Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Jue Abr 27, 2023 10:14 am

Titulares
4
20%
Suplentes
8
40%
Mix
8
40%
 
Votos totales : 20

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mié Abr 26, 2023 5:48 pm

En esta copa hay que ganar, se juega cada muerte de obispo. No le podes pedir buen juego a un rejunte de suplentes. Sin ser despectivos, este equipo juega en los entrenamientos y se para cada 10 minutos para dar indicaciones.
Sumarle el condimento anímico, te sabes suplente, Meriano hoy sabe que el sábado no juega, saben que algunos no irán Avellaneda, sin embargo dejan todo, como se puede.

Repito, la CA se juega a ganar. Se ganó. A pensar en lo que viene y eso es Independiente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Nunca por decre7o » Mié Abr 26, 2023 5:53 pm

Un buen triunfo, que ratifica un GRAN momento de Belgrano, pero por momentos un equipo inferior puso el partido en paridad, demasiada para mi gusto.
Es una luz amarilla, no tanto por la copa en si, sino por el recambio que mostro hoy Belgrano , es muy exiguo futbolisiticamente. Quedan 28 fechas de Primera y por lo menos un partido mas por CA, y los que jugaron hoy en su mayoria estan lejos de los del primer equipo.
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 26, 2023 6:40 pm

Inentedible formación de belgrano. Inexplicable que, aún con el trámite del encuentro en marcha, farré haya hecho esos cambios. La suerte estuvo de nuestro lado, pero tranquilamente podríamos haber quedado afuera teniendo una llave muy favorable.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Diega » Mié Abr 26, 2023 6:43 pm

charlipirata escribió:En esta copa hay que ganar, se juega cada muerte de obispo. No le podes pedir buen juego a un rejunte de suplentes. Sin ser despectivos, este equipo juega en los entrenamientos y se para cada 10 minutos para dar indicaciones.
Sumarle el condimento anímico, te sabes suplente, Meriano hoy sabe que el sábado no juega, saben que algunos no irán Avellaneda, sin embargo dejan todo, como se puede.

Repito, la CA se juega a ganar. Se ganó. A pensar en lo que viene y eso es Independiente


Eso iba a poner, no se puede juzgar a un jugador que juega cada tanto con el que tiene regularidad y confianza del técnico, de hecho Sapelli bajo el nivel cuando entraba desde el banco y cuando se le dio confianza termino siendo lo que es ahora. Después esta la visión y la mano del técnico que lo ve todos los días para ver cuantas chances le da para terminar ganándose un lugar en el equipo.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 26, 2023 7:15 pm

Es verdad lo que decís Charli sobre la CA pero el tema esta en que salvo 2 o 3 de los que jugaron hoy vos ves alguno que este para jugar el torneo local si tiene que ir de arranque o ser el cambio que te revolucione el partido?.
A este rejunte como decís le costo 87 minutos ganarle a un equipo inferior y que por ratos lo puso en apuros.

Tenemos una llave bastante favorable.
Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor scarranza » Mié Abr 26, 2023 7:36 pm

Seria de necios negar que el partido estuvo mal planteado y que al mal rendimiento contribuyò mucho la falta de actitud de varios jugadores.

No obstante: Tanto les preocupaba el rendimiento del recambio??

Porque por las críticas que veo pareciera que no fueron a ver un partido de Copa Argentina sino un casting de suplentes como si fuera operación triunfo.
Seguramente mejoren el proximo partido y mientras los rivales sean más jodido irá mixeando más o mechando con titulares.

Pero no sean mentirosos diciendo que les importaba como rindan los suplentes, lo que importaba era que pase belgrano y el resto es todo secundario.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 26, 2023 7:50 pm

Lo que importa de ver como rinden los suplentes es porque es casi seguro que en algún momento se va necesitar de ellos en la Liga.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor gonzago » Mié Abr 26, 2023 7:50 pm

Che los q critican el estado fisico de susvielles... vieron la corrida del segundo gol? Para mi, un tipo q tira ese pique + centro preciso para el segundo gol a los 49 minutos del segundo tiempo, no esta tan mal de estado fisico. No es para defenderlo, pero me llama la atencion.
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 26, 2023 8:08 pm

gonzago escribió:Che los q critican el estado fisico de susvielles... vieron la corrida del segundo gol? Para mi, un tipo q tira ese pique + centro preciso para el segundo gol a los 49 minutos del segundo tiempo, no esta tan mal de estado fisico. No es para defenderlo, pero me llama la atencion.


Es el mismo Susvielles del año pasado, nunca fue un velocista, ni flaco, lo que se nota es que el ritmo de primera es otro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 26, 2023 8:12 pm

gonzago escribió:Che los q critican el estado fisico de susvielles... vieron la corrida del segundo gol? Para mi, un tipo q tira ese pique + centro preciso para el segundo gol a los 49 minutos del segundo tiempo, no esta tan mal de estado fisico. No es para defenderlo, pero me llama la atencion.



Y eso sería llamativo si el tipo corriera durante todo el partido lo que corre el 9 titular. Si exigiera lo que exige el que juega por la liga.

Ahora, si caminaste 89 minutos y no apretaste un defensor en todo el partido, posiblemente te quede resto para eso.

No quiero que parezca que le caigo a susvielles, pero me pongo en el lugar de él y pienso que si yo fuera suplente y me dan una oportunidad, me rompería el otro y me aseguraría de que si no me toca meterla, al menos digan "che, no mojó pero vieron lo que mete ese tipo". Digo, algo muy parecido a lo que hace EL 9 TITULAR.

Seamos honestos, si lo sacaban 5 minutos antes, ahora estarían haciendo fila para pedir que le rescindan el contrato.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Pirataricotero » Mié Abr 26, 2023 8:34 pm

Nunca por decre7o escribió:Un buen triunfo, que ratifica un GRAN momento de Belgrano, pero por momentos un equipo inferior puso el partido en paridad, demasiada para mi gusto.
Es una luz amarilla, no tanto por la copa en si, sino por el recambio que mostro hoy Belgrano , es muy exiguo futbolisiticamente. Quedan 28 fechas de Primera y por lo menos un partido mas por CA, y los que jugaron hoy en su mayoria estan lejos de los del primer equipo.
Ojo que el año pasado, un equipo de la B se presento a copa argentina con suplentes y le ganó a los titulares de un equipo de primera que estaba en playoff de libertadores.

La copa argentina es única. Los equipos del ascenso se juegan la vida y también juegan con la "relajación" de los de primera por saberse superiores.

Vamos a jugar el próximo partido contra un equipo que eliminó a uno de primera y que nos costó un huevo ganarle el último finde

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Pirata1990 » Mié Abr 26, 2023 8:50 pm

Todo el partido varios criticando a susvielles y hesar !!

Y quienes hicieron los goles ?

Bien farre, avanzando en copa argentina con suplentes, dándoles confianza y sin desgastar a los titulares . Una más del Guille y van .....
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Abr 26, 2023 9:10 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Hoy se luce el Koki, es de esos partidos como para él , ya lo ha demostrado Es cierto que ''se dejó'' el culo, jeje, pero yo le tengo fe, no me olvido lo que significó el golazo que metió en San Nicolás, y lo poquito que ha entrado ahora en primera, metió un par de jugaditas que entrañaron algún riesgo. Es suplentón, es para la CA, es para los últimos 15 minutos de un partido chivo, pero le pongo unas fichitas todavía Vamos koki, hoy es tu partido!


Voy a ser humilde, no jugó bien el Koki, pero hizo un golazo y 3/4 del otro Pero... qué prefieren ustedes??
Leanme más, no sean culiao.. Besos
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor gsa_seba » Mié Abr 26, 2023 9:25 pm

Susvieles es un buen jugador, el tema es que no corre.
Los numeros de Farré son impresionantes, eso es indiscutible. De hecho creo que esos numeros han elevado la vara y, en parte, por eso nos damos el "gusto" de pedir más.
Pasamos, pero me sigue haciendo ruido la poca importancia que le damos a esta copa.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 26, 2023 9:29 pm

ahoraysiemprebelg escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:Hoy se luce el Koki, es de esos partidos como para él , ya lo ha demostrado Es cierto que ''se dejó'' el culo, jeje, pero yo le tengo fe, no me olvido lo que significó el golazo que metió en San Nicolás, y lo poquito que ha entrado ahora en primera, metió un par de jugaditas que entrañaron algún riesgo. Es suplentón, es para la CA, es para los últimos 15 minutos de un partido chivo, pero le pongo unas fichitas todavía Vamos koki, hoy es tu partido!


Voy a ser humilde, no jugó bien el Koki, pero hizo un golazo y 3/4 del otro Pero... qué prefieren ustedes??
Leanme más, no sean culiao.. Besos



So un crá
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mié Abr 26, 2023 10:07 pm

gsa_seba escribió:Susvieles es un buen jugador, el tema es que no corre.
Los numeros de Farré son impresionantes, eso es indiscutible. De hecho creo que esos numeros han elevado la vara y, en parte, por eso nos damos el "gusto" de pedir más.
Pasamos, pero me sigue haciendo ruido la poca importancia que le damos a esta copa.


Es que los números son una cosa y el juego es otra, no siempre van de la mano. Me parece que el planteo general (no solo los 11 que entraron) de lo de hoy está lejos de ser un acierto. Se ganó, pero se dejaron muchísimas cosas libradas al azar. El que puede, hará su análisis, el que no, tema suyo. Pero por acá pasaron muchos técnicos con resultados diversos, algunos jugando bien sin ganar, otros jugando mal ganando, otros sin jugar y sin ganar, otros jugando y ganando, en fin, creo que la idea es siempre intentar comentar objetivamente, remarcar lo bueno y lo malo. Decir que el equipo jugó mal, no es tener un gusto de pedir más, es simplemente una realidad.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor gsa_seba » Mié Abr 26, 2023 10:24 pm

akaceleste escribió:
gsa_seba escribió:Susvieles es un buen jugador, el tema es que no corre.
Los numeros de Farré son impresionantes, eso es indiscutible. De hecho creo que esos numeros han elevado la vara y, en parte, por eso nos damos el "gusto" de pedir más.
Pasamos, pero me sigue haciendo ruido la poca importancia que le damos a esta copa.


Es que los números son una cosa y el juego es otra, no siempre van de la mano. Me parece que el planteo general (no solo los 11 que entraron) de lo de hoy está lejos de ser un acierto. Se ganó, pero se dejaron muchísimas cosas libradas al azar. El que puede, hará su análisis, el que no, tema suyo. Pero por acá pasaron muchos técnicos con resultados diversos, algunos jugando bien sin ganar, otros jugando mal ganando, otros sin jugar y sin ganar, otros jugando y ganando, en fin, creo que la idea es siempre intentar comentar objetivamente, remarcar lo bueno y lo malo. Decir que el equipo jugó mal, no es tener un gusto de pedir más, es simplemente una realidad.


A mí me da la sensacion de que sacó mas puntos de los que justificó en el juego, pero eso ya dejó de ser algo momentáneo. La efectividad que tiene ya es tendencia y eso, por lo menos para mí, debe ser razon suficiente para darle la derecha en las decisiones que toma.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mié Abr 26, 2023 10:35 pm

Es que ese creo que es el tema, ni absolutamente todo lo que haga va a estar mal ni absolutamente todo lo que haga va a estar bien, hay grises y nosotros que estamos en un foro, jugamos a discutir esas cosas. Coincido en que tenemos más puntos de los justificados, pero en estas 13 fechas hubo cosas muy positivas y otras negativas. Por ejemplo, haciendo un paso en limpio en estos 14 partidos:
Las 2 primeras fechas, para mí estuvieron perfectas, no podíamos proponer lo que queríamos hacer en estas últimas fechas, ni caer con el equipo que se paró contra las gallinas. Se hizo algo muy inteligente. El problema vino después: Ctral Cba, AAAJ y Tigre, para mí, pasos en falso en el torneo (por más que se haya ganado contra los santiagueños). Los 3 siguientes, Arsenal, Lanús y Godoy Cruz, valoro muchísimo que intentó corregir y buscarle la vuelta al equipo, Triunfo, Empate y Derrota, pero se dejó atrás eso de no cruzar mitad de cancha y se intentó algo, más ordenado y con alguna idea. Lo que vino después son puros aplausos, porque si bien Sarmiento fue solo 1 tiempo, fue la antesala de lo que venía después. Si para vos lo que sucedió antes es razón para darle la derecha en cualquier cosa, tema tuyo, para mí, una cosa no quita la otra y voy a seguir en la misma línea, reconociendo las cosas buenas y comentando las cosas malas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 26, 2023 11:01 pm

El error es comparar a Susvielles con Vegetti por mas que los dos sean 9, son jugadores con diferentes estilos de juego.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Maurilp13 » Jue Abr 27, 2023 3:20 am

Muchachos este equipo que jugo hoy no jugo nunca junto, no tienen movimientos aceitados, el 4 no comparte carril todos los fines de semana con el 8, el 3 no se conoce con el 7, el doble 5 que jugo hoy hizo su estreno, el que jugo al fútbol sabe de lo que hablo, por más que indep rivadavia es menos en los papeles esos tipos juegan juntos todos los fines de semana, entrenan juntos y encima siempre el de abajo juega con los dientes mucho más apretados para intentar sacar de la copa al más grande, sumado a todo esto ya vimos que entre la B nacional y la primera no hay las grandes diferencias salvo 5 o 6 equipos, el partido iba a ser así, contento por que pasamos y estamos en la siguiente ronda, demasiado hicieron los jugadores.

Pero me deja muy preocupado la desidia con la que todos los años encaramos esta copa, siempre lo mismo, parece que para Belgrano es una molestia jugar esta copa, da lo mismo seguir que quedar afuera, quedamos afuera con las gallinas, con instituto, con real pilar y puedo seguir, son 6 partidos que te podrían dar el momento más histórico del club y unos ingresos terribles por jugar libertadores y no solo que vamos con todos los suplentes sino que hoy cuando estaba el partido empatado y complicado envez de meter a los titulares farre siguió poniendo los suplentes de los suplentes, ni si quiera puso a vegeti para patear en los penales por lo menos, no puede jugar zapelli vegeti garcia longo 30min? Entonces para que los llevas? El año pasado priorizamosnel campeonato por que había que ascender siosi, pero este año que venimos muy bien tampoco ponemos ni si quiera 20min algún titular, ni para patear un posible penal, nada. Después te termina saliendo por que hay que admitir que también estamos con un orto tremendo, pero podríamos haber quedado también tranquilamente afuera, esta copa es muy importante, mira central, talleres, patronato, godoy cruz como la juegan, hasta boca y river ponen lo mejor... Nosotros suplentes y si pasamos pasamos... Habría que cantar el " el.miercoles cueste lo que cueste..." El próximo partido por copa para que se ponga lo mejor e intentemos de una vez llegar lejos, no puede ser que los jugadores no puedan jugar 1 partido entre semana cada 2 meses
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados