Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15]Colon - Belgrano

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor Belgrano11 » Dom Abr 20, 2014 6:00 pm

Ahora es cuando salen a decir que fue un partido bueno porque no nos hicieron goles?
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 20, 2014 6:03 pm

cabezaceleste escribió:Como será que le alta que fue el único que le pegó al arco y casi clava un golazo.


Si no fuera por el casi... Igualmente, invito a que analices el rendimiento total, para vos Rigoni jugó para un 10? Tocó 2 pelotas y nada más, el resto ni corrió, hubo una contra de Colón que Rigoni corría a 5 metros de un jugador de ellos, te pensas que lo alcanzó?

Es increíble que Zelarayan sin ser volante por los costados haya hecho mejor partido en ese puesto que Rigoni que sí lo es.

Con esto, no estoy cayendo en Rigoni, si no que le falta y le falta bastante. Me hace acordar a lo que dice Raulo respecto a Zelarayan, que antes entraba a cumplir y hacer lo que pudiera, en vez de pedirla y romperse el culo por jugar, con esto, me da la sensación de que es por un tema de maduración, más que por poner huevo o jugar mal..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor Zumba » Dom Abr 20, 2014 6:04 pm

Belgrano11 escribió:Ahora es cuando salen a decir que fue un partido bueno porque no nos hicieron goles?


Esto es indefendible ya. No están más Almerares ni Perez, está el "crack" de Bueno! y jugamos peor. Me olvidaba! hace tiempo se fue el gran mudo...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Abr 20, 2014 6:14 pm

Háganse culiar los que putean a rigoni .. con eso me da entender que prefieren a Carrera (nunca le hizo honor al nombre) o a Farré.

Se acabó el ciclo para muchos.. A pasar la escoba empezando por el cuerpo técnico.

Te odio pittana hijo de puta.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

[Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor Pablo77 » Dom Abr 20, 2014 6:15 pm

No se puede jugar tan horrible.
Ruso, por favor, recapasita.

Lo podríamos haber ganado con ese gol mal anulado al pica. Pero seamos buenos, tampoco fue tiro de esquina.
Desastre lo de pitana.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor francobelgrano » Dom Abr 20, 2014 6:16 pm

Jaja preferir a los Carrera por sobre los Rigoni... hay que ser eh...

Ya me cansé de pedir limpieza y cambios y armar el equipo para el próximo torneo... para que terminemos jugando con 4 centrales, doble cinco con carrera de volante por derecha, asi que ya ni me gasto..

Y el gol anulado es inentendible, pero no era córner... o sea, basta de buscar excusas en árbitros, cansancios, etc
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor manuk » Dom Abr 20, 2014 6:19 pm

Es todo muy feo en este Belgrano, por eso hay que valorar cada puntito que se sacó en este torneo.
El ruso está confundido y se da cuenta que ya nada es lo mismo.

Yo si festejo que Lollo no haya regalado ningún gol hoy, ya que es casi un milagro que eso suceda.

25 puntos ya son casi imposibles, apuntemos a llegar a los 50-52 en la temporada y eso debe ser valorado porque realmente todo es muy flojito.
Ya vendrán aires de cambio, POSITIVOS, no tengo dudas.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor cabezaceleste » Dom Abr 20, 2014 6:19 pm

CordobadePrimera escribió:
cabezaceleste escribió:Como será que le alta que fue el único que le pegó al arco y casi clava un golazo.


Si no fuera por el casi... Igualmente, invito a que analices el rendimiento total, para vos Rigoni jugó para un 10? Tocó 2 pelotas y nada más, el resto ni corrió, hubo una contra de Colón que Rigoni corría a 5 metros de un jugador de ellos, te pensas que lo alcanzó?

Es increíble que Zelarayan sin ser volante por los costados haya hecho mejor partido en ese puesto que Rigoni que sí lo es.

Con esto, no estoy cayendo en Rigoni, si no que le falta y le falta bastante. Me hace acordar a lo que dice Raulo respecto a Zelarayan, que antes entraba a cumplir y hacer lo que pudiera, en vez de pedirla y romperse el culo por jugar, con esto, me da la sensación de que es por un tema de maduración, más que por poner huevo o jugar mal..


Entiendo tu punto de vista. Solo que hace rato que le caes al chico, que entra cansado que esto que lo otro. Yo pienso que el tipo hoy participo y tuvo injerencia en las pocas jugadas de riesgo de nuestro equipo. Me parece que esa maduración que vos pedís la va a encontrar jugando y no comiendo banco, porque te invito que analices a los que juegan en su lugar y veas sus rendimientos totales como decís vos; ahí nos vamos a poner de acuerdo en que el chico con todos sus defectos y lo que le falta es el mejor de todos.
Por supuesto que le falta, pero Carrera a quien alcanza? Afranchino? A nadie. Prefiero esperarlo al chico jugando que viendo a toda la otra tropilla de asnos que no son del club y que tienen rendimientos inferiores o como mínimo iguales a Rigoni.

Pienso que hasta que aparezca otro jugador, es el mejor que podemos presentar, amí tampoco me vuelve loco pero...
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Abr 20, 2014 6:23 pm

Supuse que contra un espejo "obligado" a ir, como Colón, se podía lucir diferente. Evidentemente, nuestros juveniles no son tanto como suponemos. Tanto desapego por la posesión, tanto bartoleo lo mas lejos posible, sólo lo concibo desde la desconfianza de los de atrás hacia los que parecen capacitados para sostenerla y progresar. De cualquier modo, una vez mas, me apoyo en el panorama y el toque corto de Pittinari para que nuestro futuro sea, precisamente, eso mismo. Futuro. Infalible? Para nada. Pero siempre está predispuesto para jugarla pensando en el arquero contrario. Cuenta con la desventaja de no tener "chapa". Varios de los foules que hoy le cobró Pitana, a otros no se los cobra. Pero desde él, podemos pensar en algo mas vistoso. Incluyendo sin dudar a Zelarayán y a Rigoni. Cuando haya otras compañías... Y, en cuanto a los resultados, tendría que ser muy pobre lo que venga para desmejorar éste torneo. Con la esperada seguidilla, (la estamos esperando desde que el fixture se nos hizo "a nuestra medida", despues de lo tremendo del inicio), podemos maquillar la posición en la tabla. Si se dá, muchos podrán refrendar mi postura. De lo mediocre que se viene viendo, estamos en el escalón mas bajo. No quiero que quienes comparten se hagan eco de mis palabras. Es darle de comer a quienes les alcanza con despertarse y respirar. Uno pretende algo mas. Si mi presunción sobre los jóvenes es real, pues habrá que salir a buscar lo que éstos chicos no nos pueden dar. Y que los grandes TAMPOCO nos pueden dar. Para concluir, el mérito de siempre para quien nos ha dado tantos puntos en éste torneo. Olave? No. Charly!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor juliocadcam » Dom Abr 20, 2014 6:36 pm

Vi dos equipos con limitaciones y con actitudes diferentes. Muy diferentes.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Abr 20, 2014 6:37 pm

Se dice por ahí que Ramaciotti y Labruna pedían plata a los jugadores. Yo no sé porqué juegan Rodríguez y Carrera. Me gustaría tener una respuesta diferente...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Abr 20, 2014 6:38 pm

Voy a decir hasta el cansancio, que Rigoni y Pittinari no son los grandes proyectos de BELGRANO. Si lo son Zelarrayán, Alvarez y Luján. Saludos
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 20, 2014 6:42 pm

cabezaceleste escribió:Entiendo tu punto de vista. Solo que hace rato que le caes al chico, que entra cansado que esto que lo otro. Yo pienso que el tipo hoy participo y tuvo injerencia en las pocas jugadas de riesgo de nuestro equipo. Me parece que esa maduración que vos pedís la va a encontrar jugando y no comiendo banco, porque te invito que analices a los que juegan en su lugar y veas sus rendimientos totales como decís vos; ahí nos vamos a poner de acuerdo en que el chico con todos sus defectos y lo que le falta es el mejor de todos.
Por supuesto que le falta, pero Carrera a quien alcanza? Afranchino? A nadie. Prefiero esperarlo al chico jugando que viendo a toda la otra tropilla de asnos que no son del club y que tienen rendimientos inferiores o como mínimo iguales a Rigoni.

Pienso que hasta que aparezca otro jugador, es el mejor que podemos presentar, amí tampoco me vuelve loco pero...


Si, en esto coincido con vos, pero a lo que me refiero, no es a que hay que mandar a la hoguera a Rigoni, la maduración se la lleva hablandolo al pendejo más que haciendolo jugar y que se queme solo, me refiero... Lo importante, no me parece que sea que juegue, si no, que lo vayan hablando. Si Rigoni juega y cuando sale no le dicen nada ni porque lo sacan, entonces se estanca y se quema porque el tipo no termina de entregar todo y si no juega y nadie le dice nada, se estanca y cae en ser un jugador más del montón.

Lo importante es hablarlo, si lo pones decirle: "Mirá hiciste bien esto y esto, pero mal esto y aquello, hoy en día el DT quiere jugar con estas necesidades, tenes que hacer esto y aquello" o, en caso de que no juegue, sentarlo y decirle: "Mirá Emiliano, no jugas por esto y esto, me encanta tu destello futbolístico, pero si no me entregas esto, es complicado que seas una fija.", no sé es lo que e me ocurre a mí, Zelarayan, por ejemplo, no logró esa maduración jugando, estimo que alguien le dijo: "Macho tenes que pelarte el culo si queres jugar en Belgrano" y creo que lo está haciendo, jugando de media punta si tiene que bajar de un pique y tirarse a los pies al jugador rival lo hace, esa actitud, con el tiempo seguro que lo agarra, pero si lo hablás, me parece que lo va a tener más rápido.

Coincido con que Carreras no es una opción. Affranchino, la verdad que no se, me hubiera gustado que le dieran las oportunidades que le dieron a Carreras, pero bue que se le va hacer...

Por último, tenes razón que le caigo mucho a Rigoni, pero es porque acá nombran a las inferiores como si le estuvieran tapando la carrera a Messi Cristiano Ronaldo y Roberto Carlos, cuando tampoco es tan así y los jugadores que quieren salir, les falta un poquito para madurar, nada más que eso.

Hablando del partido. En líneas generales fue un lindo partido. Quiero hacer un paréntesis, porque vivo leyendo un: "Mirá la reserva de Colón peleando el campeonato", hoy la "RESERVA" de colón fue un desastre, su DT diciendo "Ganamos un punto porque no pateamos al arco", se me viene a la cabeza una hermosa frase que puso de moda en este foro raulo de: "Siempre el pasto del vecino es más verde.". Colón tiene un dominio de balón promedio del 40%, MENOS QUE NOSOTROS. Le dominamos la pelota gran parte del primer tiempo, la verdad, nada que envidiarle a Colón, salvo los puntos, aunque ellos los están sumando por no descender.

Por lo visto, no le sienta mal a Barrios jugar de carrilero, no es lo que más me gusta, pero no lo hace mal. No me gustó el cambio de Carreras por Zelarayan. Me parece que el Chino estaba defendiendo bien y generaba en ataque, no lo hubiera sacado, de última, si ponía uno, lo ponía a Rigoni más que Carrera, pero creo que hubiera preferido sacar a Maggiolo por Carrera/Rigoni y adelantar al Chino. Mi segundo cambio, hubiera sido Rodriguez por Rigoni (en caso de no ponerlo en el primer cambio) y mandarlo a Velazquez de 3. Una lástima la lesión de Lollo.

En líneas generales, jugamos en una cancha MUY chiva contra un rival que siempre nos complica la vida y nos anularon un gol a 5 minutos que nadie sabe qué cobró. Un empate es resultado correcto para el desarrollo del partido, aunque, mal que les pese algunos, Belgrano intentó más que el puntero del campeonato.

Alguien sabe que cobró en el gol?
Última edición por CordobadePrimera el Dom Abr 20, 2014 6:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Abr 20, 2014 6:42 pm

PIPOBELGRANO escribió:Voy a decir hasta el cansancio, que Rigoni y Pittinari no son los grandes proyectos de BELGRANO. Si lo son Zelarrayán, Alvarez y Luján. Saludos


Da lo mismo quienes sean o no. Hoy Rodríguez como siempre con el Ruso estuvo por encima d Álvarez. Carrera entró por Zelarrayan.

Zielinsky se tiene que ir de Belgrano. No da para más su visión del fútbol asqueroso que práctica.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Abr 20, 2014 6:46 pm

Es desesperante ver a BELGRANO jugar asi, la diferencia a otros partidos es que mas o menos se defendió bien. Seguimos sin generar y sin jugar al fútbol. Mucho toque intrascendente, mucho pum para arriba, mucha falta generada por llegar siempre tarde o en ataque por impotencia. Cuanto duró el enganche + dos puntas? un tiempo... Que imprecisos que estamos, que bajo rendimiento de varios otrora titulares indiscutidos. Creo que en el banco no tenemos ni una solución, lo vengo sosteniendo, y de pensar en el torneo que viene, el poco lugar que se merecen algunos juveniles, el poco lugar que se les da a los juveniles que si se lo merecen y por sobre todas las cosas, atentos a las declaraciones de Perez "el objetivo es ganar algo", es que creo necesario un cambio de rumbo total y refuerzos de verdad, de primera línea. Saludos.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor cabezaceleste » Dom Abr 20, 2014 6:47 pm

CordobadePrimera escribió:Si, en esto coincido con vos, pero a lo que me refiero, no es a que hay que mandar a la hoguera a Rigoni, la maduración se la lleva hablandolo al pendejo más que haciendolo jugar y que se queme solo, me refiero... Lo importante, no me parece que sea que juegue, si no, que lo vayan hablando. Si Rigoni juega y cuando sale no le dicen nada ni porque lo sacan, entonces se estanca y se quema porque el tipo no termina de entregar todo y si no juega y nadie le dice nada, se estanca y cae en ser un jugador más del montón.

Lo importante es hablarlo, si lo pones decirle: "Mirá hiciste bien esto y esto, pero mal esto y aquello, hoy en día el DT quiere jugar con estas necesidades, tenes que hacer esto y aquello" o, en caso de que no juegue, sentarlo y decirle: "Mirá Emiliano, no jugas por esto y esto, me encanta tu destello futbolístico, pero si no me entregas esto, es complicado que seas una fija.", no sé es lo que e me ocurre a mí, Zelarayan, por ejemplo, no logró esa maduración jugando, estimo que alguien le dijo: "Macho tenes que pelarte el culo si queres jugar en Belgrano" y creo que lo está haciendo, jugando de media punta si tiene que bajar de un pique y tirarse a los pies al jugador rival lo hace, esa actitud, con el tiempo seguro que lo agarra, pero si lo hablás, me parece que lo va a tener más rápido.

Coincido con que Carreras no es una opción. Affranchino, la verdad que no se, me hubiera gustado que le dieran las oportunidades que le dieron a Carreras, pero bue que se le va hacer...

Por último, tenes razón que le caigo mucho a Rigoni, pero es porque acá nombran a las inferiores como si le estuvieran tapando la carrera a Messi Cristiano Ronaldo y Roberto Carlos, cuando tampoco es tan así y los jugadores que quieren salir, les falta un poquito para madurar, nada más que eso.



Ahora si nos entendemos, hablando se entiende la gente y estos puntos de vista suman al foro.

En el gol cobra jugada peligrosa del Pica, pero tengo mis dudas si no fue olor a chivo de Turus o mal aliento de maggiolo lo que cobró. en in nunca lo sabremos.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor juliocadcam » Dom Abr 20, 2014 6:49 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Voy a decir hasta el cansancio, que Rigoni y Pittinari no son los grandes proyectos de BELGRANO. Si lo son Zelarrayán, Alvarez y Luján. Saludos


Da lo mismo quienes sean o no. Hoy Rodríguez como siempre con el Ruso estuvo por encima d Álvarez. Carrera entró por Zelarrayan.

Zielinsky se tiene que ir de Belgrano. No da para más su visión del fútbol asqueroso que práctica.


Atende el teléfono, hay una persona que quiere conocer tus soluciones.

Imagen








Mas allá de las humoradas, hay formas de decir las cosas, sigamos cuidando las formas.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Abr 20, 2014 6:57 pm

juliocadcam escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Voy a decir hasta el cansancio, que Rigoni y Pittinari no son los grandes proyectos de BELGRANO. Si lo son Zelarrayán, Alvarez y Luján. Saludos


Da lo mismo quienes sean o no. Hoy Rodríguez como siempre con el Ruso estuvo por encima d Álvarez. Carrera entró por Zelarrayan.

Zielinsky se tiene que ir de Belgrano. No da para más su visión del fútbol asqueroso que práctica.


Atende el teléfono, hay una persona que quiere conocer tus soluciones.

Imagen








Mas allá de las humoradas, hay formas de decir las cosas, sigamos cuidando las formas.


Hay que aportar opiniones amigo, algunos lo harán de una manera otros de otra, unos opinarán igual a usted y otros distinto. Quien quiera oir que oiga y el que no que siga como está. Simple
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor ezepibe » Dom Abr 20, 2014 7:01 pm

Cómo me gustaría que podamos animarnos a otra cosa pero con este cuerpo técnico.
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15]Colon - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Abr 20, 2014 7:04 pm

ezepibe escribió:Cómo me gustaría que podamos animarnos a otra cosa pero con este cuerpo técnico.



Ahí está el huevo y no lo pisen!!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados