Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano - Tigre

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor luchitox » Mar Nov 26, 2013 3:26 pm

raulo escribió:gente, hago una pregunta... Ayer la barra cantó un par de temas, que no sé si son nuevos o fueron sólo para esta ocasión. El tema es que no pude escuchar la letra completa, por lo que no sé a qué se hacían referencia...

Alguno que haya escuchado y me ilumine??

este tema va a traer cola, estan muy calientes las cosas, tratemos desde aca por lo menos bajarle violencia al tema..
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor tooj6 » Mar Nov 26, 2013 3:28 pm

para nada de acuerdo eso fue echo tacticamente... es mas en el reportaje al final le preguntan al ruso: estabas preocupado porq algunos jugadores jugaban muy verticales.. y contesto si la idea era esperarlos para liquidar el partido pero no salio.. LAMENTABLE ver a belgrano de local ante un equipo mediocre cancha con mucha gente...con un tipo de mas llevados por adelante cacheteandonos todo el segundo tiempo... olave fue la figura.... aca se confunde huevo huevo con dar asco.... me tiene podrido el ruso.... pone gente q sepa jugar al futbol!! esta lleno de pendejos de buen pie.. lo demostro rigoni.....una VERGUENZA a la historia de belgrano... antes estos equipos como tigre venian aca perdian 1 a 0 y se ivan conformes!!! arrugaban en cba!!!! hoy te meten el pecho con un tipo menos y de ocote no nos ganan...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 786
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor cesarasd » Mar Nov 26, 2013 3:36 pm

tooj6 escribió:para nada de acuerdo eso fue echo tacticamente... es mas en el reportaje al final le preguntan al ruso: estabas preocupado porq algunos jugadores jugaban muy verticales.. y contesto si la idea era esperarlos para liquidar el partido pero no salio.. LAMENTABLE ver a belgrano de local ante un equipo mediocre cancha con mucha gente...con un tipo de mas llevados por adelante cacheteandonos todo el segundo tiempo... olave fue la figura.... aca se confunde huevo huevo con dar asco.... me tiene podrido el ruso.... pone gente q sepa jugar al futbol!! esta lleno de pendejos de buen pie.. lo demostro rigoni.....una VERGUENZA a la historia de belgrano... antes estos equipos como tigre venian aca perdian 1 a 0 y se ivan conformes!!! arrugaban en cba!!!! hoy te meten el pecho con un tipo menos y de ocote no nos ganan...


Antes estos equipos venian aca, perdian y se ivan conforme? Si es asi que todos los clubes estaban contentos de perder por la minima aca en cba porque estubimos tantos años en la b o peleando el descenso en primera, de que parte me perdi??

Yo recuerdo todos los años que estubimos en la b que cualquier equipo desconocido venia y nos ganaba (te acordas del dia que nos goleo la cai con el ofensivo Primo sentado en el banco?) y no justamente saliamos a ganar siempre como decis vos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor ailm12 » Mar Nov 26, 2013 3:50 pm

luchitox escribió:
raulo escribió:gente, hago una pregunta... Ayer la barra cantó un par de temas, que no sé si son nuevos o fueron sólo para esta ocasión. El tema es que no pude escuchar la letra completa, por lo que no sé a qué se hacían referencia...

Alguno que haya escuchado y me ilumine??

este tema va a traer cola, estan muy calientes las cosas, tratemos desde aca por lo menos bajarle violencia al tema..


por qué? qué fue lo que se cantó? (tampoco alcancé a escuchar claramente)
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor raulo » Mar Nov 26, 2013 3:56 pm

tooj6 escribió:para nada de acuerdo eso fue echo tacticamente... es mas en el reportaje al final le preguntan al ruso: estabas preocupado porq algunos jugadores jugaban muy verticales.. y contesto si la idea era esperarlos para liquidar el partido pero no salio.. LAMENTABLE ver a belgrano de local ante un equipo mediocre cancha con mucha gente...con un tipo de mas llevados por adelante cacheteandonos todo el segundo tiempo... olave fue la figura.... aca se confunde huevo huevo con dar asco.... me tiene podrido el ruso.... pone gente q sepa jugar al futbol!! esta lleno de pendejos de buen pie.. lo demostro rigoni.....una VERGUENZA a la historia de belgrano... antes estos equipos como tigre venian aca perdian 1 a 0 y se ivan conformes!!! arrugaban en cba!!!! hoy te meten el pecho con un tipo menos y de ocote no nos ganan...



Ves? es muy difícil discutir si ya partis de un concepto que es apreciación tuya. Esperar al rival es jugar con un equipo desesperado, jugar tranquilo, meterle presión en la mitad de cancha y aprovechar los espacios que te va a dar un equipo sin recursos y con obligación de salir a atacar. No es meterse atrás. Y MUCHO MENOS ES SER CAGÓN. No podés interpretar como te guste la frase del ruso...

Belgrano ayer jugó MUY MAL el segundo tiempo. Porque si tomas como te pinta la frase que dice "la idea era esperarlos", tenés que tomar en el mismo sentido el final de la frase: "no nos salió". Belgrano se metió atrás porque durante 30 minutos no fue Belgrano. Porque Teté no dio un pase bien, y Pittinari entró e hizo lo mismo. Porque ni Marquez ni Pereyra se movieron para buscar la pelota y asociarse, y porque los defensores se cansaron de regalar pelotazos al lateral. A vos realmente te parece que el DT les dijo que jueguen así????

Te puede no gustar el estilo del ruso. Porque no juega lindo, porque ataca y es agresivo desde la marca, no desde el buen trato de pelota. Pero no podés decir que es cagón. No podés decir que un equipo que promedia 7 u 8 ocasiones de gol por partido es cagón.

Decirle cagón a un DT es un término simplista, absurdo y muy malintencionado que se ha puesto de moda en el fútbol argentino en estos años. Cualquier cosa que nos moleste de un DT lo solucionamos con que es cagón. Es fútbol muchachos, todos juegan a ganar. Hay un camino mas lindo para hacerlo, mas estético, mas paciente, que después del Barcelona de Guardiola parece ser el único camino éticamente correcto para jugar y el resto es una vergüenza. Pero la realidad es que el fútbol se juega para ganar, y hay muchas tácticas válidas para hacerlo. Por mas que los neofundamentalistas del buen fútbol se jacten de que es lo único que vale, el fútbol no es una expresión artística, es un deporte, es un juego, y en ese juego tenés que ganar con las armas que tenés. Y si tenes menos que el rival, o si lo que tenes no te está funcionando, no tenes que perder. Eso es el fútbol. Poner la pata, tirarse al suelo, presionar, correrlas a todas, dejar la vida. Eso es tan o mas importante que el toquecito, el caño, o las apiladas de los grandes jugadores. Y sobre todo, al fútbol lo juegan los jugadores de los dos equipos. No todo lo bueno se explica por mérito propio, y no todo lo malo se explica por defecto propio. Los jugadores son humanos, se equivocan, tienen malos partidos, y muchas veces son superados por rivales de inferior categoría. Adentro de la cancha son 11 contra 11, y no gana el que juega mas lindo, gana el que juega mejor...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Nov 26, 2013 3:58 pm

¿ Desde cuando Belgrano gana comodo SIEMPRE ?
¿Desde cuando no sufrimos hasta los 90min ?

Millones de partidos Hemos terminado con los huevos en la garganta pero los ganamos!!
-Aquel 2 a 1 contra Rafaela en alberdi Gol de F.Vazquez 49'ST .
-2 a 1 contra defensa y justicia de visitante F.Vazquez a los 47'ST

A esto lo lleva en los genes Belgrano nose si es un defecto o una virtud , de hai nace el "a lo belgrano"
Cuando eramos un equipo que soñabamos con la primera , Cuando un equipo de Cordoba triunfando en la A
era algo de otro universo , pero asi llegamos a donde estamos ahora jugando asi ganando de pedo ,
siempre sufriendo hasta el ultimo minuto , todos metidos en el area defendiendo eso fue SIEMPRE!

pd: Nose si me exprese bien , pero lo quiero dejar en claro es que siempre fuimos un equipo sufrido , sacrificado
que todo nos cuesta el triple todo , siempre fue asi belgrano i no creo que lo valla a cambiar menos con el Ruso en el banco .
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 26, 2013 4:54 pm

Hace cuanto esta el Ruso en Belgrano ??? Tres años ??? Algunos no saben aun como plantea los partidos el Ruso. Para algunos colgados de la palmera vean las señas del Ruso (en los partidos por tv se escuchan los gritos) pidiendole a Farre o Tete que saquen el equipo para arriba. Ahora no es menos cierto que si no tenes la pelota esta vuelve y para tenerla tenes que tener gente la que mueva y con Tete, Farre, Velazquez, Ipi, Quiroga, Saravia, Lollo, Pela no son jugadores para tener la pelota por ende si queres tenerla pone a Zelarrayan, Alvarez Suarez, Rigoni, Pitti (pese a su mla partido ayer), Pica que la aguanta bastante solo y algo de Marquez.

Una opinión muy personal es que el equipo los ultimos 20/25 minutos merma muchisimo fisicamente. Mete muchisima presión en los primeros tiempos al punto que a veces se recupera la pelota en 3/4 de cancha como ayer Tete. Creo que el desgaste se esta sintiendo.

Muchachos esto es el campeonato Argentino en donde la paridad es absoluta, cualquiera le gana a cualquiera y Tigre le ganó a NOB la fecha pasada !!!. Rafaela con 11 desconocidos casi le caga un campeonato a SL que gastó millones y All Boys a Boca que debe tener el mejor plantel de la Argentina. Esta no es la liga española donde juegan 3 equipos y los demas aplauden !!!!

NO HAY PARTIDOS FACILES ENTIENDANLO !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor tofranquiCAB » Mar Nov 26, 2013 6:11 pm

Vuelvo a disentir con muchas opiniones, para mi no se jugo mal partido ni mucho menos dimos asco, tampoco el partido fue para tirar manteca al techo, a mi siempre, salvo por la mitad del segundo tiempo, me dio la sensaci{on que se venia el 2 nuestro antes que el empate...

El unico mano a mano a favor de ellos, que recuerdo fue el que fabrico Olave, que Leone la tiro ancha ... despues todos fueron remates de afuera o pelotas paradas y guste a quien guste los de Tigre, menos el 10, son todos grandotes y juegan bien la pelota parada...

Todos los equipos tienen lo suyo! y no hay partidos faciles ... algunos hablan de Tigre despectivamente y no es para nada así tienen un equipo durisimo

Me gusto mucho Rigoni, la frescura con encara es muy saludable, pero tambien lo entiendo al ruso por que no lo puso hasta ahora, por que descuido la espalda mucho, es mas creo que Leone le gano mas al pibe que viceversa, y quizo corregirlo con el cambio de pittinari, que no le salio porque pitti entro desconocido.

Por el otro lado y para trazar un paralelo, yo veo un poco lo que ve Raulo con Velazquez, este no gano por su banda, pero tampoco perdió ... en el "mano a mano" digamos salió empatado, guste a quien guste, Velaquez es quien mejor cumple el rol de "mediocampista por la banda" y por eso esta bien que sea titular.

Yo no vi tan buen partido de Quiroga (sacando las dos subidas a lo Cafu), perdió en varias ocasiones la referencia a su espalda, incluso entre farre, Tete y Aveldaño, lo cubrieron muchas veces.

A Saravia yo lo vi muy rapido, este partido estuvo firme en la marca, pero tiene una empanada en la pata el desgraciado..

Lollo y Aveldaño: Bienvenidos de nuevo!!!

Farre jugo un partidazo fue el mas ordenado y el que mas ordeno, A Tete no lo vi tan ordenado y perdio varias veces pero el gringo se corrio todo, presionaba lejos y ganaba, me parece que se fundio

Marquez para mi hizo un primer tiempo para ser la figura de la cancha, dsp se apago, no se si canso o la lesion no le permitía jugar.

Mas alla de que el Picante esta on fire, lo que se fajo (o lo fajaron) con los centrales y el cuatro de Tigre no tiene desperdicio, es un LEON!! ... y el arbitro no le cobro ni una!!

Che alguien dijo que lo querian jubilar al Juanca?? ... las pelotas que saco!!! una muralla fue hoy.


Al Ipi, lo veo de todos los volantes por afuera el que mas calidad tiene, se nota que tiene un dominio de la pelota envidiable, pero no fue ordenado para jugar, descuido la marca al igual o peor que Rigoni ...

Mucho del estancamiento que hubo en el 2° tiempo fue culpa del desorden de Rigoni y la dupla pitti, etevenaux, sumado a los revoleos de la defensa y a que Marquez (dsp magiollo) no la buscaron.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor 22seba » Mar Nov 26, 2013 6:45 pm

Chicas habia que ganar como sea, y asi se hizo. Hay que valorar el triunfo contra un equipo que venia en levantada. Hay que valorar el triunfo porque el dt se jugo por 1ra vez metiendo 2 cambios y ambos son muy pibes todavia. Hay que valorar el triunfo porque la cancha no estaba linda. Hay que valorar el triunfo porque se acerco a los 25 pnts que nos posibilita seguir pensando que mas adelante se va a jugar mejor ya que nos asegura la permanencia.
Olvidensen de jugar mejor porque clubes con mas dinero y hasta con mejores jugadores no pasan la barrera de los 20 pnts, y tambien hay que olvidarse de jugar bien porque de 20 equipos solo ¿2? lo hacen mas o menos. Es muy dificil jugar bien hoy en la argentina y BELGRANO no va a ser la excepcion. BELGRANO es huevo, con un poquito mas de huevo y como frutilla del postre mas huevo. De ahi no nos tenemos que mover.
Nos pongamos contentos que el dt hizo los cambios que hizo, eso para mi es lo mas importante de anoche y veo que nadie le da bola a eso. El ruso tendra muchos errores pero a mi lo que mas me molestaba de el era esa negacion con los capitales del club, ahora parece que cambio asi que se acaban muchas criticas.

Pd: Como sera que parecio otro anoche que hasta mas flaco lo vi jajaja
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor ogropirata » Mar Nov 26, 2013 7:23 pm

Yo e leído bastante críticas destructivas o despectivas hacia OLAVE... ahora me como todos los comentarios y NINGUNO DE "ESOS" les pidió perdón!!!
Nobleza obliga muchachos... Muchos comentaron y ninguno le pidió perdón al gran JUAN CARLOS OLAVE!

Que les paso no vieron el partido? O la llovizna les cayó en los ojos?

Abrazo de gol del Pica de pica!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor club_a_belgrano » Mar Nov 26, 2013 7:35 pm

ogropirata escribió:Yo e leído bastante críticas destructivas o despectivas hacia OLAVE... ahora me como todos los comentarios y NINGUNO DE "ESOS" les pidió perdón!!!
Nobleza obliga muchachos... Muchos comentaron y ninguno le pidió perdón al gran JUAN CARLOS OLAVE!

Que les paso no vieron el partido? O la llovizna les cayó en los ojos?

Abrazo de gol del Pica de pica!
tofranquiCAB escribió:Vuelvo a disentir con muchas opiniones, para mi no se jugo mal partido ni mucho menos dimos asco, tampoco el partido fue para tirar manteca al techo, a mi siempre, salvo por la mitad del segundo tiempo, me dio la sensaci{on que se venia el 2 nuestro antes que el empate...

El unico mano a mano a favor de ellos, que recuerdo fue el que fabrico Olave, que Leone la tiro ancha ... despues todos fueron remates de afuera o pelotas paradas y guste a quien guste los de Tigre, menos el 10, son todos grandotes y juegan bien la pelota parada...

Todos los equipos tienen lo suyo! y no hay partidos faciles ... algunos hablan de Tigre despectivamente y no es para nada así tienen un equipo durisimo

Me gusto mucho Rigoni, la frescura con encara es muy saludable, pero tambien lo entiendo al ruso por que no lo puso hasta ahora, por que descuido la espalda mucho, es mas creo que Leone le gano mas al pibe que viceversa, y quizo corregirlo con el cambio de pittinari, que no le salio porque pitti entro desconocido.

Por el otro lado y para trazar un paralelo, yo veo un poco lo que ve Raulo con Velazquez, este no gano por su banda, pero tampoco perdió ... en el "mano a mano" digamos salió empatado, guste a quien guste, Velaquez es quien mejor cumple el rol de "mediocampista por la banda" y por eso esta bien que sea titular.

Yo no vi tan buen partido de Quiroga (sacando las dos subidas a lo Cafu), perdió en varias ocasiones la referencia a su espalda, incluso entre farre, Tete y Aveldaño, lo cubrieron muchas veces.

A Saravia yo lo vi muy rapido, este partido estuvo firme en la marca, pero tiene una empanada en la pata el desgraciado..

Lollo y Aveldaño: Bienvenidos de nuevo!!!

Farre jugo un partidazo fue el mas ordenado y el que mas ordeno, A Tete no lo vi tan ordenado y perdio varias veces pero el gringo se corrio todo, presionaba lejos y ganaba, me parece que se fundio

Marquez para mi hizo un primer tiempo para ser la figura de la cancha, dsp se apago, no se si canso o la lesion no le permitía jugar.

Mas alla de que el Picante esta on fire, lo que se fajo (o lo fajaron) con los centrales y el cuatro de Tigre no tiene desperdicio, es un LEON!! ... y el arbitro no le cobro ni una!!

Che alguien dijo que lo querian jubilar al Juanca?? ... las pelotas que saco!!! una muralla fue hoy.


Al Ipi, lo veo de todos los volantes por afuera el que mas calidad tiene, se nota que tiene un dominio de la pelota envidiable, pero no fue ordenado para jugar, descuido la marca al igual o peor que Rigoni ...

Mucho del estancamiento que hubo en el 2° tiempo fue culpa del desorden de Rigoni y la dupla pitti, etevenaux, sumado a los revoleos de la defensa y a que Marquez (dsp magiollo) no la buscaron.


yo sinceramente no entiendo como somos algunos che.. me encanta entrar al portal, siempre me gusto desde hace muchos años, siempre podes encontrar hasta criticas, Y CRITICAS EN SERIO, de como jugamos de mal, cosas feas del tecnico, del lateral, del volante y hasta del goleador y el que mas hizo para ganar el partido (olave)

ojo, no lo digo como una queja, ni me parece que seas exitistas, ni nada mas lejano a la realidad, solamente es INCREIBLE lo que somos los hinchas de BELGRANO..

los quiero mucho, muy linda cantidad de gente ayer, bajo la lluvia y el estadio hijo de puta ese, se alentó muy lindo, y hasta hubo un par de puestitos que me agitaron para que saltemos y movernos "para acá y para allá"

parrafo aparte, y desubicado, la tristeza que me provoca, que sinsentido, se haya ido una vida muy joven de este mundo culpa de excesivos y equivocas interpretaciones de lo que es el amor a la camiseta (BASTA DE VIOLENCIA LPMQLP)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor markuty » Mar Nov 26, 2013 7:35 pm

ogropirata escribió:Yo e leído bastante críticas destructivas o despectivas hacia OLAVE... ahora me como todos los comentarios y NINGUNO DE "ESOS" les pidió perdón!!!
Nobleza obliga muchachos... Muchos comentaron y ninguno le pidió perdón al gran JUAN CARLOS OLAVE!

Que les paso no vieron el partido? O la llovizna les cayó en los ojos?

Abrazo de gol del Pica de pica!


bueee. y si era gol en esa que salio para el tuje que pasaba.. porque salio realmente mal y de pedo no entro la del leone.. safamos..
seamos buenos entre nosotros diria pagani
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor charlipirata » Mar Nov 26, 2013 8:06 pm

Perez dijo que si no hay 40.000 socios el se va, que debería pedir yo para abrir el post contra Arsenal?
Loco, yo también quiero extorsionar al hincha! :twisted:
Que sea TT en Twitter? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor tofranquiCAB » Mar Nov 26, 2013 8:15 pm

Es cierto lo que dice el ogro del Juanca ....

El es hincha perro de Belgrano, dejo sus mejores años en el club, se banco todo, muchos partidos lo ganamos gracias a él, tiene una gran cuota parte de este presente ...

No se cuantos partidos tiene en el lomo con la celeste puesta, pero de seguro debe estar en el top ten de jugadores históricos con mas presencia.

Debería ser idolo en el mismo escalon que el luifa y el chiche y sin embargo ... :? :? :? :?

Algun día nos daremos cuenta de lo que significa el apellido Olave en Belgrano.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor 22seba » Mar Nov 26, 2013 8:44 pm

Segun miembros de la cd, la misma no realizara ningun reclamo oficial ni apelara el informe del arbitro del partido con sl. Decepcionante la tarea de la cd en no demostrar que el arbitro no sabe de algunas reglas fifa, en vez de estar amenazando perez porque no se ocupa de defender los derechos de BELGRANO. BELGRANO lo podria hacer si el presi lo quisiera asi como a veces se apela alguna amarilla tambien se puede hacer valer una norma fifa. Segui el tratamiento para dejar el pucho en europa don armando...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor aguscordoba » Mar Nov 26, 2013 9:25 pm

ogropirata escribió:Yo e leído bastante críticas destructivas o despectivas hacia OLAVE... ahora me como todos los comentarios y NINGUNO DE "ESOS" les pidió perdón!!!
Nobleza obliga muchachos... Muchos comentaron y ninguno le pidió perdón al gran JUAN CARLOS OLAVE!

Que les paso no vieron el partido? O la llovizna les cayó en los ojos?

Abrazo de gol del Pica de pica!


Están haciendo cola en el ANSES para ver si logran acelerar el trámite de la jubilación del juanca.
Pasa en la cancha misma, cerca mió lo putearon primero en el st cuando en una jugada no salió rápido (nunca faltan las puteadas a olave por ese tema) después cuando salió pésimo "que hace ese hijo de puta" escuché.

eso sí después cuando hace los atajadones no escuchas ni siquiera un "bien ahi olave loco vamos" de esas mismas personas.

yo a donde voy en la ardiles hay un par de cuarentañeros de esos que como tienen la voz bien ronca aprovechan esa cualidad pero no para gritar elogios sino para gritar en contra de nuestros jugadores...a velazquez lo tienen alquilado, al ruso ni te digo "sacaaa el equipo ruso" "saca a tal poné a tal"...pero si velazquez hace alguna buena no usan la voz ronca (que tmb la usan para hacerse ver y escuchar asi la gente diga unhhh mirá este loco como grita que massstro")...

con decirte que hasta el picante ligó un grito en el st en una jugada por ahi aislada que no resolvió bien.
¿porque los puteadores desaforados no hacen lo mismo cuando alguien ejecuta o resuelve de buena manera una jugada?

nnose porque no se presentan en cuerpo y alma un martes en villa esquiú y le dicen todo lo que piensan en serio en frente a los que tienen abonados ya para las críticas e insultos.

la verdad cada día me dan mas asco esos impresentables.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor cesarasd » Mar Nov 26, 2013 9:43 pm

ogropirata escribió:Yo e leído bastante críticas destructivas o despectivas hacia OLAVE... ahora me como todos los comentarios y NINGUNO DE "ESOS" les pidió perdón!!!
Nobleza obliga muchachos... Muchos comentaron y ninguno le pidió perdón al gran JUAN CARLOS OLAVE!

Que les paso no vieron el partido? O la llovizna les cayó en los ojos?

Abrazo de gol del Pica de pica!


+ 1000
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor ogropirata » Mar Nov 26, 2013 9:48 pm

Sabes porque no van? Porqué no tienen huevo! Además perro que ladra no muerde... O bien anda a la cancha a gritar que acá en casa mandó yo !
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor cesarasd » Mar Nov 26, 2013 9:54 pm

22seba escribió:Segun miembros de la cd, la misma no realizara ningun reclamo oficial ni apelara el informe del arbitro del partido con sl. Decepcionante la tarea de la cd en no demostrar que el arbitro no sabe de algunas reglas fifa, en vez de estar amenazando perez porque no se ocupa de defender los derechos de BELGRANO. BELGRANO lo podria hacer si el presi lo quisiera asi como a veces se apela alguna amarilla tambien se puede hacer valer una norma fifa. Segui el tratamiento para dejar el pucho en europa don armando...


no te parece que la cd tiene cosas más importantes que hacer que reclamar un gol del picante a la afa? :D Aparte hoy escuche que la afa no lleva un registro oficial, sino que los que arman la tabla son los medios periodisticos.

Mejor que sigan diagramando la campaña de socios del año que viene...
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor 22seba » Mar Nov 26, 2013 10:04 pm

cesarasd escribió:no te parece que la cd tiene cosas más importantes que hacer que reclamar un gol del picante a la afa? :D Aparte hoy escuche que la afa no lleva un registro oficial, sino que los que arman la tabla son los medios periodisticos.

Mejor que sigan diagramando la campaña de socios del año que viene...

Que el pica sea el goleador del campeonato si es importante, todo lo que representa a la institucion es importante. Y la afa arma un registro no publicado segun el informe de los arbitros, y si estos burros no saben a quien dar un gol hay que enseñarselo o no viste el aporte que hizo luquitas?
Si saliera una oferta por el pica no seria mejor si saliera goleador absoluto del torneo? Que sea asi tiene mas difusion.
Una campaña de socios no lleva tanto tiempo diagramarla, asi que ojala que esten haciendo otras cosas que tambien son importante para el club...
Y desgraciadamente no creo que sea revolucionaria la campaña. Ojala este errado. No es muy dificil, precios accesibles, difusion y hay que ver como utilizan a las filiales que hoy en dia son muy importantes.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados