Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Jue Abr 27, 2023 10:14 am

Titulares
4
20%
Suplentes
8
40%
Mix
8
40%
 
Votos totales : 20

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor cristianoronaldo97 » Mié Ago 30, 2023 8:37 pm

Esta es toda de Farré eh... Volvió a cometer el mismo error que cometió todo el campeonato pasado: poner a jugadores en donde no saben jugar.
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mié Ago 30, 2023 8:37 pm

gonzago escribió:Me van a decir q no podían jugar 2 partidos los titulares.... hay q echarlos a patadas si no pueden jugar 2 partidos en 1 semana.

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk


te acepto hasta poner el mix... se te complicó el partido? Poné lo mejor que tengas, no te pongas a inventar...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5997
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Aaroncab » Mié Ago 30, 2023 8:37 pm

FRpirataCAB escribió:Si no gana a Newells, es para llamar a Milito

Va a ganar y después va a ir a turistear de visitante
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor FRpirataCAB » Mié Ago 30, 2023 8:37 pm

gonzago escribió:Me van a decir q no podían jugar 2 partidos los titulares.... hay q echarlos a patadas si no pueden jugar 2 partidos en 1 semana.

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk


Lo que no entiendo, es que si estaban los titulares en el banco, porque no los puso. Pastran por ej
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor claudito82 » Mié Ago 30, 2023 8:37 pm

Es simple. No sé si Farré sabe de táctica. Ponele. Ahora, de leer un partido empezado, jamás , pero jamás acierta con lo que intenta cambiar. Y no me vengan las viudas con el nacional b, porque ahí teníamos un plantel de 18 jugadores para ganar caminando. Y el estado físico ( que depende de su cuerpo técnico ) es un desastre. Militoooo, estás ahí ?
claudito82
Socio
 
Mensajes: 772
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor alesma » Mié Ago 30, 2023 8:39 pm

Somos el unico equipo que se da el lujo de ir con medio equipo de suplentes, los jugadores perdidos con los inventos de farre los mareó, en vez de repetir equipo para subir la confianza, era hoy.
Última edición por alesma el Mié Ago 30, 2023 8:41 pm, editado 1 vez en total
alesma
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Wolfgang » Mié Ago 30, 2023 8:39 pm

Tenés el promedio asegurado practicamente, el próximo partido lo jugas de local y no contra un cuco precisamente, si ganás tenes un par de llaves "accesibles" que te podrian depositar en una final y salis a jugar sabiendo cómo se para San Lorenzo con Chavarria de 8, el uruguayo que si bien no es malo se nota que no juega por izquierda, Diarte que ya no sabe que hacer para demostrar que es un veneno, etc.
Que manera de cagarse en la ilusión de la gente una y otra vez
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

[COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor gonzago » Mié Ago 30, 2023 8:39 pm

Se tiene q ir farre y me chupa un huevo farre, los jugadores, los suplentes, em descenso, todo. Me van a decir q no pueden jugar 2 partidos en 1 semana, si no pueden hay q echarlos a todos.
Dejamos pasar una oportunidad única, de oro. No vamos a tener nunca una así, un fixture así. No estoy caliente, estoy lo siguiente. Somos una Verga.

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 30, 2023 8:39 pm

Pasó el equipo que quiso ganar antes y durante el partido. El que arriesgó hasta a su figura (lesionado) para buscar el triunfo. Los que las pelean a todas y no están "mirando como juega el rival".

Sigan acalambrandose. Equipo helado, sin alma. Nos ganan con nada. Ni siquiera se hicieron respetar con el árbitro. San Lorenzo hizo lo que quiso.

Demasiada hinchada para tan poca demostración de "algo" al menos desde adentro de la cancha.

Sigamos sumando puntos para no descender mientras otros buscan títulos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Sammer » Mié Ago 30, 2023 8:39 pm

Farre tiene que presentar la renuncia o pedirsela el Luifa.
Es imposible aspirar a algo serio con este burro como tecnico
Sammer
Socio
 
Mensajes: 822
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor CABTEAMO22XB » Mié Ago 30, 2023 8:39 pm

Perdimos por tecnico CAGON ES ASI ojala perdamos contra newels y contra el qe siga y se vaya Farre esto no va mas. Los dos partidos anteriores fue un ESPEJISMO no puede ser otra cosa.
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Mié Ago 30, 2023 8:40 pm

Sos un farsante Guillermo, quedante en Santa Fe ya que estas, anda a visitar a tu familia y quedate, no solo es mediocre mentalemnte sino que tampoco le da tecnica y tacticamente. Nunca lee bien un partido y nunca hace bien un cambio y SIEMPRE son a destiempo. Todos los duelos tacticos los pierde por goleada.

En que partido viste que un exjugador como Chava iba a hacer diferencia por afuera con una defensa baja y cerrada como la de SL, pero cuando lo reemplazas lo pones al livianito de Amaya, que estuvo a un paso de irse a jugar a su pueblo y lo pones para que juegue el partido mas importante del año. Y en el momento de hacer los cambios lo saca a Marin que es el unico que puede ser primer pase, para ponerlo al ex Jara. Y no solo que los cambios siguientes buscan acomodar el equipo para decir bueno vamos a jugar a algo... No desarma la defensa para sacar al 3 y ponerlo a lencioni de... 3 donde nada puede hacer y ademas, para hacerlo bajar de 5 a Sanchez que era el unico que puede ser punzante de mitad para ARRIBA...

Pero para Farre quedar afuera de CA es un negocio, asi no se puede desconcentrar de su mayor objetivo, salvarse del descenso para poder seguir trabajando en Belgrano y sobandole la teta. Sos un desastre Farre. Esta vez no te hiciste echar para arrugar en copa argentina, no el daño lo haces desde el banco... con él no vamos a aspirar a nada que no sea zafar del descenso.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor tomicastro9 » Mié Ago 30, 2023 8:43 pm

Hubo alguien que me discutía lo de Chavarría! a ese tipo no le da, los que tuvimos la oportunidad de jugar al fútbol o ver todos los fines de semanas distintas ligas o demás, nos damos cuenta que a un tipo así no le da, sacando eso, el partido fue un desastre, toda de Farre, su negociado de quedar afuera con tal de cumplir su mediocre objetivo, nunca vamos a progresar a este ritmo, nunca peleamos por nada
tomicastro9
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 16, 2020 1:29 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor kris-Misiones » Mié Ago 30, 2023 8:44 pm

Que impresentable Amaya, por favor.

Si ya no lo ibas a tener en cuenta porque carajo lo pones a jugar en este partido de tal importancia la re puta que te pario.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Ago 30, 2023 8:47 pm

No es por defender a Farré, pero, insisto, a la dirigencia le chupa un guevo esta copa, si pasabamos hoy, bien si no, también, así que ponelo a Hesar a Diarte a Chavarria, Guille, porque da lo mismo
Lo deberíamos plantear en asamblea a eso, es cagarse en el hincha pa la mierda
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor manuk » Mié Ago 30, 2023 8:48 pm

Belgrano el des-ilusionador serial
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1381
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Che Celeste » Mié Ago 30, 2023 8:49 pm

No hay GRANDEZA, muchachos...

Lo UNICO grande que tiene Belgrano es SU GENTE.

Lo demás, es de un club mediocre.

Un DT temeroso y un presidente que no trae refuerzos de nivel.

Así no se puede.

Era ganar hoy y seguía un camino sencillo hasta LA FINAL.

Mucha tristeza y mucha bronca.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 30, 2023 8:52 pm

manuk escribió:Belgrano el des-ilusionador serial


Que manera de ahorrarme palabras ud
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor pablito » Mié Ago 30, 2023 8:53 pm

Farre la reconcha de tu madre.
Ademas de tu horrible planteo, como mierda vas a ir a saludar a un dt antes que termine el partido.
Alguien recuerda algo asi?
Forro andate.
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor guidol » Mié Ago 30, 2023 8:54 pm

Lo de hoy fue un espanto táctico desde el minuto 1....

A un equipo cuya mayor virtud son sus dos laterales volantes (Giay y Braida) le jugamos con Chavarría que claramente no puede hacer la banda (bah, tengo mis dudas si puede jugar de algo) y Schiapacasse que más allá de su displicencia, para mi gusto demostró cosas muy interesantes pero quedó demostradísimo que tampoco le podes hacer hacer la otra banda ni darle obligaciones defensivas, tiene que jugar de segundo punto, si va a terminar jugando de 3 bis o de volante izquierdo es un desperdicio total.

Luego los cambios impresentables, si teníamos miedo de jugar de arranque con todos los bagayos que ya conocíamos, bueno, al final terminamos quedando eliminados con todos ellos en cancha..... Sacamos a los pocos que podían generar algo de futbol para terminar jugando con Castro de 4 y Lencioni de 3, un Jara espantoso que no aguantó una sola pelota, un Amaya que terminó demostrando por que no había tenido ni un solo minuto el torneo pasado y nuevamente a Hesar tirado a una banda donde dio asco todo el año.

Los últimos 25 minutos fue jugar a la nada misma, montones de jugadores que no tenían la más puta idea de donde debían posicionarse, solamente Ulises intentando hacerse cargo de la pelotad y sin tener ni un solo interlocutor con el cual asociarse y pelotazos frontales de un Rébola que no le puede embocar ni al área.

A mi forma de ver, esta eliminación es TODA de Farré quien vuelve a cometer los mismos errores de siempre que le venimos achacando. Sinceramente a mí ya me colmó la paciencia, tuve una leve ilusión con el nuevo arranque y nombres nuevos y después de lo de hoy que vuelvo a ver lo mismo de siempre, repitiendo nombres que ya todos sabemos que no rinden y jugando a la nada misma.

Se podía perder, es más, San Lorenzo es mejor equipo que Belgrano y la tabla lo demuestra, pero hay formas y formas de perder, lo de hoy fue espantoso.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados