Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Jue Abr 27, 2023 10:14 am

Titulares
4
20%
Suplentes
8
40%
Mix
8
40%
 
Votos totales : 20

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor NachoCABesCBA » Mié Ago 30, 2023 8:55 pm

Tan simple como que SOLITO Farré decidió ponerse en una situación igual o PEOR que el 0-4 con Estudiantes. Va a ser muy difícil ganarse la confianza del hincha después de ésto, es grave, lo perdió el técnico. Y no hay excusas, ni siquiera decir "los que juegan son los jugadores"
No puso ni las manos, papá esto es Belgrano, "El más convocante del interior", un gigante del país, 8000 personas fueron a verlo, día laboral, fin de mes, pagando entradas en efectivo, y se cagó en todo eso. Se enterró solo, no va a dejar de ser Idolo, pero no estuvo a la altura como DT.
Quería dar oportunidades a todos? Lo hubiera hecho el sábado, para saber de qué carajo juega Amaya, no ahora porque el pibe se prende fuego en un partido donde no tenía que estar, que le quedó enorme, un partido que condiciona el semestre del club, todo mal hizo Farré la verdad.

No te digo que chocó una Ferrari, pero que cagada que se mandó. Quiero una fuerte autocrítica, sino pierde mucho crédito.

Yo sé que somos muy pasionales y vamos a alentar, pero el sábado le tienen que hacer entender que se mandó una TREMENDA cagada.

Edito y agrego: lo que más bronca de es perdimos por pura NEGLIGENCIA del Guille.
Última edición por NachoCABesCBA el Mié Ago 30, 2023 8:58 pm, editado 1 vez en total
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

[COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor gonzago » Mié Ago 30, 2023 8:56 pm

Yo fui de los q más defendí a farre, nunca lo putie hasta ahora, nunca. Mil gracias por todo lo q hizo pero llegó hasta acá. No vamos a crecer nunca si seguimos así. Dejamos pasar una oportunidad de oro, única, q no se nos va a dar nunca más en nuestras putas vidas.
Estoy muy muy caliente muchachos, perdónenme.

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor pablito » Mié Ago 30, 2023 9:00 pm

Indignante lo de hoy. Imperdonable lo del dt. El planteo y los cambios inentendibles. La falta de compromiso de querer ganar, es sinonimo de mediocridad. Hasta aca llego mi paciencia con Farre. Cada vez mas claro que la limpieza fue dirigencial y no de nuestro cuerpo tecnico.
Uds se acuerdan como se gano la titularidad longo? Bueno hoy jugo Amaya y Hessar. Basta loco, basta
El saludo del tecnico con un partido jugandose, es una verdadera falta de respeto. No soy termo, estos giles no saben lo que es belgrano.
Última edición por pablito el Mié Ago 30, 2023 9:06 pm, editado 1 vez en total
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor i_never_give_up » Mié Ago 30, 2023 9:05 pm

Bueno...creo que me saque la garganta puteandolo a Rebola hoy.....va...di un espectaculo adelante de mis hijos al frente del tele...honestamente hoy lo odie...todas mal..ni una bien..en el gol de ellos Diarte no se en qeu planeta estaba..solo lo deja a Giroti...el uruguayo...me parecio interesante...pero muy displicente...primer partido y mostro algunas cosas interesantes, Fasello para mi tiene que ser el 4 titular...se noto muchisimo cuando salio...no teniamos salida por derecha..y eso que eran los ultimos 5 minutos del partido...vuelvo a decirlo y lo repito hasta el cansancio BELGRANO SE TIENE QUE ANIMAR A JUGAR...hicimos una jugada a un toque y llegamos claro al area rival...para mi no fue un mal partido, pero coincido con otros foristas que nuestro tecnico una vez mas la cago con el planteo y ahora pone a otros jugadores en funciones defensivas...que personalmente no las entiendo..de Chavarria ya dije que lo vi muy mal fisicamente, se nota mucho cuando corre..ojala repunte...y por ultimo digo..una vez que se recupere Meriano o el otro Pibe que se lesiono Rebola para mi tiene que ir SI O SI al banco...ahhh y de yapa no tenemos un 3 en las divisiones inferiores?
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Mié Ago 30, 2023 9:06 pm

javier_pirata escribió:
Perdimos una oportunidad de oro de llegar bien lejos en una copa considerando el rival en la siguiente fase


El rival mas peligroso lo tenemos en el banco y se llama Guillermo "me fijo que hace el rival y cambio mareo a mi equipo" Farre... tambien es conocido por Guillermo "pongo todos los jugadores retirados" Farre o Guillermo "pongo el sillon en la cocina y la heladera en el baño" Farre. Que deprimente saber que mi cuota sirve para bancar a que este tipo que siga haciendose millonario a expensas de mi laburo y su falta de experiencia y sapiencia.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Wolfgang » Mié Ago 30, 2023 9:06 pm

Lo bueno es que el Sábado vamos a estar un paso más cerca de ganar la copa Promedios
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Che Celeste » Mié Ago 30, 2023 9:07 pm

Milito renunció y todavía debe estar en Córdoba luego del partido de hoy.

Lo de GF de hoy es motivo de renuncia, no tengo la más mínima duda.

Traigan un DT con GANAS DE GANAR, por favor!!!

Basta de tanto miedo, tanta mediocridad.

Harto de siempre lo mismo.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Leonpirata2022 » Mié Ago 30, 2023 9:08 pm

Urgente un central de categoria y con experiencia
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 573
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor FedeCABesCBA » Mié Ago 30, 2023 9:08 pm

Más allá de lo que es farre, como un deseo personal de hace un tiempo... Iría con todo por Gabriel Milito de dt, total el plantel está armado por la dirigencia 100%, no es momento para cambiar, solo es un deseo mio que esperaba que se valla del bicho.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Leonpirata2022 » Mié Ago 30, 2023 9:18 pm

Yo iria por todo para que chavarria se ponga a punto fisicamente.era uno menos y esta lemto
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 573
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor FederiCor » Mié Ago 30, 2023 9:19 pm

Tenemos que pagarle unas lindas vacaciones a Milito y apalabrarlo para que agarre en Diciembre
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Mié Ago 30, 2023 9:25 pm

FederiCor escribió:Tenemos que pagarle unas lindas vacaciones a Milito y apalabrarlo para que agarre en Diciembre


Farre no va largar la teta de Belgrano, sabe que el próximo paso en su carrera será un equipo de la B y como no va a tener la banca que tuvo acá, ni le van a armar el plantel tan largo que lo hizo ascender, va a desaparecer del mundo fútbol..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor i_never_give_up » Mié Ago 30, 2023 9:27 pm

Ya lo dije antes no creo que el Luifa se desprenda de Farre...y Farre de Belgrano..como me gustaria ver a este equipo dirigido por el Beto Fernandez
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Gustavomf » Mié Ago 30, 2023 9:38 pm

Farre es muy pelotudo. Todos los partidos que va a perdiendo queda con 2 defensores. Alguien en estos 2 años vio la mano de Farre en el equipo? No lee buen un partido. Amaya pobrecito, Chavarria es irrecuperable tiene 100 años esesta mejor Rojas
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Maurilp13 » Mié Ago 30, 2023 9:41 pm

Farre sos un mediocre, un cagon y un hijo de puta por hacer viajar a 10mil personas ilusionadas a intentar pelear algo que se nos presentaba por primera vez en nuestra historia accesible para poner un mix y probar a jugadores que no vienen jugando, una falta de respeto al hincha, que esta cansado de tanta mediocridad, cansado del.chamuyo de sumar para el descenso (estamos a 10 puntos si no lo hicimos hoy cuando? Siempre tienen alguna excusa) cansados de copar todas las canchas y no recibir nada, por que podes perder, claro que podes perder, pero de entrada ningunear la copa poniendo suplentes y salir declarando al final del partido que te vas contento por que belgrano compitió es una burla a toda esta gente. Hasta patronato peleando el descenso se animo y la gano y fue al frente y vos farre sobre que no te sobra nada pones un mix, después cuando te putea tosa la gente te haces el sensible, con este técnico no vamos a ganar nunca nada, tiene la mentalidad muy chica
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Gustavomf » Mié Ago 30, 2023 9:59 pm

Culia no se me va la bronca. Perder sin poner las manos. Adhiero a lo que dijo uno que lo único grande es la gente de Belgrano. Traigamos un técnico y si vamos a dar ocote con Rojas, rebola, chava pongamos los chicos para eso
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Gustavomf » Mié Ago 30, 2023 10:01 pm

El sábado salió solo desde abajo todo el partido Longo, hoy Insua le puso un tipo arriba y salía Rebola tirandola al ocote. No ve eso Farre, que mierda trabaja si lo más probable era que le marcaran a Longo
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor gsa_seba » Mié Ago 30, 2023 10:02 pm

No lo ví al partido, y en general me molestan los comentarios extremistas cuando perdemos pero, por lo que leo, y por lo que viene haciendo Farre cuando empezamos perdiendo: les creo. Gracias Guille porque siento que queres y respetas a Belgrano, una lastima que no sepas dar esa vuelta de tuerca que sirva para despegar.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 30, 2023 10:11 pm

Que lejos quedo la época que lo defendían a Farre con un excel y te mandaban hacerte hincha de otro club si no te gustaba como jugaba.

Lo quiero ver mañana al CM de Belgrano haciéndose el gracioso en las redes sociales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor alecab1905 » Mié Ago 30, 2023 10:16 pm

Es al pedo renegar cuando en partidos claves no te la jugas! Y va para Farrey los jugadores,ninguno se anima a romper el esquema. Siempre estar atado a ese juego de mierda que propone el dt. Cansado, pero después te tiran el chamuyo de mediocridad y pasa... Una falta de respeto ala gente que siempre banca! Igual nos pinto la cara SL en la tribuna, siempre sonaron ellos...
Hay que decir la verdad.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado