Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano - Tigre

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor alecab1905 » Lun Nov 25, 2013 3:04 pm

hermosa noche para un triunfo y alentar bajo el agua como contra Colón... vamos Belgrano lpm!!!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor JLF59 » Lun Nov 25, 2013 5:43 pm

Alguien sabe si juega la reserva a las 19 hs. o etá suspendido por lluvia?, para preservar el campo,
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor agupiratacba » Lun Nov 25, 2013 5:58 pm

esta ganando 1-0 la reserva,se esta jugando en el predio,empezó alas 17
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor trapitocab » Lun Nov 25, 2013 8:46 pm

Bueeeeeno, hacia una banda que no veo un partido de local por la tele, vamos a ver que onda.
Da para un triunfazo bajo la lluvia, hay que sumar como sea, hasta con un gol con la mano.

¡¡Vamo Belgrano la puta madre!!

¿Transmite la TV publica?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor 22seba » Lun Nov 25, 2013 10:43 pm

Bien ruso! Eso es lo que se te pedia, mas alla del resultado bien por bancar a los pibes, junto a ellos van a venir los resultados
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor sebagcab » Lun Nov 25, 2013 11:59 pm

recien llegadito de la cancha, grande belgrano y que grande el picante, esta ON-FIRE!!!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor juliocadcam » Mar Nov 26, 2013 12:11 am

Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor trapitocab » Mar Nov 26, 2013 12:19 am

Jojo, triunfazo. Lastima que al segundo se lo llevó el arquero, si hubiese sido todito del Pica...

La gente se escuchó a pleno.

A sumar los 6 que quedan

Que grande sos Pirata
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor kapoftheworld » Mar Nov 26, 2013 12:22 am

22seba escribió:Bien ruso! Eso es lo que se te pedia, mas alla del resultado bien por bancar a los pibes, junto a ellos van a venir los resultados

Miraba el partido pensaba en vos, se dio lo q venias pidendo.
Qhe bien Rigoni, que versátil que es y además tiene pegada y traslado, además quita.. es completito el pibe. Me alegro por él.!
Pensé q cuando el cuqui Márquez tiene un partido malo, por lo gral, el resultado no acompaña. Por suerte ese tipo de cosas no se dieron. Además se resintió nuevamente, creo q ponerlo a Rigoni por la izquierda para el próximo partido ya está arreglado el problema del cuqui.
El festejo del gol del picanta el mejor estilo Eric Cantona, soberbio goles se está mandando el picante. Ojalá lo podamos disfrutar varios años mas.
Salud piratas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 26, 2013 12:23 am

Volvió el Ruso Style!! 0% fútbol, 100% resultados!!

Más allá de los dos goles, la figura excluyente fue el Juanca. Cerca de 5 o 6 goles sacó hoy!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor sebagcab » Mar Nov 26, 2013 12:26 am

Gonzaesdelab escribió:Volvió el Ruso Style!! 0% fútbol, 100% resultados!!

Más allá de los dos goles, la figura excluyente fue el Juanca. Cerca de 5 o 6 goles sacó hoy!!


4 pelotas claras dos cabezazos un tiro de afuera por abajo tambien y un centro que se cerraba, un solo moco tuvo, fue la que salio desesperado y lejos a buscar la pelota y leone la pico por arriba...
obviamente redondeo un muy buen partido..
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor Pirasma » Mar Nov 26, 2013 12:29 am

Gran partido de Olave,Quiroga,Rigoni y el Picante.
Muy flojos Velazquez y el Cuqui Marquez.
El resto.....cumplió y nada más.
Es decir, irregular como todo el Torneo.Igual, no es una queja ni un rezongo, porque siempre veo 11que juegan COMO ALIENTO YO....CON EL CORAZÓN.
Siento que lo mejor está por venir, soy un optimista militante, Belgrano me hizo así y se lo agradezco.-

VIVA EL PAPO!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor 22seba » Mar Nov 26, 2013 12:32 am

Hola capaso, en invierno yo tambien me acuerdo de vos jaja!
Hay que tener paciencia, con el equipo y con el tecnico que se la re jugo hoy y encima mando cambios acordes y nunca descompenso al equipo.
Con decisiones como la de hoy te banco a muerte ruso. Despues se vera si jugamos mejor o si se puede ser liricos o no, pero hoy BELGRANO gano con muchos pibes. Perfecta combinacion de experiencia y juventud.
Si se viene otra era del ruso no lo se, pero ojala que sea asi y no andar probando con otros dt.
Estoy feliz porque aparte de ganar se gano con capitales del club.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor misael » Mar Nov 26, 2013 12:33 am

Bien olave en casi todo.

Bien saravia, pero tiene que correjir los centros, y los laterales, a este nivel de competencia no te podes equivocar asi. En eso Pier es mas, tiene que subir y ser punzante, Quiroga tira todos los centros a la mierda, pero cuando sube es muy profundo, saravia deberia aprender esa cualidad, porque sino sube bien, y cuando centra no lo hace bien y encima los laterales se la da a los de azul, asi le doy unos años en primera no mas, burrarini aprendio a centrar, este chico tambien debe hacer lo mismo y va a ser un cuatrazo.
Los centrales bien
Quiroga, todos los centros a la mierda, pero cuando sube va hasta al fondo, es muy profundo, tiene 5 o 6 subidas claves por partido.

Rigoni bien, centra mejor con derecha que con zurda ja, apesar de ser zurdo, centrazo en el primer gol de derecha, un pase o dos mal, el resto (excepto que suelta una marca que casi nos cuesta un gol, hay que decirlo) todo perfecto, me gusta mas por izquierda.
Pittinari flojo, dos faltas tontas, algunos pases mal. flojo.
Farre, no la saco nunca limpio, flojo, la toco SOLO 4 o 5 veces en cada tiempo, intrascendencia total, no me quiero imaginar si su lugar lo ocupara un ALVAREZ SUARES, ya que siempre si quita es con falta, lo pongo a Alvarez Suarez a "hacer sombra" hacer sombra para los incredulos, en realidad a tenerla, amasarla, tocar, distribuir jugar sin pelota.
Gonzalez muy bien. me gusto.
Velazquez intermitente, intrascendente, falta volver a nivel.
Etevenaux, para mi mal, una falta tonta, un disparo al arco inentendible, como va a pegarle al arco!! dos partidos en el torneo 24 años, es hora de replantearse si este "pibe" con comillas le esta tapando el lugar a otro pibe sin comillas.

Pereyra, impresionante el nivel que tiene, le salen todas.
Marquez, pasable, tampoco hizo un partidazo, pero no jugo mal, me encanta la pausa que le da al equipo.



QUE LUNES PERFECtO! fal7a que me digan que me pasan el examen de mañana...
Última edición por misael el Mar Nov 26, 2013 12:36 am, editado 3 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor misa » Mar Nov 26, 2013 12:34 am

trapitocab escribió:Jojo, triunfazo. Lastima que al segundo se lo llevó el arquero, si hubiese sido todito del Pica...

yo lo vi por FP7, y el comentarista en el campo le pregunto al 4to arbitro a quien le habian dado el gol: al picante le contesto,asi que no se. Mundo g dice que según la fifa el pica tendria 10. :roll:

Sabella, copate y llevalo al pica... Lo mejor de la noche!!!!

con respecto al partido, GRAN actuación de olave, salvo el empate en 5 por lo menos bien claritas.
MUCHO de rigoni, como maneja las dos piernas este pibe!!!!!6 meses de titular y lo vendemos en un par de millones. 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 26, 2013 12:57 am

Tengo entendido que según FIFA, estos 2 goles no deberían ser para el picante, pero todo depende mucho del ojo de quién lo mire, es mera interpretación. Para mí, las reglas deberían ser más claras.

El que patea, es el que hace el gol. Salvo que haya un dominio de la pelota del jugador del otro equipo, sería considerado e/c.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor gringoCAB37 » Mar Nov 26, 2013 12:57 am

Borombombon borombombombon para Pereyra la selección!!!! jaja
Ta como dijo Seba, ON-FIRE!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor 22seba » Mar Nov 26, 2013 1:04 am

Segun palabras de gente confiable e informada el de hoy y el de contra san lorenzo segun fifa son para el pica y su cuenta personal. Ahora que la mafia del hijo de puta de julio grondona se lo den es otra cosa.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor lukitasdecba » Mar Nov 26, 2013 1:08 am

CordobadePrimera escribió:El que patea, es el que hace el gol. Salvo que haya un dominio de la pelota del jugador del otro equipo, sería considerado e/c.


Estás equivocado.

http://es.fifa.com/newscentre/news/newsid=75908/ Figura 6.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano - Tigre

Notapor charlipirata » Mar Nov 26, 2013 1:15 am

Contundente, ni mas ni menos

Ganamos como lo hemos hecho otras veces, por Olave y por el Pica que estan a nivel de otro torneo, el resto acompaña como puede y cuando puede
Hoy mejor la defensa, Saravia es mas que Barrios, mejor Lollo y el Pela y Quiroga volvio a ser el de antes de la lesion
El medio salvo Rigoni el resto no pesa, hay que ver que pasa con Gonzalez y su lesión, pero ya la dupla no funciona como tal, quizas es el momento de Pittinari
Arriba Marquez hizo lo que pudo con media gamba el pica que esta insoportable, tanto para los defensores como para los compañeros, quiere todas y la verdad hay que dárselas, esta en ese momento "Palermiano" cuando le pega con la cadera y la pone al angulo, dénsela a el!

Ganamos por el 1 y por el 9, cuando se sumen el 2 y el 5 salimos campeones, mientras seguiremos rogando que los otros no metan todas las que tienen y que al pica no se le termine nunca este campeonato

Faltando 6 puntos es momento de sumar y de probar quienes están a la altura y quienes no. En eso le doy la derecha al ruso

Vamos BELGRANO que retomamos la cabala triunfadora!
Actualizo: 5G, 3E y 1 P :D
Última edición por charlipirata el Mar Nov 26, 2013 1:16 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados