Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor markuty » Vie Mar 21, 2014 10:54 pm

raulo escribió:
markuty escribió:como es la banco de suplentes?

ya me lo imagino al chinito zelarayan a los 10 del segundo mas o menos, y volviendo loco a ortiz por ejemplo, quiebre de cintura para aca para alla, y pelotita de gol a charly good que se la pica a saja

y desp el chinito de afuera pone el defitivo 3 a 0


:lol: :lol: :lol:
El tano Ortiz no llega porque está lesionado, y Charly Good no viajo por descompostura estomacal.

:lol: :lol: :lol:



y al chinito zelarayan ni lo ponen... jajaja no pegaba una el tipo
igual lo sigo soñando jaja
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor raulo » Vie Mar 21, 2014 11:57 pm

markuty escribió:

y al chinito zelarayan ni lo ponen... jajaja no pegaba una el tipo
igual lo sigo soñando jaja


Estoy convencido que este año el chino la rompe. Ya pasó la primera prueba, jugar mal y seguir pidiéndola. Ahora lo único que le falta es entrar y meterla.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 22, 2014 1:09 am

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:Bardín tiene 25 años ya? Y todavía no debutó? Digamos que hace 7 años que está en primera. Si no pudo jugar, por algo será... me parece... Y no hace 7 años que está el ruso...

Lo que me hace un poquito de ruido, es como todos piden pibes sin haberlos visto jugar. Como ya de por sí, suponen que Bardín es mejor que el picante, digo Bardín por decir alguno. Yendo a un ejemplo un poco exagerado, pero Messi, por ejemplo, no debutó en la primera del Barcelona, jugó en el Barcelona C y Barcelona B, algo que Belgrano comenzó hacer este año de cierta forma, cediendo jugadores a equipos de la B.

Hay que estar más tranquilos, yo lo veo jugar a Zelarrayán y por más que me encanta, noto lo mismo que dijo raulo, que, encima al ser enganche es lo que tiene que tener. Iniciativa. Cuando entra el chino parece que entrara a ayudar cuando es él quien debe armar el juego, sobre todo, porque es enganche y es lo que debe tener un enganche, hacerse cargo del juego y mover la pelota, pero sigue siendo pendejo y sigue con la mentalidad de que es inferior al resto.


Yo comprendo todo esto y, aunque podríamos estar discutiendo 50 horas sobre si están en condiciones de ser titulares o no, entiendo el argumento de que quizás no han demostrado ser tan buenos como todos creemos.

Ahora, ¿no puede haber un punto intermedio en el que, ponele que no estén para ser titulares, pero sí para ser alternativa desde el banco?

No jodamos. Turus, Rodríguez y Carrera, por ejemplo, son más los malos partidos que tienen que los buenos. ¿No podría, en lugar de Turus o Rodríguez, ir Saravia? ¿No podría ir Bardín como suplente de Velázquez en lugar de Carrera? No estoy hablando de Luján o Valdemarín, estoy hablando de tipos que ya los hemos visto jugar y que, como mínimo, no desentonan, cuando en cambio Carrera no es que desentona sino que directamente te tiñe de oscuro al equipo.

Entonces, hay un punto intermedio donde los que quizás nos envalentonamos demasiado con los pibes tenemos que entender que quizá no sean tan buenos como para ser titulares, pero los que se ponen del lado del Ruso tienen que dejar de justificarlo por el lado de que "pone a los que mejor ve" y de una buena vez admitir que a Zielinski le gustan más los jugadores viejos y con trayectoria porque le gustan más y punto, no porque los vea mejor o peor. Dicho de otro modo: la vara con que se miden los méritos que tiene que hacer un pibe para "ponerse solo" es mucho más alta que la que se utiliza para que un "viejo" se "saque solo". Y eso, en algunas ocasiones, me parece que es perjudicial para el equipo y pensando también en una cuestión patrimonial de la institución.

Sdos.


Entiendo lo que decís y también comparto en el sentido de que podrían ir al banco. A Turus y Carreras no los quiero ver ni en figurita. Rodriguez no me molesta tanto, porque aporta bastante y no tenemos otro central como para ponerlo.

Por varios lados escuché que Marquez se ganó su lugar en el 11 titular en los entrenamientos, porque en la cancha daba angustia pero el Ruso lo seguía bancando. Es un claro ejemplo de que si hay un jugador que muestra que puede estar, va a estar. Después también hay muchos aspectos que nosotros no entendemos, muchos jugamos a ser DTs pero hay muchos factores que ayudan a determinar si te inclinás por un jugador u otro. Este DT es un tipo técnico y táctico, los pendejos por lo general son más irresponsables e impredecibles, es un gran factor por el cuál se incline por un viejo que por un pendejo.

Y me hace un poquito de ruido esa determinación de que al Ruso le gustan más los viejos que los pendejos contra pone lo que mejor ve, pregunto: "¿El ruso no podrá ver el fútbol de una manera distinta a la tuya y cree que los viejos están mejor que los pendejos?", quiero decir, es la forma que él tiene de administrar su plantel, que es para lo que lo contrató Belgrano.

Por último, esta frase que te subrayo, es algo que tiene que analizar Belgrano, su Comisión Directiva a la hora de renovarle el contrato al Ruso. Yo soy de las personas que no me gusta cambiarle la forma de trabajar a la gente. Si traemos a Bielsa porque le gusta jugar con 3 delanteros y ser ofensivos, no lo vas a traer para que juegue con 5 en el fondo, digamos, a vos te atrajo porque el tipo maneja el plantel de una forma y cuando venga lo vas a cambiar?? Cuando se acabe el contrato ( o cuando así lo decidan las partes ) se juntan hablar, presentar las alternativas y ver si ambas partes pueden hacer lo que tienen en mente, ya sea desde Belgrano traer 3 jugadores de jerarquía en serio para que el resto del equipo sean pendejos de 18 años como el Ruso poner a los pendejos y bancarlos, luego se verá si se busca otro DT para que cumpla con esto.

Es algo que noto en muchos aspectos de la vida, como algunos quieren que todo funcione como uno quiere sin cambiar los actores del sistema, como diría el cantante de Calle 13, "Si quieres cambios verdaderos, pues camina distinto.". El patrimonio del club, no es algo en que tenga que pensar el Ruso, es algo que tenemos que pensar nosotros y tomar decisión respecto a esto.

Quiero dejar bien en claro, hay algunos jugadores que para mí no deberían estar ni si quiera de suplente en reserva, como Turus y Carreras, por ejemplo..

Ah... y me olvidaba, también hay un gran factor en la cuál el Ruso también se puede decidir de llevar a Turus y Rodriguez al banco en vez de Álvarez y Saravia. Si van estos 2 últimos, no juegan en la reserva, si van los 2 primeros, tenés 2 pendejos que están jugando competitivamente. 1 partido que no vayan a reserva no pasa nada, pero hacer que Saravia tenga 19 partidos en el banco de suplente también es contraproducente para el desarrollo de la carrera del jugador, quizá sea algo que tengan en cuenta a la hora de armar el banco de suplente en ciertas posiciones.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor alberdiceleste » Sab Mar 22, 2014 12:10 pm

Partido clave!!! Con la victoria de colón ayer, quedó claro que si no ganamos quedamos fuera de la pelea por el campeonato y nos tendremos que avocar a la clasificación a la sudamericana!! Vamos pirata querido!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor luchitox » Sab Mar 22, 2014 12:49 pm

vamos cuqui este es tu partido revelacion te banco, por el bien de belgrano y xq si queremos aspirar a algo mas necesitamos de jugadores como vos en tu mejor nivel...
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Mar 22, 2014 4:33 pm

creo que es el equipo que quiere el ruso, 4 defensores, un solo lateral. 4 volantes que corre y marcan y arriba dos delanteros, un media punta y otro que corra
con este dibujo fue como mas sumo y solo lo debio modificar por el rendimiento de bueno en las ultimas tres fechas.
Creo que hoy el equipo recupera la identidad rusista
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor edunanez » Sab Mar 22, 2014 5:29 pm

Vamos Belgrano
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor marcoskovak » Sab Mar 22, 2014 5:33 pm

increible, no pueden errar esa cantidad de goles
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor ferpirataa » Sab Mar 22, 2014 5:35 pm

Arrancar perdiendo...


como para no perder la costumbre vió? :roll:
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Zumba » Sab Mar 22, 2014 5:36 pm

...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor marcoskovak » Sab Mar 22, 2014 5:36 pm

no puede hacer ese penal lollo la concha de su mADRE
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 22, 2014 5:36 pm

Culo que tienen...porque nosotros no tenemos esa suerte una vez???
Última edición por kris-Misiones el Sab Mar 22, 2014 5:37 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor markuty » Sab Mar 22, 2014 5:37 pm

Lollo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor nicomaster120 » Sab Mar 22, 2014 5:38 pm

Que hijo de mil puta Laverni
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor marcoskovak » Sab Mar 22, 2014 5:39 pm

kris-Misiones escribió:Culo que tienen...porque nosotros no tenemos esa suerte una vez???

no fue culo, fue mano
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Zumba » Sab Mar 22, 2014 5:40 pm

charlipirata escribió:creo que es el equipo que quiere el ruso, 4 defensores, un solo lateral. 4 volantes que corre y marcan y arriba dos delanteros, un media punta y otro que corra
con este dibujo fue como mas sumo y solo lo debio modificar por el rendimiento de bueno en las ultimas tres fechas.
Creo que hoy el equipo recupera la identidad rusista


y los otros esquemas con tres 5, o el cuqui de 8 quien lo quería? el ruso también. Es cierto que es el esquema que más resultados nos dió, pero el mismo dt es quien probó los otros esquemas, el que se equivocó, así como acertó otra tantas veces, tanto las cosas buenas como las malas son su responsabilidad.

Lo que erra Pereyra es increíble. Otra que Bueno, Lechuga y el cuqui titulares. A sentar al que anda mal, al que anda errático, al que juegue para su equipo y no para Belgrano.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor LichaPirata » Sab Mar 22, 2014 5:46 pm

Estamos bien... yo no puedo creer la que cabezio Pereyra (lo salí a gritar), pero no estamos jugando mal. Lo que pasa es que hoy a Saja le tiras un ladrillo y te lo ataja. Paciencia!!
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 22, 2014 5:47 pm

Laverni del orto... Cuando me enteré quién era el DT pensé por dentro: "Este culiau siempre cobra un penal, ojalá que sea para nosotros..." la pu....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

[Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Mar 22, 2014 5:47 pm

Es ley: errar tantos goles los terminas pagando en el propio.

¿Qué te anda pasando Pica? Volvé,

Del penal que hizo Lollo prefiero no hablar por q estoy muy caliente.
Última edición por Pablo77 el Sab Mar 22, 2014 5:49 pm, editado 1 vez en total
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Racing vs. Belgrano

Notapor agupiratacba » Sab Mar 22, 2014 5:47 pm

Que se vaya lollo,tiene aires de Berza con cada moco que hace,me chupa un huevo si patea penales!que se vaya!Lo teniamos cagando la puta madre,a remontar,Vamos belgrano !!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados