Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 18, 2013 8:49 pm

Soy el único que lo ve a Marquez pareciéndose al Mudo ? Por sus movimientos y por como lo quiere hacer jugar el ruso ??? hmmmm dijo la muda...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Ago 18, 2013 8:51 pm

CordobadePrimera escribió:Soy el único que lo ve a Marquez pareciéndose al Mudo ? Por sus movimientos y por como lo quiere hacer jugar el ruso ??? hmmmm dijo la muda...


somos dos. Sobre todo cuando pone el cuerpo para aguantar la pelota a unos metros del area
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor JereeCAB » Dom Ago 18, 2013 8:55 pm

CordobadePrimera escribió:Soy el único que lo ve a Marquez pareciéndose al Mudo ? Por sus movimientos y por como lo quiere hacer jugar el ruso ??? hmmmm dijo la muda...


Somos 3.

Paso a paso!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor JLF59 » Dom Ago 18, 2013 9:08 pm

Observo lo mismo que muchos, con respecto al 2do, tiempo el desgaste entre semana, la copa sudamericana bien gracias, CREO QUE HAY QUE DARLE MAYOR IMPORTANCIA AL CAMPEONATO LOCAL,para no sufrir luego, tenemos un plantel con mucho HUEBO, pero corto, VAMOS BELGRANO !!!!!!; LA COPÀ HAY QUE JUGARLA CON UN ALTERNATIVO. Hay muchos que la padecieron, por darle preponderancia.
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor Cab_Cba » Dom Ago 18, 2013 9:14 pm

Planteo inteligente de Belgrano, ante un gran rival. Todos jugaron bien y dieron su máximo esfuerzo. Nos faltó precisión en los metros finales, sino lo ganábamos.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor juliocadcam » Dom Ago 18, 2013 9:18 pm

22seba escribió:Buen punto en una cancha que estaba llena y ante el ultimo campeon.
La verdad mas no se le puede pedir a estos jugadores, dejan todo, pero asi como ponen, en el segundo tiempo el cuerpo les pasa factura. El unico que no tomo nota de esto el el gran tecnico que tenemos. A pesar de que es una buena incorporacion, carrera no esta para mas de un tiempo, y no por una cuestion de estado fisico sino por una cuestion de edad, demasiado pone y tiene ganado el puesto. Tan estupido pareciera el ruso que en el partido con velez le daba indicaciones de que regulara de que no se fuera como una tromba para adelante PARA ESO TIENE 3 CAMBIOS PARA USAR, DE LOS CUALES UNO RECIEN LO USO DE ASCO CUANDO FALTABAN 5 MINUTOS PARA QUE TERMINE EL PARTIDO POR DIOS!!! Noten que no use ninguna mala palabra hacia el tecnico ni le falte el respeto, solamente use un termino calificativo.
Si el equipo pierde las bandas se acabo el partido.
Los cambios no se pueden criticar, si cuanto tardo en hacerlos, no perdimos gracias a la buena fortuna y suerte. Cuando los comegatos nos peloteaban el arco desde los 10 hasta los 20 espero 5 minutos mas para que se planchara el partido para hacer alguna variante en vez de haber parado el partido 2 veces con cambios y no dejar de que los comegatos nos tuvieran contra olave. El estupido los manda a la guerra con cucharas a los jugadores y encima les pide que salgan del fondo cuando los pobres muchachos no sabian como parar al rival, mete cambios y plancha el momento loco!!!
El punto no se valora tanto por el robo que nos hicieron con boca, pero hoy nos teniamos que ir con una goleada de nuevo.
Me acuerdo un partido con los comegatos en el kempes que a los 12 min del 1er tiempo les ganabamos 2-0 y el otro tecnico no se durmio y le enrostro al tecnico 2 cambios al toque, ese partido lo perdimos 2-3 y fue el unico partido que ganaron en todo el campeonato los comegatos para que tengan idea quien nos gano.
No es que pida la cabeza del ruso pero hay actitudes cronicas que le hacen mal a BELGRANO que estaria bueno que dejara de tenerlas porque no nos sobra nada y hay que remarla mucho para conseguir un punto.
No se perdio, el equipo estuvo bien parado mientra las piernas pudieron.



No se si hablas del Real Madrid o Belgrano.

Salio Rodriguez y Velazquez, por el costado que mas nos lastimaban, despues de los cambios no llego mas Nuls.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 18, 2013 9:20 pm

JLF59 escribió:Observo lo mismo que muchos, con respecto al 2do, tiempo el desgaste entre semana, la copa sudamericana bien gracias, CREO QUE HAY QUE DARLE MAYOR IMPORTANCIA AL CAMPEONATO LOCAL,para no sufrir luego, tenemos un plantel con mucho HUEBO, pero corto, VAMOS BELGRANO !!!!!!; LA COPÀ HAY QUE JUGARLA CON UN ALTERNATIVO. Hay muchos que la padecieron, por darle preponderancia.


Se puede ir viendo de darle rodaje a más jugadores en vez de poner un alternativo. Por ejemplo, si se sabe que Velazquez o Carreras están medios medios, ponerlo a Affranchino para que descanse alguno de los 2 hubiera sido una opción. Marquez jugando así, se cae de espalda dentro de poco tiempo, fijarse con Maggiolo o ver de alguna forma, ir rotando.

En vez de hacer un equipo para una cosa y otro para otra, ir viendo de ir rotando para seguir en carrera.

Por ejemplo, si Tete hubiera jugado la copa, no hubiera estado para nada mal que jugara Pittinari para que descanse Tete, es una forma de decir, tenemos jugadores que están en el banco que pueden jugar de titular sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor tatocab23 » Dom Ago 18, 2013 9:25 pm

CordobadePrimera escribió:
JLF59 escribió:Observo lo mismo que muchos, con respecto al 2do, tiempo el desgaste entre semana, la copa sudamericana bien gracias, CREO QUE HAY QUE DARLE MAYOR IMPORTANCIA AL CAMPEONATO LOCAL,para no sufrir luego, tenemos un plantel con mucho HUEBO, pero corto, VAMOS BELGRANO !!!!!!; LA COPÀ HAY QUE JUGARLA CON UN ALTERNATIVO. Hay muchos que la padecieron, por darle preponderancia.


Se puede ir viendo de darle rodaje a más jugadores en vez de poner un alternativo. Por ejemplo, si se sabe que Velazquez o Carreras están medios medios, ponerlo a Affranchino para que descanse alguno de los 2 hubiera sido una opción. Marquez jugando así, se cae de espalda dentro de poco tiempo, fijarse con Maggiolo o ver de alguna forma, ir rotando.

En vez de hacer un equipo para una cosa y otro para otra, ir viendo de ir rotando para seguir en carrera.

Por ejemplo, si Tete hubiera jugado la copa, no hubiera estado para nada mal que jugara Pittinari para que descanse Tete, es una forma de decir, tenemos jugadores que están en el banco que pueden jugar de titular sin lugar a dudas.


Hoy lo escuche en una entrevista post partido al tecnico decir que tiene un plantel muy corto y que no puede hacer rotaciones, bla bla bla..

Si el mensaje que baja el tecnico es ese, que pretendes??

Tenes 20 jugadores ademas de los 11 que usa siempre, si no los quiere poner es una cosa, pero que los tiene los tiene...
Y conociendolo, creo que es de iluso pensar que va a ir haciendo variaciones en los equipos. De pedo hace cambios en los partidos cuando los necesita mira si va a cambiar el equipo de semana a semana...
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor 22seba » Dom Ago 18, 2013 9:45 pm

juliocadcam escribió:
22seba escribió:Buen punto en una cancha que estaba llena y ante el ultimo campeon.
La verdad mas no se le puede pedir a estos jugadores, dejan todo, pero asi como ponen, en el segundo tiempo el cuerpo les pasa factura. El unico que no tomo nota de esto el el gran tecnico que tenemos. A pesar de que es una buena incorporacion, carrera no esta para mas de un tiempo, y no por una cuestion de estado fisico sino por una cuestion de edad, demasiado pone y tiene ganado el puesto. Tan estupido pareciera el ruso que en el partido con velez le daba indicaciones de que regulara de que no se fuera como una tromba para adelante PARA ESO TIENE 3 CAMBIOS PARA USAR, DE LOS CUALES UNO RECIEN LO USO DE ASCO CUANDO FALTABAN 5 MINUTOS PARA QUE TERMINE EL PARTIDO POR DIOS!!! Noten que no use ninguna mala palabra hacia el tecnico ni le falte el respeto, solamente use un termino calificativo.
Si el equipo pierde las bandas se acabo el partido.
Los cambios no se pueden criticar, si cuanto tardo en hacerlos, no perdimos gracias a la buena fortuna y suerte. Cuando los comegatos nos peloteaban el arco desde los 10 hasta los 20 espero 5 minutos mas para que se planchara el partido para hacer alguna variante en vez de haber parado el partido 2 veces con cambios y no dejar de que los comegatos nos tuvieran contra olave. El estupido los manda a la guerra con cucharas a los jugadores y encima les pide que salgan del fondo cuando los pobres muchachos no sabian como parar al rival, mete cambios y plancha el momento loco!!!
El punto no se valora tanto por el robo que nos hicieron con boca, pero hoy nos teniamos que ir con una goleada de nuevo.
Me acuerdo un partido con los comegatos en el kempes que a los 12 min del 1er tiempo les ganabamos 2-0 y el otro tecnico no se durmio y le enrostro al tecnico 2 cambios al toque, ese partido lo perdimos 2-3 y fue el unico partido que ganaron en todo el campeonato los comegatos para que tengan idea quien nos gano.
No es que pida la cabeza del ruso pero hay actitudes cronicas que le hacen mal a BELGRANO que estaria bueno que dejara de tenerlas porque no nos sobra nada y hay que remarla mucho para conseguir un punto.
No se perdio, el equipo estuvo bien parado mientra las piernas pudieron.



No se si hablas del Real Madrid o Belgrano.

Salio Rodriguez y Velazquez, por el costado que mas nos lastimaban, despues de los cambios no llego mas Nuls.


Si haces un buen uso de tus ojos y lees lo que escribi vas a darte cuenta de que hablo de BELGRANO, y no estoy criticando los cambios sino lo que tardo en hacerlo y como nos expuso a una derrota. Antes de escribir te recomiendo que leas bien los posteos asi no haces mal uso de tu teclado :D :D :D
Soy unos de los que poco le no le importa la tenencia de la pelota o el juego bonito, si que hacemos cuando la tenemosm por mi que juguemos para el orto y sumemos, esa es la posta sumar lo que mas se pueda siempre y cuando no desperdiciemos recursos. Si se juega bien mejor todo va a ser mas facil.
Lee mejor
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor juliocadcam » Dom Ago 18, 2013 9:51 pm

22seba escribió:
juliocadcam escribió:
22seba escribió:Buen punto en una cancha que estaba llena y ante el ultimo campeon.
La verdad mas no se le puede pedir a estos jugadores, dejan todo, pero asi como ponen, en el segundo tiempo el cuerpo les pasa factura. El unico que no tomo nota de esto el el gran tecnico que tenemos. A pesar de que es una buena incorporacion, carrera no esta para mas de un tiempo, y no por una cuestion de estado fisico sino por una cuestion de edad, demasiado pone y tiene ganado el puesto. Tan estupido pareciera el ruso que en el partido con velez le daba indicaciones de que regulara de que no se fuera como una tromba para adelante PARA ESO TIENE 3 CAMBIOS PARA USAR, DE LOS CUALES UNO RECIEN LO USO DE ASCO CUANDO FALTABAN 5 MINUTOS PARA QUE TERMINE EL PARTIDO POR DIOS!!! Noten que no use ninguna mala palabra hacia el tecnico ni le falte el respeto, solamente use un termino calificativo.
Si el equipo pierde las bandas se acabo el partido.
Los cambios no se pueden criticar, si cuanto tardo en hacerlos, no perdimos gracias a la buena fortuna y suerte. Cuando los comegatos nos peloteaban el arco desde los 10 hasta los 20 espero 5 minutos mas para que se planchara el partido para hacer alguna variante en vez de haber parado el partido 2 veces con cambios y no dejar de que los comegatos nos tuvieran contra olave. El estupido los manda a la guerra con cucharas a los jugadores y encima les pide que salgan del fondo cuando los pobres muchachos no sabian como parar al rival, mete cambios y plancha el momento loco!!!
El punto no se valora tanto por el robo que nos hicieron con boca, pero hoy nos teniamos que ir con una goleada de nuevo.
Me acuerdo un partido con los comegatos en el kempes que a los 12 min del 1er tiempo les ganabamos 2-0 y el otro tecnico no se durmio y le enrostro al tecnico 2 cambios al toque, ese partido lo perdimos 2-3 y fue el unico partido que ganaron en todo el campeonato los comegatos para que tengan idea quien nos gano.
No es que pida la cabeza del ruso pero hay actitudes cronicas que le hacen mal a BELGRANO que estaria bueno que dejara de tenerlas porque no nos sobra nada y hay que remarla mucho para conseguir un punto.
No se perdio, el equipo estuvo bien parado mientra las piernas pudieron.



No se si hablas del Real Madrid o Belgrano.

Salio Rodriguez y Velazquez, por el costado que mas nos lastimaban, despues de los cambios no llego mas Nuls.


Si haces un buen uso de tus ojos y lees lo que escribi vas a darte cuenta de que hablo de BELGRANO, y no estoy criticando los cambios sino lo que tardo en hacerlo y como nos expuso a una derrota. Antes de escribir te recomiendo que leas bien los posteos asi no haces mal uso de tu teclado :D :D :D
Soy unos de los que poco le no le importa la tenencia de la pelota o el juego bonito, si que hacemos cuando la tenemosm por mi que juguemos para el orto y sumemos, esa es la posta sumar lo que mas se pueda siempre y cuando no desperdiciemos recursos. Si se juega bien mejor todo va a ser mas facil.
Lee mejor


Para mi los cambios estuvieron bien y fueron oportunos. Hablas de que nos tendriamos que haber comido una goleada, y en un ping pong tambien tuvimos las nuestras.

Hablas de que el estupido los manda... con cucharas y bueno, la idea del estupido era adelantar las lineas, que el equipo sea mas corto. No por eso da para llamarlo estupido y buscar fantasmas donde no los hay.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 18, 2013 9:57 pm

http://www.futbolparatodos.com.ar/2013/ ... el-pago-3/

No dice nada, pero mencionan a Lucas Pittinari en FPT.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor 22seba » Dom Ago 18, 2013 9:59 pm

tatocab23 escribió:
CordobadePrimera escribió:
JLF59 escribió:Observo lo mismo que muchos, con respecto al 2do, tiempo el desgaste entre semana, la copa sudamericana bien gracias, CREO QUE HAY QUE DARLE MAYOR IMPORTANCIA AL CAMPEONATO LOCAL,para no sufrir luego, tenemos un plantel con mucho HUEBO, pero corto, VAMOS BELGRANO !!!!!!; LA COPÀ HAY QUE JUGARLA CON UN ALTERNATIVO. Hay muchos que la padecieron, por darle preponderancia.


Tenes 20 jugadores ademas de los 11 que usa siempre, si no los quiere poner es una cosa, pero que los tiene los tiene...
Y conociendolo, creo que es de iluso pensar que va a ir haciendo variaciones en los equipos. De pedo hace cambios en los partidos cuando los necesita mira si va a cambiar el equipo de semana a semana...


Hay que reconocer que en el banco no tiene ningun titular indiscutible, es verdad es muy corto el plantel, pero si estaria bueno para darle descanso a velasquez que gracias a dios volvio de las vacaciones y esta jugando muy bien reemplazarlo por rigoni o alvares suares, que se yo buscarle la vuelta sin resentir el equipo. El equipo se esta quedando sin piernas en los 2dos tiempos y es muy evidente, tengan en cuenta que los rivales tambien nos ven y toman nota. No hay que dar ventaja, el otro dia me contestaron que contar velez ninguno merecia ser reemplazado, es verdad, por rendimiento no pero si para seguir manteniendo la intensidad de la marca y el contraataque. No tenemos un equipo joven y eso se nota. Por suerte nuestros jugadores lo suplen con huevo y garra pero no podemos dar ventajas
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor 22seba » Dom Ago 18, 2013 10:12 pm

juliocadcam escribió:
Para mi los cambios estuvieron bien y fueron oportunos. Hablas de que nos tendriamos que haber comido una goleada, y en un ping pong tambien tuvimos las nuestras.

Hablas de que el estupido los manda... con cucharas y bueno, la idea del estupido era adelantar las lineas, que el equipo sea mas corto. No por eso da para llamarlo estupido y buscar fantasmas donde no los hay.


Obvio que tuvimos las nuestras pero mira si nos hacian un gol cuando hasta berti se nos venia encima? Que nos salvamos de perder, para mi, no hay lugar a dudas. Que nos trajimos un puntaso tampoco.
Vos te crees que nuestros jugadores son tan ESTUPIDOS para no darse cuenta de salir del fondo? Vos te crees que son tan ESTUPIDOS para necesitar de que el tecnico se los indique? No amigo el ESTUPIDO es el tecnico que se los pide y no les da las herramientas para que lo hagan, en este caso con pienas frescas desde el banco.
No es que estoy pidiendo que se valla el tecnico ni que no me acuerdo del 2011 antes que los que no se les cae eso de la boca lo digan, simplemente critico algo que paso en un partido de BELGRANO. El ruso( junto a los gladiadores de jugadores) nos ha conseguido muchos puntos pero es justo reconocer que podriamos tener muchos mas con errores que a mi entender se podrian haber evitado. Nada mas que eso.
Mientras sigamos en este camino y si se pulieran algunos detalles que el ruso se quede a vivir en alberdi. Saludos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor raulo » Dom Ago 18, 2013 10:50 pm

22seba escribió:
juliocadcam escribió:
Para mi los cambios estuvieron bien y fueron oportunos. Hablas de que nos tendriamos que haber comido una goleada, y en un ping pong tambien tuvimos las nuestras.

Hablas de que el estupido los manda... con cucharas y bueno, la idea del estupido era adelantar las lineas, que el equipo sea mas corto. No por eso da para llamarlo estupido y buscar fantasmas donde no los hay.


Obvio que tuvimos las nuestras pero mira si nos hacian un gol cuando hasta berti se nos venia encima? Que nos salvamos de perder, para mi, no hay lugar a dudas. Que nos trajimos un puntaso tampoco.
Vos te crees que nuestros jugadores son tan ESTUPIDOS para no darse cuenta de salir del fondo? Vos te crees que son tan ESTUPIDOS para necesitar de que el tecnico se los indique? No amigo el ESTUPIDO es el tecnico que se los pide y no les da las herramientas para que lo hagan, en este caso con pienas frescas desde el banco.
No es que estoy pidiendo que se valla el tecnico ni que no me acuerdo del 2011 antes que los que no se les cae eso de la boca lo digan, simplemente critico algo que paso en un partido de BELGRANO. El ruso( junto a los gladiadores de jugadores) nos ha conseguido muchos puntos pero es justo reconocer que podriamos tener muchos mas con errores que a mi entender se podrian haber evitado. Nada mas que eso.
Mientras sigamos en este camino y si se pulieran algunos detalles que el ruso se quede a vivir en alberdi. Saludos


Nunca coincidí en esto de que "el que sabe es el DT, nosotros no podemos opinar porque no sabemos nada". Ahora bien, para decirle estúpido a un técnico, sí considero que tenés que, como mínimo demostrar conocimientos superiores a él. Una falta de respeto de tal magnitud tiene que estar justificada mínimamente.
Tu fundamento de "vos te pensas que los jugadores son estúpidos?? No, el estúpido es el técnico" es de lo mas burdo que he leido... En qué te basas para que sea obvio que los jugadores no son estúpidos, y el técnico sí... Sólo por 5 o 10 minutos de diferencia en un cambio??? Te das cuenta de lo ridículo de tu planteo??? Realmente te consideras tan por encima del ruso como para darte cuenta que esos 10 minutos cambiaban todo, y que si el DT no se dio cuenta es un estúpido???

Si realmente valoraras todo lo que decís que valoras, tendrías mas respeto. Te pueden gustar o no algunas cosas, pero si no respetamos nosotros mismos a la gente que nos trajo hasta acá... realmente estamos hasta los huevos como club y como hinchada...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor cabezaceleste » Dom Ago 18, 2013 11:10 pm

Todo muy lindo, todo muy lindo,hermoso punto.Las mismas excusas de los mismos de siempre, pero seguimos sin hacerle un gol a nadie y sin ganar.
Que jugamos contra el campeon, que es una cancha dificil, que tenemos plantel corto, que el Ruso es un genio y metió los cambios justos, bla bla bla bla bla bla bla bla y bla...


SEGUIMOS SIN GANAR, ESA ES LA UNICA REALIDAD.


El único que muestra algo es Marquez. Esa estrella que contrataron "para que haga goles" y que seguramente cobra mas que muchos en el plantel dio ocote. Caruso trajo a Boyero por 1 peso con veinte y ya tiene mas goles que todo Belgrano en 2 partidos.
Y para los defensores de lo indefendible, el unico partido que ganamos desde hace meses fue con un gol en contra.

Vamos bien.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor raulo » Dom Ago 18, 2013 11:18 pm

Lo bueno es que las quejas cambian y los que se quejan no... En los dos torneos que terminamos segundos y ganamos varios partidos las quejas eran porque no jugábamos lindo y que no les gustaba ganar a cualquier costo... Hoy el problema es que no ganamos... En fin... Después el que se pelea con todos y es ultraoficialista soy yo, pero acá hay gente que vive de la queja...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor 22seba » Dom Ago 18, 2013 11:41 pm

raulo escribió:
Nunca coincidí en esto de que "el que sabe es el DT, nosotros no podemos opinar porque no sabemos nada". Ahora bien, para decirle estúpido a un técnico, sí considero que tenés que, como mínimo demostrar conocimientos superiores a él. Una falta de respeto de tal magnitud tiene que estar justificada mínimamente.
Tu fundamento de "vos te pensas que los jugadores son estúpidos?? No, el estúpido es el técnico" es de lo mas burdo que he leido... En qué te basas para que sea obvio que los jugadores no son estúpidos, y el técnico sí... Sólo por 5 o 10 minutos de diferencia en un cambio??? Te das cuenta de lo ridículo de tu planteo??? Realmente te consideras tan por encima del ruso como para darte cuenta que esos 10 minutos cambiaban todo, y que si el DT no se dio cuenta es un estúpido???

Si realmente valoraras todo lo que decís que valoras, tendrías mas respeto. Te pueden gustar o no algunas cosas, pero si no respetamos nosotros mismos a la gente que nos trajo hasta acá... realmente estamos hasta los huevos como club y como hinchada...


Antes de contestarte me detuve a ver un analisis del partido y justo el periodista remarcaba que el tecnico les pedia que salieran del fondo pero a los jugadores " se les habia terminado la nafta", asi que tan equivocado no estaba.
Como no te subestimo se que sabes que en el futbol de hoy no podes dar ni un centimetro de ventaja y menos aun un tecnico le de al otro equipo tiempo para empatar o ganar un partido. Muchos partidos se veia venir el empate del rival o incluso el gol del triunfo del mismo y el ruso hacia los cambios cuando ya lo habian convertido.
Como no soy ningun obsecuente del ruso y me rasgo las vestiduras si alguien lo critica es que se reconocer si alguien se equivoca y lo señalo.
Segun el significado de estupido se lo usa para calificar una persona de gran lentitud para comprender las cosas, por torpe, lento o necio. Yo creo que es estupido por necio que es donde mejor aplicaria el termino que use.
No solamente yo sino mucha gente piensa que el ruso es un gran tecnico preparando los partidos pero siempre deja dudas cuando necesito dar un golpe de timon, porque que yo me acuerde no son muchos los partidos que el equipo revirtio un resultado, todo bien mientras todo se diera como lo planteo al esquema el ruso y no nos hicieran un gol. Si queres hacerme acordar de algunos partidos me encantaria pero sabe me vas a obligar a revisar cada partido y te voy a "ganar". Coloco entre comillas ganar porque esto no es para ver quien gana porque el unico que gana y pierde es nuestro querido BELGRANO.
Tambien tengo que reconocer que anteriormente si he sido maleducado con terminos vulgares y totalmente falta de respeto hacia el ruso por eso me cuide para no caer en semejante falta.
Asi tambien te recuerdo que en BELGRANO nadie hace nada gratis y que se les paga al dia para que hagan de la forma que lo hacen y mejor si se puede, y tambien mencionar ( que esta en todo su derecho) el ruso se quedo en BELGRANO si se le pagaba mas papota. Es lo justo si hizo bien las cosas pero eso demustra que a nadie le debemos algo como nivelarlo a categoria de dios salvador.
Y por tratar de estupido no me olvido las cosa que logro cumpliendo su trabajo.
Con todo respeto te pido desde mi humilde e ignorante opinion no seas tan obsecuente con el cuerpo tecnico o CD.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor 22seba » Dom Ago 18, 2013 11:54 pm

raulo escribió:Lo bueno es que las quejas cambian y los que se quejan no... En los dos torneos que terminamos segundos y ganamos varios partidos las quejas eran porque no jugábamos lindo y que no les gustaba ganar a cualquier costo... Hoy el problema es que no ganamos... En fin... Después el que se pelea con todos y es ultraoficialista soy yo, pero acá hay gente que vive de la queja...

Siempre te peleas con altura y respeto y eso me gusta, pero me gustaria que vos y todos los ultraoficialistas como vos te definis entiendan que cuando alguien critica es por que quiere lo mejor para BELGRANO.
Pareces un K que son amigoenemigo( a mi no me importa la politica, ni soy de nadie) no es bueno aprobar todo lo que se hace, siempre es mejor mejorar o dejar de equivocarse.
Raulo todos amamos a BELGRANO, pero la diferencia esta en que pensamos distintos. Para vos perez es lo mas honesto que hay y parecido a alan delon, y el ruso es alto, flaquito y buen mozo, los dos son perfectos. Para mi perez esta haciendo bien las cosas pero no hace y genera un monton de cosas que necesita BELGRANO. Y el ruso no es tan alto, esta gordito, sabe plantear un partido pero no dar golpes de timon y le hace un mal a BELGRANO "relegando" a muchos capitales que la vienen remando y se merecen unos minutitos en cancha.
Saludos pirata
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor 22seba » Dom Ago 18, 2013 11:57 pm

cabezaceleste escribió:Todo muy lindo, todo muy lindo,hermoso punto.Las mismas excusas de los mismos de siempre, pero seguimos sin hacerle un gol a nadie y sin ganar.
Que jugamos contra el campeon, que es una cancha dificil, que tenemos plantel corto, que el Ruso es un genio y metió los cambios justos, bla bla bla bla bla bla bla bla y bla...


SEGUIMOS SIN GANAR, ESA ES LA UNICA REALIDAD.


El único que muestra algo es Marquez. Esa estrella que contrataron "para que haga goles" y que seguramente cobra mas que muchos en el plantel dio ocote. Caruso trajo a Boyero por 1 peso con veinte y ya tiene mas goles que todo Belgrano en 2 partidos.
Y para los defensores de lo indefendible, el unico partido que ganamos desde hace meses fue con un gol en contra.

Vamos bien.


Dejame al ruso toda la vida pero no lo compares con ese bocon por dios!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell´s - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 19, 2013 12:12 am

raulo escribió:Lo bueno es que las quejas cambian y los que se quejan no... En los dos torneos que terminamos segundos y ganamos varios partidos las quejas eran porque no jugábamos lindo y que no les gustaba ganar a cualquier costo... Hoy el problema es que no ganamos... En fin... Después el que se pelea con todos y es ultraoficialista soy yo, pero acá hay gente que vive de la queja...


Me suena me suena y no solamente hablando de fútbol jaja son las casualidades de la vida...

Partidaso, el que se fija "hace cuanto que no ganamos" que se fije bien, que pasó y contra quien jugamos.

1ra fecha: Partido de otra temporada, tanto de Belgrano como de Lanus. Ellos estuvieron con todas las luces y nosotros más dormidos que nunca.
2da fecha: Boca, este partido lo ganamos y jugando muy bien. El resultado hubiera sido 3 a 2 y no se si 4 a 2, si se convertía el penal (hablando mal y pronto), nos cagaron, que quieren inventar ? Crucificar a un trabajador porque viene un delincuente y le mete la mano en el bolsillo ? Hay que ser muy exitista para decir eso. MUY exitista.
3ra fecha: Contra el campeón y una institución de la putísima madre, con unos jugadores de la conchísima madre. Empatamos 0 a 0.

Deberíamos tener 4 puntos en este momento. Tenemos 1 porque el árbitro nos durmió.

Obvio, es más lindo decir que hace varios meses que no ganamos o que ganamos con gol de contra o que se yo que ganzada. Ahí se demuestra lo exitista y la poca posibilidad de ver fútbol que tienen algunos. Que se fijan si la pelota entra o si la pelota sale. Sigan así che, disfrutan muy poco de un deporte muy hermoso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados