Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Sammer » Mié Feb 07, 2024 10:07 pm

Hay que rescindirle a Suarez de paso.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Pirataricotero » Mié Feb 07, 2024 10:09 pm

Los que me leyeron en algun momento, saben que yo siempre defendí a Farre.
Aca le pedian la cabeza mientras ibamos primeros en la B Nacional
Le pidieron la cabeza mientras estabamos entrando a copas internacionales y pasar a cuartos de la copa de la liga.

Pero tampoco como vidrio. El esquema de Farre era jugar feo y apostar todo al 9 de turno. Salio bien, era una forma de jugar. Ademas de los dos 9, hubo puntos altos como Longo, Ulises, Losada que sostenían el equipo.

Ahora a Ulises se lo ve poco resolutivo, Longo corre por dos compañeros mas. El caco no es el conductor que necesitamos. Marín necesita una decada para adaptarse al futbol argentino.
En todo eso, Farré intenta cambiar el estilo de juego que, feo o lindo, le dio resultados el año pasado por un estilo mas lento, de pases cortos y de primera. Eso es hermoso, pero cuando lo hace el City o el Barcelona de Guardiola donde sabias que podias tener un 80% de posesion, hacer 500 pases, pero terminaban en gol.

Aca eso no funciona. Primero por la misma naturaleza del futbol argentino y segundo por que Belgrano no tiene los interpretes para eso.
Despues pasa lo que paso:

1 - Contra estudiantes te cabecearon 50 veces. La ultima fue gol
2 - San Lorenzo te lleno de Centros, una fue gol
3 - Newells te manejó el partido, centro certero de Banegas y gol de cabeza
4 - Mitre vino a meter la pata, a correr como loquito y no pudimos penetrar su defensa en ningun momento, salvo el centro de Reyna y gol del colo. Hubo otras chances, pero poco claras salvo esa cuasi chilena de Ulises.

Eso me lleva a pensar lo siguiente:
- Rolon hace un laburo invisible ocupando espacios que cuando lo hace bien, Longo trabaja con mas tranquilidad. Cuando lo hace mal, Longo tiene que jugar por los dos. Eso no sirve si no es consistente o si no es de acuerdo al estilo del juego del rival. Error TACTICO
- Ulises, Gonzalez Metilli, Caco Garcia, Marin o quien juegue de mediocampista mas adelantados, NO SABEN presionar la salida. No digo que no lo hagan, simplemente no saben hacerlo. Eso es un error TACTICO.
- Estas falencias del Mediocampo hace que nuestros laterales, de por si bastante limitados, tiendan a cerrarse y les hagan el 2 a 1 permitiendo que nos llenen de centros. Error TACTICO
- Esos centros son mal leidos por los centrales que permanentemente pierden la marca. Rebola, Meriano, Moreno. Hoy, los dos goles fueron, primero, un error infantil de moreno y el sengundo de falta de oficio de Moreno que se deja anticipar por el delantero de ellos. Ademas de errores TACTICOS, son tambien errores TECNICOS (mas del jugador pero que es donde el CT tiene que laburar)

Nunca lo vi a Losada ser tan "Juanca Olave" como en estos partidos. Se cansa de putear por que tiene la vision privilegiada de lo mal parado que queda el equipo y por eso se calienta.

Es futbol, te van a tocar equipos buenos, equipos malos. Vas a tener dias buenos y dias malos. Podes pegar 7 tiros en el palo y te hacen un gol de rebote en el culo de alguien y perdiste. Es parte del deporte
Pero cuando los errores TACTICOS se repiten, es el Cuerpo Ténico el único responsable.

Entiendo que son los jugadores los que despues quieren dar un pase a cinco metros y le erran, pero es algo sistémico tambien. Si sabes que Longo es una bestia corriendo y marcando pero nunca da un puto pase bien, por que lo pones de salida? Si sabes que Chavarría tiene como 120 años, por que lo pones a correr? Si trajiste un negro con gambeta y explosion de Peru, por que lo pones de segundo delantero y mandas a Metilli de extremo?

Me parece que FARRE tiene que dar cuenta de estas cosas. Me da mucha pena decirlo, pero de la misma manera que lo defendí dos años, creo que por ahora, toco techo en Belgrano. Es un tipo joven y seguramente tendra mucha mas experiencia que ganar, deseando que se convierta en un alto tecnico. Pero creo que no va mas.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor manuk » Mié Feb 07, 2024 10:11 pm

Si es asi lo hemos hablado algunas veces, Belgrano es un club que si quiere crecer necesita ganar no agrandar la cancha por ejemplo , depues agrandemos lo que sea pero tenes que ganar algo importante alguna vez y para eso tenes que tener claro el objetivo. Es duro decirlo es dificil pero la historia se repite siempre, el desencanto eterno. No importan cuantos soscios seamos pasa siempre lo mismo en lo futbolistico
pitucoelperro escribió:
manuk escribió:Lo que decis es cierto y es porque Belgrano en algunos aspectos no crece, se sigue manejando como un club de amigos
pitucoelperro escribió:Lo que más bronca me da es que todo es consecuencia de no saber terminar los procesos.

Era tomar la decisión en diciembre y un hermoso ciclo cumplido. Ahora es irse paraa mierda y darle de comer a todos los buitres, además de elegir lo que quede dando vueltas (que es mierda).



Es cierto. Voy a poner un ejemplo reciente, el turco hesar. Fue suplente y resistido casi siempre. Pero siempre se lo bancó. Hace seis meses que anda de luna de miel en medio oriente y nadie nunca le reclamó nada. Es más, mucho lo felicitaban por las redes. Ahora le surgió la posibilidad de ir a un equipo que tiene toda la mosca y rescinde. Porqué no tuvo un gesto con nosotros y al menos nos dejó, no sé, 200.000 dólares. Un gesto.

No. Los únicos giles de la cultura del aguante eterno somos nosotros.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Alexis10 » Mié Feb 07, 2024 10:12 pm

Miren que yo a Farre lo quiero, pero hay una realidad, desde que esta nunca pudimos jugar a nada desde que llego.

En la B ganábamos partidos por resto físico en los finales de partido.

En primera fuimos muy efectivos en el gol, y coincidimos con malos momentos de otros equipos.

Pero entramos en un hueco que no se ve salida mas que la salida del DT

Es mas yo creo que no tenemos un mal plantel.

Pero los malos planteos tacticos se notaron siempre, malos cambios y tardes, puestos inventados, jugadores que nunca jugaron en su puesto, los partidos mal planteados constantemente.
No entiendo si aca no se practican Diagonales, nadie tira una diagonal !
Muy flojos los bloques defensivos.
No puede ser que la única idea de un equipo de primera contra un equipo de la B sea tirar pelotazos.
Longo de Liberó, Martín entra y juega saliendo desde nuestro campo pareciendo medio campista defensivo. Un desastre.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor misa » Mié Feb 07, 2024 10:19 pm

Lo de Suárez parece que es cierto. No es parámetro porque vino roto, pero no se jodio la rodilla ni nada, parece que es el sóleo. Mismo músculo que Jara hace 1 semana, y lo mismo que unos 10 jugadores el año pasado.

Que se vaya Farre, y se lleve al inútil de PF que lo acompaña.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor alecab1905 » Mié Feb 07, 2024 10:20 pm

El ritmo de exigencia con el arranque de este campeonato más la poca cintura de nuestro técnico, dejo en evidencia que nuestro plantel no está ala altura físicamente para afrontar partidos seguidos.
Algo que muchos veíamos del año pasado, y sabiendo que teníamos triple competencia.
Será mala racha? No lo sé lo que si se es que ya estamos fuera de una competencia y en 32 AVOS... Increíble.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Mié Feb 07, 2024 10:22 pm

Mucha mierda en el foro contra Farre... Que estuvieron viendo los últimos años? La premiere league? El equipo de Farre siempre jugó igual (a nada) desde el primer partido que dirigió. Acaso nos hicimos los distraídos por los resultados?

Farre no se va a ir en breve, es un confort DT para Artime e ídolo para muchos..

Yo a esta altura casi ni reniego ( no me interesa que equipo o formación ponga) siempre espero ver lo mismo... Ojalá meta 5/6 triunfos al hilo y salve su puesto y siga mamando de la teta de Belgrano...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Pirataricotero » Mié Feb 07, 2024 10:26 pm

alberdiceleste escribió:Mucha mierda en el foro contra Farre... Que estuvieron viendo los últimos años? La premiere league? El equipo de Farre siempre jugó igual (a nada) desde el primer partido que dirigió. Acaso nos hicimos los distraídos por los resultados?

Farre no se va a ir en breve, es un confort DT para Artime e ídolo para muchos..

Yo a esta altura casi ni reniego ( no me interesa que equipo o formación ponga) siempre espero ver lo mismo... Ojalá meta 5/6 triunfos al hilo y salve su puesto y siga mamando de la teta de Belgrano...


Perdon, pero no coincido.
Farré jugaba a algo hasta el año pasado. Era feo, era poco vistoso, rustico, inconsistente pero a la larga daba resultados.
Ahora, dos partidos en Uruguay, tres partidos en CdL y uno en CA: 6 partidos y ya podemos decir que cambio el estilo de juego. Sigue siendo feo, intenta ser menos rustico, pero no da resultados.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor marianoB » Mié Feb 07, 2024 10:28 pm

alberdiceleste escribió:Mucha mierda en el foro contra Farre... Que estuvieron viendo los últimos años? La premiere league? El equipo de Farre siempre jugó igual (a nada) desde el primer partido que dirigió. Acaso nos hicimos los distraídos por los resultados?

Farre no se va a ir en breve, es un confort DT para Artime e ídolo para muchos..

Yo a esta altura casi ni reniego ( no me interesa que equipo o formación ponga) siempre espero ver lo mismo... Ojalá meta 5/6 triunfos al hilo y salve su puesto y siga mamando de la teta de Belgrano...


Vos si queres volver a la B??? hace como cinco meses que se le termino el ciclo a farre. Por dios no aprendemos mas!!! fassi lo rajo a gandolfi saiendo segundo en la tabla anual y clasificado a la libertadores y con eso no cumplio el objetivo deportivo!!!! Bastaaa de medicridad en alberdi!!! deciemos que somos un grande pero para estas cosas somo medocres. Este tecnico quedo limitadasoo!!!! lo d ehoy fue una verguenza!!!! Solito se tiene que ir!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Mié Feb 07, 2024 10:29 pm

Pirataricotero escribió:
alberdiceleste escribió:Mucha mierda en el foro contra Farre... Que estuvieron viendo los últimos años? La premiere league? El equipo de Farre siempre jugó igual (a nada) desde el primer partido que dirigió. Acaso nos hicimos los distraídos por los resultados?

Farre no se va a ir en breve, es un confort DT para Artime e ídolo para muchos..

Yo a esta altura casi ni reniego ( no me interesa que equipo o formación ponga) siempre espero ver lo mismo... Ojalá meta 5/6 triunfos al hilo y salve su puesto y siga mamando de la teta de Belgrano...


Perdon, pero no coincido.
Farré jugaba a algo hasta el año pasado. Era feo, era poco vistoso, rustico, inconsistente pero a la larga daba resultados.
Ahora, dos partidos en Uruguay, tres partidos en CdL y uno en CA: 6 partidos y ya podemos decir que cambio el estilo de juego. Sigue siendo feo, intenta ser menos rustico, pero no da resultados.


Que es ser menos rústico? Los dos pases que se dan entre los centrales previo al pelotazo? Siempre se jugó al azar del pelotazo a vegetti o passerini según la fecha del calendario...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Mié Feb 07, 2024 10:31 pm

marianoB escribió:
alberdiceleste escribió:Mucha mierda en el foro contra Farre... Que estuvieron viendo los últimos años? La premiere league? El equipo de Farre siempre jugó igual (a nada) desde el primer partido que dirigió. Acaso nos hicimos los distraídos por los resultados?

Farre no se va a ir en breve, es un confort DT para Artime e ídolo para muchos..

Yo a esta altura casi ni reniego ( no me interesa que equipo o formación ponga) siempre espero ver lo mismo... Ojalá meta 5/6 triunfos al hilo y salve su puesto y siga mamando de la teta de Belgrano...


Vos si queres volver a la B??? hace como cinco meses que se le termino el ciclo a farre. Por dios no aprendemos mas!!! fassi lo rajo a gandolfi saiendo segundo en la tabla anual y clasificado a la libertadores y con eso no cumplio el objetivo deportivo!!!! Bastaaa de medicridad en alberdi!!! deciemos que somos un grande pero para estas cosas somo medocres. Este tecnico quedo limitadasoo!!!! lo d ehoy fue una verguenza!!!! Solito se tiene que ir!!!!



Farre no se va a ir solito (para muestra fíjate cuánto estiró su salida como jugador) y la CD no lo va a echar hoy (por motivos que ya dije).

Si vos preferís perder los próximos 5 partidos para que se vaya Farre, allá vos...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor belgrano686 » Mié Feb 07, 2024 10:33 pm

marianoB escribió:
alberdiceleste escribió:Mucha mierda en el foro contra Farre... Que estuvieron viendo los últimos años? La premiere league? El equipo de Farre siempre jugó igual (a nada) desde el primer partido que dirigió. Acaso nos hicimos los distraídos por los resultados?

Farre no se va a ir en breve, es un confort DT para Artime e ídolo para muchos..

Yo a esta altura casi ni reniego ( no me interesa que equipo o formación ponga) siempre espero ver lo mismo... Ojalá meta 5/6 triunfos al hilo y salve su puesto y siga mamando de la teta de Belgrano...


Vos si queres volver a la B??? hace como cinco meses que se le termino el ciclo a farre. Por dios no aprendemos mas!!! fassi lo rajo a gandolfi saiendo segundo en la tabla anual y clasificado a la libertadores y con eso no cumplio el objetivo deportivo!!!! Bastaaa de medicridad en alberdi!!! deciemos que somos un grande pero para estas cosas somo medocres. Este tecnico quedo limitadasoo!!!! lo d ehoy fue una verguenza!!!! Solito se tiene que ir!!!!


Que gane 5 ó 6 partidos seguimos, lo más probable que pierda 5 ó 6 partidos seguidos, ya van once......
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Pirataricotero » Mié Feb 07, 2024 10:34 pm

alberdiceleste escribió:
Pirataricotero escribió:
alberdiceleste escribió:Mucha mierda en el foro contra Farre... Que estuvieron viendo los últimos años? La premiere league? El equipo de Farre siempre jugó igual (a nada) desde el primer partido que dirigió. Acaso nos hicimos los distraídos por los resultados?

Farre no se va a ir en breve, es un confort DT para Artime e ídolo para muchos..

Yo a esta altura casi ni reniego ( no me interesa que equipo o formación ponga) siempre espero ver lo mismo... Ojalá meta 5/6 triunfos al hilo y salve su puesto y siga mamando de la teta de Belgrano...


Perdon, pero no coincido.
Farré jugaba a algo hasta el año pasado. Era feo, era poco vistoso, rustico, inconsistente pero a la larga daba resultados.
Ahora, dos partidos en Uruguay, tres partidos en CdL y uno en CA: 6 partidos y ya podemos decir que cambio el estilo de juego. Sigue siendo feo, intenta ser menos rustico, pero no da resultados.


Que es ser menos rústico? Los dos pases que se dan entre los centrales previo al pelotazo? Siempre se jugó al azar del pelotazo a vegetti o passerini según la fecha del calendario...


Saquemos este partido del analisis por que Mitre salio a jugar a otra cosa.
Pero mirate de nuevo los partidos contra estudiantes, san lorenzo y ñuls y vas a ver que hay un intento de cambio de juego.

Igual es mi opinion, no me voy a poner a discutir pelotudeces.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor i_never_give_up » Mié Feb 07, 2024 10:44 pm

Alberdiceleste....es asi como vos decis...hay una conveniencia reciproca entre el LUIFA y Farre....yo tampoco creo que se vaya...y mira que hace rato da asco y nunca jugo a nada, creo que me sobran los dedos de la mano para contabilizar los partidos que jugamos al futbol....y decir hoy ganamos bien, cuando no hay un equipo dependes fundamentalmente de las individualidades, no hay que negar que muchos de los jugadores que rindieron el campeonato pasado o tuvieron una mejor performance hoy no estan en un buen nivel y algunos de ellos son jugadores de buen pie...hoy sacar a Ulises para poner a Chavarria..solo Farre sabe por que lo hizo y me voy a ganar las puteadas de todo el portal..pero esto me hace acordar a la ultima etapa del RUSO en donde solo jugaban los mismos jugadores amigos y los demas rotaban con rendimientos muy por debajo de lo esperado..la historia se repite..
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor sebagcab » Mié Feb 07, 2024 10:45 pm

metilli cuando jugaba contra nosotros era una flecha o un rayo (argentinos tigre central cba ) hoy tiene dos marchas nomas, ever banegas tiene un año mas que chavarria y en cancha el domingo parecia que tuviera 10 años menos, es llamativa la merma fisica de belgrano con respecto a sus rivales es para reveer todos eso salvo el entrenador de arqueros que es el unico que se salva.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Mié Feb 07, 2024 11:12 pm

sebagcab escribió:metilli cuando jugaba contra nosotros era una flecha o un rayo (argentinos tigre central cba ) hoy tiene dos marchas nomas, ever banegas tiene un año mas que chavarria y en cancha el domingo parecia que tuviera 10 años menos, es llamativa la merma fisica de belgrano con respecto a sus rivales es para reveer todos eso salvo el entrenador de arqueros que es el unico que se salva.


Hoy metili fue de lo menos peor. Pocos intentaron tanto como él. No digo que haya jugado bien eh, pero las buscó en intentó en todas. No así el domingo.

Pero, por comparar solamente, fue más digno lo de él hoy que lo de Ulises
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Mié Feb 07, 2024 11:14 pm

Pirataricotero escribió:Pero mirate de nuevo los partidos contra estudiantes, san lorenzo y ñuls y vas a ver que hay un intento de cambio de juego.

Igual es mi opinion, no me voy a poner a discutir pelotudeces.


No creo que sea una pelotudez, posta pregunto (porque capaz que la ceguera que me genera este Belgrano no me deja ver), cual sería el "intento de cambio de juego"? Yo no veo diferencias, no veo nadie que se mueva diferente o haga algo distinto, pero me encantaría que alguien que si ve algo me lo pueda ilustrar
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 07, 2024 11:15 pm

alberdiceleste escribió:
Si vos preferís perder los próximos 5 partidos para que se vaya Farre, allá vos...



Lo mas probable es que los próximos 5 partidos lo vamos a perder porque se quedo Farre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor pelucba » Mié Feb 07, 2024 11:21 pm

Parece q sigue Farre hasta el sábado .... ahh como va a estar el Gigante el sábado ...
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mié Feb 07, 2024 11:23 pm

Farre todo el año pasado intentó jugar a algo, pero dejo en evidencia que no sabe como hacerlo, porque cuando jugamos a algo, fueron por nombres y no sistema. El Caco en la 1er parte, se lesiono y no hicimos absolutamente nada. En la segunda etapa, Ulises, se apago y nada. Y ahora lo mismo, pareciera que reyna seria el que apalanque todo...

Es asi, es evidente que Farre no tiene esa cintura para idear y proponer ideas a sus jugadores, pareciera que no le propone el como hacer.

No hay cambio de juego, se intenta exactamente lo mismo de cuando abandono esa linea de 5 y no sabe como implementarlo, es exactamente lo mismo, o si cambio algo, es patear menos al arco, no se que cambio ven, salir con los centrales, si se complica pum, si no se complica ir avanzando a 2 por hora.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados