Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Jue Abr 27, 2023 10:14 am

Titulares
4
20%
Suplentes
8
40%
Mix
8
40%
 
Votos totales : 20

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Sammer » Jue Ago 31, 2023 3:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:En serio hay gente que defiende y justifica a Farre por lo de ayer :roll:

Si, los hinchas medioques que no quieren que nunca aspiremos a nada.
Por suerte quedan cada vez mas pocos por los comentarios en las redes.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Ago 31, 2023 3:20 pm

Me conformo con que nadie quiso venir a correr a nadie con el excel...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 31, 2023 3:23 pm

Mi pregunta para esos hinchas es, ayer mas alla de la esperanza como hincha, en algún momento de los 90 minutos creyeron que se podía ganar o al menos empatar?.
En la respuestas esta lo indefendible que fue lo de ayer.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Diega » Jue Ago 31, 2023 3:41 pm

Despues de ver el partido (no habia podido verlo completo ayer) me pasa que coincido un poco con todas las opiniones, con los que critican a Farre por el equipo que plantó y con los que dicen que no hay mucho más para elegir o poner.
Lo que si creo es que por el plantel que tenemos sumado al poco tiempo que tienen las nuevas incorporaciones, no veo tan catastrofica la actuacion de anoche. Creo que no lo sufrimos a San Lorenzo siendo uno de los mejores equipos del pais, y como merecimiento, me parece que el empate hubiese sido lo mas justo de acuerdo al desarrollo del juego.
No estoy tan de acuerdo con que si poniamos el mismo equipo del campeonato (el titular?) hubiese cambiado mucho la cosa, lo aceptaria si nos hubiesen pasado por encima y creo que no paso eso para nada.
La falencia mas grande la veo en la generacion de juego, si saca a Marín no tenemos a nadie para suplantarlo (imagino que Miño sigue lesionado) creo que es lo que le suele pasar a Farre que llena el area de gente y no nos quedan generadores de juego para buscar el empate..de todos modos creo que tuvimos varias para empatarlo..me conformo con eso? no, pero tampoco nos creamos que tenemos que jugar con San Lorenzo y ganarle facil.
Trato de ver el vaso medio lleno pero la verdad no veo todo tan mal como lo pintan.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Alguien » Jue Ago 31, 2023 6:42 pm

Espere para escribir en frio, y la verdad sigo pensando lo mismo que durante el partido.

Si queremos aspirar a pelear por cosas tenemos que salir de la mediocridad. Considero que:

:arrow: Pasamos de tener una dirigencia que aspiraba a vivir eternamente a mitad de tabla y las medallas de "gracias por participar" en las copas, a una dirigencia que tiene la idea de un Belgrano protagonista, al segundo intento nos sacaron campeones de la B.

:arrow: Considero también que en materia de jugadores se intenta mejorar de a poco el plantel, trayendo gente medianamente joven y tomando riesgos, si se repiten estos mercados de pases, en algún momento vamos a tener un equipazo si continúan con mas aciertos que errores.

:arrow: De la gente no se puede agregar nada que no este a la vista, si nos dieran trofeos por esto no tendríamos donde dejarlos.

:!: Y en el ultimo punto dejo al cuerpo técnico, si nuestro objetivo es mantener la categoría, ganarle a los de la B o C en la copa argentina y clasificar a la Sudamercicana pero después ni pasar de fase de grupos. Nos quedemos en la mediocridad.

Podemos ser un Gimnasia de la Plata de la vida, o dejar de ser conformistas e intentar ser un Estudiantes, elijo esta ciudad para no herir susceptibilidades... reemplacen los nombres por los que quieran.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Gustavomf » Jue Ago 31, 2023 6:51 pm

Diega escribió:Despues de ver el partido (no habia podido verlo completo ayer) me pasa que coincido un poco con todas las opiniones, con los que critican a Farre por el equipo que plantó y con los que dicen que no hay mucho más para elegir o poner.
Lo que si creo es que por el plantel que tenemos sumado al poco tiempo que tienen las nuevas incorporaciones, no veo tan catastrofica la actuacion de anoche. Creo que no lo sufrimos a San Lorenzo siendo uno de los mejores equipos del pais, y como merecimiento, me parece que el empate hubiese sido lo mas justo de acuerdo al desarrollo del juego.
No estoy tan de acuerdo con que si poniamos el mismo equipo del campeonato (el titular?) hubiese cambiado mucho la cosa, lo aceptaria si nos hubiesen pasado por encima y creo que no paso eso para nada.
La falencia mas grande la veo en la generacion de juego, si saca a Marín no tenemos a nadie para suplantarlo (imagino que Miño sigue lesionado) creo que es lo que le suele pasar a Farre que llena el area de gente y no nos quedan generadores de juego para buscar el empate..de todos modos creo que tuvimos varias para empatarlo..me conformo con eso? no, pero tampoco nos creamos que tenemos que jugar con San Lorenzo y ganarle facil.
Trato de ver el vaso medio lleno pero la verdad no veo todo tan mal como lo pintan.

Claramente se puede perder con San Lorenzo, pero nadie puede negar que Farre NO ACERTA UN CAMBIO DESDE QUE LLEGO, nunca gana un partido por su muñeca, lo que nadie puede entender que linea de razonamiento lo llevo a poner en UNA OPORTUNIDAD HISTORICA POR EL FIXTURE a Chava de titular, hacer jugar a amaya al que no lo puso ni ante claypole. Porque no prueba al 3 de la reserva o de la 5ta? van a andar peor que Diarte/Ibacache, hace 50 partidos que nos quedamos con 2 cambios menos xq cambia el 3 y 4 siempre.
Honestamente, salimos campeones de punta a pnta en la B xq teniamos un plantel larguisimo para la categoria, cuantos partidos jugamos bien?
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Che Celeste » Jue Ago 31, 2023 7:32 pm

Alguien escribió:Espere para escribir en frio, y la verdad sigo pensando lo mismo que durante el partido.

Si queremos aspirar a pelear por cosas tenemos que salir de la mediocridad. Considero que:

:arrow: Pasamos de tener una dirigencia que aspiraba a vivir eternamente a mitad de tabla y las medallas de "gracias por participar" en las copas, a una dirigencia que tiene la idea de un Belgrano protagonista, al segundo intento nos sacaron campeones de la B.

:arrow: Considero también que en materia de jugadores se intenta mejorar de a poco el plantel, trayendo gente medianamente joven y tomando riesgos, si se repiten estos mercados de pases, en algún momento vamos a tener un equipazo si continúan con mas aciertos que errores.

:arrow: De la gente no se puede agregar nada que no este a la vista, si nos dieran trofeos por esto no tendríamos donde dejarlos.

:!: Y en el ultimo punto dejo al cuerpo técnico, si nuestro objetivo es mantener la categoría, ganarle a los de la B o C en la copa argentina y clasificar a la Sudamercicana pero después ni pasar de fase de grupos. Nos quedemos en la mediocridad.

Podemos ser un Gimnasia de la Plata de la vida, o dejar de ser conformistas e intentar ser un Estudiantes, elijo esta ciudad para no herir susceptibilidades... reemplacen los nombres por los que quieran.


Es muy bueno el análisis y coincido en su mayor parte.

Y siguiendo con tu paralelismo sobre los equipos de La Plata.

Hasta mediados de la década del 60 venían más o menos parejos.

Cuando se quiebra esa igualdad?

Con la llegada a Estudiantes de un grandísimo DT como Osvaldo Zubeldia.

Que lo lleva a ganar la Libertadores y la copa Intercontinental de VISITANTE ante el Manchester United en el mítico Old Trafford.

Además, Zubeldía hace docencia de su profesión y genera una IDENTIDAD que se fue transmitiendo con el transcurso de los años.

A partir de ahí, las diferencias entre los logros deportivos entre ambos equipos fueron abismales.

Conclusión: un muy buen líder ( DT ) te puede llevar a la gloria.

Esperemos no ser el Gimnasia de Córdoba.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor hunibelbo » Jue Ago 31, 2023 9:22 pm

Che Celeste escribió:
Alguien escribió:Espere para escribir en frio, y la verdad sigo pensando lo mismo que durante el partido.

Si queremos aspirar a pelear por cosas tenemos que salir de la mediocridad. Considero que:

:arrow: Pasamos de tener una dirigencia que aspiraba a vivir eternamente a mitad de tabla y las medallas de "gracias por participar" en las copas, a una dirigencia que tiene la idea de un Belgrano protagonista, al segundo intento nos sacaron campeones de la B.

:arrow: Considero también que en materia de jugadores se intenta mejorar de a poco el plantel, trayendo gente medianamente joven y tomando riesgos, si se repiten estos mercados de pases, en algún momento vamos a tener un equipazo si continúan con mas aciertos que errores.

:arrow: De la gente no se puede agregar nada que no este a la vista, si nos dieran trofeos por esto no tendríamos donde dejarlos.

:!: Y en el ultimo punto dejo al cuerpo técnico, si nuestro objetivo es mantener la categoría, ganarle a los de la B o C en la copa argentina y clasificar a la Sudamercicana pero después ni pasar de fase de grupos. Nos quedemos en la mediocridad.

Podemos ser un Gimnasia de la Plata de la vida, o dejar de ser conformistas e intentar ser un Estudiantes, elijo esta ciudad para no herir susceptibilidades... reemplacen los nombres por los que quieran.


Es muy bueno el análisis y coincido en su mayor parte.

Y siguiendo con tu paralelismo sobre los equipos de La Plata.

Hasta mediados de la década del 60 venían más o menos parejos.

Cuando se quiebra esa igualdad?

Con la llegada a Estudiantes de un grandísimo DT como Osvaldo Zubeldia.

Que lo lleva a ganar la Libertadores y la copa Intercontinental de VISITANTE ante el Manchester United en el mítico Old Trafford.

Además, Zubeldía hace docencia de su profesión y genera una IDENTIDAD que se fue transmitiendo con el transcurso de los años.

A partir de ahí, las diferencias entre los logros deportivos entre ambos equipos fueron abismales.

Conclusión: un muy buen líder ( DT ) te puede llevar a la gloria.

Esperemos no ser el Gimnasia de Córdoba.


Osvaldo Zubeldia fue uno de los Grandes técnicos Argentinos.
Según sus dirigidos , fue un adelantado en cuanto a táctica y estrategia.
Pero si hoy estuviera vivo y dirigiera a Belgrano, al quinto partido ya le estarían pidiendo la renuncia .
Me refiero a los que dicen que el ruso Zsielinsky y Farré son defensivos . Zubeldia no se si fue el primero o uno de los primeros que impuso el llamado fútbol defensivo en Argentina , el de priorizar el cero en su arco antes que buscar el arco contrario .
Los resultados finales lo avalan ampliamente .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Ago 31, 2023 9:50 pm

Vos decís que Farré es pionero en desarmar todo el equipo y terminar jugando con 2 defensores, con un cuasi enganche de 3 con un 5 de 4 y cosas así? :roll:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 31, 2023 9:57 pm

Poner a Farre en la misma frase con Zubeldia es una falta de respeto, es mas ya lo es ponerlo en la misma que Zielinski.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor misa » Jue Ago 31, 2023 10:15 pm

Todavía me dura la calentura de ayer. No quiero ni terminar de leer las declaraciones de Farré, solo quiero que se vaya.

Que el último centro (centrito) del partido le haya quedado a AMAYA, que no juega desde que llegó practicamente y no a MARÍN, es una muestra de lo horrible que hizo (y hace) los cambios. Hace 2 años ya.

Puso a Chavarría de titular en vez de Pastrán. Hasta Hessar se merecía ser titular despues del partido con Claypole, al menos tiene mas estado físico que Pablo. Lo tiró a la banda, y lo encimó con Lencioni.
Puso a Castro de lateral. De ultima, lo hubiera puesto al Chino Rojas que al menos te puede dar un pase para adelante y al pie, pero prefirió el pelotazo al área de Rébola, Longo o el mencionado Amaya. De Jara no voy a decir nada, tuvo una y casi la clava, despúes, ni fu ni fa.

Ni hablar que sentó a Losada para poner a Vicentini (ya estaba firmando ir a penales antes de jugarlo? :roll: ) Digo, lo podría haber metido para lo penales directo....

Si quería probar/rotar jugadores, los hubiera puesto el sábado vs. Newell´s. O en todo caso, en el nuevo gasómetro, antes de ir a Santa Fe.
Ayer era casi una final. Por el marco, porque el rival puso TODOS sus titulares, por el camino "accesible" que le quedaba a ambos. Y decidió jugarlo como un partido más.

Lo he puteado y lo he bancado cuando me cerró la boca, pero desde ayer, solo deseo que se vaya.

PD: Cuando quedamos fuera en semifinales de 2016 contra Central, fue toda de él también eh. Ni siquiera eso, ni tuvo ni tiene ganas de tomarse revancha como DT al menos...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor hunibelbo » Jue Ago 31, 2023 10:57 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Poner a Farre en la misma frase con Zubeldia es una falta de respeto, es mas ya lo es ponerlo en la misma que Zielinski.


Supongo que , poner a Farré en la misma frase que Zubeldía , quiere decir ponerlo a la misma altura . Si es así , en ningún momento digo que están a la misma altura .
Lo que digo es, claramente , que vos y unos cuántos más , en la quinta fecha le estarían pidiendo la renuncia por defensivo y cagón .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Ago 31, 2023 11:28 pm

hunibelbo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Poner a Farre en la misma frase con Zubeldia es una falta de respeto, es mas ya lo es ponerlo en la misma que Zielinski.


Supongo que , poner a Farré en la misma frase que Zubeldía , quiere decir ponerlo a la misma altura . Si es así , en ningún momento digo que están a la misma altura .
Lo que digo es, claramente , que vos y unos cuántos más , en la quinta fecha le estarían pidiendo la renuncia por defensivo y cagón .


No, la renuncia no sería por eso, la renuncia sería porque no tiene ni la más puta idea de qué juega cada jugador que tiene o de boludearnos y poner un equipo suplente en uno de los partidos más importantes del año.

Antes por lo menos tiraba la del excel... ahora ni eso, tergiversar las críticas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 01, 2023 9:50 am

Ya que estamos en la comparacion por ejemplo Mourinho técnico defensivo que jugo partidos determinantes pero jamas lo vieron poner a Sneijder de 3, a Eto de 8 mientras dirigia en el Inter o a Schweinsteiger de 4 en el United.

Si Farre fuera solo un técnico defensivo no seria el problema, el problema es otro, podes ser todo lo defensivo que quieras pero si sabes a lo jugas y donde juega cada jugador.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Vie Sep 01, 2023 10:11 am

Ojo... Mourinho con el Inter le ganó al barcelona con Eto'o de 8 y Milito de 11 :lol: igual no es parámetro, enfrentaba al mejor equipo del mundo del momento de los últimos años de esa época que hasta el marcador central te armaba una jugada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor polaco92 » Vie Sep 01, 2023 5:17 pm

hacia mucho que no tenia una desilusion tan grande, era dificil tener un fixture mas facil que el que nos toco, los cambios de farre fueron un desastre y una vez mas nos vamos tempranisimo de la copa, lo unico que falta es que la ganen las gallinas como para que nos terminemos de cortar las bolas todos. Ya cansado de estas burradas de ver delanteros jugando de volantes, de sacar conductores para poner nueves y que rebola tire pelotazos horribles, que pocos recursos tiene farre para salir a empatar un partido y eso que ahora si tiene un equipo decente
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor hunibelbo » Dom Sep 03, 2023 6:26 pm

akaceleste escribió:
hunibelbo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Poner a Farre en la misma frase con Zubeldia es una falta de respeto, es mas ya lo es ponerlo en la misma que Zielinski.


Supongo que , poner a Farré en la misma frase que Zubeldía , quiere decir ponerlo a la misma altura . Si es así , en ningún momento digo que están a la misma altura .
Lo que digo es, claramente , que vos y unos cuántos más , en la quinta fecha le estarían pidiendo la renuncia por defensivo y cagón .


No, la renuncia no sería por eso, la renuncia sería porque no tiene ni la más puta idea de qué juega cada jugador que tiene o de boludearnos y poner un equipo suplente en uno de los partidos más importantes del año.

Antes por lo menos tiraba la del excel... ahora ni eso, tergiversar las críticas.


Por favor Aka , aclárame cuál sería el equipo suplente .
Porque salvo Vicentini , que siempre fue titular en copa Argentina, hubo sólo 2 cambios en la formación de acuerdo a los que venían jugando como titulares, Schiappacase x Lencioni y Chavarria x Pastran.
La defensa , los 2 laterales son los puestos que más criticamos , en el derecho muchos lo critican al Colo Barinaga y piden que juegue Facello , y quien jugó? Facello.
En el izquierdo las críticas están repartidas entre Diarte e Ibacache ky jugó Diarte .
En la zaga central , Rébola es titular y estaban lesionados Meriano y Moreno por eso jugó Troilo,
En el medio Ulises , Longo y Marín son titulares . No jugó Lencioni y lo reemplazo Schiappacase que vino para ser titular .
Y adelante Passerini que es titular junto a Chavarria en lugar de Pastran que hasta ese partido era criticado porque para muchos , había demostrado muy poco .
En definitiva , de acuerdo a lo que venía jugando ,, sólo 2 jugadores no eran los titulares
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Leonpirata2022 » Mar Sep 05, 2023 12:47 am

Ya poner a chavarria que es un ex jugador ya es para caerle con todo a farre. Y si lo pone de volante peor todavia
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mar Sep 05, 2023 1:00 am

hunibelbo escribió:
akaceleste escribió:
hunibelbo escribió:Supongo que , poner a Farré en la misma frase que Zubeldía , quiere decir ponerlo a la misma altura . Si es así , en ningún momento digo que están a la misma altura .
Lo que digo es, claramente , que vos y unos cuántos más , en la quinta fecha le estarían pidiendo la renuncia por defensivo y cagón .


No, la renuncia no sería por eso, la renuncia sería porque no tiene ni la más puta idea de qué juega cada jugador que tiene o de boludearnos y poner un equipo suplente en uno de los partidos más importantes del año.

Antes por lo menos tiraba la del excel... ahora ni eso, tergiversar las críticas.


Por favor Aka , aclárame cuál sería el equipo suplente .
Porque salvo Vicentini , que siempre fue titular en copa Argentina, hubo sólo 2 cambios en la formación de acuerdo a los que venían jugando como titulares, Schiappacase x Lencioni y Chavarria x Pastran.
La defensa , los 2 laterales son los puestos que más criticamos , en el derecho muchos lo critican al Colo Barinaga y piden que juegue Facello , y quien jugó? Facello.
En el izquierdo las críticas están repartidas entre Diarte e Ibacache ky jugó Diarte .
En la zaga central , Rébola es titular y estaban lesionados Meriano y Moreno por eso jugó Troilo,
En el medio Ulises , Longo y Marín son titulares . No jugó Lencioni y lo reemplazo Schiappacase que vino para ser titular .
Y adelante Passerini que es titular junto a Chavarria en lugar de Pastran que hasta ese partido era criticado porque para muchos , había demostrado muy poco .
En definitiva , de acuerdo a lo que venía jugando ,, sólo 2 jugadores no eran los titulares


Jugamos 3 partidos con Ibacache y Barinaga, la copa la jugamos con Diarte y Facello. Chavarría no había jugado ni 1 minuto y Schiappacase, lo mismo. 4 de 11. Igualmente equipo titular / suplente, no son sólo los 11 que entran, sino también los cambios y encima, no sólo los nombres que entraron, sino los que salieron, en fin. Y sólo para mencionar, no hacía falta ni verlo ponerse los botines para saber que Chavarría de extremo iba a ser una lágrima, Pastrán descalzo es más que ese Chavarría. Y lo que "digan muchos"... no es argumento de nada, Pastrán jugó los 3 partidos del torneo y Chavarría entró 10 minutos el partido pasado.

Y adicional a todo eso, ni siquiera son titulares / suplentes, sino también la forma de tomar todo esto. Está claro que Farré no le dio absolutamente ninguna importancia al partido. Intentó poner un equipo alternativo, cambió en nombres pero no en actitud y planteo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 05, 2023 9:30 am

Me acabo de dar cuenta que este fin de semana no hay fútbol por la fecha fifa.
Pero, aprovechan para jugar copa argentina algunos equipos. La pregunta inevitable es, no podíamos nosotros pedir jugar también este fin de semana? Vamos a dar por hecho que no tenemos tanto peso en afa como para pedir lo mismo que boca y racing... No podíamos pedir jugar domingo/lunes en vez del sábado para tener al menos unas horas más de descanso (jugamos el miércoles vs san lorenzo)?

Obviamente, san lorenzo jugó ayer.

Hay cosas en las que no se nota el cambio de comisión, seguimos siendo taaaaan verdes...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados