Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Jue Abr 27, 2023 10:14 am

Titulares
4
20%
Suplentes
8
40%
Mix
8
40%
 
Votos totales : 20

[COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Alguien » Mar Abr 25, 2023 12:20 am

Se viene otra Copa Argentina, segunda con formato de tema único. Y cómo en la anterior tuvimos un rendimiento aceptable, porque no redoblar la apuesta.

Le pido a Charli, el ultimo samurái, si puede agregar una encuesta como el año pasado, preguntando si poner TITULARES, SUPLENTES o MIX. Porque, que es una copa argentina sin la discusión entre los fundamentalistas de los titulares, los partidarios del mix y los adeptos de los suplentes.

Por liga ganamos 4 partidos seguidos y estamos 3° en puntos, pero venimos de 3 partidos de resultados flojos contra equipos flojos, algunos no alcanzamos a recuperar la confianza que ya estamos soñando con una campaña histórica. No sé si seré el único que tiene miedo que esto haya sido una racha, o todos piensan que vamos a mantener el ritmo entrando a la Libertadores. Dependiendo de eso puede estar la respuesta para las preguntas de esta copa, ¿arriesgar a las figuras que nos están haciendo tener este presente? ¿confiar en los suplentes que en primera quizás no dan la talla pero demostraron rendir contra equipos de la B? ¿que tanto se arriesga a un titular por un partido más? ¿se paro la malaria de las lesiones?

Al frente un rival de la segunda categoría, ¿se jugará trabado como jugábamos en la B terminando el partido medio a cero? ¿se jugara con los espacios y velocidades de primera?

Los pollitos no se cuentan antes de que nazcan, pero es inevitable ver el cuadro de la copa y notar que del otro lado esta mucho más complicado. Así que, porque no permitirse soñar, agarrar los remos y ver hasta que puerto llegamos.

Por lo pronto, tenemos cita este miércoles a las 15:30 para el primer abordaje, en La Rioja contra un rival con el que tenemos historias.

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 25, 2023 7:49 am

Hasta el sábado se habían vendido más de 5 mil entradas, alguien tiene información actualizada de la venta?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

[COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 25, 2023 9:36 am

Para mi Vicintini es fija. También creo que le va a dar rodaje a Amaya y Miño para que salgan de entrada.
Capaz quiera preservar a Longo qué tuvo mucho desgaste y quizás ahí vaya Ramirez o Rojas.
Arriba, no estoy seguro pero para mi saldría con Susvieles y Barrea. Borda por la izquierda.
En la defensa hay menos rotación, pero compa va a ir de entrada, Meriano de 3 y seguro entra Nova de titular

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mar Abr 25, 2023 9:44 am

Según MundoD va a rotar el equipo, intuyo que irá con algo así:

Vicentini; Compa, Novaretti, Meriano, Diarte; Ramirez, Rojas, Amaya, Miño, Ortigoza; Susvieles o algo similar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor toto14cba » Mar Abr 25, 2023 10:09 am

Según La Voz:

Vicentini; Compagnucci, Novaretti, Meriano y Diarte; Pareira, Ramírez, Rojas y Hesar; Bordagaray y Susvielles.

La defensa es una excelente defensa para un rival de B nacional, 3 de 4 jugadores fueron titulares mas de la mitad de los partidos.

En el medio yo le daria un lugar a Miño, pero no se si esta para 90 minutos, arriba como todos pondria a Barrea, pero sigue siendo una muy buena delantera para un equipo de B nacional.

Saludos.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Mar Abr 25, 2023 10:09 am

Vicentini fija
Compa Nova Meriano Diarte. Suponiendo que ya el chileno está para el finde próximo en Independiente.

Creo que va a poner en el medio a Ramirez Pereira y el Chino.
Hesar y el Coki también seguro van a ser titulares. Asi que quedaría un lugarcito...o dos si un Pereira o Ramirez no van de arranque.

Ese lugarcito o dos para Miño, Amaya o Bordagaray. Como Miño ha jugado solo unos minutos hace 2 semanas no se si va a estar de titular.
Amaya no jugó casi nunca asi que capaz menos. Seguro va la experiencia de Borda.

Es un equipo bien suplentón pero bien de copa argentina. Farré los 3 partidos del año pasado puso a todos suplentes y en el banco todos los titulares no veo porque no vaya a repetir la fórmula.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mar Abr 25, 2023 10:15 am

Excelente Alguien! Ahí fue la encuesta.

Yo pondris suplentes, lo que no tocaría es el dibujo, o el estilo. Así los que están afuera saben a qué jugar cuando les toque entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Diega » Mar Abr 25, 2023 11:36 am

Exacto, si no juega Miño el miercoles cuando carajo va a jugar?
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mar Abr 25, 2023 12:17 pm

#Belgrano | @fgenesoni:
"Losada; Compagnucci, Novaretti, Meriano, Diarte; Ramírez, Pereyra, Rojas, Miño; Barrea y Susvielles son los 11 para enfrentar a Independiente Rivadavia por #CopaArgentina".

¿Losada?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor guidol » Mar Abr 25, 2023 12:24 pm

akaceleste escribió:#Belgrano | @fgenesoni:
"Losada; Compagnucci, Novaretti, Meriano, Diarte; Ramírez, Pereyra, Rojas, Miño; Barrea y Susvielles son los 11 para enfrentar a Independiente Rivadavia por #CopaArgentina".

¿Losada?


La defensa creo que era cantada, no había muchas otras opciones.

Si bien quería ver a Amaya, estoy bastante de acuerdo con los nombres, sobre todo por que basandonos en los nombres propios, parecería que la idea de juego sigue siendo la misma que viene dando resultados en la primera, y es la de volantes centrales que intenten generar juego más que estacionar extremos como hacíamos antes y que las bandas terminen siendo ocupadas por los laterales llegando por sorpresa al entretener el juego por el medio.

Lo único que no me convence, y tiene que ver con lo largo de este plantel y por la cantidad de renovaciones, innecesarias a mi modo de ver, que se hicieron, es que en el "segundo" equipo, solo estaríamos viendo un pibe del club y la gran mayoría de los jugadores casi con seguridad no seguirán en el plantel de la próxima temporada y si bien es cierto que no es una Copa para "tirarla", creo que también es el lugar para empezar a dar rodaje y ver a los futuros jugadores del club.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Alguien » Mar Abr 25, 2023 12:52 pm

Con esa formación me imagino mas un 4-4-2 clásico con Ramírez y Rojas de doble 5. Si es así, quizás piense que va a ser un partido trabado donde hay que ganar el mediocampo.

Ojala juguemos 4-1-3-2 como veníamos haciendo y salga un partido entretenido.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor toto14cba » Mar Abr 25, 2023 1:20 pm

toto14cba escribió:Según La Voz:

Vicentini; Compagnucci, Novaretti, Meriano y Diarte; Pareira, Ramírez, Rojas y Hesar; Bordagaray y Susvielles.

La defensa es una excelente defensa para un rival de B nacional, 3 de 4 jugadores fueron titulares mas de la mitad de los partidos.

En el medio yo le daria un lugar a Miño, pero no se si esta para 90 minutos, arriba como todos pondria a Barrea, pero sigue siendo una muy buena delantera para un equipo de B nacional.

Saludos.


ALoBelgrano en Radio
@alobelgranoFM
·
5min
#Belgrano

El 11 para jugar por #CopaArgentina sería:

Vicentini
Compagnucci, Novaretti, Meriano, Diarte;
Pereira, Ramírez, Rojas, Miño;
Barrea, Susvielles

Perdon por la autoreferencia, pero Farre entro me leyo y cambio de opinion :lol:
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Alexis10 » Mar Abr 25, 2023 3:49 pm

toto14cba escribió:
toto14cba escribió:Según La Voz:

Vicentini; Compagnucci, Novaretti, Meriano y Diarte; Pareira, Ramírez, Rojas y Hesar; Bordagaray y Susvielles.

La defensa es una excelente defensa para un rival de B nacional, 3 de 4 jugadores fueron titulares mas de la mitad de los partidos.

En el medio yo le daria un lugar a Miño, pero no se si esta para 90 minutos, arriba como todos pondria a Barrea, pero sigue siendo una muy buena delantera para un equipo de B nacional.

Saludos.


ALoBelgrano en Radio
@alobelgranoFM
·
5min
#Belgrano

El 11 para jugar por #CopaArgentina sería:

Vicentini
Compagnucci, Novaretti, Meriano, Diarte;
Pereira, Ramírez, Rojas, Miño;
Barrea, Susvielles

Perdon por la autoreferencia, pero Farre entro me leyo y cambio de opinion :lol:



La verdad me parece bien ir con suplentes.
Es mas creo que la experiencia de Nova y la Juventud de Meriano harían una gran dupla.

Lo único que no me gusta es Ramirez, hubiera preferido a Tomasetti.

Y capas hubiera preferido ver a amaya pero entiendo la dupla Barrea Susvielles ( esperemos que este mejor físicamente).
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mar Abr 25, 2023 5:27 pm

Alexis10 escribió:Lo único que no me gusta es Ramirez, hubiera preferido a Tomasetti.

Y capas hubiera preferido ver a amaya pero entiendo la dupla Barrea Susvielles ( esperemos que este mejor físicamente).


Oooooootra oportunidad más a Tomasetti? Cuántas les quieren dar? Jaja que es de la vida de él? No se lo leyó más por ningún equipo, si Farre lo borró ya eso dice muchísimo del nivel de Gero.

Coincido con lo de Amaya, pero Amaya es más para jugar al medio que arriba con Susvieles o Barrea, Amaya sería más por Pereira o Rojas entiendo yo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 25, 2023 7:19 pm

akaceleste escribió:
Alexis10 escribió:Lo único que no me gusta es Ramirez, hubiera preferido a Tomasetti.

Y capas hubiera preferido ver a amaya pero entiendo la dupla Barrea Susvielles ( esperemos que este mejor físicamente).


Oooooootra oportunidad más a Tomasetti? Cuántas les quieren dar? Jaja que es de la vida de él? No se lo leyó más por ningún equipo, si Farre lo borró ya eso dice muchísimo del nivel de Gero.

Coincido con lo de Amaya, pero Amaya es más para jugar al medio que arriba con Susvieles o Barrea, Amaya sería más por Pereira o Rojas entiendo yo.


Lo veo todos los partidos en la Heredia.
Me da un poco de pena porque tiene pinta de ser hincha, pero la realidad es que salvo contadas veces, nunca tuvo actuaciones que llevaran al hincha a pedir por oportunidades para él.

Me parece que en junio debería buscar minutos en otro lado
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mar Abr 25, 2023 7:40 pm

Hay un rumor que Gero no fue muy cordial con el Beto Fernández en la reserva. De ahí su desaparición de todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Che Celeste » Mar Abr 25, 2023 8:17 pm

Voté en la encuesta, por los TITULARES.

En mi opinión, NO HAY QUE REGALAR NADA.

No se van a morir los titulares por jugar 3 partidos en 8 días.

Además, con los 5 cambios, se puede administrar el esfuerzo perfectamente.

PERO siempre iniciando con LOS TITULARES.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mar Abr 25, 2023 8:26 pm

charlipirata escribió:Hay un rumor que Gero no fue muy cordial con el Beto Fernández en la reserva. De ahí su desaparición de todos lados.


Claramente no es de mi agrado, pero un moco que sea como así decís, cuando lo ví en una nota que le hicieron de en twitter me pareció medio humiento. La única referencia que tengo de él, es de un conocido que alguna vez se lo cruzó y escuchaba que no hablaba del todo bien de Farré por la falta de oportunidades que tenía. Será que en junio le busquen algún club para que gane algunos minutos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor javier_pirata » Mié Abr 26, 2023 3:01 pm

No puedo entender que sea 2023 y haya gente aun defendiendo a Tomasetti
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Abr 26, 2023 3:25 pm

Hoy se luce el Koki, es de esos partidos como para él , ya lo ha demostrado Es cierto que ''se dejó'' el culo, jeje, pero yo le tengo fe, no me olvido lo que significó el golazo que metió en San Nicolás, y lo poquito que ha entrado ahora en primera, metió un par de jugaditas que entrañaron algún riesgo. Es suplentón, es para la CA, es para los últimos 15 minutos de un partido chivo, pero le pongo unas fichitas todavía Vamos koki, hoy es tu partido!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Siguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados