Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2022 12:59 pm

Titulares
0
No hay votos
Mix
15
42%
Suplentes
21
58%
 
Votos totales : 36

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mié Jul 13, 2022 7:31 pm

tooj6 escribió:Perdon pero todos posteos buena onda.... Alguien podría postear alguna puteada? Algun bardo? Puterio? Alguien bardeando jugadores? CUESTION DE CÁBALA NOMAS....


Ya que lo mencionas, el pajero de Susvieles antes del penal se hace un quilombaso, podría haber definido de entrada. En el primer tiempo tuvo una muy parecida. MUERTOOOO :lol:

Reitero lo que dije el otro día, me gusta Susvieles de 9, sólo. Cuando juega CON Vegetti, me parece que los 2 se desaprovechan.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Turco07 » Mié Jul 13, 2022 7:35 pm

EmiCbaPirata escribió:Acabo de escuchar en la radio: el colo barrinaga viajo EN AUTO con Ochoa y un profe para ver el partido.

Alguna vez tuvimos semejante unión en un plantel? Realmente entienden lo que significa eso?

Eso es 100x100 mérito de farre .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Diega » Mié Jul 13, 2022 7:37 pm

Como critica sigo sin ver que le aporta Comba al equipo, gratamente sorprendido con Tomasetti nuevamente.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mié Jul 13, 2022 7:41 pm

Diega escribió:Como critica sigo sin ver que le aporta Comba al equipo, gratamente sorprendido con Tomasetti nuevamente.


Tomasetti es un tipo de jugador que me parece que le aportaría eso que vemos que le falta a Belgrano en la B. Disimularía de a partes esa falencia de jugar al toque. AAAUNQUE también puede hacer eso porque se encontró con muchos espacios, algo que no sé si nos dejarían en la B.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor cuifa » Mié Jul 13, 2022 7:42 pm

charlipirata escribió:Cuifa, hace lo tuyo. La barra separadora ya hizo su parte.


No bueno, che, esperen un poco. BELGRANO va a ascender y saliendo campeón porque también se pasea en pija por la Copa Argentina, ganándole a Estudiantes. Al final, ser uno de los mejores 8 de América capaz que no era tan gran cosa :P . Pero no me pidan también que ganemos la Copa Argentina. ¿Ahí también campeones? Bueno, quién te dice...

En lo personal, estoy exultante, eufórico, con pulsaciones a 694 como todos ustedes. Fue un PARTIDAZO así con mayúsculas. Ganado del minuo 0 al 95.

Cuando leí la formación inicial, la verdad, veía venir que perdíamos cómodos. Nunca le tuve fe a este equipo. Veía demasiada diferencia de categoría y de ritmo. Porque insisto: no estábamos jugando con nuestros suplentes, porque, Meriano, Iván Ramírez y Tomasetti, por ejemplo, últimamente no han integrado ni los 18. Y Rojas entra cada muerte de obispo.

Pero todos jugaron como si fueran los 11 titulares. Tremendo. Rendimiento colectivo e individual de primera.

Se critica mucho los "planteos tácticos" de Farré, pero hoy la lectura y ejecución fueron premium. BELGRANO apostó a presionar alto y salir por las bandas, que es lo que en general busca hacer siempre, pero le salió mejor, entre otras cosas porque los equipos de primera te otorgan espacios que los de la B no. Y después, como bien dijeron más arriba, jugamos con la enjundia con las que nos suelen jugar a nosotros.
Y sobre el DT ya huelgan mayores palabras: solo entren al twitter de Mauricio Coccolo y vean las estadísticas que compartió hoy. Son una locura.

Sobre el equipo

VICENTINI: Es un arquerazo. Salvo esa salida en falso del primer tiempo, seguro en todas, y tapó un tremendo mano a mano. Menos mal que vino, porque elevó a Losada y sabemos que tenemos un excelente recambio.

ULISES: primer tiempo para el olvido, lo salvó absolutamente todo con el cruce que metió. Valió un gol. Si hay algo que no se le puede negar es que siempre deja todo. Y pasando mitad de cancha hace diferencia en el mano a mano, como no hace casi ninguno en el plantel.

OLIVERA: el que más miedo me daba, después de lo mal que jugó en La Rioja y teniendo que enfrentar a un tipo como Díaz. Lo anuló. Tremendo jugó. Solvente como tiene que ser un marcador central.

MERIANO: hay que dejar que siga así, entrando de a poco, fogueándose. Buenas condiciones parece tener, pero no hay que apurarlo.

OLIVER: jugador que es mucho mejor que lo que muchos suelen opinar de él. Cumplidor, no destaca pero tampoco desentona. Y nunca debe olvidarse el dato de que estuvo en tres planteles que ascendieron en los últimos años.

RAMÍREZ: pasó desapercibido, pero eso habla bien en un partido donde la mitad de cancha no fue un problema, salvo algún pasaje del segundo tiempo que nos empezaron a empujar.

ROJAS: tiene una cancha en la cabeza, solo que le faltan pulmones y piernas para durar más que 45 minutos.

TOMASETTI: tiene calidad. Con 22 años ya debería comenzar a asentarse más, pero no deja de ser una buena alternativa para confiar en que pueda consolidarse. Y es uno de esos jugadores que da la sensación de que en primer andaría mejor que en la B.

COMBA: uno de sus mejores partidos, no tan embarullado como de costumbre, aprovechando los despacios que le ofrecía Estudiantes.

HESAR: también, un partido mucho mejor, probablemente porque pudo jugar más que luchar.

SUSVIELLES: es alevoso cómo se nota que se siente mejor jugando de único 9, que acompañando. Pasó contra Platense y pasó hoy. Le toca justo estar por detrás de un tipo que es insustituible, que en tres años ya se metió entre los máximos goleadores históricos del club. Si no sería titular sin ninguna dudas.

SUPLENTES: todos los que ingresaron, lo hicieron metidos, cumpliendo el rol al que los habían enviado. Todo el plantel consustanciado, una de las claves de este presente único, como los brancas que me voy a tomar esta noche.

Sdos.

P.D: mientras tanto, Lanús le gana a Godoy Cruz 1 a 0. ¿Quién prefieren? Yo el Tomba y jugarlo en San Luis. 190 mil personas metemos. Pero me pa que será Lanús.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor CABTEAMO22XB » Mié Jul 13, 2022 7:43 pm

El que pueda ver el partido de nuevo tranqui en la casa es notoria la diferencia de "juego" entre primera divicion y la B. Esta mas que claro que en la B no se juega se LUCHA aun asi este plantel jugando en primera tranquilamente estariamos acomodados es mi apreciacion.
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 13, 2022 7:47 pm

tooj6 escribió:Perdon pero todos posteos buena onda.... Alguien podría postear alguna puteada? Algun bardo? Puterio? Alguien bardeando jugadores? CUESTION DE CÁBALA NOMAS....


No viste las burradas de Ulises, ni hablar del muerto de Olivera la cara de orto que puso cuando lo sacaron.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor tooj6 » Mié Jul 13, 2022 7:49 pm

akaceleste escribió:
tooj6 escribió:Perdon pero todos posteos buena onda.... Alguien podría postear alguna puteada? Algun bardo? Puterio? Alguien bardeando jugadores? CUESTION DE CÁBALA NOMAS....


Ya que lo mencionas, el pajero de Susvieles antes del penal se hace un quilombaso, podría haber definido de entrada. En el primer tiempo tuvo una muy parecida. MUERTOOOO :lol:

Reitero lo que dije el otro día, me gusta Susvieles de 9, sólo. Cuando juega CON Vegetti, me parece que los 2 se desaprovechan.

Siempre tirando mala onda, a vos te paga el pelado boton
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mié Jul 13, 2022 7:50 pm

cuifa escribió:P.D: mientras tanto, Lanús le gana a Godoy Cruz 1 a 0. ¿Quién prefieren? Yo el Tomba y jugarlo en San Luis. 190 mil personas metemos. Pero me pa que será Lanús.



a Lanus no le quiero jugar un cruce nunca más en mi vida... :lol: pero bueno, con Farré, quién te dice.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor tooj6 » Mié Jul 13, 2022 7:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
tooj6 escribió:Perdon pero todos posteos buena onda.... Alguien podría postear alguna puteada? Algun bardo? Puterio? Alguien bardeando jugadores? CUESTION DE CÁBALA NOMAS....


No viste las burradas de Ulises, ni hablar del muerto de Olivera la cara de orto que puso cuando lo sacaron.

Otro, la tenes adentro
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mié Jul 13, 2022 7:56 pm

tooj6 escribió:
akaceleste escribió:
tooj6 escribió:Perdon pero todos posteos buena onda.... Alguien podría postear alguna puteada? Algun bardo? Puterio? Alguien bardeando jugadores? CUESTION DE CÁBALA NOMAS....


Ya que lo mencionas, el pajero de Susvieles antes del penal se hace un quilombaso, podría haber definido de entrada. En el primer tiempo tuvo una muy parecida. MUERTOOOO :lol:

Reitero lo que dije el otro día, me gusta Susvieles de 9, sólo. Cuando juega CON Vegetti, me parece que los 2 se desaprovechan.

Siempre tirando mala onda, a vos te paga el pelado boton


Jajaja si el pelado me pagara, sería el más boludo, si fui uno de los pocos que aguantaba los trapos para el luifa durante las elecciones. Posta no se entendió la ironía? :roll:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 13, 2022 7:58 pm

No lo vi tan mal a Ulises, creo que lo único grave fue el planchazo. El resto, no digo que haya sido la figura pero los mocos que se mandó, siempre fueron en pos de intentar jugar.

Además, y por si fuera poco, juega en una posición que no está ni cerca de ser la suya. Que el tipo tenga una personalidad, condiciones físicas y humildad para jugar de cualquier cosa,no significa que va a ser figura donde lo pongan.

Yo creo que puede y debe jugar desde mitad de cancha hacía arriba.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor inaudi » Mié Jul 13, 2022 8:19 pm

Jugamos contra el tomba parece, y el ganador va contra banfield/gimnasia de jujuy...ay dios mio
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor joccab » Mié Jul 13, 2022 8:25 pm

inaudi escribió:Jugamos contra el tomba parece, y el ganador va contra banfield/gimnasia de jujuy...ay dios mio

basta culiau jajajajaja... ese estadio en san luis dios
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 13, 2022 8:29 pm

Mejor esquivar a Lanús, nos tienen de nietos.

Cosas que noté, el laucha acosta jugaba hace dos semanas y ahora es DT?

Brian blando en Lanús! Lo bueno es que no va a jugar contra nosotros cuando enfrentemos a agropecuario :mrgreen:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Sr wolf » Mié Jul 13, 2022 8:34 pm

Que felicidad! Recién llegó del laburo alguien sabe por donde puedo ver el partido? En YouTube no encontré nada, se agradece
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor juliocadcam » Mié Jul 13, 2022 8:46 pm

pitucoelperro escribió:Mejor esquivar a Lanús, nos tienen de nietos.

Cosas que noté, el laucha acosta jugaba hace dos semanas y ahora es DT?

Brian blando en Lanús! Lo bueno es que no va a jugar contra nosotros cuando enfrentemos a agropecuario :mrgreen:


Los astros te escucharon y lo dio vuelta el partido Godoy Cruz, 3 a 1 :evil:
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 13, 2022 8:50 pm

juliocadcam escribió:
pitucoelperro escribió:Mejor esquivar a Lanús, nos tienen de nietos.

Cosas que noté, el laucha acosta jugaba hace dos semanas y ahora es DT?

Brian blando en Lanús! Lo bueno es que no va a jugar contra nosotros cuando enfrentemos a agropecuario :mrgreen:


Los astros te escucharon y lo dio vuelta el partido Godoy Cruz, 3 a 1 :evil:



En realidad cuando mandé el msj acababa de meter el tercero Godoy Cruz.

Dónde jugaremos? Ojalá sea en el estadio de San Luis. Geográficamente debe ser lo más intermedio que hay
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor tooj6 » Mié Jul 13, 2022 8:51 pm

Jajaja si el pelado me pagara, sería el más boludo, si fui uno de los pocos que aguantaba los trapos para el luifa durante las elecciones. Posta no se entendió la ironía? :roll:[/quote]
Por supuesto q se entendió, sigo la cabala, es hora q dejemosbde bardearnos y disfrutar!!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Mié Jul 13, 2022 8:58 pm

Gran triunfo.. yo opinaba que habia que jugar con titulares o un mix muy titular y no menospreciar la CA y la verdad que los 11 que entraron a nivel cabeza y fisico no estuvieron ni cerca de menospreciar nada... alto vuelo el equipo... para destacar:

- Oliver (ya lo he dicho antes) el tipo se posiciona muy bien y casi siempre con la pelota en los pies tiene muy buenas intenciones de juego aunque a veces no le sale (para mi titular).
- Tomassetti: mucha entrega y siempre siempre la pide y se anima a centralizar el juego, algo que nadie del plantel hace.
- Meriano: un timing para cortar y siempre sale con cabeza levantada, compararlo con el Cuti son palabras mayores, pero un belgrano protagonista necesita estos centrales que puede salir jugando.
- Olivera: exjugador que hoy anulo a un 9 de primera linea en el futbol argentino, incluso lo vi que jugo muy bien por abajo.. habria que analizar si essto tambien es vitud de geronimo, rojas y ramirez que daban mejores opciones de pase (o como dicen arriba un equipo de la A te da mas espacios, no se). A mi me muteo Olivera, que para mi es 5to central del plantel, lo de hoy fue muy bueno.
- Vicentini: una falla que podria haber dolido, pero el resto excelente. Una faceta que me gusto mas que Losada es que creo es mas dinamico para poner la pelota en juego... Losada parece que hace todo en camara lenta y nunca te va a poner una pelota de contraataque ni de arriesgar con un pase a un mediocampista... Vicentini muy bien en este aspecto, lo buscaba a Ramirez para empezar la jugada.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados