Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor kapoftheworld » Lun Ago 19, 2013 6:45 am

Yo pienso q este partido se lo extrañó al mono.
No me convenció del todo pier barrios. En una cierra mal de cabeza y se la deja a maxi rodriguez solo y no fue gol de pedo y gracias al juanca.
Noto q co Rodríguez, Velázquez no es el mismo, además de no dar seguridad. Menos mal q pidió el cambio.
Creo q es la primera vez q voy a admitir q el cuqui jugó bien, le está dando funcionamiento al esquema. También es bueno aceptar q debe ser uno de los jugadores al cual el ruso bancó mas.
Saravia entró verde y en la banda cambiada. Lo único q siempre me gustó de él, es q tiene velocidad y fuerza para cuerpear.
El mejorcito fue lollo. Pitti tb anduvo bien.
El picante no estará pasando por un buen momento, pero cuando lo vi jugar a Bueno, me dí cuenta de porque el picante sigue siendo titular. Pienso q el pica es bueno administrando las contras, pero... quien llega al area si supuestamente ese trabajo lo deberia hacer siempre Márquez?
El funcionamiento: me estoy convenciendo de q si este equipo no hace un gol en el primer tiempo, en el segundo es muy difícil, ya q el desgaste de presionar todas las lineas, se nota como a los 60 minutos.
Me olvidé de agregar q me dio bronca ver el resumen de sport center de espn y no pasaron ni una soloa jugada nuestra. Ese noticiero es muy porteño y muy exitista. porteños de mierda sigan ninguneandonos...
Por ultimo aguante el portal de raulo.com
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ago 19, 2013 9:52 am

El partido de Pittinari fue excelente, se comio la cancha!

Marquez me gustó, pero le falta siempre 5 pal peso. Lo que empiezo a dudar es si alguna vez va a conseguir los 5 centavos que le faltan.

Muy bien el Picante, pero si juega como ayer vamos a necesitar uno que vaya como 9.


Carrera jugó un primer tiempo excelente, pero dejó bien en claro que solo puede jugar un tiempo.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor ezepibe » Lun Ago 19, 2013 10:38 am

Volvimos a jugar mal, no nos comimos 3 como con lanus porque tuvimos suerte y a olave de vuelta.
Creo q tenemos q demostrar q podemos a animarnos un poco más de visitante porque evidentemente no tenemos la contra letal de el año pasado.
Di jugamos bien contra velez y boca de local porque no lo hacemos de visitante.
Yo al ruso lo banco a muerte, pero no me mientas que salis a ganar todos los partidos porque la intención contra lanus y Newlls no fue la misma de velez y boca
Se que nos vamos a animar en algún momento y no sólo de local
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor sebagcab » Lun Ago 19, 2013 11:09 am

josrur escribió:Muy positivo punto. El mejor partido que le vi a Piti en los últimos tiempos, los centrales firme como siempre y se vio con delanteras que exigen lo q vale el Mono Quiroga.
El problema sigue siendo el gol. Veo que varios destacan el aporte de Picante y Márquez, que en función de equipo fue muy importante, igual que contra Vélez y antes con Boca (se los ve más comprometidos q a Bueno por ejemplo),
Pero lo cierto es que ese era EL deficit cuando terminamos el campeonato anterior y empezamos la segunda mitad del 2013 o con los mismos jugadores y la misma suerte, para llamarlo de algún modo.
Llevamos 8 partidos (4 de pretemporada, 3 del Inicial y 1 de Copa) en los q convertimos en total 4 goles y ninguno fue marcado por un delantero. 2 de Carrera, uno de Rodríguez y uno mitad de Velázquez y mitad en contra de Sabia. Hasta los anulados contra Boca fueron de un volante... El Picante fue titular en los ocho partidos. .. (no sé si el Chino hubiera metido más goles, nadie lo sabe, pero lo cierto es q le han tenido menos aguante).
En suma, ojalá que se les abra el arco a los muchachos, pero si no, habrá que darle oportunidad a otros


a mi modo de ver no es problema de los delanteros, (aunque han tenido sus pifidas el picante contra bosta, marquez contra velez, etc) es el esquema de juego, belgrano se repliega mucho y pierde mucha agresividad arriba, la unica forma que llegamos cuando el rival tiene mas control de la pelota que nosotros, es cuando forzamos a un error, requiere de un gran sacrificio de los delanteros y los dos carrileros lo cual tambien hace que se queden sin piernas en los segundos tiempos, por que es la forma de atacar que tenemos hoy, cuando atacamos de golpe son 4 los que estan pisando el area rival, somos demasiados vertical y eso exige mucho resto fisico en los jugadores, por ejemplo cuando estaba el mudo vazquez para no ir tan lejos el picante tambien se desgastaba corriendo pero no tenia que bajar tanto a eso sumale que le llegaba una pelota redonda y clara y obviamente las chances de meter un gol son muchas mas, por que tenia al vago atras que pisaba la pelota levantaba la cabeza de alguna forma pensaba la jugada y le metia una pausa necesaria hoy lamentablemente no tenemos un jugador asi, yo creo (obviamente sin ponerme el saco de entrenador) belgrano deberia jugar ya con un solo cinco de marca (llamale como quieras farre, gonzalez, etc) y adelantar un jugador de media punta o enganche (zelarrayan con mas posesion puede ser, o ftacla) o por que no tambien un cinco suelto con mas control y posesión de la pelota (santana, pittinari o afranchino), yo creo que hay variantes para probar algo asi, pero bueno mientras siga jugando asi van a ser poco los goles que van a meter nuestros delanteros...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor Flaco » Lun Ago 19, 2013 11:25 am

Yo ví un primer tiempo muy parejo, con llegadas claras para los dos. En el segundo tiempo, nuevamente la merma en el rendimiento, y Ñuls que no la supo meter en quince minutos que nos cascoteó el rancho totalmente. En los últimos quince, ya Ñuls también bajó y pudimos cerrarlo más tranqui.
Los mejores nuestros me parecieron Lollo, Márquez, Carrera y Pittinari. En ellos creo que sobreasalieron M. Rodríguez -con una vigencia asombrosa, y siempre haciendo parecer todo tan simple como característica distintiva de clase- y Casco.

Creo que todos estamos preocupados por la falta de gol del equipo. Lo que se está viendo en esa materia es una continuidad en relación al torneo pasado. El equipo hace 8 partidos que no gana, y esto algo significa sin lugar a dudas.
Confío en todo el equipo, y creo que en algún momento se tienen que destapar Picante y Márquez si siguen laburando con esa seriedad. Lo único que me parece es que hay que darle alguna vueltita de tuerca a la cosa, un torque mínimo, un pequeño viraje, siempre sin perder la escencia, para salir de zapateros. Vienen dos partidos cruciales de local donde tenemos que buscar obtener 4 de 6 por lo menos, por lo que hay que equivocarse menos de lo que lo venimos haciendo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor misael » Lun Ago 19, 2013 12:56 pm

Aviso que estuve ocupado y no pude entrar, no es que me daba verguenza entrar por la terrible cerrada de culo que me metio el cuqui marquez ayer.. me parece que se equivoca en pequeñas cositas pero tambien creo que fue el que mejor entendio lo que hacia falta.
:lol:

No le tengo mucha fe, porque como jugador no me gustan algunas cosas, pero ayer fue el mejor lejos! y creo que es fundamental arriba. :oops: (mira lo que estoy diciendo la ptm!! :roll: )


Para mi el problema es sencillo, una cosa es jugar para presionar (como ayer) y otra es presionar para jugar (vs Velez). Belgrano no juega sino que no deja jugar, cuando tengamos voluntad de jugar, vamos a hacer mejores partidos. mientras, seguiremos asi sin pasar un tiempo entero la mitad de la cancha.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 19, 2013 2:05 pm

Creo que como siempre muchos se van a los extremos. Cometen el mismo error de empezar a clasificar por opiniones en rusistas, peristas, antifutbol, mediocres, turusistas y bla bla bla.

Me parece que hay que poner los pies en la tierra y ver con que elementos cuenta el plantel y de alli entender que puede y que no puede hacer Belgrano. Algunos pretenden que Belgrano juegue como NOB, Velez, Lanus y no se dan cuenta que NO TENEMOS los jugadores para generar un circuito de juego de ese volumen porque nuestros jugadores no tienen la calidad de Maxi Rodriguez o de Insua. Nosotros jugamos a otra cosa para suplir esas limitaciones apelando al orden, la concentración, la solidariadad y a generar juego a partir de la presiòn y de la segunda jugada. Ahora el Ruso le esta sumando un poquito de juego, de a poco y con lo que hay al punto que cuando Carrera, que nadie lo queria Belgrano, genera juego curiosamente juegan velazquez, el Pica, Marquez, se suman los del medio. Cuando a Carrera se le acaba el aire Belgrano se queda. Hay una merma fisica importante y dependemos mucho por el sistema de juego de lo fisico y sobre todo de los volantes por fuera. Es lo que hay encima "los refuerzos" llegaron tarde (grave error) como Maggiolo, Snatana y Ftacla, encima se lesionan como Bueno y Ftacla.

Lamentablemente es lo que tenemos gente. A eso puede jugar Belgrano y a tratar de que esos buenos momentos que tienen en los primeros tiempos se alarguen y sean más continuo a lo largo del partido. No hay más que para eso. No me vengan con los "pibes" porque gente no es tan facil poner a un jugador en Belgrano. Ya quieren ponerlo al Chinito Zelarrayan como el salvador. Paren la mano porque muchos de los que estan aca seguron lo puteaban al mudo y lo criticaban y aca lei mas de una vez "pecho frio" y demás pelotudeces. A saravia que no llega a 10 partidos ya se equivocaba y comenzaban a silvarlo y demás. Como lo hicieron con casi todos los jugadores o se olvidan que tildaron a Suarez de hincha de talleres y demás pelotudeces. Entonces no es decir ponelo al Chinito... no es ir al kiosco y pedir una coca.

Pongamos los pies en la tierra y entendemos que para correr antes hay que saber caminar y para hacer lo que hace Velez y Lanus selleva tiempo y nos llevan al menos 10 años de trabajo y me quedo corto.

Yo creo que AP y el Ruso saben que la prioridad la tiene el campeonato y que se hara lo que se pueda en la copa. Fue un mal comienzo en resultados con un primer partido horrible, un muy buen partido con boca que merecimos ganar no por mericimientos de jugadas erradas sino por un robo de goles legitimos anulados y 3 penales no cobrados que es muy dintinto, un buen partido con Velez en un primer tiempo que podria haber salido 2 a 0 tranquilamente y un partido con NOB con un excelente primer tiempo siendo superior en el juego y un segundo tiempo flojo.

Ojala los jugadores que llegaron puedan sumarnos algo, ojala el Ruso pueda lograr sumar más tiempo durante los partidos de esas llegadas asociadas como hubo contra boca, velez y en el primer tiempo de ayer y que los jugadores sigan dejando todo.

Creo que vamos a hacer un papel digno en ambas competencias.

NO VENGO POR SALIR CAMPEON VENGO PORQUE TE QUIERO !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor juliocadcam » Lun Ago 19, 2013 2:45 pm

y si Carrera entra en los segundos tiempos?
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor raulo » Lun Ago 19, 2013 2:55 pm

22seba escribió:
raulo escribió:
22seba escribió:BELGRANO no es zielinqui,ni perez ni turus. Hacia varios años antes de la llegada de ellos q existía
Bueno dale tns razón en todo y discúlpame vos y todos los santos evangelios x pensar distinto a vos.
Suerte CHE.

Belgrano existió y existe. No sólo hay que respetar a los de las fotos amarillentas, ni a los equipos que los que pintan canas te recitan de memoria. Hay idolos actuales que son parte de Belgrano, y se los tiene que respetar.

No te tiene que gustar ni cómo juegan, ni los cambios que hacen, pero los tenes que respetar...

Esos puntos suspensivos del final suenan a imposición, tenes algun parentesco con videla, galtieri o alguno de esos lacras?
En serio maquina porque hartas con tus imposiciones, o te abris un portalderaulo.com.ar o respeta que hay gente que no piensa como vos. Yo te respeto y concuerdo en algunas de tus ideas y en otras no, y no por eso te obligo a pensar como yo.
Loquito te recuerdo que todos somos de BELGRANO, porque el nivel de "agresion" (no lo tomes en forma literal) que tenes seca los huevos y no me gusta sentir eso de parte de un sufrido hincha como yo. Si me tengo que pelear lo hago con una gallina inmunda, no con vos loco.
En serio baja un cambio y respeta la opinion de otros, es tristisimo esto de pelear entre nosotros, eso dejalo para las gallinas inmundas que tuvieron que hacer un pulmon en la popular.
Me uni a un foro para conversar con gente que ama al mismo club que yo no para tener enemigos


Jajaja.. Así que los puntos suspensivos son dictatoriales??? Sos genial amigo.. en serio...

Yo respeto que no te guste el técnico, no te voy a respetar que lo trates de estúpido y le faltes el respeto.

A ver, en serio, tanto les jode que yo pida continuamente respeto por las personas que escribieron las mejores páginas de la historia reciente de Belgrano??? Tanto les jode que yo pida respeto por Belgrano???

Vos te pelearías con una gallina, principalmente porque la gallina le faltaría el respeto a Belgrano. Entendé también que lo que vos hacés, para mí, es una falta de respeto hacia Belgrano, una falta de respeto a tu club. Para mí, es como si fueras mi hermano y le estuvieras faltando el respeto al viejo o a la vieja. No te la puedo dejar pasar. Y con vos es con el que menos drama tengo, porque por lo menos te sentás a discutir. El resto viene, tira mierda, y desaparece hasta la próximo vez que no ganemos...

Por último, yo no tengo enemigos acá. Los únicos enemigos que tuve acá son los que entran a usar el portal para sacar ganancia propia. Uno hace mucho que no postea, y el otro duró poquito. Con el resto discuto lo que tengo que discutir, y defiendo cuando atacan a mi club... Sólo eso..

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 19, 2013 3:00 pm

Creo que Belgrano jugó un no tan malo primer tiempo con Lanus, un gran primer tiempo con Boca, un buen primer tiempo con Velez y un buen primer tiempo con Newells.

Jugamos un segundo tiempo horrible contra Lanús, mermó muchísimo el segundo tiempo con Boca y Velez y ayer volvió a caer el equipo en el segundo tiempo.

Creo que esto se debe a que la propuesta de Belgrano es correr atrás del fútbol y meter contras. Entonces en los primer tiempo cuando tener piernas podes morder en toda la cancha y sos rápido para la contra. Pero en el segundo se nota que tenemos jugadores grandes de edad.

Basándome en eso no entiendo porque se demoran tanto algunos cambios. Carreras esta jugando 30 min de más todos los partidos. (Hasta que le da el físico lo hace muy bien. Pero tiene 35 pirulos y se notan...)

Pereyra también es candidato a salir rápido siempre (por su desgaste, no por su nivel)

El Cuqui Marquez siempre le faltan 5 para el peso y así y todo es lo mejor que venimos poniendo en cancha... Lo banco al Cuqui. Es buen asistidor y tiene buen panorama de la cancha. Por ahí se nubla...

No entiendo que ha hecho Afranchino para haberle quitado el puesto al Chino. (Ayer entró por Velazquez. Una clara muestra de que el que llava la 10 en la espalda no tiene lugar en el equipo) Y no entiendo que hizo el Chino de mal para que lo hayan borrado del equipo...

En fin... Sigo pensando que nos falta tener un poquito el fútbol (Ayer la posesión era 70/30...) hacer cambios más rápido y otro tipos de cambio... Por ej. Podría haber entrado Bueno por Velazquez y que Marquez se vaya de volante por izquierda ya que no lo quiere poner a Zelarrayan...

Tener 1 punto de 9 me preocupa... Igual hay esperanza...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor misael » Lun Ago 19, 2013 3:11 pm

no era un partido para el chino ayer...

al chino lo tenes que meter libre, asi jugo contra talleres atras de las espaldas de los 5, esdecir, para que zelarayan juege tiene que entrar como enganche y tener al menos un socio, para mi lo ideal seria que jugara con cuqui marquez, ambos bien sueltos, habilitandose entre si. pero si a marquez lo pones a marcar y a zelarayan tambien le obligas a marcar jamas van a hacer la diferencia verdadera, son delanteros, los tenes que usar para presionar arriba, bien arriba no en la mitad de cancha adelante del 5 nuestro. ayer si entraba el chino no la iba a tocar, como no la toco en rosario la vez pasada que lo metieron.

a zelarayan hay que ponerlo cuando tenes la obligacion de salir a ganar, no cuando el puntazo sirve mucho como ayer. o lo metes de entrada o cuando necesitas ganar el partido y estan dadas las condiciones para hacerlo, sino, es al pedo, no la va a tocar.

ayer contabas los segundos de cuanto la tenia belgrano en su dominio y no eran mas de 5, una verguenza digo yo el ruso no les grita un "tenela", "asegurala" no!, todo era pum al 9 que la aguante, pum a correr en un centro-pelotazo a dividir, Bueno entro la tenia mas de 5 segundos en el pie, y falta, asi estuvo todo el partido, eso hay que hacer, tenerla un poquito mas, animarse a gambetear o sacarse una marca con un movimiento simple aunque sea, y no coincido con gracias_paolo, no es "lo que hay", para mi Belgrano tiene como para tener un 40% de posesion, no un 30% justamente matias, vos hablas de extremismo y sos el primero en decir "esto es lo que hay" no creo que sea asi, es extremista plantear esto, se puede jugar un poquito mejor, como en el primer tiempo con velez o boca. solo hay que querer haceerlo.

basta de ser extremista y decir "la posesion no significa nada" es mentira, si tenes la pelota tenes menos chance de que te lastimen, corres menos, y manejas mejor los tiempos de los partidos no quiero que belgrano sea el barca, solo quiero que belgrano sea un equipo que cuando la tiene le da un buen destino, no un equipo que la revolea, quiero un Belgrano como el de 2011.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Lun Ago 19, 2013 3:23 pm

Encontré las 7 diferencias entre este Belgrano y el Belgrano de los 90..

ME AYUDAN?!?!
(exitistas abstenerse)

1) estamos en la posicion 19º, pero estamos jugando UNA COPA INTERNACIONAL
2) a veces los jugadores no asistian al entrenamiento por falta de pago (atrasarse un par de meses valía) HOY, FERIADO, BELGRANO ENTRENA!!
3)
Belgrano se entrenó y ya piensa en Gimnasia
La “B” recibirá este viernes a las 16 al “Lobo” de La Plata. Zielinski podría realizar algunas variantes para no sobrecargar físicamente a algunos jugadores.

4) SEGUILA..
Adjuntos
tabla.jpg
tabla.jpg (289.65 KiB) Visto 3573 veces
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 19, 2013 3:25 pm

misael escribió:no era un partido para el chino ayer...

al chino lo tenes que meter libre, asi jugo contra talleres atras de las espaldas de los 5, esdecir, para que zelarayan juege tiene que entrar como enganche y tener al menos un socio, para mi lo ideal seria que jugara con cuqui marquez, ambos bien sueltos, habilitandose entre si. pero si a marquez lo pones a marcar y a zelarayan tambien le obligas a marcar jamas van a hacer la diferencia verdadera, son delanteros, los tenes que usar para presionar arriba, bien arriba no en la mitad de cancha adelante del 5 nuestro. ayer si entraba el chino no la iba a tocar, como no la toco en rosario la vez pasada que lo metieron.

a zelarayan hay que ponerlo cuando tenes la obligacion de salir a ganar, no cuando el puntazo sirve mucho como ayer. o lo metes de entrada o cuando necesitas ganar el partido y estan dadas las condiciones para hacerlo, sino, es al pedo, no la va a tocar.


Zelarrayan no va a jugar nunca de enganche en Belgrano... O juega de volante por izquierda o no juega...

Al margen de eso ¿vos crees que era muy loco hacer los cambios de Santana por Carrera y Zelarrayan por Velazquez? y quedabamos parados con:

Olave
Saravia, Lollo, Aveldaño, Barrios
Pittinari, Santana, Farre
Zelarrayan
Pereyra, Marquez.

Para mi no es Zelarrayan un jugador para cuando estes obligado de ganar... Es para tener minutos todos los partidos...

Y se nota que al equipo le hacen falta variantes... No al pedo ganamos 5 e hicimos 16 goles de los últimos 24...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor juliocadcam » Lun Ago 19, 2013 3:29 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
No entiendo que ha hecho Afranchino para haberle quitado el puesto al Chino. (Ayer entró por Velazquez. Una clara muestra de que el que llava la 10 en la espalda no tiene lugar en el equipo) Y no entiendo que hizo el Chino de mal para que lo hayan borrado del equipo...


Lo que tiene es marca. Lo que necesitabamos en un partido que por izquierda a falta de Quiroga y la merma fisica de Velazquez estabamos haciendo agua.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 19, 2013 3:32 pm

juliocadcam escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
No entiendo que ha hecho Afranchino para haberle quitado el puesto al Chino. (Ayer entró por Velazquez. Una clara muestra de que el que llava la 10 en la espalda no tiene lugar en el equipo) Y no entiendo que hizo el Chino de mal para que lo hayan borrado del equipo...


Lo que tiene es marca. Lo que necesitabamos en un partido que por izquierda a falta de Quiroga y la merma fisica de Velazquez estabamos haciendo agua.


Yo creo que salvo lesiones como ayer, da acá a que termine el torneo los cambios en todos los partidos van a ser más o menos los mismos... Y Zelarrayan se va a pasar otro torneo comiendo banco... Y mientras tanto no tenemos un tipo en cancha que sepa patear un tiro libre o un tiro de esquina...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor misael » Lun Ago 19, 2013 3:33 pm

club_a_belgrano escribió:Encontré las 7 diferencias entre este Belgrano y el Belgrano de los 90..

ME AYUDAN?!?!
(exitistas abstenerse)

1) estamos en la posicion 19º, pero estamos jugando UNA COPA INTERNACIONAL
2) a veces los jugadores no asistian al entrenamiento por falta de pago (atrasarse un par de meses valía) HOY, FERIADO, BELGRANO ENTRENA!!
3)
Belgrano se entrenó y ya piensa en Gimnasia
La “B” recibirá este viernes a las 16 al “Lobo” de La Plata. Zielinski podría realizar algunas variantes para no sobrecargar físicamente a algunos jugadores.

4) SEGUILA..


no desvirtues, hablemos de futbol aca y del partido no mas...

CordobaPuebloPirata escribió:
misael escribió:no era un partido para el chino ayer...

al chino lo tenes que meter libre, asi jugo contra talleres atras de las espaldas de los 5, esdecir, para que zelarayan juege tiene que entrar como enganche y tener al menos un socio, para mi lo ideal seria que jugara con cuqui marquez, ambos bien sueltos, habilitandose entre si. pero si a marquez lo pones a marcar y a zelarayan tambien le obligas a marcar jamas van a hacer la diferencia verdadera, son delanteros, los tenes que usar para presionar arriba, bien arriba no en la mitad de cancha adelante del 5 nuestro. ayer si entraba el chino no la iba a tocar, como no la toco en rosario la vez pasada que lo metieron.

a zelarayan hay que ponerlo cuando tenes la obligacion de salir a ganar, no cuando el puntazo sirve mucho como ayer. o lo metes de entrada o cuando necesitas ganar el partido y estan dadas las condiciones para hacerlo, sino, es al pedo, no la va a tocar.


Zelarrayan no va a jugar nunca de enganche en Belgrano... O juega de volante por izquierda o no juega...

Al margen de eso ¿vos crees que era muy loco hacer los cambios de Santana por Carrera y Zelarrayan por Velazquez? y quedabamos parados con:

Olave
Saravia, Lollo, Aveldaño, Barrios
Pittinari, Santana, Farre
Zelarrayan
Pereyra, Marquez.

Para mi no es Zelarrayan un jugador para cuando estes obligado de ganar... Es para tener minutos todos los partidos...

Y se nota que al equipo le hacen falta variantes... No al pedo ganamos 5 e hicimos 16 goles de los últimos 24...


creo en un cambio que le haga bien a Belgrano en un partido, no en un cambio que le haga bien a la carrera de zelarayan, para mi no era un partido para que entrara, ahora si belgrano con santana hubiese tenido mas tenencia, y mas juego, obvio metelo a zelarayan, el porque de que no entrara santana solo lo sabe zielinski, para mi no esta tan bien fisicamente, pero no se, habra que ver, si entraba y se artaba de pasar de largo? hoy estariamos quejandonos del cambio.
Pero te repito, zelarayan si entraba para mi no la iba a tocar y si asi fuera de que te sirve que la toque a 60 metros del arco?

obvio que le hace falta variantes al equipo, tete es indispensable, aunque tambien creo que nos hace falta un doble 5 con juego y experiencia, nos falta presionar mas arriba, que los delanteros jugen sueltos, cuando hablas de sistema, espero no hables del dibujo tactico, porque para mi eso no va a solucionar nada. y si funciona es porque en realidad lo que cambio es el "chip" lo que cambio es la presion para jugar y no el jugar para presionar como decia antes.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 19, 2013 3:37 pm

misael escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Zelarrayan no va a jugar nunca de enganche en Belgrano... O juega de volante por izquierda o no juega...

Al margen de eso ¿vos crees que era muy loco hacer los cambios de Santana por Carrera y Zelarrayan por Velazquez? y quedabamos parados con:

Olave
Saravia, Lollo, Aveldaño, Barrios
Pittinari, Santana, Farre
Zelarrayan
Pereyra, Marquez.

Para mi no es Zelarrayan un jugador para cuando estes obligado de ganar... Es para tener minutos todos los partidos...

Y se nota que al equipo le hacen falta variantes... No al pedo ganamos 5 e hicimos 16 goles de los últimos 24...


creo en un cambio que le haga bien a Belgrano en un partido, no en un cambio que le haga bien a la carrera de zelarayan, para mi no era un partido para que entrara, ahora si belgrano con santana hubiese tenido mas tenencia, y mas juego, obvio metelo a zelarayan, el porque de que no entrara santana solo lo sabe zielinski, para mi no esta tan bien fisicamente, pero no se, habra que ver, si entraba y se artaba de pasar de largo? hoy estariamos quejandonos del cambio.
Pero te repito, zelarayan si entraba para mi no la iba a tocar.

obvio que le hace falta variantes al equipo, tete es indispensable, aunque tambien creo que nos hace falta un doble 5 con juego y experiencia, nos falta presionar mas arriba, que los delanteros jugen sueltos, cuando hablas de sistema, espero no hables del dibujo tactico, porque para mi eso no va a solucionar nada. y si funciona es porque en realidad lo que cambio es el "chip" lo que cambio es la presion para jugar y no el jugar para presionar como decia antes.


¿Y vos crees que yo pienso que tiene que entrar para que le haga bien a su carrera? ¿O para ver si hacemos un gol?

Y si Santana está en el banco es porque está para jugar. ¿O para que está sino?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor misael » Lun Ago 19, 2013 3:50 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
misael escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Zelarrayan no va a jugar nunca de enganche en Belgrano... O juega de volante por izquierda o no juega...

Al margen de eso ¿vos crees que era muy loco hacer los cambios de Santana por Carrera y Zelarrayan por Velazquez? y quedabamos parados con:

Olave
Saravia, Lollo, Aveldaño, Barrios
Pittinari, Santana, Farre
Zelarrayan
Pereyra, Marquez.

Para mi no es Zelarrayan un jugador para cuando estes obligado de ganar... Es para tener minutos todos los partidos...

Y se nota que al equipo le hacen falta variantes... No al pedo ganamos 5 e hicimos 16 goles de los últimos 24...


creo en un cambio que le haga bien a Belgrano en un partido, no en un cambio que le haga bien a la carrera de zelarayan, para mi no era un partido para que entrara, ahora si belgrano con santana hubiese tenido mas tenencia, y mas juego, obvio metelo a zelarayan, el porque de que no entrara santana solo lo sabe zielinski, para mi no esta tan bien fisicamente, pero no se, habra que ver, si entraba y se artaba de pasar de largo? hoy estariamos quejandonos del cambio.
Pero te repito, zelarayan si entraba para mi no la iba a tocar.

obvio que le hace falta variantes al equipo, tete es indispensable, aunque tambien creo que nos hace falta un doble 5 con juego y experiencia, nos falta presionar mas arriba, que los delanteros jugen sueltos, cuando hablas de sistema, espero no hables del dibujo tactico, porque para mi eso no va a solucionar nada. y si funciona es porque en realidad lo que cambio es el "chip" lo que cambio es la presion para jugar y no el jugar para presionar como decia antes.


¿Y vos crees que yo pienso que tiene que entrar para que le haga bien a su carrera? ¿O para ver si hacemos un gol?

Y si Santana está en el banco es porque está para jugar. ¿O para que está sino?


no creo eso, pero si me decis que es un chico que tiene que sumar minutos como argumento de porque tiene que entrar estoy en TOTAL desacuerdo, no tiene que entrar para sumar minutos, tiene que entrar a hacerle bien al equipo, obvio que uno lo tiene que bancar, y darle minutos, pero darselos BIen!

si estoy jugando con 9 (me hecharon dos) con silva de 9, que me aguanta todo, vas a meter a zelarayan por un 9 asi con aguante, para que? tenes que darte cuenta que no la va a tocar, que zelarayan esta para otra cosa, no para sumar minutos en cualquier cancha y partido..si bien es extremista el ejemplo sirve para explicar, que aveces no da para meter a uno o otro jugador dependiendo de como esta el partido.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 19, 2013 4:21 pm

misael escribió:no era un partido para el chino ayer...

al chino lo tenes que meter libre, asi jugo contra talleres atras de las espaldas de los 5, esdecir, para que zelarayan juege tiene que entrar como enganche y tener al menos un socio, para mi lo ideal seria que jugara con cuqui marquez, ambos bien sueltos, habilitandose entre si. pero si a marquez lo pones a marcar y a zelarayan tambien le obligas a marcar jamas van a hacer la diferencia verdadera, son delanteros, los tenes que usar para presionar arriba, bien arriba no en la mitad de cancha adelante del 5 nuestro. ayer si entraba el chino no la iba a tocar, como no la toco en rosario la vez pasada que lo metieron.

a zelarayan hay que ponerlo cuando tenes la obligacion de salir a ganar, no cuando el puntazo sirve mucho como ayer. o lo metes de entrada o cuando necesitas ganar el partido y estan dadas las condiciones para hacerlo, sino, es al pedo, no la va a tocar.

ayer contabas los segundos de cuanto la tenia belgrano en su dominio y no eran mas de 5, una verguenza digo yo el ruso no les grita un "tenela", "asegurala" no!, todo era pum al 9 que la aguante, pum a correr en un centro-pelotazo a dividir, Bueno entro la tenia mas de 5 segundos en el pie, y falta, asi estuvo todo el partido, eso hay que hacer, tenerla un poquito mas, animarse a gambetear o sacarse una marca con un movimiento simple aunque sea, y no coincido con gracias_paolo, no es "lo que hay", para mi Belgrano tiene como para tener un 40% de posesion, no un 30% justamente matias, vos hablas de extremismo y sos el primero en decir "esto es lo que hay" no creo que sea asi, es extremista plantear esto, se puede jugar un poquito mejor, como en el primer tiempo con velez o boca. solo hay que querer haceerlo.

basta de ser extremista y decir "la posesion no significa nada" es mentira, si tenes la pelota tenes menos chance de que te lastimen, corres menos, y manejas mejor los tiempos de los partidos no quiero que belgrano sea el barca, solo quiero que belgrano sea un equipo que cuando la tiene le da un buen destino, no un equipo que la revolea, quiero un Belgrano como el de 2011.


Yo no dije que no se pueda mejorar dije que es lo que hay porque es lo que hoy puede hacer Belgrano y por eso dije que debe aspirara a lograr mas momentos buenos en un partido. Creo que fui claro pero el juego de Belgrano es otro y no es basicamente en tener la pelota largo tiempo sino que es mas practico y directo si queres porque al no tener esa capacidad de hacerla circular tanto resuelven más rapido y más profundo lo cual requiere mucha presiòn y no es simple por eso estan atentos a la segunda jugada.

Yo creo que Belgrano puede dar mas pero para ello hace falta tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 19, 2013 4:27 pm

Y creo que las proximas dos dechas que son de local con Gim Lp y At. Rafaela Belgrano tiene la obligaciòn (numerica diria y para cuidar el colchon de puntos) de ganarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados