Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2022 12:59 pm

Titulares
0
No hay votos
Mix
15
42%
Suplentes
21
58%
 
Votos totales : 36

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Jul 07, 2022 4:21 pm

alberdiceleste escribió:
oskibelgrano escribió:Estaría bueno jugar con titulares pero hay algo que no se está teniendo en cuenta: Este mes hay fecha entre semana en el torneo. Belgrano va a jugar 6 partidos en 20/22 días.
Yo no creo que Farre arriesgue a los titulares, como mucho puede llegar a jugar alguno de ellos, pero para mi va a poner un equipo alternativo, como contra Platense.

Por otro lado, Estudiantes seguro pondrá el equipo titular. La LIbertadores se vuelve a jugar a finales de agosto recién.


Pero estudiantes también tiene fechas por torneo entre semana.. pero ellos está bien que pongan titulares y nosotros no?

Vamos a por todas, no es tiempo de arrugar.. no digo que no rotemos, tenemos plantel de sobra para tener 15/16 titulares y un par de variantes más que asequibles, pero actitudinalmente como hinchas no podemos pedir "salgamos a ver qué onda total la prioridad es ascender" en un torneo que te da un título oficial en 4 partidos y se juega cada 2 meses... Si así estamos nosotros con qué ganas podemos exigirle a un jugador que salga a ganar??


Basta de correr con lo que hacen los otros, que si criticas como juega Belgrano, te dicen que vayas a ver cómo juega San Martín, ahora si decís que hay que ir con suplentes, te dicen que porque Estudiantes lo hace... pueden pensar por uno mismo y deducir una opinión según lo que ven de Belgrano y SU contexto???

La realidad de Estudiantes es totalmente nada que ver a la de Belgrano, digamos... Estudiantes está a 7 del puntero, no se va a preocupar mucho por el torneo local, por eso "está bien" que apueste a los partidos de entre semana. Los partidos de entre semana le dan que jugo el jueves pasado, juega hoy (jueves) y tiene otro partido el miércoles que viene. Si peierde las 3 fechas relacionadas a estos 3 partidos, le da lo mismo. A nosotros, nos da lo mismo perder las 2 fechas relacionadas a este partido? Supongo que no... no?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Piripichi » Jue Jul 07, 2022 4:41 pm

kris-Misiones escribió:Estudiantes juega el Jueves (hoy) por Copa Libertadores, el domingo de local contra Central Cordoba y el miércoles vs nosotros...

La duda es, Jueves obviamente van titulares.. y para cual irían suplentes? copa argentina o para la primera?

Yo pensaría que meterían suplentes contra Santiago y asegurar la Copa Argentina, pero el tema es que vienen de perder 3 al hilo (Independiente, NOB, Arsenal) por lo cual creo que tienen que ganar si o si.. muchas dudas.

Espero que pasemos, la verdad es muy importante para nosotros. Para el que pase jugaría contra el ganador de Godoy Cruz vs Lanus.

Yo pondría todo, que queres que te diga..

Comparto 10/11. Solo que me gustaría que vaya Vicentini. Es el arquero que viene de pasar la llave vs. Platense.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor oskibelgrano » Jue Jul 07, 2022 4:45 pm

alberdiceleste escribió:
oskibelgrano escribió:Estaría bueno jugar con titulares pero hay algo que no se está teniendo en cuenta: Este mes hay fecha entre semana en el torneo. Belgrano va a jugar 6 partidos en 20/22 días.
Yo no creo que Farre arriesgue a los titulares, como mucho puede llegar a jugar alguno de ellos, pero para mi va a poner un equipo alternativo, como contra Platense.

Por otro lado, Estudiantes seguro pondrá el equipo titular. La LIbertadores se vuelve a jugar a finales de agosto recién.


Pero estudiantes también tiene fechas por torneo entre semana.. pero ellos está bien que pongan titulares y nosotros no?

Vamos a por todas, no es tiempo de arrugar.. no digo que no rotemos, tenemos plantel de sobra para tener 15/16 titulares y un par de variantes más que asequibles, pero actitudinalmente como hinchas no podemos pedir "salgamos a ver qué onda total la prioridad es ascender" en un torneo que te da un título oficial en 4 partidos y se juega cada 2 meses... Si así estamos nosotros con qué ganas podemos exigirle a un jugador que salga a ganar??

Muy simple, Estudiantes no está obligado a ganar el torneo. Para Belgrano sería terrible si se le escapa el ascenso este año.
Yo no digo que juguemos con suplentes, pero entendería si Farre decide poner un equipo alternativo o un mix.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 07, 2022 5:38 pm

toto14cba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Tenemos que esperar hasta el lunes para saber si mantenemos la ventaja o la ampliamos en el torneo, yo creo que Farre va especular con eso para la formacion.


No creo que especule, ya tiene el equipo 90% definido desde mi modo de ver. Ya lo dijo contra Platence. "Muchos jugadores pidieron jugar, pero la prioridad es el ascenso" Vamos a ir con los suplentes y vamos a ganar.


Contra Platense teniamos 5 puntos de ventaja sobre el resto, si el finde sale redondo al miercoles llegamos con 11 puntos de ventaja, la situacion seria muy distinta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Nahiu68 » Jue Jul 07, 2022 8:10 pm

Analicemos el contexto de Belgrano.


Estamos mejor que cuando jugamos contra platense? Si.

Tenemos mas ventaja? Si.

Todavia nos falta jugar con los de arriba? Si


Yo creo que no hay que desviarse del foco del torneo. Hay que estirar la diferencia lo mas que se pueda, asi llegada la fecha 30 si perdemos (puede llegar a pasar no es tan catastrófico para la tabla de posiciones) siempre hablamos que belgrano tiene 15/16 titulares. Tambien esta bueno rotar para darle ritmo al resto de los suplentes asi estan a tono por si ocurre un imprevisto


Armar un equipo suplente no significa poner cualquier cosa. Armar un equipo coherente y logico. Tenemos jugadores para hacerlo y plantear un excelente partido. A los 10 del st si pondría todos los titulares.

Quienes serian los suplentes?

Ramirez que siempre rindió.

Rojas que contra platense fue el mejor de la cancha.

Ulises que siempre merece una chance en el 11 titular. Todos lo hemos pedido.

Vicentini que estuvo muy a la altura.

De 3? Oliver. Metedor.

De 4 aca es la duda. No tenemos. Podria jugar facello de reserva o Ulises sanchez.

Susvielles, Hesar, Bordagay, ¿BARREA? PODRIAN SALIR LA DUPLA TITULAR.

ORTIGOZA hara su debut.

Esta copa jugar con los titulares no te garantiza NADA y cualquiera le gana a cualquiera. Vean todos los equipos de primera eliminados por un equipo de inferior categoria
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Piratacana » Jue Jul 07, 2022 10:21 pm

Viendo ahora a Estudiantes, espero que jueguen con suplentes, sino a buscar los penales
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor FacuZara7e » Jue Jul 07, 2022 10:33 pm

Piratacana escribió:Viendo ahora a Estudiantes, espero que jueguen con suplentes, sino a buscar los penales


La última vez que puso suplentes le saltaron al cuello.
Y era el último partido de la fase de grupo, con el equipo ya clasificado primero.

Me parece que el Ruso va a poner un mix sea. Cómo sea que venga en la copa.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Sr wolf » Jue Jul 07, 2022 10:34 pm

Esperemos que mañana llegue Ortigoza cosa que tenga al menos tres, cuatro entrenamientos con el equipo.
Veremos luego del partido de mañana el posible once que salga a la cancha en Santa Fe, pero más o menos podría ser, o me gustaría..

Vicentini
Ulises Rebola Oliver Ostchega
Tapia Ramirez Rojas Ortigoza
Bordagaray Barrea

Hay una cierta ilusión, manija, emoción en esta Copa, que ya estamos viendo como jugar, viendo a Estudianhes, sabiendo que mañana tenemos una final, que todos sabemos que es el foco y el objetivo de este año, eso no está en duda.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor pelucba » Jue Jul 07, 2022 10:43 pm

Al menos Boselli con un desgarro en el pie , no jugaría contra nosotros ...
Hasta ahora son deportivo centro para el cabezazo de Castro ...
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Jue Jul 07, 2022 10:52 pm

Tres cero estudiantes y quedan 30.... chau ruso hace todos los cambios, y cuiden piernas para q jueguen todos el finde.

Pero nose che, para mi pone todo miercoles.
Va a ser un partido bravo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Jul 07, 2022 10:57 pm

Lo más lógico sería que juegue con titulares. Juegan en 1 semana, suplentes en el torneo local, titulares copa argentina.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor claudito82 » Vie Jul 08, 2022 9:03 am

Lo fundamental de este partido es que este tipo de equipos está muy despierto a la hora de los errores del rival. A no jugar abajo al fulbito. Salidas rápidas y sino, segunda pelota. Y otra cosa, la menor cantidad de foules posibles en nuestro campo. Cabecean todos los de ellos . Es un partido para no distraerse ni un segundo. Se ponga el equipo que se ponga.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor toto14cba » Vie Jul 08, 2022 9:34 am

akaceleste escribió:Lo más lógico sería que juegue con titulares. Juegan en 1 semana, suplentes en el torneo local, titulares copa argentina.


ayer se lesiono boselli, para mi Leandro días no va a jugar, no puede arriesgarse a estar sin 9 en la libertadores.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Vie Jul 08, 2022 10:58 am

aguscordoba escribió:Tres cero estudiantes y quedan 30.... chau ruso hace todos los cambios, y cuiden piernas para q jueguen todos el finde.

Pero nose che, para mi pone todo miercoles.
Va a ser un partido bravo


Si nos guiamos por la seriedad que le daba cuando dirigía acá, debería poner a la 6ta...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Vie Jul 08, 2022 11:07 am

charlipirata escribió:
Si nos guiamos por la seriedad que le daba cuando dirigía acá, debería poner a la 6ta...


Si nos guiamos por la exigencia del hincha actual esta bien que haya puesto la 6ta...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Vie Jul 08, 2022 11:20 am

charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:Tres cero estudiantes y quedan 30.... chau ruso hace todos los cambios, y cuiden piernas para q jueguen todos el finde.

Pero nose che, para mi pone todo miercoles.
Va a ser un partido bravo


Si nos guiamos por la seriedad que le daba cuando dirigía acá, debería poner a la 6ta...


Voy a tener que salir a defender al ruso porque se lo está bastardeando fuerte :lol: cuando salió la Copa Argentina en todos lados estaban chochos porque te permitía jugar con la 4ta, pasa que un par de equipos medio pelo la ganaron y ahora cambió, nadie se acuerda del antes jaja Belgrano puso titulares en varios partidos de CA, con las gallinas, por ejemplo. De cualquier forma, eso pasa más por la dirigencia, el DT lo único que hace es administrar sus recursos para lograr los objetivos que plantea la dirigencia. Al Ruso le pedían no descender, el tipo se aseguraba de eso. Si el Luifa no quiere arriesgar el ascenso, creen que Farré va a tirar toda la carne al asador? Del lado de Estudiantes, la situación es muy distinta, están lejos del descenso, por lo que su 11 titular juega recién dentro de 1 mes y a una semana de su último partido, tiene la posibilidad de hacerlos jugar.... hmmm para mí, sería una excelente oportunidad para que entrenen los que jugarían la libertadores... que se yo. Veremos que hace.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Vie Jul 08, 2022 12:05 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:Tres cero estudiantes y quedan 30.... chau ruso hace todos los cambios, y cuiden piernas para q jueguen todos el finde.

Pero nose che, para mi pone todo miercoles.
Va a ser un partido bravo


Si nos guiamos por la seriedad que le daba cuando dirigía acá, debería poner a la 6ta...


Voy a tener que salir a defender al ruso porque se lo está bastardeando fuerte :lol: cuando salió la Copa Argentina en todos lados estaban chochos porque te permitía jugar con la 4ta, pasa que un par de equipos medio pelo la ganaron y ahora cambió, nadie se acuerda del antes jaja Belgrano puso titulares en varios partidos de CA, con las gallinas, por ejemplo. De cualquier forma, eso pasa más por la dirigencia, el DT lo único que hace es administrar sus recursos para lograr los objetivos que plantea la dirigencia. Al Ruso le pedían no descender, el tipo se aseguraba de eso. Si el Luifa no quiere arriesgar el ascenso, creen que Farré va a tirar toda la carne al asador? Del lado de Estudiantes, la situación es muy distinta, están lejos del descenso, por lo que su 11 titular juega recién dentro de 1 mes y a una semana de su último partido, tiene la posibilidad de hacerlos jugar.... hmmm para mí, sería una excelente oportunidad para que entrenen los que jugarían la libertadores... que se yo. Veremos que hace.


Por eso lo puso a Tete lesionado contra Velez! que boludo, pensé que era por especular, nunca pensé que era orden del club y cuidar los "recursos"

El ruso nos dio todo (nosotros a él tambien) pero el techo de 25 pts lo puso él, el discurso de estamos para eso, lo dio el, y cuando podríamos haber ido por más, el que no se animó fue él.

Pero bue, ya se fue, ahora esta en el pincha y nosotros tendríamos al ruso 2.0 (?)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor scarranza » Vie Jul 08, 2022 12:09 pm

Me acabo de enterar que no se venden entradas hoy!
Mañana desde las 12...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Vie Jul 08, 2022 12:11 pm

No se entiende, charli. Cuál sería la "especulación" de poner un jugador entre algodones para ir a buscar un resultado en la Sudamericana, pero bueno... Debes tener razón vos y era el Ruso que negociaba refuerzos y mandaba a perder a los jugadores una vez que se llegaban los 25pts para no pasarse :roll:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor FacuZara7e » Vie Jul 08, 2022 2:04 pm

Manga de mufas, dejen de hablar del partido del miércoles que jugamos hoy.
Comenten algo en el otro post o se les va a cortar la luz cuando arranque el partido.
Mufas!
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados