Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 19, 2013 4:36 pm

Lo que me da gracia. Es que los que se quejan hoy, porque no juegan los pibes o porque no jugamos bien o porque no hacemos goles, serían los mismos que se quejarían si hoy estarían jugando 10 pibes, si hicieramos 4 goles pero nos hacen 5 o si jugaramso como el Barcelona pero perdieramos 1 a 0.

Es así, son quejosos de naturaleza, no hay vuelta que darle.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor 22seba » Lun Ago 19, 2013 4:39 pm

Ayer el chino entraba y no la veia, tenemos un equipo con un promedio de edad muy alto y si el tecnico( que si me gusta, que no lo odio) los mata con mas minutos de los que realmente pueden rendir al 100% vamos a sufrir mucho el resto del campeonato. Si en un segundo tiempo nos empatan o nos hacen un gol no tenemos ni el poderio de gol ni el resto fisico para lograr uno nosotros. La verdad es preocupante esta realidad, pero si es lo que hay y mamarsela porque el ruso NUNCA apostaria por rigoni o asuarez por ejemplo que se echan 4 la noche anterior y al otro dia juegan los 90 min mas un suplementario ;) . Sin retocar el equipo seria salir jugando de abajo pero no como el barcelona sino salir un poco con los pies y obligar al rival a presionar y que ellos se desgasten tambien y tambien en parar al pica un poco mas arriba unos 10 metros y tambien al cuqui sino no llegan a terminar el partido y no te alcanzan los cambios al tecnico. Ya se sabe que dos cambios obligados tenemos que son velasquez y carreras, te queda un cambio nada mas y que haces si ya los hiciste y necesitas ir al frente cuando solo te queda un cambio por hacer? A carreras hay que dejarlo que se mate en el primer tiempo, que se entregue al 100%, ustedes son testigos de que el tecnico contra veles le pedia que regulara. Con lo justiniano que anda BELGRANO no estamos para regular. Grave error del tecnico para mi. Mientras los delanteros esten tan abajo no vamos a hacer goles nunca. ellos tienen que presionar arriba forzando la salida del rival, si lo consiguen tienen el arco a 25 metros no a 50 o 40. Las piernas ya pesan y no definen como son capaces. Los delanteros estan para hacer goles no para defender, si presionar pero no para que raspen casi en el area nuestra. Los 2 nos llenan los ojos cuando los vemos tirandose al piso, si es un orgullo, pero no sirve funcionalmente al equipo, por eso la sequia y la presion que tienen que vienen con la polvora mojada. Para eso hay 8 compañeros matandose en marcar y recuperar para darsela a ellos y definan y hagan lo que saben. Ya se que fue en otro equipo y en otra categoria pero el cuqui si hizo 30 goles en tan pocos partidos es porque definir sabe. si seguimos jugando al contragolpe es de imperiosa necesidad jugar con enganche y 2 delanteros. Son 7 tipos presionando y raspando que lo unico que tienen que hacer es darselas a algunos de los 3 de arriba y que ellos se las arreglen. Si al comienzo el pica se las fajaba con toda la defensa ahora con 2 mas que los acompañen como no va a volver al nivel que todos conocemos. Para mi humilde e ignorante opinion el equipo son 7 matandose por la pelota y los tres de arriba cogiendose a los defensores del rival con el arco a 30 metros. Es facil decirlo pero a nunca probar.
Hay que olvidarse de tener la pelota es agarrarla y pum para los de adelante. Tampoco hay que poner 10 pibes pero si de a uno, sino se hacen viejitos viejitos viejitos y sin experiencia y la platita que se esta invirtiendo hace mucho se va al diablo. De a un capital por vez como me gusta llamar a los juveniles no se resiente ningun equipo. Yo pregunto a modo metaforico quien de todos me puede asegurar que rigoni no es el proximo di maria de la seleccion? Nadie si no lo ponen, y sale $11.000.000 al año hacerlo jugar en villa esquiu, medio carito para hacerlo correr en un predio atras de una pelota. Con esto no quiero decir que rigoni tenga las caracteristicas de di maria era un ejemplo metaforico y no debe tomarse al pie de la letra.
Saludos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 19, 2013 4:50 pm

Nadie pide a los pibes para darle minutos y punto, si no, como una alternativa desde el banco.
Yo considero que tenemos buenos jugadores y que pueden cambiarle la cara a BELGRANO, mas en los segundos tiempos, en donde el equipo pasa de nafta a gnc ( o a gas licuado, no se jajaja).
Bardin, delantero rápido, vivo, sabe como llegar al gol. Si se lo trabaja bien es el próximo picante. Lo considero por encima de Bueno y Maggiolo, uno no se sabe si juega como lo debe hacer un profesional o si lo hace por el chori y la coca, y al lechuga lo veo mas para meterlo de 9 bien definido con un 7 que desborde y uno que le meta el pase entre lineas, osea Lucas Zelarrayan.
El chino, paso de titular a no ser tenido en cuenta, no creo que sea Ronaldinho, pero el chico sabe, pero si lo pones por izquierda o de media punta va a cumplir pero no va a poder hacer la diferencia.
Rigoni es un buen proyecto y lo veo como el remplazo natural de Velazquez.
Alvarez Suarez es un muy buen jugador, sin muchos minutos en primera pero con mucha habilidad.
4 jugadores con buen manejo de pelota, rapidos y con mucha habilidad. ( y con mucho que demostrar)
Mi banco, cuando se recupere tete: Blazquez, Saravia, Pittinari, Alvarez Suarez, Bardin, Picante, Maggiolo. A Rigoni, lo haría alternar.
Este banco con Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Carrera, Farre, Tete, Velazquez; Zelarrayan, Marquez.
Con Marquez bien de 9, Carrera y Velazquez desbordando y el chino parado de enganche apoyado por el doble 5 para darle juego en 3/4.
Es decir un 4-4-1-1 que se transforma en un 4-2-3-1.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 19, 2013 4:59 pm

En el hipotetico caso de que se cansaran Carrera y Velazquez, entran Bardin por Carrera, y Maggiolo por Velazquez, pasando Marquez a la izquierda y Maggiolo de punta, y si no rinde Marquez, entra el pica.
Pueden lesionarse otros jugadores o cansarse por lo que tenes que ir amoldando a la situación. Pero es una posibilidad mas.
Si te falta juego, entra Alvarez Suarez, si se te lesiona Quiroga, entra Saravia y lo corres a Pier a la Derecha. Si se te lesiona un central lo metes a Saravia y a Pier lo corres de central, etc etc.
No todo es como lo plantea el ruso, hay otras posibilidades, otras alternativas.
El ruso es muy buen técnico, un excelente trabajador en lo táctico, pero es predecible.
Uno ya sabe que tiene sus jugadores y que no sale de esos 3 o 4 como alternativa.
Última edición por gringoCAB37 el Lun Ago 19, 2013 5:04 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor 22seba » Lun Ago 19, 2013 5:00 pm

Gringo buen analisis pero son muchos cambios para un tecnico que no le gusta modificar tanto un equipo, que esta bien, pero por lo menos en cancha no varia mucho los esquemas asi que olvidate. El chino tiene que jugar de enganche si o si por izquierda es no cuidarlo. Si le dieran continuidad en su puesto sabes lo que nos podria dar? Como esta el fultbol hoy necesitado de talentosos sabes cuanto podria valer? Ya se, vivo con el signo peso en la cabeza pero dejenme soñar con una ventita de 5 m euros que no es tanto para los tomuer que se ven que se venden. Haber... 5x8 40 papa!! media canchita nueva, perdon, delire
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor 22seba » Lun Ago 19, 2013 5:18 pm

gringoCAB37 escribió:En el hipotetico caso de que se cansaran Carrera y Velazquez, entran Bardin por Carrera, y Maggiolo por Velazquez, pasando Marquez a la izquierda y Maggiolo de punta, y si no rinde Marquez, entra el pica.
Pueden lesionarse otros jugadores o cansarse por lo que tenes que ir amoldando a la situación. Pero es una posibilidad mas.
Si te falta juego, entra Alvarez Suarez, si se te lesiona Quiroga, entra Saravia y lo corres a Pier a la Derecha. Si se te lesiona un central lo metes a Saravia y a Pier lo corres de central, etc etc.
No todo es como lo plantea el ruso, hay otras posibilidades, otras alternativas.
El ruso es muy buen técnico, un excelente trabajador en lo táctico, pero es predecible.
Uno ya sabe que tiene sus jugadores y que no sale de esos 3 o 4 como alternativa.


Valido tambien, sera que nos hemos vuelto muy predecibles, mas alla de que ahora vengan 3 victorias al hilo es hora de correrse un poquito del esquema pero no de la mistica y la impronta que el tecnico le dio a este equipo. Si el ruso es tan buen tecnico le va a sacar jugo a estos jugadores con cualquier planteo tactico o esquema. El fuerte del tecnico es haber convencido a los jugadores de eso y los puede para 4-3-1-2, 4-4-2, 3-4-2-1 o como se le ocurra que lo van a seguir a muerte. No creo que se halla recibido de tecnico aprendiendo el abc del 4-4-2 nomas. Es mas a este 4-4-2 le haces un leve retoque y unos metritos mas arriba y la cosa creo que cambia. Pero siguen siendo conjeturas y suposiciones de un mero hincha con dos pies izquierdos.
Estos analisis van mas alla del empate de ayer o de una derrota, es una realidad que nos esta golpeando la puerta desde el campeonato pasado.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor JLF59 » Lun Ago 19, 2013 7:47 pm

Por lo que se puede apreciar el PORTAL, es muy bueno, el hecho de tener libertad de expresarse, con respecto al Domingo, se jugó a lo BELGRANO, y es la característica de toda la vida es nuestra MÍSTICA PIRATA,yo al celeste lo veo desde el primer NACIONAL el del 68, y siempre los equipos pusieron huevo(mística),BELGRANO ,es así, es cierto no luce, pero juega a lo BELGRANO, lo que sí le pediría al RUSO, al cual admiro y respeto, no ser tan predecible, buscar más variantes adelante, la falta de GOL, es grave,es hora que en estos partidos de local en ALBERDI, busquemos esa profundidad que urge adelante, es loable el aguantar a los jugadores, pero la anemia ofensiva, hace necesario un cambio de timón; la estructura en lineas generales está aceitada, en lo único que no estoy conforme es en esa falta de contundencia, mejorando eso volveremos a ser el equipo del certamen anterior, al cual ninguno quería enfrentar, el VIernes a las 16 hs, estaremos en el GIGANTE, alentando al PIRATA. vamos BELGRANO A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor Zumba » Lun Ago 19, 2013 7:55 pm

No va a cambiar nada, vamos a ganar partidos como contra Velez en donde el equipo rindió a la perfección tácticamente pero ganamos 1-0, también vamos a empatar como contra los come gatos y vamos a perder como contra Lanus, siempre al límite, pero está claro que al técnico le gusta jugar así, o es lo que sabe hacer como dt, parar 4-4-1-1 y que los jugadores rindan 100%. Digo esto para que paremos la pelota con el pedido de cambiar de esquema o de forma de encarar los partidos, eso no va a ocurrir, sí puede pasar que ganemos cómodamente un partido pero siempre jugando así, entonces no queda otra que apoyar la forma de jugar que tenemos, criticar tambien, pero no pedir que cambie porque está demostrado que no va a cambiar.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Ago 19, 2013 11:17 pm

Ojalá que la impresión que me dá Carlos Bueno sea errónea. Si bien no han sido muchos minutos los que ha jugado, me parece bastante flojón su desempeño. Más aún si recordamos que POR ÉL se hizo el GRAAAANNN esfuerzo económico.
Vuelvo a insistir que al no tener la pelota y no generar juego (no contragolpes) seguirán pasando 9 en BELGRANO y va a ser raro que sean figuras.
Hubo tres contragolpes muy buenos (2 en el primer tiempo y 1 en el segundo) en el que los que llegaron "para definir" fueron Carrera, Farré y Aveldaño... no me importa quien haga los goles, pero llama la atención.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor raulo » Lun Ago 19, 2013 11:22 pm

Zumba escribió:No va a cambiar nada, vamos a ganar partidos como contra Velez en donde el equipo rindió a la perfección tácticamente pero ganamos 1-0, también vamos a empatar como contra los come gatos y vamos a perder como contra Lanus, siempre al límite, pero está claro que al técnico le gusta jugar así, o es lo que sabe hacer como dt, parar 4-4-1-1 y que los jugadores rindan 100%. Digo esto para que paremos la pelota con el pedido de cambiar de esquema o de forma de encarar los partidos, eso no va a ocurrir, sí puede pasar que ganemos cómodamente un partido pero siempre jugando así, entonces no queda otra que apoyar la forma de jugar que tenemos, criticar tambien, pero no pedir que cambie porque está demostrado que no va a cambiar.


ME gustaría pensar que la idea es combinar la manera de jugar (o sobre todo "intentar jugar") la pelota un poco mas redonda, como intentamos sin nada de efectividad el torneo pasado; agregándole la solvencia y la intensidad defensiva en mitad de cancha y la llegada rápida al gol que tenía el equipo del torneo record.

Digo que "me gustaría", porque no estoy seguro que esa sea la idea. En un mundo ideal, e intentando ver el paso siguiente de la evolución permanente de este equipo, se supone que lo que sigue ahora es eso, combinar lo que se intentó el torneo pasado con el sello que tuvo el equipo de 36 puntos.

La realidad es que en los 4 partidos que vimos, hubo uno que podría contar entre los peores del ruso como DT, uno que fue un típico partido del equipo record (contra Vélez), uno que pareció sacado del mismo torneo pero con la falta de eficacia del último (contra NOB), y por ahí el mas esperanzador fue la segunda fecha en la que presionamos, marcamos, llegamos al gol, movimos la pelota bien, generamos jugadas, etc, y nos terminaron cojiendo de parados...

Entonces, es mi esperanza que veamos, una vez acoplados al 100% los refuezos, un equipo mas parecido al partido contra Boca. La realidad no la sé. Aunque, convengamos, que si todos los partidos son como contra Vélez, no me quejo tampoco.

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor sebapiraton » Lun Ago 19, 2013 11:29 pm

por la seguidilla de partidos si los jugadores estan cansados o no la tocan el ruso deberia hacer los cambios antes, los conoce a la perfeccion a cada uno ya que sabe lo que pueden dar o no, por eso cuando ve que no aparecen en el partido tiene que hacer los cambios antes, asi los que entran tienen varios minutos para entrar en partido y poder hacer algo.
que se yo , veo a los jugadores que van al 100% desde el minuto cero y es logico que a los 65 minutos de juego ya esten cansados.

hoy escuche en la sucesos que el ruso hablo de rotacion y es logico con las dos competencias y las fechas tan seguidas que tenemos
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Ago 19, 2013 11:30 pm

Zumba escribió:No va a cambiar nada, vamos a ganar partidos como contra Velez en donde el equipo rindió a la perfección tácticamente pero ganamos 1-0, también vamos a empatar como contra los come gatos y vamos a perder como contra Lanus, siempre al límite, pero está claro que al técnico le gusta jugar así, o es lo que sabe hacer como dt, parar 4-4-1-1 y que los jugadores rindan 100%. Digo esto para que paremos la pelota con el pedido de cambiar de esquema o de forma de encarar los partidos, eso no va a ocurrir, sí puede pasar que ganemos cómodamente un partido pero siempre jugando así, entonces no queda otra que apoyar la forma de jugar que tenemos, criticar tambien, pero no pedir que cambie porque está demostrado que no va a cambiar.


+1
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor raulo » Lun Ago 19, 2013 11:31 pm

PIPOBELGRANO escribió:Ojalá que la impresión que me dá Carlos Bueno sea errónea. Si bien no han sido muchos minutos los que ha jugado, me parece bastante flojón su desempeño. Más aún si recordamos que POR ÉL se hizo el GRAAAANNN esfuerzo económico.
Vuelvo a insistir que al no tener la pelota y no generar juego (no contragolpes) seguirán pasando 9 en BELGRANO y va a ser raro que sean figuras.
Hubo tres contragolpes muy buenos (2 en el primer tiempo y 1 en el segundo) en el que los que llegaron "para definir" fueron Carrera, Farré y Aveldaño... no me importa quien haga los goles, pero llama la atención.


Contra Boca y Vélez lo vi bien, metido y buscando la pelota donde la tiene que buscar. No le llegó y no le gustó un carajo que no le llegara. Le falta un poco de sintonía fina, pero lo ví buscando en el lugar donde tiene que estar. Eso es un buen inicio.

Ahora, contra Newells, mas allá del penal que le hacen y que no nos van cobrar nunca, no lo ví moverse bien. Estaba a otro ritmo. Me hubiera gustado verlo junto con el chinito..


Tiene 3 partidos, uno bien (Boca), uno muy bien (Vélez), y uno flojito (NOB). Creo qeu tiene crédito abierto... Por lo menos para mí...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Ago 19, 2013 11:34 pm

raulo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Ojalá que la impresión que me dá Carlos Bueno sea errónea. Si bien no han sido muchos minutos los que ha jugado, me parece bastante flojón su desempeño. Más aún si recordamos que POR ÉL se hizo el GRAAAANNN esfuerzo económico.
Vuelvo a insistir que al no tener la pelota y no generar juego (no contragolpes) seguirán pasando 9 en BELGRANO y va a ser raro que sean figuras.
Hubo tres contragolpes muy buenos (2 en el primer tiempo y 1 en el segundo) en el que los que llegaron "para definir" fueron Carrera, Farré y Aveldaño... no me importa quien haga los goles, pero llama la atención.


Contra Boca y Vélez lo vi bien, metido y buscando la pelota donde la tiene que buscar. No le llegó y no le gustó un carajo que no le llegara. Le falta un poco de sintonía fina, pero lo ví buscando en el lugar donde tiene que estar. Eso es un buen inicio.

Ahora, contra Newells, mas allá del penal que le hacen y que no nos van cobrar nunca, no lo ví moverse bien. Estaba a otro ritmo. Me hubiera gustado verlo junto con el chinito..


Tiene 3 partidos, uno bien (Boca), uno muy bien (Vélez), y uno flojito (NOB). Creo qeu tiene crédito abierto... Por lo menos para mí...


Obvio q tiene el crédito abierto, no lo estoy matando ni mucho menos. Mi tema pasa más x lo psicológico q por lo futbolistico. Estoy esperando que un 9 haga goles en BELGRANO!!!!!!!! LGPMQLRMP!!!!! :lol: :lol: :lol:
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor MAMELLI » Lun Ago 19, 2013 11:39 pm

Parece una obviedad pero parece que hay que volver a resaltarla.-
Los primeros 4 partidos fueron contra Lanús, Boca, Vélez y NOB. A priori, cuatro de los mas difíciles rivales que te pueden tocar en todo el año y los tuvimos todos juntos.
Esperemos que el próximo viernes 23 (GYE) y el 2 de septiembre (ATLETICO RAFAELA), veamos un Belgrano intentando buscar el partido como lo hizo contra Boca.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor sebapiraton » Lun Ago 19, 2013 11:50 pm

raulo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Ojalá que la impresión que me dá Carlos Bueno sea errónea. Si bien no han sido muchos minutos los que ha jugado, me parece bastante flojón su desempeño. Más aún si recordamos que POR ÉL se hizo el GRAAAANNN esfuerzo económico.
Vuelvo a insistir que al no tener la pelota y no generar juego (no contragolpes) seguirán pasando 9 en BELGRANO y va a ser raro que sean figuras.
Hubo tres contragolpes muy buenos (2 en el primer tiempo y 1 en el segundo) en el que los que llegaron "para definir" fueron Carrera, Farré y Aveldaño... no me importa quien haga los goles, pero llama la atención.


Contra Boca y Vélez lo vi bien, metido y buscando la pelota donde la tiene que buscar. No le llegó y no le gustó un carajo que no le llegara. Le falta un poco de sintonía fina, pero lo ví buscando en el lugar donde tiene que estar. Eso es un buen inicio.

Ahora, contra Newells, mas allá del penal que le hacen y que no nos van cobrar nunca, no lo ví moverse bien. Estaba a otro ritmo. Me hubiera gustado verlo junto con el chinito..


Tiene 3 partidos, uno bien (Boca), uno muy bien (Vélez), y uno flojito (NOB). Creo qeu tiene crédito abierto... Por lo menos para mí...


pero eso lo tiene que lograr con mas minutos en cancha, cuanto le toma entrar en partido, leer y saber donde ubicarse? 5 min? entrando a los 35min del ST le quedan 5 min + el descuento para intentar algo ... si es que se la tocan

ayer al final hubo una jugada entre uno del medio y saravia, toquetearon y bueno estaba al medio solo pidiendola, ni bola, toquetearon y al final la tuvo saravia que fue hasta la linea de fondo y no paso nada, quedo bueno diciendoles (puteando?) algo a los dos
para mi los que entran en ofensiva (y lo digo para quien le toque entrar) tienen que tener mas minutos, salvo que alguien entre para enfriar el partido o cambio defensivo de ultima para aguantar el partido
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor ailm12 » Mar Ago 20, 2013 12:00 am

si no conte mal, Bueno toco 3 veces la pelota en forma consecutiva y las 3 veces la jugo mal.
Creo que a esta clase de jugadores con una trayectoria no deberia costarles tanto entrar en funcionamiento.
Realmente temo que sea un Silvera 2.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor sebapiraton » Mar Ago 20, 2013 12:13 am

ailm12 escribió:si no conte mal, Bueno toco 3 veces la pelota en forma consecutiva y las 3 veces la jugo mal.
Creo que a esta clase de jugadores con una trayectoria no deberia costarles tanto entrar en funcionamiento.
Realmente temo que sea un Silvera 2.


yo tambien lo dije, pero hay que darle credito UN AÑO como al otro, si hace 10 goles en este año habra sido bueno... digo mejor :lol:
esperemos que la meta seguido, mi corazon ya no da mas por desperdiciar chances de gol
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 20, 2013 12:15 am

sebapiraton escribió:
ailm12 escribió:si no conte mal, Bueno toco 3 veces la pelota en forma consecutiva y las 3 veces la jugo mal.
Creo que a esta clase de jugadores con una trayectoria no deberia costarles tanto entrar en funcionamiento.
Realmente temo que sea un Silvera 2.


yo tambien lo dije, pero hay que darle credito UN AÑO como al otro, si hace 10 goles en este año habra sido bueno... digo mejor :lol:
esperemos que la meta seguido, mi corazon ya no da mas por desperdiciar chances de gol


A ver gente. Si vamos a criticar fútbol. Veamos fútbol. Para mí, Bueno no le va a ir muy bien en este sistema de juego. Pero lejos voy a estar de ser tan inocente de decirle algo. El día que Bueno juegue al menos 3 partidos de 9, que se faje contra los 2 centrales y no se mueva de ahí, es día voy a decir: "Bueno sirve." o "Bueno no sirve."

Pero no le caigan con un caño a un tipo que no juega en su posición.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor Flaco » Mar Ago 20, 2013 7:28 am

Para mí no es tan malo lo de Bueno, si bien claramente aún no está acorde con lo que espero del él.
En lo poquito que jugó me parece que se sabe ubicar en el campo, es inteligente sin la pelota, y la aguanta bien, mañero, se nota el oficio.
En este partido en particular le dio bastante oxígeno a Belgrano sacando algunas faltas, y participó bastante del juego. Obviamente terminó mal la del último, pero tampoco es que venía solo y mano a mano con el arquero: digo, no escapa a la media de lo que hacen todos nuestros delanteros desde hace un rato largo lo que le pasó.
Lo que yo le veo mal es el tema físico, todavía le falta bastante.
No me interesa defenderlo, pero creo que hay que darle un mínimo de crédito. A mí me parece que en septiembre ya nos puede estar dando algunas alegrías, o antes, quien te dice.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados