Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor ogropirata » Mar Oct 01, 2013 12:04 am

raulo escribió:Ogro, hay algo q no entiendo de tus opiniones.. Normalmente coincido en varios analisis tuyos, a pesar de que normalmente no me gusta la forma en la q los escribis. Obviamente se ve con claridad q farre es para vos un idolo dentro y fuera de la cancha, cosa con la que a grandes rasgos coincido. Pero ultimamente no puedo entender como un tipo con conceptos claros como vos puede llegar a parcializar su vision de tal manera, al punto de descalificar a otro jugador (joven promesa de inferiores, ya casi realidad consolidada) solo porque comparte el mismo sector de la cancha con tu idolo.

A diferencia de otros cuyo prontuario conozco, se (o por lo menos estimo) que tus opiniones son sinceras y no tienen una agenda por detras. Por mas q te resulte dificil de creer, he descubierto varios q ingresan al portal para torcer la opinion publica y llevar agua para su molino. Pero considero q vos has demostrado tener una opinion sobre belgrano mas alla del tema farre. Por eso me llama la atencion q le busques la vuelta para encontrarle fallas a pittinari, incluso a vece viendo flojas actuaciones que no son tal.


Comparto que para mi farre es indiscutible. Pero eso no me impide ver ni disfrutar el enorme momento q esta viviendo pittinari...

Un consejo.. No esperes a que se retire Tete para disfrutar a pitti.. Mira lo bien que rotaron ayer con farre alternando la banda, y proyecta eso para cuando el pibe tenga el aplomo del guille...

No sea mas papista q el papa querido ogro.. Disfrute todos, no solo de los que le gustan a usted..

Abrazo..



Yo no descalifico a nadie y si observas son críticas constructivas y objetivas.... Te invito a que hagas un repaso del partido y te vas a dar cuenta si mis comentarios son fuera de la realidad
Lo de promesa es una realidad y la palabra lo dice PROMESA, NO SIGNIFICA REALIDAD.... sí lo ponen como figura la puta madre donde queda el trabajo de TETE, FARRE, VELÁZQUEZ.

SEAN REALISTAS... no tuvo un buen partido fue impreciso , erró pases, jugo a destiempo, cometió fóules a sus marcas, queda atrás dela pelota cuando quedamos en ataque y jugó muchas veces en LÍNEA CON TETE... sí sabes de fútbol eso es un PECADO MORTAL EN EL FÚTBOL CON DOBLE 5.

Sean realistas y objetivos.... Las PROMESAS SON PROMESAS Y CUANDO LO TILDAN DE CRACKS NO TIENEN EL CAPARAZÓN CURTIDO PARA BANCARSE SEMEJANTE TÍTULO QUE VOS QUIZÁS LE ESTÉS PONIENDO.
QUERES QUE TEDE EJEMPLOS DE CIUANTOS FUTURAS PROMESAS QUEMERON UDS POR SER HINCHAS COMPULSIVOS!
Si queres hablar de fútbol metele para adelante.... Pero ojo de táctica y técnica! De comentarios de TV HAY OTROS..


Abrazo de gol de chilena!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor benjamin_2323 » Mar Oct 01, 2013 12:31 am

No entiendo porqué tiene que ser una cruzada discutir un puesto que el propio técnico ya probó y sacó varias veces, más allá del momento de cada jugador. El sistema no es nuevo, si jugamos todo un torneo con Zapata completando el triple cinco. Porqué creen que jugaba Zapata por afuera, a pesar de que incluso estaba claro que no era el puesto en el que más rendía? Es tan loco discutir eso? Me parece que de los dos lados están al salto para el bardeo, esa discusión entre Pittinari o Farré lo deja en evidencia. Incluso no sé si no es la misma discusión y similares protagonistas que cuando estaba Ribair y algunos preferiamos para ese puesto a Teté.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor misael » Mar Oct 01, 2013 12:40 am

Los defectos que ve ogro, son los mismos que veia yo el torneo pasado en Pitinari, pero ahora hay partidos como vs estudiantes o vs velez, donde no se los vi, y ayer se los vi por momentos y por momentos no. Creo que esta evolucionando. No da para tildarlo de crack, como yo tampoco tildaria de crack a Farre, algo que es ya sabido. :lol: por ejemplo para mi ayer en el retroceso "el guille" no agarro una en el segundo tiempo, y creo que es logico jugando en un puesto que no es el suyo y con Saravia que aveces no entiende bien, cuando anticipar, cuando cortar con falta, cuando, presionar mas arriba cuando esperar y ser tiempista, cuando cerrarse, etc, con Barrios creo que Farre estaria mas tranquilo en ese sentido.

Lo que destaco de saravia haciendo mal, destaco de alvarez pero en este caso este tipo lo hace bien, alvarez tiene mucho futbol encima, mucho.. Igual a saravia le toco bailar con una mas fea que la que le toco a alvarez ;)
Última edición por misael el Mar Oct 01, 2013 12:44 am, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Mar Oct 01, 2013 12:44 am

Disiento con vos misael, si va el guille de 8 tiene que jugar saravia, pero es solo mi punto de vista, renzo va mejorar con partidos en el lomo, es un cuatrazo en potencia ese pibe, pero si escucha mas al tecnico va a ser mas realidad
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor misael » Mar Oct 01, 2013 12:49 am

22seba escribió:Disiento con vos misael, si va el guille de 8 tiene que jugar saravia, pero es solo mi punto de vista, renzo va mejorar con partidos en el lomo, es un cuatrazo en potencia ese pibe, pero si escucha mas al tecnico va a ser mas realidad


jaja ya lo hemos discutido seba te acordas? y no nos pusimos de acuerdo, :D para mi debe jugar barrios, porque tiene mas oficio para presionar arriba, anticipar, ganar de cabeza, sabe cuando cerrarse, sabe cuando cortar con falta, sabe cuando anticiparse, sabe cuando esperar, en fin, yo muchas de estas cosas las veo en alvarez, alvarez creo que sube incluso mas que saravia, de hecho ayer sin dudas subio mas que saravia, pero tambien baja, tambien marca, parece que tuviera diez años en primera.

y si seguro, con partidos en el lomo saravia sera mas, si verdaderamente EVOLUCIONA, porque sino evoluciona, no sera mas, lo que yo creo es que HOY es mas barrios para mi.

si el guille va de 8 perdes mucho desborde en ataque, pero tambien perdes oficio de ida y vuelta, y farre eso no lo tiene, por lo tanto si hablas en ataque, seguramente sera mejor un farre-saravia (con el manual en la mano despues en la cancha las cosas se definen por detalles, lecturas de juego, oficio etc) pero si hablas defensivamente, para mi es mejor barrios-farre.

incluso atacando, barrios, sabe cuando presionar mas arriba como decia antes, eso te genera captacion de los rebotes, barrios, ademas sabe pasar bien, para mi no pasa mal, para mi el tipo sabe pasar, arrastrar marcas, etc, saravia debe aprender mucho todavia, segun mi punto de vista.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor juliocadcam » Mar Oct 01, 2013 12:59 am

benjamin_2323 escribió:No entiendo porqué tiene que ser una cruzada discutir un puesto que el propio técnico ya probó y sacó varias veces, más allá del momento de cada jugador. El sistema no es nuevo, si jugamos todo un torneo con Zapata completando el triple cinco. Porqué creen que jugaba Zapata por afuera, a pesar de que incluso estaba claro que no era el puesto en el que más rendía? Es tan loco discutir eso? Me parece que de los dos lados están al salto para el bardeo, esa discusión entre Pittinari o Farré lo deja en evidencia. Incluso no sé si no es la misma discusión y similares protagonistas que cuando estaba Ribair y algunos preferiamos para ese puesto a Teté.


Interesante, se me viene a la memoria ribair de 8, inclusive tal cual mencionaste a Zapata y Afranchino que no son 8 clásicos.

Pd: me encanto el planteo lírico de Racing, jugando con enganche y tres al fondo.
Y pensar que lo rajaron a simeone por "defensivo".
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Mar Oct 01, 2013 1:02 am

Eso de alvarez es verdad, le saca un buen trecho a saravia, pero vos opinas que barrios es mas, y yo te pregunto como era pier a la edad de renzo? Ahi saravia le saca varios metros a el, vos comparas a alguien con unos añitos mas que el otro, esos detalles que vos destacas en pier son producto de tener mas experiencia, saravia si hicieramos una proyeccion y lo ponemos al lado del pier de hoy, este ultimo no tiene ni para empezar.
A grandes rasgos es como comparar al mono con el fede, es obvio que quiroga tiene mas experiencia y en varios puntos le saca unos metros a alvarez, pero el fede tiene una proyeccion que el monito solo soño.
Son puntos de vistas diferentes, pero ojo que me gusta saravia y apostaria por el, pero si juega pier no me molesta para nada porque esta en un muy buen nivel y ambos son de BELGRANO.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor benjamin_2323 » Mar Oct 01, 2013 1:24 am

juliocadcam escribió:Pd: me encanto el planteo lírico de Racing, jugando con enganche y tres al fondo.
Y pensar que lo rajaron a simeone por "defensivo".


Será en el segundo tiempo? me parece que salió con 4 al fondo (el pibito Gomez y tres centrales) y Battaglia y Pelletieri se cerraban muchas veces como un doble cinco. Coincido en tu apreciación sobre el cholo, más allá de que no me guste su forma de jugar, es un técnico de jerarquía.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 01, 2013 1:35 am

22seba escribió:Eso de alvarez es verdad, le saca un buen trecho a saravia, pero vos opinas que barrios es mas, y yo te pregunto como era pier a la edad de renzo? Ahi saravia le saca varios metros a el, vos comparas a alguien con unos añitos mas que el otro, esos detalles que vos destacas en pier son producto de tener mas experiencia, saravia si hicieramos una proyeccion y lo ponemos al lado del pier de hoy, este ultimo no tiene ni para empezar.
A grandes rasgos es como comparar al mono con el fede, es obvio que quiroga tiene mas experiencia y en varios puntos le saca unos metros a alvarez, pero el fede tiene una proyeccion que el monito solo soño.
Son puntos de vistas diferentes, pero ojo que me gusta saravia y apostaria por el, pero si juega pier no me molesta para nada porque esta en un muy buen nivel y ambos son de BELGRANO.


No tengo en mente cuantos años tiene Saravia, pero Pier cuando debutó, jugó de 3 y si bien, no era Roberto Carlos, sirvió muchísimo de salida incluso. Desde que volvió de Bélgica su juego cambió, se convirtió en más central de lo que fue cuando debutó. No por nada se lo llevaron a Bélgica, por más que no haya jugado y haya vuelto, algo le vieron.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 01, 2013 8:21 am

Pier comenzo jugando de central, despues lo pasaron al sector izquierdo ante la falta de uno lateral que rindiera.

Para mi Pittinari fue de lo mejorcito el domingo. Tiene mucho más juego y panorama que Tete y Farre quienes con su expereiencia recorren mejor la cancha. En la jugada del 2 gol del Pica Pittinari recupera la pelota, mete un autopase de taco, desborda y con tranquilidad tira el centro.

Farre de 8 para mi no rinde porque no tiene desborde y se lo pierde en donde mejor rinde que es de central. Farre no viene en su mejor nivel pero debe y merece ser bancado. El domingo Farre perdió varias veces la marca del lateral o del volante por su sector pero ojo que no se si se trató de un descuido de él o de una estrategia del equipo ya que muchas veces los equipos suelen dejar libre al jugador que menos maneja la pelota en el rival para que se la entreguen y el equipo rival pierda claridad.

Lo que no entiendo mucho es que se trajeron 2 volantes derechos y al parecer el problema sigue. Y estamos dando ventajas al jugar con jugadores que por sus caracteristicas no pueden explotar dicho puesto. Es mucha ventaja que tu volante derecho no desborde en todo el partido, no pise el area ni una vez.

Pero bueno por y para algo hay un DT que esta todo el día en los entrenamientos y sabe xq pone a cada jugador, pero puede pifiarle porque es humano.

Saravia despues de un debut explendido me parece que se subio a la moto cuando la gente le aplaudia su "guapeza" y confundió las cosas. Para mi su problema es ese más ciertas cosas que, como el 90% de los jugadores, deben aprender en cancha con el correr de los partidos. Juega muy alterado que lo lleva a desordenarse. Asimismo traslada mucho la pelota y quiere pasar siempre al ataque, estos dos errores los corrigio el domingo de seguro por orden del Ruso.

Alvarez me parece muy interesante y hasta el momento se ha mostrado con mas aplomo y serenidad que Saravia. Son ambos buenas inversiones del club que deben aprender cosas que te las da la competencia y el DT al marcarte los errores. Asimismo no entiendo porque comparar a dichos jugadores más cuando un sector esta bastante controlado con un volante como velazquez que cumple a la perfección lo que el Ruso le pide con un sector en donde no contramos el Velazquez derecho.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor papanoel123 » Mar Oct 01, 2013 10:06 am

Tanto Alvarez como Saravia son buenos jugadores, como dicen uno tiene alguien que lo cubre mejor que el otro, y capaz q x eso uno tiene mayor libertad y menos "errores".

Eso no quita que me emociona ver que tenemos laterales, en un futbol y en un pais donde éstos son escasisimos, y lo mas usual es ver un central tirado al lateral, saber que tenemos dos pibes con futuro como estos chicos me tranquiliza.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor eutimio » Mar Oct 01, 2013 10:22 am

papanoel123 escribió:Tanto Alvarez como Saravia son buenos jugadores, como dicen uno tiene alguien que lo cubre mejor que el otro, y capaz q x eso uno tiene mayor libertad y menos "errores".

Eso no quita que me emociona ver que tenemos laterales, en un futbol y en un pais donde éstos son escasisimos, y lo mas usual es ver un central tirado al lateral, saber que tenemos dos pibes con futuro como estos chicos me tranquiliza.

Sii, y si le agregamos que tenemos otro de la cantera como Lollo, es un orgullo esa defensa, el Pela juega como si sintiera la camiseta, el triple 5 se afianza de a poco y siempre tenes la chand¿ce de usar un 8 como carrera y Afranchino si hace falta en algun partido, tenemos los 4 delanteros que ojalá sigan derechos, mas el Droopy que la verdad se multiplica y corre, exige y siempre aparece libre. Con la cautela de siempre está para empezar a ilusionarnos, muy tranquis obviamente, pero vamos despacio pero a paso firme, ylo mas importante es que el equipo no se cae, aun perdiendo un partido o durante el mismo partido, se nota un grupo muy fuerte-
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Mar Oct 01, 2013 10:27 am

misael escribió:
jaja ya lo hemos discutido seba te acordas? y no nos pusimos de acuerdo, :D para mi debe jugar barrios, porque tiene mas oficio para presionar arriba, anticipar, ganar de cabeza, sabe cuando cerrarse, sabe cuando cortar con falta, sabe cuando anticiparse, sabe cuando esperar, en fin, yo muchas de estas cosas las veo en alvarez, alvarez creo que sube incluso mas que saravia, de hecho ayer sin dudas subio mas que saravia, pero tambien baja, tambien marca, parece que tuviera diez años en primera.
.


Le falta saber cuando simular un golpe en la cara :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Mar Oct 01, 2013 10:31 am

gracias_paolo escribió:Para mi Pittinari fue de lo mejorcito el domingo. Tiene mucho más juego y panorama que Tete y Farre quienes con su expereiencia recorren mejor la cancha. En la jugada del 2 gol del Pica Pittinari recupera la pelota, mete un autopase de taco, desborda y con tranquilidad tira el centro.




Coincido que Pitti jugo muy bien, no se si lo pondria a la altura que lo ponen muchos, estoy mas entre la postura de Raulo y Ogro
Lo que si, al recupero, taco y centro lo hizo Saravia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mar Oct 01, 2013 10:34 am

ogropirata escribió:
raulo escribió:Ogro, hay algo q no entiendo de tus opiniones.. Normalmente coincido en varios analisis tuyos, a pesar de que normalmente no me gusta la forma en la q los escribis. Obviamente se ve con claridad q farre es para vos un idolo dentro y fuera de la cancha, cosa con la que a grandes rasgos coincido. Pero ultimamente no puedo entender como un tipo con conceptos claros como vos puede llegar a parcializar su vision de tal manera, al punto de descalificar a otro jugador (joven promesa de inferiores, ya casi realidad consolidada) solo porque comparte el mismo sector de la cancha con tu idolo.

A diferencia de otros cuyo prontuario conozco, se (o por lo menos estimo) que tus opiniones son sinceras y no tienen una agenda por detras. Por mas q te resulte dificil de creer, he descubierto varios q ingresan al portal para torcer la opinion publica y llevar agua para su molino. Pero considero q vos has demostrado tener una opinion sobre belgrano mas alla del tema farre. Por eso me llama la atencion q le busques la vuelta para encontrarle fallas a pittinari, incluso a vece viendo flojas actuaciones que no son tal.


Comparto que para mi farre es indiscutible. Pero eso no me impide ver ni disfrutar el enorme momento q esta viviendo pittinari...

Un consejo.. No esperes a que se retire Tete para disfrutar a pitti.. Mira lo bien que rotaron ayer con farre alternando la banda, y proyecta eso para cuando el pibe tenga el aplomo del guille...

No sea mas papista q el papa querido ogro.. Disfrute todos, no solo de los que le gustan a usted..

Abrazo..



Yo no descalifico a nadie y si observas son críticas constructivas y objetivas.... Te invito a que hagas un repaso del partido y te vas a dar cuenta si mis comentarios son fuera de la realidad
Lo de promesa es una realidad y la palabra lo dice PROMESA, NO SIGNIFICA REALIDAD.... sí lo ponen como figura la puta madre donde queda el trabajo de TETE, FARRE, VELÁZQUEZ.

SEAN REALISTAS... no tuvo un buen partido fue impreciso , erró pases, jugo a destiempo, cometió fóules a sus marcas, queda atrás dela pelota cuando quedamos en ataque y jugó muchas veces en LÍNEA CON TETE... sí sabes de fútbol eso es un PECADO MORTAL EN EL FÚTBOL CON DOBLE 5.

Sean realistas y objetivos.... Las PROMESAS SON PROMESAS Y CUANDO LO TILDAN DE CRACKS NO TIENEN EL CAPARAZÓN CURTIDO PARA BANCARSE SEMEJANTE TÍTULO QUE VOS QUIZÁS LE ESTÉS PONIENDO.
QUERES QUE TEDE EJEMPLOS DE CIUANTOS FUTURAS PROMESAS QUEMERON UDS POR SER HINCHAS COMPULSIVOS!
Si queres hablar de fútbol metele para adelante.... Pero ojo de táctica y técnica! De comentarios de TV HAY OTROS..


Abrazo de gol de chilena!


Es que no me entendiste lo que te quiero decir. No te digo que descalifiques, te digo que defendes a uno al mismo tiempo que criticas a su "competencia". Vos viste un mal partido de Pitti, pero creo que es porque estás empeñado en buscarle el error. Si aplicamos la misma forma de ver las cosas, no hay uno que se salve, ni siquiera Farre. Porque, por ejemplo, decís que estuvo impreciso porque erró varios pases, pero estoy seguro que si vemos una estadística, debe ser el que mas pases correctos dio. A lo que voy es a que estás forzando la crítica desde el análisis, desde el momento en que te sentás a ver el partido, no cuando escribis.. se entiende?? Por eso te digo que no te permitis disfrutar el enorme crecimiento de pitti...

Desde mi forma de verlo, Pitti tuvo un gran partido, te diría que fue el mejor del medio. Y lo que mas me llamó la atención de tu opinión es que de lo mejor que hizo pitti y lo mejor que hizo Farre, fue como se complementaron. Cuando uno se abría el otro se cerraba. Cuando Farré daba una mano adentro, Pitti le cubría la espalda por afuera (fijate por dónde andaba pitti cuando le tira el centro al pica).



Lo que pasa también es que para mí tiene mucho que ver el puesto y el funcionamiento en general. Muchos ven que Farré no anduvo de 8, pero para mí no jugó de 8, jugó de triple 5. Entonces ahí es donde juega la experiencia de Farré para acoplarse al doble 5, y el talento de pitti para recibir y distribuir siempre claro.
Obviamente, se notó la falta de un 8 con características de 8, mas que nada en ataque. Pero estoy convencido que si hubiera jugado un 8, hoy estaríamos hablando que nos faltó gente en el medio y que pelletieri y de paul nos manejaron el partido. Ellos tenían el doble 5, mas un enganche y un delantero, todos moviéndose en la mitad de cancha. Ahí el trabajo de pitti, farre y teté me pareció clave.



Lo peor del mediocampo se vio en esos 15 minutos previos al gol del picante. Teté se paró muy atrás, lo dejó a pitti muy sólo, nunca agarramos la pelota, y Farré no sabía a quién relevar primero. Por eso en esos 15 minutos, sobre todo con la entrada de regueiro a la espalda de Farré, Racing casi nos emboca un par de veces.
Despues de esos 15, Teté se adelantó, Pitti volvió a agarrar y distribuir bien la pelota, y Farré volvió a "hacer la banda mirando para adentro". Menos de 5 minutos bien parados nos bastaron para que venga el segundo gol después de 3 o 4 jugaditas que terminaron en el area rival.

Insisto, para mi pitti fue el mejor del medio, y para mí vos te sentás a ver el partido, e inconcientemente estás buscando qué error encontrarle a pittinari. Ojo, muchos lo hacen con Farré, o con Lollo también, y también se los marco.



Abrazo de gol con el pito de bueno :shock: :shock: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 01, 2013 10:59 am

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Para mi Pittinari fue de lo mejorcito el domingo. Tiene mucho más juego y panorama que Tete y Farre quienes con su expereiencia recorren mejor la cancha. En la jugada del 2 gol del Pica Pittinari recupera la pelota, mete un autopase de taco, desborda y con tranquilidad tira el centro.




Coincido que Pitti jugo muy bien, no se si lo pondria a la altura que lo ponen muchos, estoy mas entre la postura de Raulo y Ogro
Lo que si, al recupero, taco y centro lo hizo Saravia


Para mi fue Pittinari, pude haber visto mal desde la popular pero me jugaria que fue Pittinari.

Yo no lo pongo ni como crack ni como nada, aca le ponen crack a cualquiera. Pero es un excelente jugador que con un campeonato encima mas en el lomo va a rendir muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 01, 2013 11:07 am

raulo escribió:Abrazo de gol con el pito de bueno :shock: :shock: :lol: :lol:


jajajajaja se dice de CABEZA!!!! jajajajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mar Oct 01, 2013 11:07 am

gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Para mi Pittinari fue de lo mejorcito el domingo. Tiene mucho más juego y panorama que Tete y Farre quienes con su expereiencia recorren mejor la cancha. En la jugada del 2 gol del Pica Pittinari recupera la pelota, mete un autopase de taco, desborda y con tranquilidad tira el centro.




Coincido que Pitti jugo muy bien, no se si lo pondria a la altura que lo ponen muchos, estoy mas entre la postura de Raulo y Ogro
Lo que si, al recupero, taco y centro lo hizo Saravia


Para mi fue Pittinari, pude haber visto mal desde la popular pero me jugaria que fue Pittinari.

Yo no lo pongo ni como crack ni como nada, aca le ponen crack a cualquiera. Pero es un excelente jugador que con un campeonato encima mas en el lomo va a rendir muy bien.


O fue pitti, o Saravia se tiño de gringo... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 01, 2013 11:25 am

raulo esta viejito Charli asique no lo agarres para la joda !!!. Que falta de respeto hacia los mayores.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Mar Oct 01, 2013 11:33 am

gracias_paolo escribió:raulo esta viejito Charli asique no lo agarres para la joda !!!. Que falta de respeto hacia los mayores.


Te juro que pense que fue saravia!

Estoy buscando fotos porque todos los relatos dicen Saravia!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron