Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Velez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor misael » Sab Sep 14, 2013 4:42 pm

para para para cordobapueblopirata..magiolo es titular, y a pereyra el banco le sienta bien, para que cambiar?

porque pones a a bueno? y no al lechu??

magiolo es mejor para jugar de contra, la aguanta bien, y juega bastante simple, no podes ponerlo por bueno!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor ogropirata » Sab Sep 14, 2013 4:49 pm

Perdon por algunos comentarios pero..... este nene MIsael me saca por MUFA Y EXITISTA.

Lei varios comentarios y en realidad concuerdo con muy pocos, porque la realiadad de hoy con respecto a los otros partidos y NADIE LO CITO FUE QUE, HICIERON GOLES NUESTROS DELANTEROS!!!!! SI SEÑORES HICIERON GOLES LOS DELANTEROS!!!!!! y asi todo es mas facil para cualquier equipo.

Hoy el rendimineto de TETE y VELAZQUEZ fue impecable al igual que el CUQUI y chispazos de PICANTE... no veo tan superlativo lo de PITTINARI porque contrariamnete con varios posteos en mi caso lo vi perder varias pelotas divididas y revolear varios pelotazos y tubo la suerte del rendimiento del TETE que lke tapo varias corridas de atras . El PICANTE le sienta bien ingresar desde el banco.... y si dsde ahi viene con goles bienvenido sea.
EN FIN .... con goles se ganan partidos y hacia varios partidos que no pasaba. El equipo venia jugando como lo hicieron hoy pero sino se convierte en algun momento te van a caer las criticas injustas por malos rendiemientos.
EN FIN.... cuando se gana todo es alegria y obviamnete los participes son idolos y los otros verdugos de la misma relidad futbolistica que se venia cosechando!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Sep 14, 2013 4:51 pm

misael escribió:para para para cordobapueblopirata..magiolo es titular, y a pereyra el banco le sienta bien, para que cambiar?

porque pones a a bueno? y no al lechu??

magiolo es mejor para jugar de contra, la aguanta bien, y juega bastante simple, no podes ponerlo por bueno!


Si pones a Marquez de volante, tenes que meter otro delantero... Ese sería el Picante...

Si, Maggionlo es titular... Pero también me gusta Bueno... Ahora que se lesionó el Lechuga, por ahí entra y hace un par de goles... Ayer ya casi entró...

Lo que si te digo es que no comparto esa idea de poner jugadores que jueguen de contra... O ese pensamiento que tenemos que jugar de contra... Tenemos que empezar a proponer nosotros... Ayer se vio que se puede... Y ya lo habíamos hecho contra Boca y Velez por la Copa... Hay que ir dejando ese pensamiento mezquino...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor oskibelgrano » Sab Sep 14, 2013 7:18 pm

Cual sera la dupla ofensiva para el proximo partido, suponiendo que estan todos al 100%???
-El picante, para mi, es nuestro mejor delantero lejos y deberia ser el mas titular de todos.
-Marquez HIZO UN GOL y esto es novedad porque es lo que le faltaba a su buen juego que entrega en la mayoria de los partidos.
-Maggiolo es nuestro goleador, que no es poca cosa. Hizo 3 goles en apenas 4 o 5 partidos y muestra su olfato goleador estando en el lugar que requiere la jugada.
-Bueno es sin dudas el que esta un par de escalones por debajo y debera pelear por un puesto porque hasta ahora ha sido bastante floja su participacion. El historial que tiene el uruguayo es lo unico que me hace pensar que puede revertir su situacion, porque cuando llego tenia muchas esperanzadas depositadas en el pero a medida que pasan los partidos se van disolviendo. Todavia dejo alguna fichita depositada en Charly good.

Si tengo que elegir solo 2 (que seria lo logico poniendome en el lugar del ruso) serian, sin dudas, el PICANTE y Marquez.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor eljapo_pirata » Sab Sep 14, 2013 7:29 pm

UNA BlUENAAA!!!! hicueron goles nuestros delanteros y asi todo es color de rosas. Me alegro mucho por dos jugadores que necesitamos mucho como Marquez y el pica. Despues para atras todo es mas comodo y mas tranqui cuando llegas y la metes, de esa forma el margen de error se baja y todos son crack y figuras.
Bien por el tete, Velasquez( Hasta la semana pasada estaban para el retiro para varios). Disfrutemos de este buen momento de Alvarez y Pittinari. Ojala puedan mantenerse asi.
SE GANO Y A FESTEJAR!!!!! DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON BOLUDECES GRANDES DT.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor eljapo_pirata » Sab Sep 14, 2013 7:38 pm

laBvieja escribió:Si pensás que, a pesar del buen partido de Pitinari en Alberdi por la copa, la revancha no la jugó.
Si pensás que, a pesar de la valorable aparición de Alvarez, hoy volvió Quiroga.
Si pensás que en el próximo estará Farré, estás en lo cierto. Lamentablemente.
o vos pensas

Loco en serio vos pensas que es lamentable que no jueguen Quiroga y farre? Que clase de hincha sos hermano pirata. La entrega de estos 2 jugadores realmente para mi es digna de resaltar. Ahora que sea lamentable? Para nada, pensar eso seria de hincha mediocre.
mmmm q lastima que tengamos hinchas tan mal agradecidos. Como se merecen algunos de aca pelear descensos y alentar a equipo de nacional B.!!!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor laBvieja » Sab Sep 14, 2013 8:12 pm

Agradecido japo por tu mención! Y por la consideración de tus apreciaciones. La verdad, el hecho de que jueguen tal o cual pasa por los gustos. De ésta manera, frecuentemente leo las preferencias, atendibles y plausibles, de personas que ven en otros jugadores mayores valores que en los que yo veo. Y aplaudo y festejo como cualquier simpatizante las victorias y los logros. Tal vez mi percepción, un poco mas ajustada a 47 años de ver futbol (mi viejo me llevó a ver al Ciclón a mis casi 4 años), refiera a un tipo de jugadores que, sin duda, hoy no abundan. Pero yendo al punto, no me pone contento que estén lesionados Quiroga y Farré. Y sí me pone contento que no estén en la cancha. Distingo jugadores con mayores aptitudes actualmente. Son visiones. Compartidas o no, de buena leche. Para mí, Pitinari debe ser titular indiscutible. Aunque cuente con menos pergaminos que sus potenciales competencias en su puesto. Y escribirlo de éste modo no se me antoja irrespetuoso e irreverente. De hecho, asisto con sorpresa, grata por cierto, a la mención que hace mas arriba ogropirata, criticando, con buen tino, que mi amado Lucas no jugó todas bien... Valoro muchísimo que el ogro se asocie a mi visión de ver el futbol pretendiendo el cuidado del balón todo el tiempo. Justamente por éste detalle es que no gozan de mi completa simpatía jugadores como Farré o Quiroga. Que sin duda, cuentan con otras virtudes. Sin ir mas lejos, ayer en los primeros 5 minutos, el mencionado Quiroga envío derechito al lateral 2 balones casi consecutivos. El segundo de ellos, casi que me movió a risa. Pero, bueno, son circunstancias. Mas relajado y optimista que otras veces, deseo fervientemente que los próximos partidos sean semejantes al de ayer. Y para ello, mi humilde y, tal vez, equivocada visión, prefiere a los jugadores que jugaron ayer. Y, lamentablemente, creo que no será así. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor chuwaka1 » Sab Sep 14, 2013 8:33 pm

eljapo_pirata escribió:
laBvieja escribió:Si pensás que, a pesar del buen partido de Pitinari en Alberdi por la copa, la revancha no la jugó.
Si pensás que, a pesar de la valorable aparición de Alvarez, hoy volvió Quiroga.
Si pensás que en el próximo estará Farré, estás en lo cierto. Lamentablemente.
o vos pensas

Loco en serio vos pensas que es lamentable que no jueguen Quiroga y farre? Que clase de hincha sos hermano pirata. La entrega de estos 2 jugadores realmente para mi es digna de resaltar. Ahora que sea lamentable? Para nada, pensar eso seria de hincha mediocre.
mmmm q lastima que tengamos hinchas tan mal agradecidos. Como se merecen algunos de aca pelear descensos y alentar a equipo de nacional B.!!!!!!


Quiroga y Farré van a seguir siendo titulares porque son mejores tácticamente que alvarez y pitinari. Lo que si hay que destacar es que lucas está mejorando y creciendo muchísimo en esta etapa de su carrera y a eso hay que aprovecharlo dándole confianza y un lugar entre los 11.
Para mi hoy quiroga tiene que ser titular y pitinari también. A Farre lo dejaría en el banco al igual que al pibe Alvarez, aunque a este ultimo me gustaría ir dándole más minutos para que se afiance como lo esta haciendo piti.
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor JorgeCAB » Sab Sep 14, 2013 8:54 pm

Más allá del partido, y sin ánimo de desvirtuar. Mientras veo el partido lo escucho por radio y es increíble como el pelotudo de gustavo Gutierrez lo mataba a affranchino. No se si alguien lo notó.
Parece que el representante del jugador no arreglo con el periodista o definitivamente es muy mala leche por que jugó bastante bien el pibe así como todo el equipo. Son coimeros los periodistas cordobeses?
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor 22seba » Sab Sep 14, 2013 8:56 pm

Te hago una pregunta labvieja, porque siempre los que descalifican las opiniones o agreden directamente son los ultraderechistas pro-perez y pro-ruso? Te pregunto ya que como pones tu edad tenes algo de experiencia. Noto que los que no estan de acuerdo en ciertos puntos con ellos no tienen las mismas actitudes, es mas veo que reconocen muchas cosas del dt y presi pero en otras no estan de acuerdo y lo expresan en un bar o aca en el foro. Yo creo que el dueño del foro tendria que decir si se puede opinar distinto o no estar 100% de acuerdo con el dt o presi y que no se opine.
Con raulo discutiamos que a el le gusta de 4 pier y yo que me gustaria que tener mas minutos saravia, y ayer pier hizo un partidazo( como ultimamente) y me parece que el puesto esta re cubierto. Di una respuesta que el me pregunto, pero son puntos de vistas, nada mas. Y no por eso nos vamos a matar.
Tanto el presi como el ruso tienen un monton de defectos que algunos no lo resaltan y otros si, y eso no significa que sean desagradecidos. Vos decis que te gustaria que el equipo con mas tenencia de balon y eso que tiene de malo? O sea estas conforme con todo lo que hizo el ruso pero te gustaria otras cosas, no es asi?
Estaria bueno que el que este 100% de acuerdo con las gestiones lo diga y respete al que no lo esta. sea por la razon que sea.
Que mas me gustaria a mi tener la guita de perez y ser presidente y seguir su ejemplo de que si no se roba los clubes caminan, y en base a ese ejemplo hacer un monton de cosas mas. Por fin tenemos uno asi y bueno estamos contentos y nos gustaria que hiciera mas tambien, porque no.
Tanto que descalifican yo digo que perez es el mejor presi, porque es honesto y serio, detalles no menores en club vaciado por las gestiones anteriores.
El ruso, dt serio, laburador que logro cosas historicas, no obstante me gustaria un monton de cosas de ellos porque no son perfectos.
Me gustaria saber tu posicion
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Sep 14, 2013 9:16 pm

JorgeCAB escribió:Más allá del partido, y sin ánimo de desvirtuar. Mientras veo el partido lo escucho por radio y es increíble como el pelotudo de gustavo Gutierrez lo mataba a affranchino. No se si alguien lo notó.
Parece que el representante del jugador no arreglo con el periodista o definitivamente es muy mala leche por que jugó bastante bien el pibe así como todo el equipo. Son coimeros los periodistas cordobeses?


Y si... Hay cada periodista... Yo personalmente escucho los comentarios del Toto Gamero que siempre es muy correcto para hacer sus resumenes y durante el partido. No mata a nadie. Te da una explicación de lo que vio... Aunque me encantan el Bocha Houriet y el Turco Wehbe no los acompañan bien sus comentaristas... Ademas Cadena3 es Gallina... Asi que no la escuché más... O escucho la Sucesos o la Impacto...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor kapoftheworld » Sab Sep 14, 2013 9:27 pm

De la cadena 3 al único que hecharia de menos es al bocha. Los demas, se vendieron al periodismo porteño
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor ogropirata » Sab Sep 14, 2013 10:28 pm

laBvieja escribió:Agradecido japo por tu mención! Y por la consideración de tus apreciaciones. La verdad, el hecho de que jueguen tal o cual pasa por los gustos. De ésta manera, frecuentemente leo las preferencias, atendibles y plausibles, de personas que ven en otros jugadores mayores valores que en los que yo veo. Y aplaudo y festejo como cualquier simpatizante las victorias y los logros. Tal vez mi percepción, un poco mas ajustada a 47 años de ver futbol (mi viejo me llevó a ver al Ciclón a mis casi 4 años), refiera a un tipo de jugadores que, sin duda, hoy no abundan. Pero yendo al punto, no me pone contento que estén lesionados Quiroga y Farré. Y sí me pone contento que no estén en la cancha. Distingo jugadores con mayores aptitudes actualmente. Son visiones. Compartidas o no, de buena leche. Para mí, Pitinari debe ser titular indiscutible. Aunque cuente con menos pergaminos que sus potenciales competencias en su puesto. Y escribirlo de éste modo no se me antoja irrespetuoso e irreverente. De hecho, asisto con sorpresa, grata por cierto, a la mención que hace mas arriba ogropirata, criticando, con buen tino, que mi amado Lucas no jugó todas bien... Valoro muchísimo que el ogro se asocie a mi visión de ver el futbol pretendiendo el cuidado del balón todo el tiempo. Justamente por éste detalle es que no gozan de mi completa simpatía jugadores como Farré o Quiroga. Que sin duda, cuentan con otras virtudes. Sin ir mas lejos, ayer en los primeros 5 minutos, el mencionado Quiroga envío derechito al lateral 2 balones casi consecutivos. El segundo de ellos, casi que me movió a risa. Pero, bueno, son circunstancias. Mas relajado y optimista que otras veces, deseo fervientemente que los próximos partidos sean semejantes al de ayer. Y para ello, mi humilde y, tal vez, equivocada visión, prefiere a los jugadores que jugaron ayer. Y, lamentablemente, creo que no será así. Saludos.



Como para seguir la linea creo que todos queremos ser el BARCELONA pero no perder la mistica de BELGRANO , o sea, ALGO CASI IMPOSIBLE!!!! seria algo asi como... tirar 3 caños 1 rabona 3 paredes, pero antes despejar de palomita en el area nuestra , trabar con la cabeza en el medio y despues de un codazo definir de cucharita...!!!!
MUCHACHOS no perdamos la memoria.... seamos objetivos con los comentarios y realistas con los resultados.

la fecha pasada TETE estaba para dirigente y hoy es indiscutido.... FARRE se puso el equipo al hombro en la remontada vs. RAFAELA y hoy es el peor y suplente indiscutido!!!!!
RESUMEN... DUPLA CENTRAL INDISCUTIDA ES TETE - FARRE el mejor tandem lejos de los ultimos 54 partidos de BELGRANO!!! o sea, 3 ultimas campañas en PRIMERA( cabe recordar para algunos) DUPLA que nos llevo a romper infinidades de record y jugar el primer torneo internacional en la historia. Cabe recordar que el jugador que tanto descalifican (FARRE) tuvo en las ultimas campañas el mejor promedio y regularidad.

Si tanto saben de futbol algunos... tambien sabran que la JERARQUIA VALE Y MUCHO , asi que para mi PITTINARI que viene jugando bien debera esperar y seguir aprendiendo de NUESTROS INDISCUTIDOS 5 , QUE SON, TETE Y FARRE.
Lo mismo le pasa y le pasara en el caso QUIROGA - ALVAREZ.

AHORA, HACE FALTA DESCALIFICAR TAN DESAGRADECIDAMENTE A NUESTROS JUGADORES??? y hacer CRACK CON 3 PARTIDOS EN PRIMERA?
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor laBvieja » Sab Sep 14, 2013 10:42 pm

En general, Seba, a todos nos cuesta movernos de lo que estamos convencidos "que debe ser". Esa rigidez de la convicción no nos permite ver, o mejor dicho, aceptar, que las cosas no son blanco o negro. En esa ida y vuelta, hay veces que los hechos nos muestran estar acertados y otras, no. Y esa misma ida y vuelta, expuestas en el foro, nos hace esclavos de lo que nos apetece. Es inevitable que, si las cosas no resultan como uno cree que es ideal, te salten a la yugular. En este jueguito de creernos periodistas, la exposición a la cargada, la ironía, la ridiculización, nos cabe, como los cuernos, a todos. Sería sabio tomar distancia hasta de las propias convicciones como para deglutir la echada en cara, ampliar los horizontes propios y, por supuesto, cada vez que las cosas se dan como a uno mas le gusta, hacérselas ver al resto. En ésta situación de ser tan sentenciosos y definitivos, bancarse las de arena no es para cualquiera. Aunque se espere la de cal. Y, en definitiva, importa mas lo que le pase a los colores que quedar como un necio caprichoso y cínico. Yendo mas a lo concreto de tu consulta, no soy muy partidario de la obsecuencia. Ni tampoco del cheque en blanco sin fecha a la vista. Reconocer méritos aun en el desacuerdo me parece de varón. Bancarse en silencio cuando la taba se te dá de culo, tambien lo es. Particularmente, ya van varias oportunidades donde la chapa invalida mi modo de ver las cosas. Cambié mi forma? En absoluto. Sigo creyendo mas apetecible a mi paladar que las cosas sean mas vistosas y con mas atrevimiento. Me pongo a lamentar ganar un partido que no merecemos? No. Pero el buen sabor de boca me resulta mas efímero. Ayer estaba exultante. Había visto algo que hace mucho no veía. Un equipo parado en campo contrario, aun despues de estar en ventaja. Ya no es pensar en que lo teníamos controlado porque no nos lastimaban. No. Les seguimos presionando y quitándole espacios allá arriba, lejos de Olave. Es lo que me gusta. Lo que ví de pibe. Lo que muchos, la mayoría, por cuestiones cronológicas, nunca pudo ver. Bienvenidas las victorias "a lo Belgrano". Se disfrutan tanto o mas. Pero ganar con comodidad, pretendiendo que el partido no termine y, ademas, contra un equipo al que le obsequiamos hace poquito la continuidad en la copa, mas por timoratos y escasamente atrevidos que por otra cosa, me hace sentir mejor. En cuanto al foro y al desempeño de quienes nos brindan este espacio de desahogo, prefiero la libertad de todos. En todo caso, la conciencia de cada uno para no pasarse de rosca. Pero libres. Por favor, libres. Ya hay demasiada intervención en la vida nuestra como para que alguien "superior" deba intervenir en éste foro. La falta de libertad empobrece las mentes. Y los bolsillos. Mas de 70 años de ésto en el país. Así nos vá. Dejemos que cada uno se exprese. Cada uno se irá ganando el respeto. Aun, de los que están en desacuerdo. Sentirse que uno es perfecto, despues del trecho transitado, es de estúpido. Cómo se podría estar cien por ciento de acuerdo con alguien si, ni siquiera, se logra eso con uno mismo. Si algunos piensan que criticar al exitoso y dejar de lado algún mérito pasado es errado, lo seguirá pensando. Prefiero a Pérez y a Zielinsky que a muchos. Pero cheque en blanco no doy. Agradecimiento perpetuo y el silencio de mis convicciones, tampoco. Lo que me parece bien, lo reflejaré. Y pensar que lo que a mí mas me gusta es lo mas válido, tambien. Gracias por tus comentarios. Saludos. Buen domingo. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor laBvieja » Sab Sep 14, 2013 10:50 pm

Me parece bárbaro, ogro, que le tengas tanta confianza al doble cinco según vos, indiscutido. Yo no sería tan tajante, sobre todo, luego de los últimos desempeños. Pero, naturalmente, es muy válido lo que decís. Sobretodo si, como en éste caso, englobás los 2 años y meses en primera. Particularmente, y sin ánimo de pecar de desgradecido, prefiero algo mas cercano y palpable. Es decir, evaluar tiempos mas inmediatos. Y, dados los desempeños que a cada uno les cupo, insisto en que Pitinari merece la titularidad. Espero no ser demasiado ofensivo ya que no siento ser tan categórico. Y te insisto con el beneplácito de tu mirada de ayer en cuanto a valorar la posesión y el buen destino de la pelota. Algo que, de a poco y tal vez por la cronología, cada vez se vé menos en nuestro equipo cuando Pitinari no está. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

[Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor Pablo77 » Sab Sep 14, 2013 11:10 pm

Farre y Piti son dos 5 de distintas características, ambos buenos en lo suyo.
Piti está más emparentado con el juego de Gago por ejemplo, mientras que Farre en la línea de los más metedores, cinco clásico, como lo era Astrada en su momento.

Al ruso ya sabemos que le encanta el doble
cinco, y en ese contexto me parece que uno de ellos DEBE encargarse de generar fútbol, para lo cual se necesita tener panorama y claridad para asistir, además de buena pegada de media distancia.

Por eso creo que Piti con el nivel que alcanzó en los últimos partidos, es titular indiscutido. Y que el otro puesto lo tienen que disputar Farre y Tete (hoy para mi, está mejor el de la voz finita).
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor 22seba » Sab Sep 14, 2013 11:51 pm

laBvieja escribió:En general, Seba, a todos nos cuesta movernos de lo que estamos convencidos "que debe ser".

Viejo de mierda me hiciste llorar.... Que sos vos de borges? anda a la mierda, lo que tiene que tenes propropropro blemas rara expresarte.
Saludos estimado pablo.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor kapoftheworld » Sab Sep 14, 2013 11:51 pm

Yo pienso q los tres tienen un gran nivel. Debe ser el puesto q mas competencia hay porque cualquiera de los tres HOY es indiscutible.
Que hayamos ganado y mostrado q el equipo tiene actitud mas ofensiva, no se debe a la ausencia de Farre.
El ruso es tipo q tiene sus códigos, no se va a apegar a eso del equipo q gana no se toca. Cosas q a esta altura no podemos discutirle nada
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor eljapo_pirata » Dom Sep 15, 2013 12:11 am

laBvieja escribió:Me parece bárbaro, ogro, que le tengas tanta confianza al doble cinco según vos, indiscutido. Yo no sería tan tajante, sobre todo, luego de los últimos desempeños. Pero, naturalmente, es muy válido lo que decís. Sobretodo si, como en éste caso, englobás los 2 años y meses en primera. Particularmente, y sin ánimo de pecar de desgradecido, prefiero algo mas cercano y palpable. Es decir, evaluar tiempos mas inmediatos. Y, dados los desempeños que a cada uno les cupo, insisto en que Pitinari merece la titularidad. Espero no ser demasiado ofensivo ya que no siento ser tan categórico. Y te insisto con el beneplácito de tu mirada de ayer en cuanto a valorar la posesión y el buen destino de la pelota. Algo que, de a poco y tal vez por la cronología, cada vez se vé menos en nuestro equipo cuando Pitinari no está. Saludos. Pablo.


bieja con tanta labia y tanto bla bla que al final de ller no resumo nada, veo que te llevaron mucho a la cancha pero lo que si me quedo bien seguro que a la cancha nunca entraste..... Saludos campeon. (
PD: (Te acordas cuando proponias a Maidana como el revolucionario del mediocampo de belgrano. Vision a futuro que me lleva a definir mi comentario)
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor ogropirata » Dom Sep 15, 2013 12:22 am

Voy a tratar de redondear como veo yo al equipo y relacionar porque el desacuerdo hacia algunos en este foro....
TETE... regularidad, goles, tandem perfecto en el medio, continuidad.
FARRE... mejor promedio, figura en muchos partidos , goles decisivos , uno de los mejores 5 del torneo pasado...
A 5 fechas del actual torneo, con 13 partidos por jugar.... siendo figura FARRE vs Boca - Rafaela - VELEZ (local) EN LA SUDAMERICANA - quite y llegada al area rival en cada partido y TETE VOLVIENDO DE UNA LESION , buen partido vs Boca - figura y gol vs. VELEZ - ENTREGA Y SACRIFICIO en cada minuto que jugo.

PREGUNTA... ME PODRIAN FUNDAMENTAR PORQUE FARRE O TETE NO PUEDEN JUGAR MAS?
PORQUE PITTINARI TIENE LA TITULARIDAD INDISCUTIDA?
QUE HICIERON MAL FARRE Y TETE PARA EL EQUIPO?
CUALES FUERON LOS PILARES DE ESTE EQUIPO PARA ESTAR EN EL MEJOR MOMENTO DE LA HISTORIA?

SI ALGUIEN ME RESPONDE ESTAS 4 PREGUNTAS QUIZAS ME HAGAN CAMBIAR DE OPINION Y PENSAR PORQUE FARRE Y TETE NO PUEDEN JUGAR MAS EN ESTE EQUIPO?
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados