Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 30, 2013 8:15 pm

charlipirata escribió:
CHINOTUERTO escribió:No se ustedes, pero me pareció bastante flojito el recibimiento ayer para la cantidad de gente que había, se empezó con el "viejo y glorioso" con los jugadores ya adentro de la cancha. ¿Alguien sabe por qué la barra entró a los 15´de empezado el partido? ¿Supongo que por la cana?
Ojo, noto que en Alberdi pasa lo mismo hace rato, entran siempre cuando ya va un buen rato de jugado el partido ¿qué pasa, estamos en estrellas? ¿les chupa un huev* el recibimiento? ¿cómo lo ven ustedes?



Por que se creen mejores que el resto? Porque se creen mas importantes que el equipo?
La barra entro al estadio a las 16:10, como muy tarde, pasa que ellos necesitan que todos los miren cuando entran, en fin...


Pero todas las barras del pais entran tarde...

Lo que pasa es que si la barra no está a la hora del recibimiento cualquiera canta cualquier cosa...

Para mi siempre siempre el equipo tiene que entrar con todo el estadio cantando "Belgrano, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo..." Pero nunca se canta esa :lol:

Yo a este no lo vi porque la cana hacia entrar de a dos personas... En fin, mejor no recordar la bronca que me agarre cuando entraba a la cancha...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Sep 30, 2013 8:19 pm

grande la b ,q pedaso de alegría,un gol que va a queda para la historia mal,,,espero q sigamos asi,no se pq pero me cayo bien el mono vlazques y lo vi muy seguro,
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cesarasd » Lun Sep 30, 2013 8:22 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Sos algo del Ruso, amigo?? Porque así como le criticas a 22Seba que no reconoce nada del técnico, te veo a vos que te crees que es perfecto y que no comete ningún error. Antes de criticar a otro usuario por su opinión, fijate si vos podes lanzar la primera piedra.

Es una realidad que el equipo mejoró DE LOCAL Pero estás equivocado cuando opinas que lo podría haber puesto a Rodriguez de 4. Cuando mucho en lugar de Pier Barrios podría haber entrado Turus. Y según entiendo es decisión del mismo Turus no jugar aún, por lo tanto no había más opción que poner a Saravia.

[/b]


No soy amigo, si soy admirador de una de las personas que me ha dado una de las alegrias más grandes de mi vida. El ruso no es perfecto, pero no me gusta cuando lo critican por cualquier cosa porque el tipo algo de futbol demostro que sabe, ya cansa la critica despiadada y desmedida, exigirle jugar como equipos que tienen presupuestos mucho más grandes que el nuestro,recriminarles empates de visitante, etc, etc. Como dije recién se le exige cosas como si fuera dt de un equipo grande.

Tenes razón. Rodriguez de 4 no va, lo que podria haber hecho el ruso es ponerlo al uruguayo de 3 y jugar con Saravia como lateral por la derecha. O sino poner a Rodriguez como central y mandar a Aveldaño por la derecha (creo que lo hizo un partido no recuerdo bien). Pero muchos decian que el ruso no se iva a animar a jugar con dos laterales y lo hizo! es más, con dos juveniles!

saludos


pd: alguien consiguio el resumen de paso a paso?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 30, 2013 8:25 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
cesarasd escribió:Seguis sin reconocerle casi nada al ruso, ese "de a poco esta corrigiendo sus propios errores " suena a muy poco y a ser medio desagradecido.

Es una realidad que el equipo mejoró DE LOCAL Pero estás equivocado cuando opinas que lo podría haber puesto a Rodriguez de 4. Cuando mucho en lugar de Pier Barrios podría haber entrado Turus. Y según entiendo es decisión del mismo Turus no jugar aún, por lo tanto no había más opción que poner a Saravia.

PD: A lo mejor me banea tu amigo el colaborador.


Tranquilamente podría haber jugado Rodriguez en vez de Saravia o Álvarez. Remplazar un jugador no significa que va a cubrir el mismo puesto, si salía Saravia, tranquilamente podría haber ido Aveldaño de 4 y Rodriguez de central, o no lo hizo todavía ? O el ruso no jugó con 4 centrales atras ???

También podría haber jugado Saravia y salir Álvarez y Rodriguez juega de 3. No voy a entrar en eso de reconocerle mucho o poco. Si saltaste así, por algo es y más si el comentario no iba para vos, a mí también me cayó un poco mal el comentario de 22seba, pero bue... que se puede esperar de un burro si no es una patada, Belgrano puede salir campeón jugando con 11 pibes y se van a quejar de que el aguatero tiene más de 30 años.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Lun Sep 30, 2013 8:25 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Pero todas las barras del pais entran tarde...



Por eso estamos como estamos, con barras que se creen indispensables para el espectáculo y son los culpables que la familia cada vez pise menos las canchas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor ogropirata » Lun Sep 30, 2013 8:28 pm

Con respecto al partido y como se dio el resultado, creo quer Belgrano volvio a hacer lo de siempre... domino al rival, lo amanzo y lo liquido, MUCHA VIRTUD DE LOS JUGADORES CON EXPERIENCIA.

Con respecto al equipo... LA DEFENSA BIEN... los 2 centrales mucha jeraquia y los laterales con errores infantiles por falta de experiencia, pero cumplieron y fueron importantes.

EL MEDIOCAMPO , aca es donde se cocino el partido, de los cuatros del medio VELAZQUEZ - TETE - FARRE hicieron un trabajo espectacular y PITTINARI lo mas flojo lejos, no quito, en jugadas de ataque termino mal las jugadas y cuando tuvo que rechazar lo hizo para el medio, FLOJITOOO!
TETE Y FARRE, veo que no estan comodos, como que tienen que hacer su trabajo y ver los huecos que sin querer y por falta de experiencia les deja PITTINARI y eso los hace jugar sin fluidez como lo vinieron haciendo el los ultimos torneos. VELAZQUEZ... si saben de futbol? hace el trabajito que nadie quiere hacer... ida y vuelta de manual!

en posteos anteriores comente que los partidos se ganan con goles.... y los delanteros HICIERON GOLES Y TODO ES MAS FACIL!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 30, 2013 8:32 pm

cesarasd escribió:Como dije recién se le exige cosas como si fuera dt de un equipo grande.


Es el DT de un equipo grande. Me parece que seguis confundido. En fin... Vos sabras que idea tendnes de Belgrano, pero no creo tengas derecho a exigir que los demás tengan la misma idea que vos... Pero este tema lo considero cerrado. Sólo quise decirte que antes de criticar la opinión de los demás te fijes en la tuya propia.

cesarasd escribió:lo que podria haber hecho el ruso es ponerlo al uruguayo de 3 y jugar con Saravia como lateral por la derecha. O sino poner a Rodriguez como central y mandar a Aveldaño por la derecha (creo que lo hizo un partido no recuerdo bien)


Si el Ruso sacará a Alvarez para poner a Rodriguez y mandar a la cancha a un pibe que venía sin jugar (Saravia) o mandara a Aveldaño de 4 para no poner a Saravia (cuando todos sabemos lo que le puede aportar al equipo) verdaderamente me quedarían dudas sobre su concepción del fútbol...

En fin, en un contexto lógico, no tenía otra opción más que poner a Saravia. Así que no creo sea mérito del DT haber jugado con dos laterales, sino que fue producto de las circunstancias.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 30, 2013 8:45 pm

Todos los aciertos, son producto de circunstancias. Todas las fallas, son errores del Ruso.

Me quedó clarisimo.

Slaudos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 30, 2013 9:07 pm

ogropirata escribió:PITTINARI lo mas flojo lejos, no quito, en jugadas de ataque termino mal las jugadas y cuando tuvo que rechazar lo hizo para el medio, FLOJITOOO!
TETE Y FARRE, veo que no estan comodos, como que tienen que hacer su trabajo y ver los huecos que sin querer y por falta de experiencia les deja PITTINARI y eso los hace jugar sin fluidez como lo vinieron haciendo el los ultimos torneos.


La mayoría de los comentarios que escuché en las radio y TV de gente que se dedica a eso (comentar fútbol) lo dieron a Pittinari como figura detrás del Picante... :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Lun Sep 30, 2013 9:11 pm

cesard es una opinion la mia, lejos de mi parte ser "despiadado" con el tecnico ni creer que tengo la verdad absoluta, para mi el ruso con unas cuantas vueltitas de tuercas se tendria que quedar a vivir en BELGRANO, siempre voy a querer mas para BELGRANO y mas si son errores que se podrian evitar... Por lo menos lo hiciste con respeto asi que te contesto de la misma forma.
Y vos galleresdetercera como me gustaria conversar tres minutos con vos de frente, como "disfrutaria" "conversar" con vos, pero un round es mucho tiempo, uno solo minuto basta, ya te dije mi nombre y direccion y yo ni se como te llamas asi que podes mandar a "conversar" a cualquiera que yo no voy a saber si sos vos y es lo que harias, pero como me dijo un moderador " tenele paciencia es un bol... que se hace odiar al pedo" asi que te voy a seguir teniendo paciencia, es un foro y tengo que aceptar que uno solo de sus miembros le faltan hue...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor faku » Lun Sep 30, 2013 9:54 pm

Que lindo jugar con 2 laterales como dios manda !
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 30, 2013 10:25 pm

22seba escribió:cesard es una opinion la mia, lejos de mi parte ser "despiadado" con el tecnico ni creer que tengo la verdad absoluta, para mi el ruso con unas cuantas vueltitas de tuercas se tendria que quedar a vivir en BELGRANO, siempre voy a querer mas para BELGRANO y mas si son errores que se podrian evitar... Por lo menos lo hiciste con respeto asi que te contesto de la misma forma.
Y vos galleresdetercera como me gustaria conversar tres minutos con vos de frente, como "disfrutaria" "conversar" con vos, pero un round es mucho tiempo, uno solo minuto basta, ya te dije mi nombre y direccion y yo ni se como te llamas asi que podes mandar a "conversar" a cualquiera que yo no voy a saber si sos vos y es lo que harias, pero como me dijo un moderador " tenele paciencia es un bol... que se hace odiar al pedo" asi que te voy a seguir teniendo paciencia, es un foro y tengo que aceptar que uno solo de sus miembros le faltan hue...


Hacele caso al mod, pero no comentés en el foro amigo, porque te van a banear de nuevo ;)

PD: Hablando de derecho de admisión, decirle a un hincha de Belgrano, hincha de talleres, es, según lo veo yo, un complejo. A esos habría que aplicarle derecho de admisión.

Perdón perdón, le di mucha prensa a Teo como dijo un jugador de Lanús. Adios Seba, que ande bien Mike Tayson :)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Lun Sep 30, 2013 10:31 pm

Ogro, hay algo q no entiendo de tus opiniones.. Normalmente coincido en varios analisis tuyos, a pesar de que normalmente no me gusta la forma en la q los escribis. Obviamente se ve con claridad q farre es para vos un idolo dentro y fuera de la cancha, cosa con la que a grandes rasgos coincido. Pero ultimamente no puedo entender como un tipo con conceptos claros como vos puede llegar a parcializar su vision de tal manera, al punto de descalificar a otro jugador (joven promesa de inferiores, ya casi realidad consolidada) solo porque comparte el mismo sector de la cancha con tu idolo.

A diferencia de otros cuyo prontuario conozco, se (o por lo menos estimo) que tus opiniones son sinceras y no tienen una agenda por detras. Por mas q te resulte dificil de creer, he descubierto varios q ingresan al portal para torcer la opinion publica y llevar agua para su molino. Pero considero q vos has demostrado tener una opinion sobre belgrano mas alla del tema farre. Por eso me llama la atencion q le busques la vuelta para encontrarle fallas a pittinari, incluso a vece viendo flojas actuaciones que no son tal.

Comparto que para mi farre es indiscutible. Pero eso no me impide ver ni disfrutar el enorme momento q esta viviendo pittinari...

Un consejo.. No esperes a que se retire Tete para disfrutar a pitti.. Mira lo bien que rotaron ayer con farre alternando la banda, y proyecta eso para cuando el pibe tenga el aplomo del guille...

No sea mas papista q el papa querido ogro.. Disfrute todos, no solo de los que le gustan a usted..

Abrazo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor ogropirata » Lun Sep 30, 2013 10:35 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
ogropirata escribió:PITTINARI lo mas flojo lejos, no quito, en jugadas de ataque termino mal las jugadas y cuando tuvo que rechazar lo hizo para el medio, FLOJITOOO!
TETE Y FARRE, veo que no estan comodos, como que tienen que hacer su trabajo y ver los huecos que sin querer y por falta de experiencia les deja PITTINARI y eso los hace jugar sin fluidez como lo vinieron haciendo el los ultimos torneos.


La mayoría de los comentarios que escuché en las radio y TV de gente que se dedica a eso (comentar fútbol) lo dieron a Pittinari como figura detrás del Picante... :lol:


Si miraste el partido u fuiste objetivó te habrás dado cuenta que muchas veces los comentarios no son como la realidad dice... Sí sabes de fútbol podes comentar y repartir opiniones.

Para mi fue lo más flojito del equipo, no paró a nadie y no toco una pelota en todo el partido... Recién a lo último tiró un taco y un Vignarol, si te quedas con eso estuvo buenísimo, pero el partido dura 90 minutos amigo. Para ser figura me parece una distorsión de la realidad.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Sep 30, 2013 10:58 pm

Hermoso lo vivido ayer!!! Gracias Belgrano por alegrame la semana! Lo único, pero sin ánimo de polemizar, yo entraría con Afranchino o carrera de 8 en lugar de Farré y lo pongo a éste cuando Teté se funda, algo que viene sucediendo (lamentable pero comprensiblemente)Si esto no se cambia, que es lo más probable, es posible que andemos bien también, ahora lo que digo es que tal vez con un ocho - ocho capaz que se nos faciliten un poco más las cosas, ya quen se está viendo que haciéndoles llegar la pelota al Cuqui, al Pica, a Bueno o al Lechuga cuando está, cualquiera la puede embocar porque están derechísimos Pero bueno, demasiado lo que se está consiguiendo
A ganarles a estos bichos de la bosta, ay equipito que odeeo si los hay jajaja (parece que va a las 19, aunque eso puede llegar a confirmarse horas antes del partido!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cesarasd » Lun Sep 30, 2013 11:07 pm

Alguien vio en qué parte del estadio estaba Olave? En la tele dicen que estaba en la platea....

El partido con argentinos va el viernes a las 19, se cambio el horario.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 30, 2013 11:11 pm

ogropirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
ogropirata escribió:PITTINARI lo mas flojo lejos, no quito, en jugadas de ataque termino mal las jugadas y cuando tuvo que rechazar lo hizo para el medio, FLOJITOOO!
TETE Y FARRE, veo que no estan comodos, como que tienen que hacer su trabajo y ver los huecos que sin querer y por falta de experiencia les deja PITTINARI y eso los hace jugar sin fluidez como lo vinieron haciendo el los ultimos torneos.


La mayoría de los comentarios que escuché en las radio y TV de gente que se dedica a eso (comentar fútbol) lo dieron a Pittinari como figura detrás del Picante... :lol:


Si miraste el partido u fuiste objetivó te habrás dado cuenta que muchas veces los comentarios no son como la realidad dice... Sí sabes de fútbol podes comentar y repartir opiniones.

Para mi fue lo más flojito del equipo, no paró a nadie y no toco una pelota en todo el partido... Recién a lo último tiró un taco y un Vignarol, si te quedas con eso estuvo buenísimo, pero el partido dura 90 minutos amigo. Para ser figura me parece una distorsión de la realidad.


Para mí, si hay que resumir el funcionamiento de Pittinari en el partido, lo hago con la jugada del gol del Pica. Excelente. Pero bueno, cada uno ve el fútbol de su manera, me parece que es totalmente respetable tu visión.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 30, 2013 11:11 pm

cesarasd escribió:Alguien vio en qué parte del estadio estaba Olave? En la tele dicen que estaba en la platea....

El partido con argentinos va el viernes a las 19, se cambio el horario.


Estuvo en la partecita baja, casi en la cancha, de echo, se sentó en la baranda que separa la tribuna de la cancha y el 4to arbitro lo hizo pasar del otro lado.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Lun Sep 30, 2013 11:31 pm

Yo creo que se esta armando mucho bardo con algo tan importante que es que los tres cinco esten en un buen nivel, que mejor que eso?. Si tiene que salir uno estoy mas que seguro que va a alentar y desear lo mejor para los que esten en cancha.
Como dice raulo celebremos y disfrutemos a los que estan, porque algunos de ellos no les queda mucho hilo en el carretel, pero no importa porque de alguna forma u otra van a seguir en BELGRANO, trabajando o en su historia....

PD: No me banearon g, estuve en un nuevo emprendimiento y estuve a full;) ;) ;) ;)
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor kapoftheworld » Lun Sep 30, 2013 11:55 pm

Mirá el ruso se ha cansado, lo he visto hasta el cansancio, de tapar ojetes, el ve un triple cinco con farre de ocho porque para él (y para mi) los tres deben ser titulares. por encima de carrera, affrancino y el chino.
Va a terminar pasando, acuerdense, va a volver a cerrarnos el culo, como pasó con el cuqui, como pasó con el picante, etc, etc, etc...
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados