Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano - All Boys

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor aguscordoba » Vie Dic 06, 2013 8:45 pm

¿aca es para preguntar cuándo la dirigencia le pide la renuncia al ruso por el año lleno de fracasos?

un triunfazo ante uno de los rivales directos por la lucha por el descenso
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor laBvieja » Vie Dic 06, 2013 8:50 pm

Dentro de la incomodidad de ver el partido en un bar (me tienen hartos estos horarios), creo que fue un partido muy bueno de parte nuestra. Con muy pocas zozobras en nuestro arco, con varias chances en el de enfrente, y con otras tantas que no fueron situación por fallar en el último pase. De hecho, me parece que Pereyra y Bueno "se quieren". Se buscan mucho. Incluso, a veces, en demasía. Estando mas pendientes del otro que del arco en sí. Conmovedor lo de los dos 5. Pura entrega, corazón y con algunos pases magistrales. Tanto el de Farré en el gol como otro al Picante en el segundo tiempo, fueron propios de talentosos. Lo de Rodríguez y Alvarez fue muy bueno. Y lo de Barrios rayó en lo excelente. Párrafo final para éste primer análisis dedicado a Rigoni. Confío en Zielinsky en cuanto a que Rigoni "lo convenció" al final del torneo. Si éste presente lo hubiera mostrado en agosto, me parece que mirábamos a todos desde arriba. Un desequilibrio poco común. Y en el retroceso se hizo notar bastante. La situación mas peligrosa de ellos la termina obturando él dos veces. Y las dos a Matos. Aplausos para el equipo. Meritorio, por el flojo arranque contra Lanús. Convincente. Como para seguir ilusionándose. Y como para que nos parezca que el receso DEBE pasar rápido.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor agustin_alesso » Vie Dic 06, 2013 8:55 pm

Aca se pregunta porque se tarda tanto en poner pibes y seguir aguantando a algunos que tienen chapa?

:grin:

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor juliocadcam » Vie Dic 06, 2013 9:01 pm

agustin_alesso escribió:Aca se pregunta porque se tarda tanto en poner pibes y seguir aguantando a algunos que tienen chapa?

:grin:


Eso es en el post de al lado, el de ciclo cumplido :lol:



Volviendo al partido, Pier justifico su ingreso, Rodriguez no desentono, y Rigoni esta al 25% de todo lo que nos puede dar.

Lastima lo que por la forma de saludar, parece una inminente partida de Bueno.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor charlipirata » Vie Dic 06, 2013 9:02 pm

laBvieja escribió:Dentro de la incomodidad de ver el partido en un bar (me tienen hartos estos horarios), creo que fue un partido muy bueno de parte nuestra. Con muy pocas zozobras en nuestro arco, con varias chances en el de enfrente, y con otras tantas que no fueron situación por fallar en el último pase. De hecho, me parece que Pereyra y Bueno "se quieren". Se buscan mucho. Incluso, a veces, en demasía. Estando mas pendientes del otro que del arco en sí. Conmovedor lo de los dos 5. Pura entrega, corazón y con algunos pases magistrales. Tanto el de Farré en el gol como otro al Picante en el segundo tiempo, fueron propios de talentosos. Lo de Rodríguez y Alvarez fue muy bueno. Y lo de Barrios rayó en lo excelente. Párrafo final para éste primer análisis dedicado a Rigoni. Confío en Zielinsky en cuanto a que Rigoni "lo convenció" al final del torneo. Si éste presente lo hubiera mostrado en agosto, me parece que mirábamos a todos desde arriba. Un desequilibrio poco común. Y en el retroceso se hizo notar bastante. La situación mas peligrosa de ellos la termina obturando él dos veces. Y las dos a Matos. Aplausos para el equipo. Meritorio, por el flojo arranque contra Lanús. Convincente. Como para seguir ilusionándose. Y como para que nos parezca que el receso DEBE pasar rápido.



Sabes que ami lo de Rigoni me hace acordar mucho a lo que paso con Melano, el pendejo tiene muchísimas cualidades, pero se gana el lugar porque el ruso no pudo sostener mas a Afranchino, Carreras o al mismo Farre. Le dio la oportunidad y el pendejo se gano la titularidad
Ahora dependerá de el quedarse con el puesto de manera definitiva y lamentablemente para nosotros si hace un semestre como fueron estos últimos 3 partidos dudo mucho que al final del torneo no lo veamos emigrar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor agustin_alesso » Vie Dic 06, 2013 9:09 pm

Estoy feliz de ver que Alvarez y Rigoni lucharon contra la corriente y hoy estan para ser titulares, y eso que van poquitos partidos, fuerza muchachos, uds son el futuro! Sigan luchandola

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor cesarasd » Vie Dic 06, 2013 9:12 pm

jejejeje no hay forma, el ruso puede llegar a ganar la libertadores que algunos hinchas le van a seguir sin reconocer nada

Para preguntar por el tema de la jubilación de Olave también es aca? :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor charlipirata » Vie Dic 06, 2013 9:38 pm

cesarasd escribió:jejejeje no hay forma, el ruso puede llegar a ganar la libertadores que algunos hinchas le van a seguir sin reconocer nada

Para preguntar por el tema de la jubilación de Olave también es aca? :D



Acordate que vos discutías a Perez... no escupas para arriba Cesar, el ruso puede ganar la libertadores y sin embargo TODOS tienen derecho a discutirlo y a amarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor juanchicba » Vie Dic 06, 2013 9:41 pm

Que crack el uruguayo Bueno, espero que se quede, una dupla con el picante en el clausura estando los dos a pleno me hace soñar mucho.
Parrafo aparte para la entrega de todos los jugadores, excelente partido, debimos haberlo liquidado antes.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor inaudi » Vie Dic 06, 2013 9:46 pm

PIPOBELGRANO escribió:Carlos Bueno retuiteó hoy un artículo de un diario uruguayo donde está confirmado su traspaso a Peñarol de aquel país... muy desubicado para mi gusto...


Aca esta la nota : http://www.subrayado.com.uy/Site/notici ... o-clausura

"Bueno anunció hoy su regreso al mirasol en su página de Facebook. El jugador se encuentra en Belgrano de Córdoba, pero no es titular"

DEMASIADO desubicado. Una lastima
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor cesarasd » Vie Dic 06, 2013 9:58 pm

charlipirata escribió:Acordate que vos discutías a Perez... no escupas para arriba Cesar, el ruso puede ganar la libertadores y sin embargo TODOS tienen derecho a discutirlo y a amarlo.


Es que justamente cuando Perez me cerro el ojete, vine y lo reconoci. Es más hoy en dia lo voto hasta con los ojos cerrados

Otros tiene la cola sangrando con el ruso, pero van a morir con la suya y no le van a reconocer nunca nada.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor misael » Vie Dic 06, 2013 9:59 pm

que paso con aveldaño? se va tambien? ya me parece preocupante que halla rumores de salida de tres jugadores claves.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor agupiratacba » Vie Dic 06, 2013 10:04 pm

misael escribió:que paso con aveldaño? se va tambien? ya me parece preocupante que halla rumores de salida de tres jugadores claves.

recien puso esto,ya se le paso la calentura:
Gran campaña del equipo! Gracias a todos y felicidades! Por otro año mejor... vamos por másss!!!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor agustin_alesso » Vie Dic 06, 2013 10:05 pm

Por suerte todavia el ruso no me cerro el orto, las cosas que ceitico de él las sigue haciendo...
Pero eso no importa gano Belgrano y los pibes a mi parecer demostraron que estan para jugar en primera y que si le damos mas rodaje van a demostrar mucho mas que algunos indiscutidos titulares

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor misael » Vie Dic 06, 2013 10:12 pm

agupiratacba escribió:
misael escribió:que paso con aveldaño? se va tambien? ya me parece preocupante que halla rumores de salida de tres jugadores claves.

recien puso esto,ya se le paso la calentura:
Gran campaña del equipo! Gracias a todos y felicidades! Por otro año mejor... vamos por másss!!!


me deja mas tranquilo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor charlipirata » Vie Dic 06, 2013 10:21 pm

cesarasd escribió:
charlipirata escribió:Acordate que vos discutías a Perez... no escupas para arriba Cesar, el ruso puede ganar la libertadores y sin embargo TODOS tienen derecho a discutirlo y a amarlo.


Es que justamente cuando Perez me cerro el ojete, vine y lo reconoci. Es más hoy en dia lo voto hasta con los ojos cerrados

Otros tiene la cola sangrando con el ruso, pero van a morir con la suya y no le van a reconocer nunca nada.



En esa epoca vos ibas atras de todos los "Periztas" tratando que nos sumemos a tu cruzada anti Armando. Ahora haces lo mismo, estas tratando que todos nos hagamos rusistas. Que tiene de malo si alguno le discute cosas al ruso?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor juanchicba » Vie Dic 06, 2013 10:35 pm

La dirigencia debe hacer un esfuerzo para que no se vaya Bueno, en la cancha se ve que es un jugador distinto, que a los juveniles les enseña, no les reprocha. Es un técnico dentro de la cancha sobre como moverse a sus compañeros. Con el pica bien físicamente y el estamos para pelear arriba.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor inaudi » Vie Dic 06, 2013 10:46 pm

inaudi escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Carlos Bueno retuiteó hoy un artículo de un diario uruguayo donde está confirmado su traspaso a Peñarol de aquel país... muy desubicado para mi gusto...


Aca esta la nota : http://www.subrayado.com.uy/Site/notici ... o-clausura

"Bueno anunció hoy su regreso al mirasol en su página de Facebook. El jugador se encuentra en Belgrano de Córdoba, pero no es titular"

DEMASIADO desubicado. Una lastima


entrevista despues del partido de MUNDO D:

"Hace rato que estoy bien físicamente, no es de ahora. Y siempre me ha tocado jugar 15 minutos. Sin embargo, como buen compañero que debo ser, debo cerrar la boca y seguir entrenando"

El punta agregó: "Me tocó jugar y convertir, lamentablemente, al último, pero, yo me voy dejando una buena imagen, tranquilo y contento". Con esta frase, el uruguayo dejó abierta la posibilidad de irse, pregunta que no tardó en llegar.

–¿Hay chance de que te vayas?, le consultó un periodista a lo que el uruguayo respondió: "Puede ser... Me llemaron de Peñarol, pero a esas cuestiones las hablo con mi representante".

indignadisimo. el hijo de puta estuvo ausente casi todo el torneo. juega bien los ultimos dos partidos y cuando esperabamos una buena pretemporada para que la rompa el campeonato que viene, se va. de la vena
Última edición por inaudi el Vie Dic 06, 2013 11:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor refupiratacba » Vie Dic 06, 2013 10:58 pm

:| :| :| :|
refupiratacba
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:57 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - All Boys

Notapor cesarasd » Vie Dic 06, 2013 11:01 pm

charlipirata escribió:En esa epoca vos ibas atras de todos los "Periztas" tratando que nos sumemos a tu cruzada anti Armando. Ahora haces lo mismo, estas tratando que todos nos hagamos rusistas. Que tiene de malo si alguno le discute cosas al ruso?


Yo no trato que todos sean rusistas, ni que no se le pueda cuestionar nada. Solo me da bronca que algunos siempre viven cuestionandole y nunca le reconocen nada. Cuando pierde es culpa de él, es un cagon, defensivo, antifutbol, que pone a jugadores por conveniencia, etc. Ahora cuando gana es porque el rival era mediocre, porque no le quedaba otra que poner a los pibes, porque lo gano la gente, que si hubiera jugado como hoy el equipo estariamos peleando el campeonato, etc,etc.

Nunca dice nadie del mejor técnico de la historia del club, el que con uno de los presupuesto más bajos de la categoria hizo los 3 torneos con más puntos de nuestra historia.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado