aclaro, que no es una crítica ni para matarlo al Ruso ni nada, le fue bastante bien, lo que sí, me parece que al ser un técnico tan tacticista ha desaprovechado muchas jugadas que te pueden definir partidos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Gimnasia - Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Mar Feb 25, 2014 12:15 am

Me parece que hay dos cosas que muestran a un plantel con carácter y que puede pelear arriba. Cuando vas ganando o jugando mejor que el otro: saber liquidarlo. Cuando tenés malos partidos: saber reponerte y pelearlo. Un equipo que pelea el torneo no puede tener algunos errores que tuvimos en este partido, pero tampoco le puede faltar esa convicción y rebeldía.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados